Re: Las 70 semanas
¿Cómo que no, payaso? El final de la semana, ¿no es acaso después del miércoles?
Eduardo Martinez Rancaño,
Citar a medias es mentir. Cuando me cite, haga el favor y sea honesto. De la cita completa para que el lector sepa que es lo que realmente afirmo.
usted afirma lo siguiente, y lo cito: "No, loro imbécil. El principio del año no es únicamente el día 1 de enero, y su final no es únicamente el 31 de diciembre, memo. El principio del año, zoquete, son los primeros seis meses, y el final del año los últimos seis, mongol."
Y mi respuesta es muy clara: "La ultima parte del año no es la mitad. No inventes. La mitad del año es una cosa y el final del año es otra. O acaso tu celebras el fin del año en Julio? Que barbaridad. Para salir del paso sales con unas, que ni tu mismo te las crees."
Mi argumento da al traste con tus inventos. Te tengo amarrado de una pata con "ACHARITH" y no te puedes soltar.
Con tu argumento: "¿Cómo que no, payaso? El final de la semana, ¿no es acaso después del miércoles?", me acabas de dar la razon. El fin de semana viene despues ("ACHARITH") del miercoles. Caiste en tu propia trampa.
Daniel 8:23 simplemente dice que el cuerno pequeño surge al final del reinado de los cuatro cuernos, no a la mitad, como afirmas, para cuadrar a Antioco con la profecia. EMR, Antioco no cuadra con esta profecia ni serruchandolo con un serrucho.
Lo mismo ocurre con el ejemplo de Job que citaste, mal interpretando el texto. En Job 42:12 dice: "Y bendijo Jehova el postrer ("ACHARITH") estado de Job mas que el primero..." EMR, mire que sencillo es esto. El pasaje dice que el postrer (o sea el ultimo, el que vino despues) de Job fue mas bendecido que el primero.
Antioco Epifanes no reina al "ACHARITH" (al final, al termino, despues, luego) del reinado de los reyes seleucidas, sino que el fue el octavo de estos reyes y luego de el reinaron alrededor de doce mas. Tu puedes afirmar como dice Anthony Buzzard, que Antioco Epifanes reino un poquito mas adelante de la mitad del periodo Sirio. Eso es correcto, pero la mitad no es al final como tu afirmas. La segunda mitad del año es una cosa y el fin del año es otra cosa. No nos crea tan tontos.
Claro, memo. O sea, el ajarit de Job le sobrevino en vida, ¿no imbécil? Exactamente A LA MITAD DE SU VIDA, ¿no? Entonces, ¿cuál es tu problema, bobo?
Eduardo Martinez Rancaño, basta ya de retorica malabarista. En Job "ACHARITH" es la antitesis de el primero. Se comparan dos estados en la vida de Job: el primero y el postrero. El postrer estado de Job fue mas bendecido que el primero. En este pasaje el tema no es la mitad de la vida de Job, sino los dos estados en la vida de Job: el primero y el postrero. Ya esta bien de engaños. "ACHARITH" en Job 42:12, al igual que en Daniel 8:23 apunta hacia el final, no a la mitad como usted dice.
¡Ah, por cierto! Tenemos pendiente que nos "ilustres", reptil embustero acerca de qué versículo(s) concreto(s) de Daniel 11 hablan de Antíoco Epífanes. Usa tu serrucho y rebánate el cráneo a ver si sale algo de él que no sea serrín.
EMR, sabe una cosa? Cuando le acabe de pulverizar a Antioco en el capitulo ocho de Daniel, entonces se lo pulverizo en Daniel 11. No se me va a escapar tan facil. Ya se esta demostrando quien es el que miente en este foro. No le respondo como usted se merece, porque a mi me educaron en forma diferente y ademas, a pesar de sus insultos y ofenzas no necesito recurrir a tales artimañas diabolicas para establecer mis argumentos. Yo no imito a Antioco como lo haces tu. Yo imito a Jesucristo.
Que Dios le bendiga.