Re: Las 70 semanas
Estimado aitor. Saludos cordiales.
Tú dices:
¿Ahora estás dando lecciones de gramática española?
Ya veo que como no tienes argumentos de ningún tipo necesitas hablar de tus “conocimientos” de gramática.
Mejor harías evitando decir estupideces
Respondo: No creo que dudes que la mantis religiosa use estas patas delanteras para atrapar, sujetar y devorar a la presa, ya que es carnívora.
Tampoco creo que dudes que algún judío versado en las Escrituras use este insecto para su alimentación.
(Ante tu insistencia.)
Respondo: "Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, de hipócritas y mentirosos, cuya conciencia está cauterizada.
Estos prohibirán casarse y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participaran de ellos los creyentes y los que han conocidido la verdad..." (1.Tim. 4:1-3).
En el llamado Viernes santo, tu iglesia prohíbe el consumo de carne, y a sus sacerdotes, les prohíbe casarse, el Orden Sacerdotal por medio del cual aquellos que quedan constituidos como ministros sagrados o sacerdotes toman el voto de castidad como disciplina de la Iglesia Católica Romana, a pesar de que la Biblia dice: "
No es bueno que el hombre esté solo" y "..
.es necesario que el obispo sea irreprochable, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso... que no sea dado al vino..." (Gén. 2:18; 1 Tim. 3:2
Abundan los informes acerca del comportamiento vil y promiscuo de los curas célibes. He aquí algunos de los titulares: "Los Curas y la Pedofilia: Hay que Romper el Silencio"; "Los Casos de Abuso Sexual Minan el Presupuesto de la Iglesia"; "Litigios por Causa de Abuso Sexual"; y "Se Informa que el 40% de los Curas Son Homosexuales". (Que mundialmente los curas homosexuales estén muriendo de SIDA no es nada de sorprendente). En realidad, en años recientes la Iglesia Católica Romana ha gastado un billón de dólares en arreglos extrajudiciales de casos concernientes a líos sexuales de los curas.
¿Acaso no fue acertada la siguiente profecía del apóstol San Pablo?—"Pero el Espíritu dice claramente que, en los últimos tiempos, algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios, de hipócritas y mentirosos, cuya conciencia está cauterizada. Estos prohibirán casarse y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participaran de ellos los creyentes y los que han conocidido la verdad..." (1.Tim. 4:1-3).
En vista de que han sido expuestas las aventuras o hazañas sexuales de curas supuestamente célibes, las palabras de Pablo resultan ser hartamente apropiadas: "Hipócritas y mentirosos [así son los prelados que predican la moral, denuncian el homosexualismo y el aborto, y dicen haber tomado votos de castidad mientras que ellos mismos practican la depravación sexual], cuya conciencia está cauterizada [insensible, no funciona]" (1 Tim. 4:2)
Bien, es sabido que los judíos durante épocas de persecución han tenido que adaptarse a las condiciones de hambre y miseria, y si uno de ellos ha optado por comer un insecto bajo esas terribles circunstancias. ¿Quién soy yo para criticarlo o juzgarlo?
Levítico 11:21-22 dice asi: ”’Solo que esto es lo que podrán comer de todas las criaturas aladas enjambradoras que andan sobre cuatro patas: las que tienen piernas saltadoras por encima de sus patas con las cuales saltar sobre la tierra. De ellas, estas son las que podrán comer: la langosta migratoria según su género, y la langosta comestible según su género, y el grillo según su género, y el saltamontes según su género.
La Ley decretó que las langostas eran limpias para alimento.
(Levítico 11:22) De ellas, estas son LAS QUE PODRÁN comer: la langosta migratoria según su género, y la langosta comestible según su género, y el grillo según su género, y el saltamontes según su género.
Ahora con respecto a la Mantis religiosa, no es alimento para un judío.
"Tampoco creo que dudes que algún judío versado en las Escrituras use este insecto para su alimentación"
Por cierto no lo comerá.
Al parecer entendiste :
"Tampoco creo que dudes que algún judío versado en las Escrituras no use este insecto para su alimentación"
La última proposición no va con mi explicación ya que la Mantis religiosa no cumple con los requisitos bíblicos mencionados.
Bueno, si tu nivel comprensivo fuera normal, entenderías mi punto.
Bendiciones.
Luego todo Israel será salvo.