Re: Las 70 semanas
No seas hipócrita, ya está explicado por el hermano Gabriel47 y lo ha hecho sinumero de veces.
Que opinas de lo dicho por EMR de "En efecto, el decreto de Esdras 7 existe.".
El único decreto que establece la edificación y restauración de Israel en su totalidad es el decreto de Artajerjes.
Te pregunto:
Contenía el decreto de Ciro y Darío promoción de leyes y gobernadores propios judíos...?
Sepas pues que EMR dice que son dos ungídos, uno en la primera semana y otro despues de las 62 semanas. Crees eso...?
Se refiere a las atrozidades hechas por la abominación asoladora.
Por sus frutos los conoceréis.
ELG. Hasta donde haz llegado.
Eres capáz de decir ahora que la bíblia no es inspirada y que pruebe la existencia de Dios.
Que hipócrita.
Sabrás que EMR dice lo contrario. No seas hipócrita.
También la palabra de Dios es clara:
Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá: aun los que le traspasaron. Todas las tribus de la tierra harán lamentación por él. ¡Sí, amén!
Es evidente entonces que no se refiere lo que estas insinuando.
No tienes autoridad para demandar respuestas mias ya que tú no tienes los pantalones espirituales para contestar las preguntas que se te han hecho.
Tu palabra contra la mía.
Tu no sabes que representan las 70 semanas, como puedes entonces decir que lo que decimos no es...?
Ironía...!!!
No contestastes las preguntas que te hice.
1- Explica cuando fué establecido (que año) el decreto de Isaías, Ciro y Darío...?
2- Cristo se quitó la vida...?
Humillado, ¿Cómo puedes decir que son "mentiras del diablo" si tú mismo has admitido que no está en la Biblia? La verdad es que tu actitud es bochornosa y deplorable.
Entonces "humillado" debes aclarar el asunto pues ya me cansé de tus calumnias. Admite que no es mentira lo que yo dije pues no existe evidencia alguna que fije el comienzo de las 70 semanas de años en el "otoño del 457a.C." o en el 7mo mes del 8vo (sí... 8vo) año de Artajerjes.
Espero tu respuesta.
No seas hipócrita, ya está explicado por el hermano Gabriel47 y lo ha hecho sinumero de veces.
Que opinas de lo dicho por EMR de "En efecto, el decreto de Esdras 7 existe.".
Escrito está:
Esdras 6:14 Y los ancianos de los judíos edificaban y prosperaban, conforme a la profecía del profeta Hageo y de Zacarías hijo de Iddo. Edificaron, pues, y terminaron, por orden del Dios de Israel, y por mandato de Ciro, de Darío, y de Artajerjes rey de Persia
Según la Palabra de Dios, ¿quién dio la orden para edificar y restaurar a Jerusalén?
Esto ya te lo pregunté y te hiciste el loco. Espero que esta vez respondas.
El único decreto que establece la edificación y restauración de Israel en su totalidad es el decreto de Artajerjes.
Te pregunto:
Contenía el decreto de Ciro y Darío promoción de leyes y gobernadores propios judíos...?
"Durante una semana ese gobernante hará un pacto con muchos, pero a media semana pondrá fin a los sacrificios y ofrendas. Sobre una de las alas del templo cometerá horribles sacrilegios, hasta que le sobrevenga el desastroso fin que le ha sido decretado."
Sepas pues que EMR dice que son dos ungídos, uno en la primera semana y otro despues de las 62 semanas. Crees eso...?
¿En verdad crees que Jesús cometió horribles sacrilegios sobre una de las alas del templo? Espero que no.
Se refiere a las atrozidades hechas por la abominación asoladora.
La verdad es que tienes que ser extremadamente tarado para llegar a semejante conclusión. ¡Fíjense a la conclusión que llega este individuo que dice ser "cristiano"! ¡Me acusa de ser ateo y no creer en nada solo porque no me trago la basura que predica su Iglesia! ¿Acaso alguien es ateo por no creer que Jesús no fue bautizado en el 27aC? Mira "humillado", creo que sufres de diarrea bucal así que lávate la boca con jabón pues la verdad es que ya te huele muy mal.
Por sus frutos los conoceréis.
ELG. Hasta donde haz llegado.
Eres capáz de decir ahora que la bíblia no es inspirada y que pruebe la existencia de Dios.
Que hipócrita.
No sé a que te refieres. De todas formas veo que no quieres admitir que no existe evidencia alguna que compruebe que Jesús fue crucificado en el 31dC. Entonces, es obvio que de "Bereo" no tienes ni un pelo pues te tragas (usando ambas manos) toda la basura que predica tu Iglesia. Y después se quejan cuando se les llama "sectareos"...
Sabrás que EMR dice lo contrario. No seas hipócrita.
Cristo entregó Su Vida. La palabra de Dios es clara pues ESCRITO ESTA:
Juan 10:18 Nadie me la quita; soy yo quien la doy de mí mismo. Tengo poder para darla y poder para volver a tomarla. Tal es el mandato que del Padre he recibido.
Ahora vienes con tus mentiras del Diablo a decir que le quitaron la vida a Jesús cuando El claramente dijo que ¡NADIE SE LA QUITA!. ¡Vaya mentiroso que eres!
También la palabra de Dios es clara:
Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá: aun los que le traspasaron. Todas las tribus de la tierra harán lamentación por él. ¡Sí, amén!
Es evidente entonces que no se refiere lo que estas insinuando.
No tienes autoridad para demandar respuestas mias ya que tú no tienes los pantalones espirituales para contestar las preguntas que se te han hecho.
Volviendo al tema:
No existe evidencia Bíblica alguna que demuestre que Esteban fue apedreado en el 34a.C. Como tampoco existe algún vínculo entre Daniel 9 y dicho evento.
10. No existe evidencia Bíblica alguna que demuestre que la destrucción del Templo ocurriría después de las 70 semanas pues Daniel 9:27 dice:
"Y afianzará la alianza para muchos durante una semana, y a la mitad de la semana hará cesar el sacrificio y la oblación y habrá en el santuario una abominación desoladora hasta que la ruina decretada venga sobre el devastador."
Tu palabra contra la mía.
Tu no sabes que representan las 70 semanas, como puedes entonces decir que lo que decimos no es...?
Ironía...!!!
No contestastes las preguntas que te hice.
1- Explica cuando fué establecido (que año) el decreto de Isaías, Ciro y Darío...?
2- Cristo se quitó la vida...?