La Virgen María no existe.

No hay forma de que María pudiera reproducir la especie sin José.
La concepción de Jesús es una señal del cielo.
Un milagro.
El Verbo se hizo humano en el vientre de María.
No hubo espermatozoide humano ni celestial.
No hubo fecundación.
No hubo óvulo.
El Verbo se hizo carne.
Se hizo humano.
Se hizo cigoto humano.
 
Por eso José no era necesario.
Porque no iban a fabricar un bebé.
El bebé vendría del cielo.
Bueno no es que vino como bebé sino que el Espíritu Santo la cubrió y María apareció embarazada.
Tendríamos que alegrarnos sobremanera porque esto nos confirma que Jesús es Dios.
 
no has respondido

el Padre es masculino o femenino?

quien es el PADRE de Jesus?... quien es su MADRE?.... un ser humano , no necesita UN PADRE Y UNA MADRE para ser engendrado?
No tiene padre ni madre ni principio de días.
Es Dios hecho hombre.
Tiene padres humanos putativos.
Vos estás queriendo seguir una fórmula de reproducción humana.
Pero en esa fórmula las dos partes deben ser humanas.
Y en tu cabecita, María humana es la madre y Dios Dios es su padre.
Lo que vos tenés es un semidiós mitológico.
Pero Jesús es hombre por el poder de Dios.
 
Así que, según la carne o humanamente hablando, el padre de Jesús es José y la madre María.
 
No tiene padre ni madre ni principio de días.
Es Dios hecho hombre.
Tiene padres humanos putativos.
Vos estás queriendo seguir una fórmula de reproducción humana.
Pero en esa fórmula las dos partes deben ser humanas.
Y en tu cabecita, María humana es la madre y Dios Dios es su padre.
Lo que vos tenés es un semidiós mitológico.
Pero Jesús es hombre por el poder de Dios.
el PADRE de Jesús... es masculino o femenino?
 
el PADRE de Jesús... es masculino o femenino?
Tu padre y madre Vino es la sola carne.
Sos hijo de la especie.
No podés ser hijo de una mujer y de un mono o un caballo.
 
El Padre , es masculino, femenino o hermafrodita?

Si la pregunta resulta absurda, es solo por que lo planteado para hacer la pregunta es una verdadera idiotez.
Menos mal que tu sabes que la pregunta resulta absurda. Pero no solo eso, no dice nada, no plantea nada.
 
No es extremadamente dificil sino imposible.
Yo puedo ir para atrás en tu vida hasta un momento en el que dejas de ser y solo existe vida celular, un espermatozoide y un óvulo.
Tu vida comienza cuando ese espermatozoide y el óvulo se unen, no antes. Antes NO EXISTÍS.
Sos el producto de ambos.
No puedo sintetizarte en un espermatozoide.
Faltaría información.
Aparte el espermatozoide es "cosa" y el Verbo no puede dejar de ser un "ser" para volverse una "cosa".
Luego el VERBO jamás se hizo espermatozoide.
El VERBO se hizo humano y la primera instancia de la vida humana es el embrión autónomo.
O cigoto humano.
PUNTO.
NO HAY FORMA ALGUNA DE DISCUTIR ESTO.
Tendría que haber venido por separado, primero el espermatozoide y luego Jesús para encarnar en el cigoto ya completado. Es complicado porque la unión de ovulo y esperma no es instantáneo sino que es un proceso en el que ocurren eventos químicos y biológicos. El cigoto ya formado estaría carente de alma esperando por la de Jesús, es complicado y raro.

El pecado se hereda de los padres desde Adán, si Jesús fuese descendiente real de María, tendría que haber heredado la naturaleza pecadora, Jesús es hijo de Dios, no de Dios con María, es solo hijo de Dios. El era sensato a referirse únicamente como padre al Padre celestial, es como si quería ilustrar en sus citas que no tenía un lazo directo con María y José sino que su Padre, su verdadero y único Padre en singular estaba en el cielo.
Mat.7.21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
y así no menos de 40 versos en los que Jesús hace referencia a su Padre en mayúscula y singular. No hay un solo verso de Jesús llamando a José de Padre ni a María de madre.
Yo no me atrevería a hacer un dogma de esto pero lo que entiendo es que Jesús fue puesto en María en una forma material, cigoto o embrión ya formado, no como un alma que encarna en algo premezclado cigoto (mitad celestial mitad humano) ni mucho menos en un gameto (esperma).

Pero como decía, no haría un dogma de esto y toda la discusión es irrelevante porque nada de esto hace a María una diosa o reina da nada. El discutir de esta manera tan férrea hace pensar que este hecho es vinculante, que si alguien lograra demostrar que María es madre genética de Jesús, esto la haría digna reina del cielo o reina de algo o una especie de diosa y para nada en ningún escenario es cierto, entonces, por que discutir tan dogmáticamente este suceso si es irrelevante desde el punto de vista de la justificación de la adoración a María?


 
Menos mal que tu sabes que la pregunta resulta absurda. Pero no solo eso, no dice nada, no plantea nada.
a ver si tu tienes bolas para responder .. ya ves como salio el burro como hacen las maricas a evadir

El Padre de Jesus... es masculino o femenino?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
a ver si tu tienes bolas para responder .. ya ves como salio el burro como hacen las maricas a evadir

El Padre de Jesús… es masculino o femenino?
¿Será que los maricas piensan que son todos de su condición?
Por lo pronto yo no soy ningún marica ni evado ningún reto.

Vos podrás creer que Jesús era un hombre de origen con padre y madre como lo somos nosotros, pero yo no creo eso.
Yo creo que el que habitó entre nosotros como Jesús era Dios y Dios no es humano, ni tiene padre, ni madre, ni principio de días.
Yo creo que Jesús descendió del cielo y que antes de ser concebido ya era en forma de Dios.
Que fue hecho humano pero no lo era.

Por otro lado tal vez vos creas que Jesús es un cuerpo humano habitado por el Verbo.

De todas maneras tampoco María tenía la capacidad en si misma de crear un cuerpo humano ella sola.
Tendría que haberlo hecho con José.
Y las parejas humanas no producen cuerpos humanos sino vidas humanas.
Así que si José hubiera tenido un hijo con María tendríamos un niño humano y no un cuerpo para llenar.
Y ese niño sería un hombre de origen y no Dios en carne.

Asique el padre humano de Jesús, aunque no por genética, fue José hijo de David y era masculino.
Luego el Padre espiritual del unigénito Jesús no tiene sexo que no es lo mismo que tener los dos.
Pero no se si esto es mucho para vos.
 
Así que, según la carne o humanamente hablando, el padre de Jesús es José y la madre María.
Vamos a reciclar aquella vieja pregunta:

¿Por que no apareció Jesús rodeado de luz y permitió ser asistido por alguna madre adoptiva en lugar de pasar 9 meses de gestación simulando pertenecer a nuestra generación humana?
 
  • Like
Reacciones: Jima40 y Vino Tinto
Vamos, que la Verdad y la Luz del mundo ¿nacería rodeado de una mentira?
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Vamos a reciclar aquella vieja pregunta:

¿Por que no apareció Jesús rodeado de luz y permitió ser asistido por alguna madre adoptiva en lugar de pasar 9 meses de gestación simulando pertenecer a nuestra generación humana?
Perfecta pregunta.
El punto es si Jesús es en realidad Dios hecho hombre o un hombre ungido.

Si es Dios hecho hombre, pudo haber aparecido adulto en la vereda o en el vientre de una mujer en una humanidad en su primer estadio humano.
Obviamente que si venía como hombre adulto no necesitaba madre pero si venía como hombre en su estadio inicial necesitaría un vientre.

Por el otro lado Jesús pudo ser un hombre en todos los sentidos como Juan y recibir una adopción especial de Dios.

Analicemos estás posibilidades.
 
Esto nos deja en la posición de que si Jesús no es como Moisés o Juan, o sea un hombre con padre y madre humanos es una mentira.
 
Ahora lo que si debemos de considerar es que en el caso de Jesús se ventile su anormal concepción.
Y cuando se trata de Dios nada es accidental.

María y José pudieron irse a vivir juntos y tener a Jesús sin que mediase ninguna información adicional.
El Espíritu Santo pudo cubrirla en secreto y hacer lo que tenía que hacer.

¿Cuántos padres críaron hijos creyendo que eran propios porque su esposa les oculto su infidelidad?

José y María hubieran creído que Jesús era hijo de ellos y listo.

Pero lo cierto es que Dios quiso que todo el mundo supiera que Jesús no fue concebido como cualquier otro mortal.
Aún a costa y muy apropósito de poner en una situación humillante a María en frente de sus vecinos.
 
Pecan de muy inocentes.
 
¿Será que los maricas piensan que son todos de su condición?
Por lo pronto yo no soy ningún marica ni evado ningún reto.

Vos podrás creer que Jesús era un hombre de origen con padre y madre como lo somos nosotros, pero yo no creo eso.
Yo creo que el que habitó entre nosotros como Jesús era Dios y Dios no es humano, ni tiene padre, ni madre, ni principio de días.
Yo creo que Jesús descendió del cielo y que antes de ser concebido ya era en forma de Dios.
Que fue hecho humano pero no lo era.

Por otro lado tal vez vos creas que Jesús es un cuerpo humano habitado por el Verbo.

De todas maneras tampoco María tenía la capacidad en si misma de crear un cuerpo humano ella sola.
Tendría que haberlo hecho con José.
Y las parejas humanas no producen cuerpos humanos sino vidas humanas.
Así que si José hubiera tenido un hijo con María tendríamos un niño humano y no un cuerpo para llenar.
Y ese niño sería un hombre de origen y no Dios en carne.

Asique el padre humano de Jesús, aunque no por genética, fue José hijo de David y era masculino.
Luego el Padre espiritual del unigénito Jesús no tiene sexo que no es lo mismo que tener los dos.
Pero no se si esto es mucho para vos.
yo no he dicho que seas marica. Nunca te he llamado así, ni a nadie.

Lo que sí he dicho es que su comportamiento es como el de ellos , cuando ante preguntas y confrontaciones directas no hacen más que maquillar y evadir las mismas cobardemente.

La respuesta es simple: el Padre de Jesús es masculino. Jesús se refiere a El en términos MASCULINOS.

Jehová, varón de guerra; Jehová es su nombre.


Cada vez que te hago una repuesta que sabes que te va comprometer , saltas a dar múltiples explicaciones, para ver cómo la evades.. es decir a MAQUILLAR como lo hacen los maricas.

José en efecto es padre putativo de Jesús... NO ASÍ MARIA.

El PADRE de Jesús es un VARÓN. MASCULINO.

Esto sirve para evidenciar a lo que lleva tu herejía, a un "dios" hermafrodita. Bueno, ese es definitivamente el que te tiene poseído... y tu a gusto siendo su cómplice
 
  • Like
Reacciones: Jima40
Tendría que haber venido por separado, primero el espermatozoide y luego Jesús para encarnar en el cigoto ya completado. Es complicado porque la unión de ovulo y esperma no es instantáneo sino que es un proceso en el que ocurren eventos químicos y biológicos. El cigoto ya formado estaría carente de alma esperando por la de Jesús, es complicado y raro.

El pecado se hereda de los padres desde Adán, si Jesús fuese descendiente real de María, tendría que haber heredado la naturaleza pecadora, Jesús es hijo de Dios, no de Dios con María, es solo hijo de Dios. El era sensato a referirse únicamente como padre al Padre celestial, es como si quería ilustrar en sus citas que no tenía un lazo directo con María y José sino que su Padre, su verdadero y único Padre en singular estaba en el cielo.
Mat.7.21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
y así no menos de 40 versos en los que Jesús hace referencia a su Padre en mayúscula y singular. No hay un solo verso de Jesús llamando a José de Padre ni a María de madre.
Yo no me atrevería a hacer un dogma de esto pero lo que entiendo es que Jesús fue puesto en María en una forma material, cigoto o embrión ya formado, no como un alma que encarna en algo premezclado cigoto (mitad celestial mitad humano) ni mucho menos en un gameto (esperma).

Pero como decía, no haría un dogma de esto y toda la discusión es irrelevante porque nada de esto hace a María una diosa o reina da nada. El discutir de esta manera tan férrea hace pensar que este hecho es vinculante, que si alguien lograra demostrar que María es madre genética de Jesús, esto la haría digna reina del cielo o reina de algo o una especie de diosa y para nada en ningún escenario es cierto, entonces, por que discutir tan dogmáticamente este suceso si es irrelevante desde el punto de vista de la justificación de la adoración a María?
No es para nada irrelevante.
Si Jesús hubiera nacido de una concepción normal sería un hombre ungido o lleno del Espíritu Santo.
Y sería descendiente de Adán y por lo tanto hijo de desobediencia e de ira necesitado de redención y de un salvador.
Y no podría ser nuestro salvador.
María es lo de menos y no es figura.
Ni para exaltarla a diosa ni para ningunearla.
Porque de cualquiera de las dos formas se pierde de vista al verdadero centro de todo esto.