Re: La vida de Catalina de Siena: Realidad o Ficcion?
¿Yo mente perversa? Que le presento la evidencia que la Iglesia Católica no suprime la idea del castigo como búsqueda de la santidad, porque si usted quiera alejar esa idea arraigada en la doctrina católica debe combatirla, sin embargo la alientan beatificado y haciendo santos a estas personas desequilibradas y engañadlas por los demonios .
A caído bajo querida Señora porque ya no debate sino que insulta y usted no es distinta que muchos y muchas que quieren aparentar ser corderitos pero muerden como lobo y ya es un engranaje aceitado de este espíritu de engaño que es la Iglesia Católica .
Miente al decir que está en Cristo porque su fruto es incomestible y yo no miento que sí estoy en Cristo y soy un ministro de su Iglesia , todo tiene su tiempo y yo lo veré como vi a Juan Pablo II derrotado y amargado porque no fue justificado a su muerte y yo lo pude ver porque es un don espiritual .
mis bendiciones.
No te llamo yo lo que tu evidentemente mediante lo que dices eres.... traeme donde dice MAGISTERIO que para llegar a la santidad hay que pegarse y torturarse uno a si mismo.... es una aberracion.... no existe! Yo se lo que esta escrito en el Catequismo y eso es lo que dice Magisterio como vivir y tambien no solo eso - sino mediante eso y la FE en Cristo llegar a la santidad.
Para ser hombre honesto recto y buen cristiano eres muy escurredizo - y haces como si no captaste lo que te dije a lo que TU DIJISTE - que los sacerdotes dicen y ensenan que eso es el Camino a la Santidad - a lo que te digo y te repito - si tu no puedes traer prubas que sea el caso - que la Iglesia ensena mediante Magisterio (y no lo que les gusta a gente que les va la marcha de pegarse a si mismo y desean matarse - algo que JAMAS HABITO EN CRISTO y se ve claramente en evangelios donde el Salvador sudo sangre ante su Pasion y no grito aleluya ahora AL FIN PUEDO SER CASTIGADO MALTRATADO Y MATADO) lo cual es solo fruto de una mente perversa... y nada tiene que ver con el respto debido a tu cuerpo que es templo de Dios... _ si tu no traes ahora y aqui donde posteaste que eso es lo que dice la Iglesia ... oficialmente - mentiste.
Tal cual....
En Cristo
¿Yo mente perversa? Que le presento la evidencia que la Iglesia Católica no suprime la idea del castigo como búsqueda de la santidad, porque si usted quiera alejar esa idea arraigada en la doctrina católica debe combatirla, sin embargo la alientan beatificado y haciendo santos a estas personas desequilibradas y engañadlas por los demonios .
A caído bajo querida Señora porque ya no debate sino que insulta y usted no es distinta que muchos y muchas que quieren aparentar ser corderitos pero muerden como lobo y ya es un engranaje aceitado de este espíritu de engaño que es la Iglesia Católica .
Miente al decir que está en Cristo porque su fruto es incomestible y yo no miento que sí estoy en Cristo y soy un ministro de su Iglesia , todo tiene su tiempo y yo lo veré como vi a Juan Pablo II derrotado y amargado porque no fue justificado a su muerte y yo lo pude ver porque es un don espiritual .
mis bendiciones.