La verdad sobre Vassula

no olvides

no olvides

que todas las obras serán pasadas por el fuego y se harán públicas las intenciones. El es el Unico Juez. Mis bendiciones. Inés
 
Re: no olvides

Re: no olvides

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
que todas las obras serán pasadas por el fuego y se harán públicas las intenciones. El es el Unico Juez. Mis bendiciones. Inés
--------------------------------
Tobi
Cierto, pero, ¿crees que tu obra será tan perfecta que superará esta prueba? Cierto que se veran las intenciones, ¿cuales son las tuyas? Llevar a quienes te escuchan a Cristo como el único que puede darles la salvación o llevarles a una iglesia que pretende otorgarla?
¿Que quedará de tu obra y de ti misma? A eso te responde Pablo en Rom. 1:21-23:

"Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible,...(De hombre o de mujer)[/QUOTE]
 
desconozco

desconozco

cual será el juicio de Jesús sobre "mis obras" o mi intenciones. El es el único juez. Pero El me dijo, dame lo que puedas y Yo pondré el resto. Por eso no me adjudico méritos que seguramente no tengo antes de tiempo y me someto a Su Juicio aunque no al suyo el cual refuerza mi fé. Mis bendiciones.
 
Inés


No existe ningún mérito en nosotros, pues lo que somos y hacemos EN CRISTO es POR LA GRACIA DE DIOS.


Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos. (Lucas 17:10)







Es Dios el que preparó de antemano las buenas obras para que anduviéramos en ellas (Efesios 2:10)


No somos nosotros los que realizamos de motu propio las buenas obras....


Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios; 5no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios, el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu; porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.( 2 Cor 3:4-6)
 
si Maripaz

si Maripaz

es lo que me enseñó el Señor. Estoy acostumbrada a que mi testimonio genere controversias y el Señor las usa para enseñarme paciencia, mansedumbre y mostrarme hasta donde me ha concedido la gracia de la fe y el amor a Su Iglesia. Adjudicarme algún mérito sería una insensatez. Pero no dar testimonio sería para mi verguenza. No quisiera quemarme en mi propia verguenza por haberme negado a dar testimonio sólo para evitar la controversia. Es lo correcto que asi suceda. Y aprendí con el tiempo a valorarla y bendecir a los que circunstancialmente la ponen en acto. Mis bendiciones en el día del Señor.
Inés
 
Re: desconozco

Re: desconozco

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
cual será el juicio de Jesús sobre "mis obras" o mi intenciones. El es el único juez. Pero El me dijo, dame lo que puedas y Yo pondré el resto. Por eso no me adjudico méritos que seguramente no tengo antes de tiempo y me someto a Su Juicio aunque no al suyo el cual refuerza mi fé. Mis bendiciones.


Reconce Inés que Cristo Jesús no puso "el resto" de algo que le falte a tus obras, El puso todo, se dio todo ¿o piensas que aqlgo falto y tu debes ponerlo?; y Su obra es completa. "Tus" propias obras Inés son trapos de inmundicia, la Obra de Jesús hecha en ti y que te mueve (si es tu caso, yo no lo se) a actuar en consecuencia te lleva a actuar en obras que El ha puesto para ti con un propósito y son para la honrra y la gloria de Dios y esto es algo muy distinto a tu planteamiento.

El, mi Señor y Salvador Jesucristo no pide de nosotros algo asi como "dame lo que puedas". El pide todo tu corazón, toda tu mente, todo tu ser, que te entregues toda a El y solo a El y a nadie mas...¿podras creer esto?


Con amor.
 
Dios te bendiga OSO.

OSO, hermano, quisiera dejar un mensaje completo sólo para saludarte. Le doy gracias a Dios por ti y todavía guardo con amor, temor y temblor aquel día en que recibí respuesta de Dios por uno de tus mensajes. Después de esa vez, varias veces me ha tocado hablar sobre Romanos; cada vez que tengo que leer Romanos 8, 1 no puedo evitar recordarte... Que el Señor te bendiga.

Aún seguiremos pensando diferente en muchas cosas y sosteniendo posturas distintas. Pero me maravillo de la Obra de Dios a pesar de nuestras diferencias.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Originalmente enviado por: aliyah
Originalmente enviado por: Gabaon
En cualquier caso, mis rodillas no tendrá El Señor que doblárlas, las mías se doblan solitas ante la presencia gloriosa de la Excelsa y Siempre Virgen, María Santísima, Madre de Dios y amantísima madre mía.

----------------------------------------------------------------------

saludos Gabaon:

realmente parece ser muy grande su amor por Maria,la madre de Jesus,creo que si los catolicos en epocas pasadas hubieran tenido un poquito de ese amor hacia sus semejantes,no hubieran matado tanta gente ,cuyo unico pecado fue decir,que no es la religion la que salva,sino Jesucristo

pero bueno..volviendo al punto de su amor por Maria.

Como puede usted amar a alguien a quien no conoce?Porque Maria vivio en el siglo I y qu yo sepa estamos viviendo en el siglo XXI.Aun en el plano natural una madre que es separada de sus hijos,pierde el vinculo de maternidad y amor,porque para que hallan ambas cosas tiene que haber una relacion profunda e intima.

Disfruta usted de esa intimidad con Maria, al punto que es su Madre,amiga,confidente,y objeto de sus afectos.O sea Maria lo aconseja lo instruye,le demuestra su amor con hechos concretos,lo protege,y todas las demas cosas que implican la maternidad y el amor.

Nos puede aclarar si su amor por Maria es fruto de una relacion intima y personal,con Maria la madre de Jesus,y esposa de Jose o es su amor el fruto de su imaginacion
 
Dios te bendiga aliyah.

realmente parece ser muy grande su amor por Maria,la madre de Jesus,creo que si los catolicos en epocas pasadas hubieran tenido un poquito de ese amor hacia sus semejantes,no hubieran matado tanta gente ,cuyo unico pecado fue decir,que no es la religion la que salva,sino Jesucristo

Efectivamente mi amor por María es muy grande. También estoy totalmente de acuerdo con su aseveración sobre el amor a los hermanos del que carecían algunos católicos de antaño. Más que eso, también creo que si muchos clérigos y laicos con responsabilidades en La Iglesia Católica de hoy en día tuvieran de ese amor a sus semejantes, esta Iglesia reflejaría mejor a La Iglesia de Cristo, tendríamos menos casos de abusos sexuales, más tolerancia, menos deserciones, menos corrupción y de seguro más celo por la persona de Jesús y por la causa de expansión de su Reino. Creo que esto no es un problema de ayer.

Disfruta usted de esa intimidad con Maria, al punto que es su Madre,amiga,confidente,y objeto de sus afectos.O sea Maria lo aconseja lo instruye,le demuestra su amor con hechos concretos,lo protege,y todas las demas cosas que implican la maternidad y el amor.

Nos puede aclarar si su amor por Maria es fruto de una relacion intima y personal,con Maria la madre de Jesus,y esposa de Jose o es su amor el fruto de su imaginacion

La diferencia entre "relación de imaginación" y "Relación de Fe" para un no-converso es inexistente; pero asumo que usted es una creyente por lo que le contestaré como tal. Yo no creo en Jesús "por algo" yo creo porque creo y punto. Esto es un regalo, gracia, inexplicable e inefable; cuando todos los cálculos de probabilidades y todo el peso de la evidencia dicen que el cristianismo es un puro cuento y Dios parece callar... yo sigo creyendo. ¿Por qué? pues porque camino por fe y no por lo que veo. Esto para nada implica que la Fe es irracional, pero también asumiré que ese discurso usted se lo sabe. De igual manera me "relaciono" con María que como usted con Dios.

Tengo una relación con María, íntima, personal y afectiva; y como bien usted ha dicho, una relación en la que están presentes "todas las demas cosas que implican la maternidad y el amor".

Yo, católico de cuna, llegué a la intimidad con el Padre y con Jesús a través de María. En un tiempo donde mi relación espiritual era únicamente con ella, por un problema emocional hacia la figura paterna, todas las obras de maravillas, detalles, respuestas, afectos y "milagros" que ví en mi vida sólo las podía reconocer como fruto de su intercesión (siempre tuve claro, desde niño, que todo procede del Padre, por lo méritos del Hijo a través de la acción del Espíritu). Osea que si yo, que creo en La Palabra, creo que nadie va al Padre sino por Jesús, y que nadie viene a Jesús si el Padre no lo atrae, y al mismo tiempo aseguro que llegué a ambos a través de María, entonces no me queda más que asegurar que María es parte del plan de Dios para mi vida. Para la suya no sé, ni es mi preocupación.

Me faltaría espacio para contarle los detalles que tiene La Santísima Virgen María para conmigo.

Le cuento uno, el primero que me vino a la mente. Un día una persona oraba por mí, era una "carismática". Yo, como un capricho de esos que me surgen a veces, le pedí a La Virgen que me diera una prueba de su amor. Esta señora que oraba por mí se acercó y me dijo como una "Palabra de Conocimiento": "La Virgen te quiere mucho"; yo que no creía en estas cosas, oro en mi interior pidiendo que si aquello era realmente La Virgen que entonces la señora tomara mis manos, ambas mientras orara por mí... para mi sorpresa, la señora me tomó de las manos, de ambas, y me repitió: "La Virgen te quiere mucho". Incrédulo al fin, pensé que aquello podía ser coincidencia y pensé en algo inusual para pedir y oré diciendo: "Virgen Santísima, si esto viene de ti que esta persona me de un beso en la frente"... ¿se imagina lo que sigue, no?... Pues la señora esta se acercó, me dió un beso en la frente y me repitió: "Que La Virgen te quiere mucho!!!".

*SHRUG*

Pues... ¿qué le digo?

Bendita sea la Santísima Madre de Dios, ahora y por todas las generaciones!

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Dios te bendiga jcorte.

¿porqué Jesús nunca llamó madre a María? Durante su ministerio siempre la llamó Mujer.


Mucha gente se pregunta eso. Muchos hubiesen preferido que Jesús le llamara "mamita" a María. El caso es que para los judíos el título "Mujer" no significa ni lejanía ni frialdad como para nosotros los occidentalizados; era más bien como decirle "Señora" a una occidental moderna. Título que me gusta mucho más.

Como judío Jesús no podía hacer nada que irrespetara la figura materna, estaría seria y gravemente violando un mandato divino. No es típico tampoco de la personalidad de Jesús tratar con frialdad a nadie. Osea que si viéramos cierto desdén de parte de Jesús en el trato hacia su Madre la falta la estaríaamos endosando a Jesús y no precisamente a María. Osea que cuidado con esto.

Detalles:
La figura de la Reyna-Madre en los pueblos de Oriente, incluido Israel tenía suma importancia.
La visión de apocalipsis, claramente referenciada a la de Génesis, es llamada "Mujer".
En la cruz, antes de cumplirlo todo, Jesús le llama "Mujer".

Dudo que esto le diga mucho, pero al menos le sugiero pensarlo.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
tienes razón no puse nada, y en realidad todo se me lo ha dado. Tienes razón, mucha razón. Asi es... Mis bendiciones
Inés

Mis bendiciones para ti tambien Inés, en el amor de Dios.


Amado Gabaon,

Claro que me recuerdo de ti y gracias por compartirme esto. Tienes razón, las diferencias aun son muchas pero si nos ceñimos a la Palabra de Verdad cada día nuestras diferencias serán menores.

Un saludo
 
Originalmente enviado por: OSO
Mis bendiciones para ti tambien Inés, en el amor de Dios.


Amado Gabaon,

Claro que me recuerdo de ti y gracias por compartirme esto. Tienes razón, las diferencias aun son muchas pero si nos ceñimos a la Palabra de Verdad cada día nuestras diferencias serán menores.

Un saludo

Estimado Oso, lo bendigo pues ese es el sentido de La Verdadera Vida en Dios. Las diferencias entre los cristianos son muchas pero si nos ceñimos a Su Palabra El Señor se encarcargara del resto. O se de todo.

Agrego un testimonio de un hermano que es hoy monje luterano que espero le ayude a comprender el sentido de Este Favor, porque es un favor, que en Su Condescendencia Real nos hace a nosotros, los pecadores, El Señor.

"Christer Brandt envía este nuevo testimonio de Suecia.





Mi nombre es Johan Andersson y provengo de Suecia. Voy a dar mi testimonio personal sobre las revelaciones de Vassula. Quizás el testimonio más importante es mi propia vida, pero espero poder escribir algo de lo que las revelaciones han significado, (y aún significan) para mí.



Crecí en un pequeño suburbio de Estocolmo y tuve una infancia llena de deportes y diferentes actividades. Mis padres me criaron en una religión laica, sin práctica en la Iglesia, excepto los bautizos, matrimonios y funerales, tan típicos en la clase media de Suecia. Sin embargo, yo sentía la presencia de algo más grande, tratando de captar mi atención.



Hubo un cierto cambio en mi vida, cuando empecé a estudiar en una escuela secundaria cercana. La escuela estaba en los suburbios de Estocolmo, no muy lejos de donde yo crecí y me mostró una pobreza que no pensé que existía en Suecia. Esto cambió mi visión del dinero y me hizo buscar “ésa presencia más grande”, que sentía en lo profundo de mi corazón.



Yo había orado casi cada noche durante toda mi niñez (o algo parecido a una oración) y supe que esta “fuente mayor” me hizo empezar a leer la Biblia. Pronto, tuve claro que ese sentido más grande era el Altísimo Padre, de Quien yo había leído en las Sagradas Escrituras. En la escuela conocí Musulmanes y Cristianos del Medio Oriente, especialmente Cristianos Sirio Ortodoxos. Los Sirios me mostraron la fe Cristiana, Jesús crucificado por todos nosotros, con sus grandes cruces doradas.



Un año después, mi familia se mudó al suburbio en donde se encontraba la escuela secundaria. Cerca de ahí, había una Iglesia. En el suburbio, los Cristianos eran personas con una cruz alrededor de su cuello, sin importar demasiado si eran Ortodoxos, Católicos o Protestantes. Decidí asistir a la Iglesia, el primer domingo en que llegamos a nuestra nueva casa y eso empezó un proceso que terminó en mi Confirmación y en que me convirtiera en un joven líder de los jóvenes Confirmados.



Al principio todo parecía maravilloso y crecí en mi propia fe, y mi relación con Dios, se hizo más y más grande. Mis amigos Ortodoxos tenían diferentes puntos de vista que los míos (los de mi Iglesia), especialmente sobre las mujeres sacerdotes. En ese tiempo, yo no veía mal la existencia de mujeres sacerdotes. ¿Por qué no lo podían ser? Pero pronto, aprendería que esta congregación hacía cosas que yo no sabía que podían ocurrir en la Iglesia. Después de la Misa del domingo, una mujer laica de la Iglesia, se acercó al sacerdote (yo estaba parado sólo a unos pocos metros de él) y le preguntó “¿Qué debemos hacer con el vino sobrante?”, y él respondió: “Algunas personas lo derraman en los arbustos, pero puedes tirarlo en el lavabo”.



Esto me impactó y sabía que no estaba bien. Pero yo no sabía nada sobre cómo tratar la Eucaristía y mi sacerdote no parecía tener ningún problema con ello, a pesar de las inquietudes que le comenté en conversaciones privadas. Uno de mis amigos sirios es hijo de un sacerdote y tuvimos varias discusiones teológicas. En una ocasión, él me dijo: “Mi cuerpo se estremece cuando el Espíritu Santo cambia el pan y el vino en el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor”.



Hubo una gran lucha interior dentro de mí. “¿Qué debía hacer con este problema?”. Las cosas todavía empeoraron más. En un campamento que tuvimos con nuestros Confirmados, mi sacerdote celebró una Misa y después me preguntó: “¿Puedes hacerte cargo de esto?”, queriendo decir que yo debía verter el vino (la Sangre de Cristo) fuera de la casa. Cuando él me lo pidió, fue como si un ángel tomara su espada y la clavara en mi corazón, porque algo me detuvo. Yo dije: “No, no puedo hacerlo”. Entonces, él tomó el vino (dijo, está bien) y salió a verterlo. Esto me hizo que me confundiera más aún y me pregunté: “¿Qué debo hacer?”.



Unos meses antes de este campamento, yo había decidido visitar un monasterio y con la ayuda de mi sacerdote, conseguí la dirección de un monasterio Luterano en Sala, Ostanback. Yo había estado ahí en febrero y había leído algo de las Revelaciones de Vassula. Ahí, decidí ir a este monasterio en el verano, por un periodo de tres semanas, y eso cambiaría mi vida para siempre.



Yo todavía iba a comulgar en mi Iglesia y no podía decirle a nadie mi dolor interior sobre esto. Pero Dios me mostraría el camino y es aquí donde entraron las Revelaciones de Vassula. Fui a este monasterio, y el primer día de mi estancia de tres semanas, abrí un pequeño folleto que trataba acerca de la “Verdadera Vida en Dios”. Leí al final de la página las Palabras: “Ustedes no pueden derramar Mi Sagrada Eucaristía, o tratarla de cualquier forma, como si no fuera Santa”. Finalmente, obtenía la respuesta que estaba buscando y que de alguna manera, ya sabía. Ahora, ¿qué hacer?



La primera noche después de leer esto, no pude dormir. Todo estaba al revés. Todo lo que había desarrollado en mi fe Cristiana y en relación con mi sacerdote, parecía un error. El día siguiente empecé a hacer algo de trabajo en el monasterio y después de una pequeña reprimenda, ya no pude contener el dolor que era tan grande dentro de mí. Acabé llorando en mi habitación. Nunca había llorado tanto en toda mi vida. La circunstancia más extraordinaria es que esto ocurrió el 1º de julio, día que alguna vez fue la Fiesta de la Preciosa Sangre de Cristo.



Sabía que ya no podía recibir la Sagrada Comunión en mi congregación. Empecé a escribir una carta a mi sacerdote, hablándole acerca de las Revelaciones de Vassula y que debía dejar de comulgar en su Iglesia. Por la Gracia de Dios, el monasterio me ayudó a empezar una nueva vida espiritual, durante esas semanas, y cuando me iba, me sentí tan feliz y pensé que Dios quería que me convirtiera en sacerdote, (algo que ya había pensado, antes de la experiencia), pero cuando regresé a casa a la vida “normal”, después de un tiempo, todo había cambiado. Mi novia y yo nos separamos, mi congregación no entendía por qué no los seguía al Altar durante la Sagrada Comunión. Todo terminó con muchas lágrimas y con muchas separaciones, que me rompieron el corazón. Después de un tiempo, encontré una congregación (la cual el monasterio me había recomendado) y me sentí bastante bien, pero todavía faltaba algo. Después de mi experiencia, yo sabía que tenía que seguir a Jesús y solo a Él.



Empecé en un seminario para preparación de estudios teológicos, sin embargo, yo sabía que esto no estaba bien. La Iglesia Oficial de Suecia tiene una extraña estructura eclesiástica. Actualmente, los políticos deciden sobre la fe de la Iglesia, por lo que han detenido a aquéllos que se acogen a la fe Católica, desde su ordenación.



Pronto, Dios me mostró el camino (como Él siempre lo ha hecho, en mi experiencia) y todo terminó, donde empezó, es decir, en el monasterio.



Ahora, he empezado mi camino para convertirme en monje. A pesar del hecho de que estoy en el principio de mi viaje, en este monasterio, quiero decirles acerca de mi experiencia de la “Verdadera Vida en Dios”. He leído algunos de los testimonios de la VVeD, los cuales reportan que ésta ha fortalecido su fe, lo que me parece maravilloso, pero para mí, las Revelaciones de Vassula de la VVeD, no sólo han fortalecido mi fe, sino que han cambiado mi vida.



Me abrieron los ojos acerca del Papa, de la Santa Oración del Rosario (la cual ahora, es mi más apreciada oración, aparte de las oraciones comunes en el monasterio) y la importancia de la unidad Cristiana. Y, es por causa de la unidad, que estoy escribiendo todo esto sobre mis experiencias. Porque si esto puede ayudar a la aceptación y reconocimiento de las Revelaciones de la “Verdadera Vida en Dios” por las autoridades de la Iglesia, mi pequeño viaje parece como una gota en el mar.



Quizás este testimonio no es nada insólito, pero entonces, mayor es mi alegría porque esto significa que la “Verdadera Vida en Dios” está reuniendo personas, de todas partes del mundo, para que los Ortodoxos, los Católicos, y los Protestantes se puedan unir.



Que Dios nos cambie a todos y nos bendiga con Su Santo Espíritu, para que todos podamos seguir a Jesús con nuestros corazones, mentes, almas y vidas.



Sinceramente suyo en Cristo,


Hermano Johan (Postulante O.S.B.)"

Mis bendiciones. Inés
 
Por la dudas

Por la dudas

Esta son las palabras del Señor

"Lectura del santo Evangelio según san Mateo 23, 13-22

«¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran.
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que recorren mar y tierra para conseguir un prosélito, y cuando lo han conseguido lo hacen dos veces más digno de la Gehena que ustedes!
¡Ay de ustedes, guías ciegos, que dicen: "Si se jura por el santuario, el juramento no vale; pero si se jura por el oro del santuario, entonces sí que vale"! ¡Insensatos y ciegos! ¿Qué es más importante: el oro o el santuario que hace sagrado el oro? Ustedes dicen también: "Si se jura por el altar, el juramento no vale, pero vale si se jura por la ofrenda que está sobre el altar." ¡Ciegos! ¿Qué es más importante, la ofrenda o el altar que hace sagrada esa ofrenda?
Ahora bien, jurar por el altar, es jurar por él y por todo lo que está
sobre él. Jurar por el santuario, es jurar por él y por aquel que lo habita.
Jurar por el cielo, es jurar por el trono de Dios y por aquel que está
sentado en él.»

Palabra del Señor.
 
Bueno amada Inés, este hombre tuvo un conflicto serio entre lo que él considera que es el modo de agradar a Dios; si haciéndose monje, si creyendo en la trasustanciaición, si creyendo en un sacerdocio especial, en fin una serie de conflictos doctrinales que tal parece de acuerdo al relato le están en vías de resolución.

Mi problema era algo mas complejo...me aparte o mas bien, diria que no conocía realmente bien quien era Dios y me sumí en el socialismo, me hice agnóstico, y bastante frío; pero un buen día por Su divina Gracia lo encontré por medio de las escrituras que alguien depositó en un cuarto de un hotel, sin monjes, sacerdotes, cristianos (no sabia quienes eran) rondando de puerta en puerta, nadie...Dios y yo. Le creí a lo que El dice en Su Palabra y le invite a pasar a mi corazón en un oración de fe que perdurará por la eternidad y desde entonces El permanece en mi y yo en El; esto ha significado dejar mi familia y su religión, mis amigos y sus costumbres, también mi vida pasada, pero sé que ha valido la pena.

Comprendí que Dios me hablaba a través de su inmutable Palabra, la cual Satanás ha atacado desde siempre, desde el jardín del Edén; pero es la Palabra de Verdad, verdad en la que he creído y me basta Su sola Palabra, Su sola Gracia y Su solo Evangelio, me basta su santa doctrina y no creo haya algo mas que pudiera yo añadir a lo que El ya ha dicho, que decir amén.

Si sujetos como yo somos iglesia bien, si no o lo somos, somos una suerte de locos, y moriremos locos de amor por quien Su vida dió por cada uno de nosotros, locos de amor por El. Su Nombre que es sobre todo Nombre es Jesús de Nazareth, mi Dios y mi Señor a quien el mundo no conoce ¿hacemos mal en amarle así? Pues bien, ese soy yo.

Te mando un gentil brazo.
 
Estimado Oso

Estimado Oso

¿Quien soy yo para decirle que es malo en la forma que usted ama a Dios? Nadie. Menos que nadie. Por otra parte hace un año atrás yo no era católica mas que por ser bautizada como tantos otros. Y ninguna persona de ninguna iglesia me llevó a convertirme. Lo hizo el Señor y no crea que sólo por leer la Verdadera Vida en Dios. Muy por el contrario la primera vez que leí esos escritos, superada la impresión inicial, apenás me di cuenta que me pedía algo tan imposible para mi en esa época, confesarme con un sacerdote, lo ábandoné. Me sali, me fuí, me entiende. Pero usted sabe que El Señor, digamos que no se rinde así nomás y tiene la paciencia tres veces santa, asi que, como se lo podría decir, me dejó que me hundiera un poco mas en la insansata idea que yo sola podía y con Su admirable manera de actuar, se acerco despacito, me sonrio y me trajo a casa. Y aquí me tiene entrando a los foros conversando con sus otras ovejas a las cuales quiere mucho y desea solo que lo escuchen, por una vez en vez de escucharnos a nosotros mismos, lo escuchemos a El. Realmente no puedo decirle nada mas porque yo estoy en la iglesia que quiero estar y estoy muy bien. Y si tiene dudas pregunteselo al Señor, El siempre cumple sus promesas, ( no como nosotros) y Su Santo Espiritu le dará todas las respuestas en el orden y la graduación que su alma las pueda aceptar. Yo le he preguntado todo aquello que quería saber y nunca dejó o deja de responderme. Que Dios lo bendiga, El no tiene favoritos. Inés
 
Una opiniòn,

Una opiniòn,

Sobre lo que opinas Inès referente a Vasula, bueno y tambièn Gabaòn:cuadrado:

yo creo que esta señora no està hablando de parte del Señor, ya que se menciona que los que no estamos en la ICAR estamos mal, segùn las mismas palabras que ustedes dicen ser del Señor, pero tal parece que no consideras que Jesùs mismo cuando hablaba con el Padre en el evangelio de Juan menciona que los que hemos creìdo en Èl somos sus ovejas y que sus ovejas escuchan su voz, luego Èl mismo dice que a ninguno de nosotros, de los que hemos sido entregados por el Padre a nuestro Señor Jesùs, podràn ser retirados de su mano, porque nada de lo que le ha dado el Padre, Èl ha perdido; por tal razòn, la frase que ustedes le atribuyen al Señor Jesùs, no tiene asidero bìblico, y como se menciona en Gàlatas 1, si hay alguien que hable otro evangelio, sea considerado anatema (o maldiciòn). Esto mas bien tiene mucho de lo que quiere Ratzinger.

No tiene asidero el hecho de que nostros tengamos que arrodillarnos ante la virgen Marìa, ya que el Señor no comparte su gloria con nadie, ella fue un instrumento por Dios, pero solo es una vasija, si tu tienes un vaso de barro, su precio no es como el del oro, si dentro de èl le echas oro, (referencia a Jesùs), este por su contenido cobra valor, pero una vez que el oro es vaseado o retirado del vaso, el vaso queda vacìo, como era antes, y su precio sigue como al inicio, ahora, no por haber tenido el oro voy a pretender que este sea tambièn de oro, no te parece?, eso es exactamente lo que estàn tratando de demostrar ustedes, que porque el vaso sostuvo el oro, el vaso tambièn es de oro, no hay tal cosa, su creencia no tiene ni tendrà asidero, aunque vasula y quienquiera afirme lo contrario.:cuadrado:

No olviden que muchos de los que estamos aquì hemos sido pertenicientes a la ICAR, y que por misericordia de Dios fuimos sacados de ahì y agregados a la verdadera Iglesia de Cristo, la cual no està dentro de ninguna religiòn, y no fue por nuestras obras sino por gracia de Dios, abràn sus ojos y sus oìdos porque el Señor los està llamando, para que salgan de la babilonia, la que mezclo desde un inicio su copa con las cosas del mundo, pintando y transformando los templos romanos dedicados a sus Dioses en dizque templos cristianos, que no derrumbaron las estatuas sino que las pintaron simbolizando dizque a los padres de la iglesia, la que se metiò en bùsquedas de santos griales y demàs cosas pensando que el vaso o càliz de la que tomò Cristo el vino con los apostoles tenìa poderes fantàsticos, la que por temor a ser cuestionada escondiò de los creyentes la escritura, manteniendo en la ignorancia al pueblo de Dios, cumpliendo el escrito en Oseas 4 de que el pueblo de Dios fue talado porque le faltò conocimiento..

Si en verdad escuchan la voz de Dios, entenderìan esto y màs, porque la unciòn es la que nos enseña a todos, es decir el Espìritu Santo, que el Señor Altìsimo tenga misericordia de ustedes asì como la tuvo de nosotros, porque no somos nosotros los que encontramoso escogemos a Dios, es Èl quien nos encuentra y nos llama y nos escoge,

Bendiciones,:angel:
 
Estoy de acuerdo con Alex leon, eso no tiene asidero biblico, ya se lo habia dicho a Ines en Dias anteriores que si Dios en sus supuestos mensajes a Vasula nos manda a adorar a maria y a arrodillarnos ante ella, debe ser otro Dios el que habla porque las escrituras dicen: " No tendras dioses ajenos delante de mi, no haras para ti escultura ni imagen alguna de cosa que este arriba en los cielos ni abajo en la tierra, NI TE INCLINARAS A ELLAS, NI LAS SERVIRAS PORQUE YO SOY JEHOVA TU DIOS FUERTE Y CELOSO ". (Deuter 5:7 ).
Sin embargo ella sigue empeñada en que a Dios se le olvidaron ciertas cosas y ahora por medio de Vasula nos las esta completando.
Parece que para ella Vasula esta por encima de lo que dicen las sagradas escrituras. " Asi ha dicho Jehova: maldito el varon que confia en el hombre y pone carne por su brazo y su corazon se aparta de jehova..................7 Bendito el varon que confia en jehova y cuya confianza es jehova (Jer 17:5 ).

Ines : somos cristianos evangelicos y no creemos en los supuestos mensajes a Vasula, si quiere seguir creyendolo alla usted, pero por favor no nos venda la idea de que Dios nos habla por medio de esta señora, solo creemos en un solo evangelio, la palabra escrita y revelada de Dios, ni una coma mas ni una menos.
Dios la ilumine verdaderamente.
Saludos
 
Alex

Alex

permitame aclararle mi opinión mas allá que no la comparta:
- no pretendo convencerlo, ya en los mismos mensajes se advierte que para algunos todo les parecerá un disparate.
- En esos mensajes no se dice que se tenga que convertir necesariamente a la iglesia católica. Vassula misma es ortodoxa y nunca consideró convertirse. Sólo dice que doblemos nuestras cabezas, nos hagamos como niños y El unirá Su Cuerpo. Hay un mensaje en que Jesús explicitamente dice algo asi: dije que bajen la cabeza las tres ramas de mi cuerpo, las tres, no dos. Es más, hay un mensaje que dice que se propone restaurar su Santa Eucarístia en las iglesias que la han negado.
- Sería conveniente que para rechazar algo lo conozca previamente por entero y de primera mano. No fue ese el espíritu libre de la Reforma. Los mismos mensajes de la Verdadera Vida en Dios recomiendan leerlos los en el orden en que están escritos.
- Y en cuanto a que el contenido de esos mensajes no están en la bíblia, :)))) le sugiero haga una comparación desapasionada, le sorprenderá ver que todo está ya escrito. Le recomiendo Sabiduría y Proverbios aunque tambien Daniel y Apocalipsis, y el Evangelio de Juan. Y si quiere mas, busque las Visiones y Revelaciones de ANA CATALINA EMMERICK, entre 1774 y 1824, aún en proceso de autentificación por la CDF.
- Su idea de que Dios nos usa y luego nos tira como envases vacios no la comparto para nada. Nadie está lleno de Su gracia,tiene al Padre consigo ,y el Espíritu Santo la cubre con su sombra para ser Madre del Señor, carne de su carne, hueso de su hueso, para luego ser olvidado. Ni María es una madre sustituta ni el Señor es un clon. Semejante idea es un contrasentido espiritual.
- Personalmente no me atrevo a compararme con la pureza de corazón de la vasija de barro que fue María, la elegida para realizar el Misterio de la Encarnación. No me atrevo, siento temor del Señor al pretender hacer semejante comparación. Soy conciente luego del encuentro con su Santo Espíritu de mis inmensas limitaciones. ¿ Usted ha visto su alma como la vé Dios? Luego de esa experiencia nadie vuelve a ser el mismo. Sólo una vez el Señor se enojó conmingo por mi soverbia y no quiero volver a pasar por esa prueba. No quiero. Si usted se considera igual a María existe la posibilidad de que se lo ponga prueba y créame, no va a gustarle su adversario. Y a mi no me molesta que el Señor me doble las rodillas ante Su Madre, es más, me agrada que lo haga. No me llevó María a amar a Cristo, sino Cristo a amar y venerar a María.
-Ya he sido inmerecidamente bendecida por el Espíritu Santo y no tengo duda alguna de que es así. No podría hacerlo, salvo que negará que veo el sol y la luna brillar cada día.
- Y por último recuerde estimado Alex que el Señor nunca obliga a nadie a nada. El nos llama pero cada uno, uno por uno, debemos elegir libremente escuchar lo que tiene que decirnos. Ultimamente está dándonos un poco de tiempo debido a la pandemía de sordera y ceguera reinantes. Pero no lo dude esta época de gracia terminará. Mis bendiciones. Inés
 
Hola Inès,

Hola Inès,

Hola estimada Inès,

lo que escribì con respecto a la ilustraciòn de la vasija es muy simple, no te la tomes tan a pecho, te puedes atorar,:D

vamos, pero venir a decir que lo que escribiò Vassula es del Señor, y no entender lo que està escrito es muy distinto, ya leì lo que escribiò Vassula y por eso mismo es que escribì lo anterior, mencionando lo del asunto de la Vìrgen Marìa.

No pongas palabras en mi boca, no he mencionado clones ni cosa parecida porque si tenemos que hacer tal anàlisis he de mencionar que el Señor fue creado en carne a travès del Espìritu Santo, pero aunque te suene raro, fue hecho y luego ubicado en el vientre de Marìa, siendo similar al hombre original (Adàn), sin pecado ni mancha, por eso es que el vientre de Marìa ha de ser utilizado para dar crecimiento al cuerpo de carne del Hijo de Dios, no puede ser nunca carne de su carne aunque se haya alimentado a travès de ella, debido a que si ese fuera el caso, entonces no podrìa haber nacido sin mancha, porque ha der ser nacido sin mancha ni pecado para que de esa manera se cumpla el hecho de que la escritura menciona que es el cordero (sin mancha) que quita el pecado del mundo.:cuadrado:

Luego eso que no estàs de acuerdo de que Dios nos use o no, parece que no entiendes que lo que somos es simplemente instrumentos, siervos inùtiles, te pido leas la vida de Ezequiel (ver Ezequiel en la biblia) y como es que de la noche a la mañana le quita la esposa solo para darle una profecìa a Israel, acaso le dira el barro al alfarero porque me haces asì? (Isaìas), por favor no te ofendas, pero Dios no tiene porquè darnos explicaciones de lo que hace o de la forma en que lo hace.

Nadie creo yo, ha de compararse con otra persona, porque siempre habràn personas mejores que uno, yo al menos no me comparo con Marìa, porque entiendo que si tuvo el privilegio de tener en su seno al Hijo de Dios ha de ser por algo, pero no por eso he de creer que se le ha de reverenciar o adorar como se hace dentro de la ICAR, mira tù que el mismo Señor al hablar de Juan el bautista en el evangelio de Juan menciona que no ha nacido hombre (ser humano, hombre o mujer) mayor que Juan el bautista, por tal razòn aunque no lo creas, Marìa no puede ni debe ser mencionada como Reina del Cielo, en Jeremìas se habla muy bien que pasò con las mujeres de Israel que adoraban a la Reina del Cielo, a la escritura me remito,

Bendiciones,:angel: