La verdad sobre Vassula

Estimado Gabaon:

Pues a mi si que me importa revisar las palabras de esa Vassula para ver si se corresponden con la Biblia, hago lo mismo que estos hermanos de Tesalonica que ante las palabras de Pablo y Silas, revisaron si se correspondían con la Palabra de Dios.

'Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.' (Hec 17:11-12)

Evidentemente nadie nos ha nombrado jueces (ni a ti, ni a mi) pero gracias a Dios que nos ha dejado Su Palabra, para poder examinar y cribar todo a la LUZ de las Escrituras y saber así lo que no procede de Él, no somos jueces, pero si 'policias judiciales? estos no acusan, solo velan porque la Palabra de Dios se cumpla al pié de la letra, entiendes ahora porque las palabras de Vassula podemos calificarlas de anatemas???

Me produce mucho gozo ser un cristiano bíblico (así nos llamais) tengo la seguridad absoluta de intentar cada día cumplir los mandatos de Dios, de esta Palabra si que tengo seguridad de que procede de Dios, de las demas personas tipo Vassula, pues que quieres que te diga si ademas están contradiciendo la revelación de Dios??? las respetaré, pero jamás las tendré en cuenta, solo existe un evangelio, el hombre ha inventado cientos, que digo... miles!!! yo me quedo con el original, el que nos enseñaron Jesus y los Apostoles, estas de acuerdo???



Shalom!!!
 
Dios te bendiga Maripaz.

Bueno, por lo que tengo entendido, Vassula recibió un "anullment" de su(s) ¿? primer(os) matrimonio(s) y ahora la Iglesia Ortodoxa le ha concedido un matrimonio real y aprobado. Por lo que lo del adulterio no sería correcto.

De veras que agradezco tu preocupación por mi salvación Maripaz. En serio, me alegra saber que te preocupo, gracias. :beso:

La diferencia es que María no es un ídolo, ni una escultura Ella es realmente una persona que vive!!! Y cuando me postro ante su presencia (no ante una estatua) lo hago implorándole sus cuidados maternales e intercesión, tambien como muestra de respeto amoroso ante la Gloria que el Señor le ha dado. El amor nunca sobra.

Usted es una persona con inquietudes y que estudia. Yo le exhortaría a que haga una investigación-meditación de lo que puede significar la figura de María en el plan de la salvación. No a que investigue qué decimos los católicos sobre ella ni en qué consisten nuestros cultos marianos sino lo que teológica y dogmáticamente puede significar María.

Perdóneme la falta de respeto, pero le sugeriría un breve "sketch".
1.Una fuente profunda y amplia sería en Cristología la Pre-elección de Cristo antes del tiempo. Ubique a María en la mente de Dios cuando planeaba esto.
2.Cuando Dios intersectó el tiempo y se hizo hombre imagínese las repercusiones que tendría en una mortal cargar "la Plenitud de La Divinidad" (Col. 2, 9) en su vientre.
3.Si el cuerpo de Jesús es comida de salvación piense con qué "material" está formado ese cuerpo.
4.Si en un caso remoto, la transubstanciación fuera cierta, imagínese qué nos comemos y de donde se formó lo que nos comemos. (Wow! Esto sí que es sorprendente!)
5.Imagínese qué relación tendrá en el cielo María con Jesús, no precisamente porque le amamantó sino porque ella creyó antes que nadie y se hizo esclava y pequeña.
6.Imagínese las Bodas de Caná. Jesús inició su ministerio de milagros a destiempo por complacer a su mamá. Los discípulos creyeron por un milargo hecho por la petición de su madre, entonces Dios ciertamente escribe derecho en renglones torcidos.
7.Considere que si Dios fue tan caballeroso de pedirle permiso a María para entrar al mundo, también le pidió permiso para salir; de hecho, se lo avisó con más de 30 años de antelación... piense.

Bueno, de verdad mi sugerencia es a que medite no a que rápidamente me suelte sus impresiones.

Si usted arde en celo por Jesús, también lo hago yo, hermana querida. Y créame, no tengo nada que envidiarle, pues Él tambien arde en celo por mí y no para de repetírmelo y de mostrármelo. Entonces, humildemente, lo que creo es que hay una parte del pastel que usted no está tomando. Yo no lo vería en función de que sea necesaria o no, sino de que tan bueno podría ser comerla!!!

Bendito sean Jesús y María.

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Gabaon



No hay nada así como un pastel del que yo me pierdo nada.


Tengo a Cristo, Él es mio y yo soy Suya.......no necesito nada más.


Lo que usted propone es compartir mi corazón, y eso, espero que por la Gracia de Dios, no ocurra jamás....


Lea el artículo que he puesto anteriormente y comprenderá...pues coincido mucho en lo que dice Abreu.


Claro que la bienaventurada María no es un ídolo....el ídolo es ese trozo de madera, metal o cualquier otro material que "dice representarla", una escultura, una imagen de María, y ya Dios lo dice en el Decalogo:


No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra.
No te postrarás ante ellas ni les darás culto, porque yo Yahveh, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian



Y no valen excusas, ni darle la vuelta, Dios habla claro y alto....¿seguirán ustedes en su sordera espiritual? ¿es que no temen por sus almas? :(
 
Dios te bendiga toni.

Pues sí, estamos de acuerdo! Creo que La Revelación en Jesús ha sido completa, perfecta e insuperable. ¿Qué podría haber mayor que el mismo Dios-Verbo hecho hombre, palabra viva y eficaz? Pues nada!!!

También me resisto, toni, a vivir mi vida como una vida "de libro". La letra mata, hermano, y si el Espíritu da Vida pues prefiero leer la letra con el Espíritu. No creo que la Biblia sea un mero manual de referencia, realmente creo que es la Palabra de Dios, creo que allí está Jesús hecho Palabra, aquello es más que un libro, aquello tiene vida, es una persona! realmente es Jesús-Palabra!

Donde creo que no nos ponemos de acuerdo toni, es que yo también creo que yo soy una carta viva escrita con el Espíritu de Dios, yo creo que al Espíritu no le falta creatividad para hacer de mi vida una "Segunda Carta a los Efesios".(Efesios es mi libro-carta preferido) Yo creo que el Espíritu de Dios trasciende el Apocalipsis y también nos hace penetrar los misterios ya escritos previos al Apocalipsis de una manera distinta y más intensa cada día. Si bien La Revelación está cerrada, la comprensión y entendimiento de la misma no; y efectivamente creo que el Señor puede aportar mucho para que entendamos lo que ya reveló en Jesús incluso con aportes que nos parezcan "nuevos".

En el Amor de Jesús.
Gabaon.
 
B]En cualquier caso, mis rodillas no tendrá El Señor que doblárlas, las mías se doblan solitas ante la presencia gloriosa de la Excelsa y Siempre Virgen, María Santísima, Madre de Dios y amantísima madre mía.[/B]


BLASFEMO, TRAIDOR, HEREJE!!!!!!!! A DIOS NADIE LO ENGENDRO, NI NADIE LO PARIO, ÉL ES ÉL DESDE AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS. A MARIA LA ENGENDRARON Y ESA ES UNA GRAN PERO GRANDISIMA DIFERENCIA ENTRE ELLA Y DIOS. LE HARIAS UN GRAN FAVOR A DIOS, SI VUELVES A LEER SU PALABRA. MUCHAS GRACIAS.
 
Gabaon:

Es cierto lo que dices, debemos ser castas vivas, pero que estas cartas nunca se anteponga, contradiga, eche a un lado o de sombra a esa Palabra de Dios que tu dijiste que era completa, perfecta e insuperable.

Shalom!
 
Dios te bendiga Maripaz.

Leeré el artículo que ha posteado mientras escribía yo el anterior.

Le sugerí que no viera lo del pastel en función de "necesario", realmente no puedo decirle que María es "necesaria". Ahora, estar con y amar a María es super fabuloso!!!

Y ¿le digo algo?, estoy totalmente seguro de que Al más Hermoso de los Hijos de Adán, a la Pasión de Mi Vida, a mi Amado y Adorado Salvador, a mi Redentor, Jesús de Nazareth, Hijo de Dios, eso lo alegra en demasía!!!

No tengo nada que temer por mi alma Maripaz por amar a María. Ella es un regalo del Padre, elegido desde la eternidad para mí y mis hermanos. Dios no regala escorpiones.

Creo que si usted fuera bien sincera notaría que lo que yo siento y manifiesto por María no se parece en nada a lo que aborrecía Jehová sobre las prácticas idolátricas de los israelitas-infieles. Tan sencillo como eso.

Sincérese... y entienda que esto es amor de verdad, del que promueve el Espíritu Santo de Dios y no idolatría.

En El Amor de Jesús.
Gabaon.
 
Fe de erratas: Donde dice castas vivas debería decir cartas vivas


Shalom!!
 
Estimado tthings2:

Intenta ser un poco mas correcto, debatimos y rebatimos a las idéas, no a las personas.

Dios te bendiga abundantemente.

Shalom aleijem!!!
 
...Aquellos bajo el nombre de Lutero y quienes se han aislado por completo, deben regresar a Pedro....
Mira Ines, estas palabras son también una clara demostración de tu inconsecuencia. ¿Por que no dices que hemos de regresar a Pedro cuando tu no lo haces?
Te repito lo que dijo Pedro
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Lees y niegas lo que lees Ines porque Volver a Pedro es seguir su enseñanza y su enseñanza es que NO HAY OTRO NOMBRE ni el de Maria ni el de los papas ni nadie. NO HAY OTRO NOMBRE Ines y para ti hay enormes cantidades de hombres en los que crees podrás obteber salvación y además del de María tambien tienes el de la Institución Católica. Ella afirma que fuera de ella no hay salvación y eso es darle a esta Institución las prerrogativas de Cristo en contra de lo que enseñó Pedro.
Yo ya fuí a Pedro y escuche su mensaje. Tu has ido a falsos pedros y escuchas sus mensajes y eso muestra que en cuento a sentido cristiano cero.
Dices que has visitado el epígrafe que te aconsejé y cerrastes los ojos a las aportaciones históricas que hay en el. Tambien has cerrado los ojos a la realidad criminal de tu Institución y puede que incluso apruebes los crímenes cometidos por ella.
Te adjunto algo que uno de tus pretendidos "pedros" declaró en su famoso DICTATUS

LOS DICTATUS PAPÆ DE
GREGORIO VII



Dictatus Papæ
1. Que la Iglesia Romana ha sido fundada solamente por Dios.
2. Que solamente el Pontífice Romano es llamado "universal" con pleno derecho.
3. Que él solo puede deponer y restablecer a los obispos.
4. Que un legado suyo, aún de grado inferior, en un Concilio está por encima de todos los obispos, y puede pronunciar contra estos la sentencia de deposición.
5. Que el Papa puede deponer a los ausentes.
6. Que no debemos tener comunión o permanecer en la misma casa con aquellos que han sido excomunicados por él.
7. Que sólo a él le es lícito promulgar nuevas leyes de acuerdo a las necesidades de los tiempos, reunir nuevas congregaciones, convertir en abadía una casa canonical y viceversa, dividir una diócesis rica o unir las pobres.
8. Que solamente él puede usar las insignias imperiales.
. 9. Que todos los príncipes deben besar los pies solamente al Papa.
10. Que su nombre debe ser recitado en la iglesia.
11. Que su título es único en el mundo.
12Que le es lícito, según las necesidades, trasladar a los obispos de una sede a otra.
13. Que le es lícito deponer al emperador(.
14. Que tiene el poder de ordenar un clérigo de cualquier iglesia, para el lugar que él quiera.
15. Que aquel que ha sido ordenado por él puede estar al frente de otra iglesia, pero no sometido, y de ningún otro obispo puede obtener un grado superior.
16. Que ningún sínodo puede ser llamado general si no es guiado por él.
17. Que ningún artículo o libro puede ser llamado canónico sin su autorización.
18. Que nadie puede revocar su palabra, y que sólo él puede hacerlo.
19. Que nadie lo puede juzgar.
20. Que nadie ose condenar a quien apele a la Santa Sede.
21. Que las causas de mayor importancia, de cualquier iglesia, deben ser sometidas a su juicio.
22. Que la Iglesia Romana no ha errado y no errará jamás, y esto, de acuerdo al testimonio de las Sagradas Escrituras.
23. Que el Pontífice Romano, si ha sido ordenado luego de una elección canónica, está indudablemente santificado por los méritos del bienaventurado Pedro nos lo testimonia san Ennodio, obispo de Pavía, con el consentimiento de muchos Santos Padres, como se encuentra escrito en los decretos del bienaventurado papa Símaco.
24. Que bajo su orden y con su permiso es lícito a los súbditos hacer acusaciones.
25. Que puede deponer y restablecer a los obispos aún fuera de una reunión sinodal.
26. Que no debe ser considerado católico quien no está de acuerdo con la Iglesia Romana.
27. Que el Pontífice puede absolver a los súbditos del [juramento de] fidelidad respecto a los inicuos

Dime Ines (se que te iras por los cerros andinos y no responderás) ¿En alguna ocasión pretendió Jesucristo y su Apostol Pedro algo por el estilo? La fatuidad de los papas ha sido la de pretender gobernar el mundo para imponer sus doctrinas. ¿Sabes por qué? Pues porque nunca han sido capaces de convencer.
Los auténticos cristianos testifican a fin de convencer y nunca intentan vencer. ¿Será por eso que el actual papa hace buenas migas con el islam porque alli donde son mayoria tampoco desean convencer sino vencer y un buen ejemplo de ello es el Sudan
Te recomiendo no aconsejar a otros aquello que tu no haces. Ir a Pedro
 
Toni:

Toni:

Tienes razon. No me justifico. Me hieren las palabras que USURPEN Y BLASFEMEN A DIOS. Aunque se digan los primitivos cristianos, sus propias palabras los convierte en HOMBRES IN TEMOR NI REVERENCIA AL SUPREMO DIOS.



Judas lo dijo: "Al Dios sabio, nuestro SALVADOR, sea la gloria y magnificencia, imperio y pontencia, AHORA Y EN TODOS LOS SIGLOS"



Dios te Bendiga
 
Originalmente enviado por: Gabaon
En cualquier caso, mis rodillas no tendrá El Señor que doblárlas, las mías se doblan solitas ante la presencia gloriosa de la Excelsa y Siempre Virgen, María Santísima, Madre de Dios y amantísima madre mía.

----------------------------------------------------------------------

saludos Gabaon:

realmente parece ser muy grande su amor por Maria,la madre de Jesus,creo que si los catolicos en epocas pasadas hubieran tenido un poquito de ese amor hacia sus semejantes,no hubieran matado tanta gente ,cuyo unico pecado fue decir,que no es la religion la que salva,sino Jesucristo

pero bueno..volviendo al punto de su amor por Maria.

Como puede usted amar a alguien a quien no conoce?Porque Maria vivio en el siglo I y qu yo sepa estamos viviendo en el siglo XXI.Aun en el plano natural una madre que es separada de sus hijos,pierde el vinculo de maternidad y amor,porque para que hallan ambas cosas tiene que haber una relacion profunda e intima.

Disfruta usted de esa intimidad con Maria, al punto que es su Madre,amiga,confidente,y objeto de sus afectos.O sea Maria lo aconseja lo instruye,le demuestra su amor con hechos concretos,lo protege,y todas las demas cosas que implican la maternidad y el amor.

Nos puede aclarar si su amor por Maria es fruto de una relacion intima y personal,con Maria la madre de Jesus,y esposa de Jose o es su amor el fruto de su imaginacion
 
Originalmente enviado por: Gabaon
es que nuestra vida no es una carrera para obtener salvación, nuestra vida es una carrera por convertirnos en imagen de Cristo. Para salvarnos basta hacer lo que dice la Biblia, para convertir nuestras vidas en imagen de Cristo Jesús no basta la Biblia, para esto solo basta el Espíritu Santo; y el Espíritu Santo es una persona activa, viva e impredecible a quien no podemos ni encajonar ni parametrizar; y vivir una vida en el Espíritu implica mucho más que memorizar versos y llevarlos a la práctica, implica realmente dejarse llevar por Él por senderos desconocidos y oscuros, algunas veces sin Biblia y sin más soporte que la fe en medio de una negrura como la que vivió Abraham.

Le agradezco Gabaon que haya puesto en palabras lo que muchas veces siento.

Y a los demás lamento que en vez de leer el mensaje se fijen en las ropas del mensajero.

Maripaz: ¿Quién habrió el foro con el tema de Vassula? ¿O sólo usted tiene derecho a opinar sobre el tema? ¿Y se puede opinar sobre un escrito sin conocerlo ni citarlo? Y además, no logro entender su posición en esto. El sitio iglesia.net declama su devoción al "espiritu libre de la reforma" permitiéndole a cada hombre juzgar según "su" conciencia ¿Y abre un foro para negar la veracidad de unos escritos apoyándose en un proceso en curso del Santo Oficio del Vaticano? ¿Y cuando se cita a) la devoción a la Virgen y b)la obediencia al Papa, algo que contradice sus creencias, las acusa de blasfemia? ¿Parece que el espiritu libre de la Reforma es sólo valido cuando coincide con sus ideas?. Y la palabra del Vaticano ¿le viene bien cuando supone, porque supone y mal, que avala sus ideas?

Inés
 
Originalmente enviado por: Tobi
...Aquellos bajo el nombre de Lutero y quienes se han aislado por completo, deben regresar a Pedro....
Mira Ines, estas palabras son también una clara demostración de tu inconsecuencia. ¿Por que no dices que hemos de regresar a Pedro cuando tu no lo haces?
Te repito lo que dijo Pedro


Lees y niegas lo que lees Ines porque Volver a Pedro es seguir su enseñanza y su enseñanza es que NO HAY OTRO NOMBRE ni el de Maria ni el de los papas ni nadie. NO HAY OTRO NOMBRE Ines y para ti hay enormes cantidades de hombres en los que crees podrás obteber salvación y además del de María tambien tienes el de la Institución Católica. Ella afirma que fuera de ella no hay salvación y eso es darle a esta Institución las prerrogativas de Cristo en contra de lo que enseñó Pedro.
Yo ya fuí a Pedro y escuche su mensaje. Tu has ido a falsos pedros y escuchas sus mensajes y eso muestra que en cuento a sentido cristiano cero.
Dices que has visitado el epígrafe que te aconsejé y cerrastes los ojos a las aportaciones históricas que hay en el. Tambien has cerrado los ojos a la realidad criminal de tu Institución y puede que incluso apruebes los crímenes cometidos por ella.
Te adjunto algo que uno de tus pretendidos "pedros" declaró en su famoso DICTATUS

LOS DICTATUS PAPÆ DE
GREGORIO VII



Dictatus Papæ
1. Que la Iglesia Romana ha sido fundada solamente por Dios.
2. Que solamente el Pontífice Romano es llamado "universal" con pleno derecho.
3. Que él solo puede deponer y restablecer a los obispos.
4. Que un legado suyo, aún de grado inferior, en un Concilio está por encima de todos los obispos, y puede pronunciar contra estos la sentencia de deposición.
5. Que el Papa puede deponer a los ausentes.
6. Que no debemos tener comunión o permanecer en la misma casa con aquellos que han sido excomunicados por él.
7. Que sólo a él le es lícito promulgar nuevas leyes de acuerdo a las necesidades de los tiempos, reunir nuevas congregaciones, convertir en abadía una casa canonical y viceversa, dividir una diócesis rica o unir las pobres.
8. Que solamente él puede usar las insignias imperiales.
. 9. Que todos los príncipes deben besar los pies solamente al Papa.
10. Que su nombre debe ser recitado en la iglesia.
11. Que su título es único en el mundo.
12Que le es lícito, según las necesidades, trasladar a los obispos de una sede a otra.
13. Que le es lícito deponer al emperador(.
14. Que tiene el poder de ordenar un clérigo de cualquier iglesia, para el lugar que él quiera.
15. Que aquel que ha sido ordenado por él puede estar al frente de otra iglesia, pero no sometido, y de ningún otro obispo puede obtener un grado superior.
16. Que ningún sínodo puede ser llamado general si no es guiado por él.
17. Que ningún artículo o libro puede ser llamado canónico sin su autorización.
18. Que nadie puede revocar su palabra, y que sólo él puede hacerlo.
19. Que nadie lo puede juzgar.
20. Que nadie ose condenar a quien apele a la Santa Sede.
21. Que las causas de mayor importancia, de cualquier iglesia, deben ser sometidas a su juicio.
22. Que la Iglesia Romana no ha errado y no errará jamás, y esto, de acuerdo al testimonio de las Sagradas Escrituras.
23. Que el Pontífice Romano, si ha sido ordenado luego de una elección canónica, está indudablemente santificado por los méritos del bienaventurado Pedro nos lo testimonia san Ennodio, obispo de Pavía, con el consentimiento de muchos Santos Padres, como se encuentra escrito en los decretos del bienaventurado papa Símaco.
24. Que bajo su orden y con su permiso es lícito a los súbditos hacer acusaciones.
25. Que puede deponer y restablecer a los obispos aún fuera de una reunión sinodal.
26. Que no debe ser considerado católico quien no está de acuerdo con la Iglesia Romana.
27. Que el Pontífice puede absolver a los súbditos del [juramento de] fidelidad respecto a los inicuos

Dime Ines (se que te iras por los cerros andinos y no responderás) ¿En alguna ocasión pretendió Jesucristo y su Apostol Pedro algo por el estilo? La fatuidad de los papas ha sido la de pretender gobernar el mundo para imponer sus doctrinas. ¿Sabes por qué? Pues porque nunca han sido capaces de convencer.
Los auténticos cristianos testifican a fin de convencer y nunca intentan vencer. ¿Será por eso que el actual papa hace buenas migas con el islam porque alli donde son mayoria tampoco desean convencer sino vencer y un buen ejemplo de ello es el Sudan
Te recomiendo no aconsejar a otros aquello que tu no haces. Ir a Pedro

Estimado Tobi, siempre me he preguntado que hace una persona que no quiere debatir en un foro de debate o le entras o no le entras, pero venir, colgar unos panfletos y largarse sin decir ni mu, tampoco es correcto, se puede excusar de la manera que quiera, está en su derecho, pero cualquiera de nostros estamos tambien en nuestro derecho de poder pensar algo parecido a:


"Manolete...Manolete.... sino sabes torear paque te metes"

Si quieres solo compartir.... estupendo, hay otros lugares, incluso en estos foros, pero da la casualidota que donde nos encontramos son foros de debates precisamente!!

Estimada Ines, espero no haber sido irrespetuoso, solo dije lo que pienso.

Shalom!!!
 
Re: La verdad sobre Vassula

Originalmente enviado por: Maripaz



Ficha Nº 4: Vassula Ryden


1. Vassula, De la pasión del Sagrado Corazón de Jesús.

2. Vassula, medianera de los cristianos divididos.

3. Vassula, apóstol de la Santísima Trinidad.
----------------------------------------------------------------------
con estos atecedentes no cabe duda cual fue el "angel" que le hablo a Vassula, la "apostol@" del error.

Es increible como la gente sigue doctrinas de demonios antes de creer a la Biblia:bicho:

 
El Señor siempre tiene razón

El Señor siempre tiene razón

"Pero, a pesar de Mi súplica, muchos Me rechazarán repudiándome como Dios, porque sus corazones se han endurecido. Si Me quisieran Me escucharían. Si ellos no quieren escuchar, querrá decir que los he perdido como a hijos. Su sabiduría les habrá cegado. Pero, en verdad os digo, que las ovejas que Me pertenecen, reconocerán Mi Voz. Los que no reconozcan Mi Voz no son Mis ovejas, porque no creen en Mi Omnipotencia". VVeD

Que Dios los bendiga. Inés
 
Saludos a todos

Saludos a todos

Originalmente enviado por: aliyah
Originalmente enviado por: Gabaon
En cualquier caso, mis rodillas no tendrá El Señor que doblárlas, las mías se doblan solitas ante la presencia gloriosa de la Excelsa y Siempre Virgen, María Santísima, Madre de Dios y amantísima madre mía.

---------------------------------------------------------------------

aliyah:

En este foro hay muchos comentarios que han desviado el tema central, sin embargo pregunto ¿porqué Jesús nunca llamó madre a María? Durante su ministerio siempre la llamó Mujer. Dios te bendice.
 
En México el Catolicismo es la Religión No. 1

En México el Catolicismo es la Religión No. 1

Originalmente enviado por: Gabaon
Dios te bendiga a tí Gabaón.

Soy mexicano y conozco la escencia de la religión católica y de las tradiciones que solapa aquí. Me han dicho aquí que los máximos ejemplos a seguir ahí son María y Jesús. Primera de algunas preguntas que te tengo: sobre el bautismo, ¿porqué María no bautizó a Jesús de niño? ¿Porqué Jesús se bautizó voluntariamente a los 30 años de edad?

Precisamente para seguir el ejemplo de ambos yo no creo en bautismo de infantes, y además creo que debe ser un acto voluntario y de conocimiento de causa que implica un inicio al servicio a Dios (como lo hizo Jesús). Lo que hombres como tu y yo inventes o adapten después de estos perfectos ejemplos son añadiduras réprobas para Dios. ¿No crees? Saludos. Bye.
 
Re: El Señor siempre tiene razón

Re: El Señor siempre tiene razón

Originalmente enviado por: Inés Bourdiuex
"Pero, a pesar de Mi súplica, muchos Me rechazarán repudiándome como Dios, porque sus corazones se han endurecido. Si Me quisieran Me escucharían. Si ellos no quieren escuchar, querrá decir que los he perdido como a hijos. Su sabiduría les habrá cegado. Pero, en verdad os digo, que las ovejas que Me pertenecen, reconocerán Mi Voz. Los que no reconozcan Mi Voz no son Mis ovejas, porque no creen en Mi Omnipotencia". VVeD
-----------------------------------
Tobi
¿Esa es toda tu respuesta?
¿Citar un texto del wvangelio que nada tiene que ver con lo que estamos debatiendo? Aunque si tiene que ver contigo Ines, porque, vamos a ver, ¿a quien escuchas tu? ¿A Jesus? Pues no. A quien escuchas es a Vassula y seguidamente a una Institución politico-religiosa. Luego tu sabiduría te ha cegado.

Hay unas ovejas que LE pertenecen, pero que le pertenecen a EL en exclusiva. Hay otras que pertenecen por voluntad peopia a la Institución Vaticana. Es tu caso Ines y además tambien a Vassula.
¿Acaso puedes servir a tres señores?

¿Cual es la voz que tu reconoces, Ines? Evidente la de Vassula y la que emana del Vaticano. La primera la confundes con la del Espíritu Santo y la segunda es la de aquel que afirma que solo él es digno de lucir las Insignias Imperiales y que todos los principes tiene la obligación de besarle los pies. Estas voces, dime, ¿que tienen que ver con la de EL? Con la de Aquel que dijo: "Aprended de mi que soy manso y humilde de corazón. Esa es la voz que deberías seguir. Pero no. Tu prefieres otras voces. Bien, esta es tu libertad y responsabilidad.