Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1
Cuando hable, hable en base a lo que cree, cuando usted dice Jesús, se está refiriendo a un ángel trino que se ha materializado en un hombre, y que después de morir volvió a materializarse.
No, por tanto que Dios UNO ES.
No, creen que Jesús es un ángel materializado en hombre y según nos ha ido explicando.
No olvide que es usted quien dice que se materializó. Engendrar no es lo mismo que materializar. Y claro, este milagro no está registrado en la escritura por tanto que el lugar alguno dice que un ángel pueda ser engendrado en el vientre de una mujer.
No, no cree en tres, cree en muchos más, por conforme nos ha ido indicado lo son todos los ángeles, Moisés... no se, millares.
Yo solo creo en un solo Dios, al que Jesús le llamo Padre y su Dios, tanto en la tierra como en el Cielo, sí a Ése a quien le llamo el Único Dios Verdadero creo, pues delante de Jehová mi Dios, no hay dioses como Él.
Cuando hable, hable en base a lo que cree, cuando usted dice Jesús, se está refiriendo a un ángel trino que se ha materializado en un hombre, y que después de morir volvió a materializarse.
Así que, ustedes si son politeistas al creer en tres dioses en uno.
No, por tanto que Dios UNO ES.
y eso lo dices mas adelante en este mismo post.
Claro que nosotros creemos que Jesús es creado, pues la biblia lo dice claramente, pero ustedes tuercen estos textos y le dan otro significado aunque cualquiera que lo lea se da cuenta de ello, que Jesús es creado.
No, creen que Jesús es un ángel materializado en hombre y según nos ha ido explicando.
Claro que fue engendrado por su Padre cuando humano, pero él ya existía antes de ser humano, pero antes de que fuera humano, Jesús fue la criatura primera de toda la creación.
No olvide que es usted quien dice que se materializó. Engendrar no es lo mismo que materializar. Y claro, este milagro no está registrado en la escritura por tanto que el lugar alguno dice que un ángel pueda ser engendrado en el vientre de una mujer.
Claro que lo niego rotundamente y no creo en tres Dioses en uno, solo creo en dos personas a saber Jehová y su Hijo Jesucristo como también su poder y fuerza de Jehová.
No, no cree en tres, cree en muchos más, por conforme nos ha ido indicado lo son todos los ángeles, Moisés... no se, millares.