Re: LA VERDAD SOBRE JUAN 1:1
si claro...como digas.
Efectivamente es claro que Juan se contradice porque dice que la palabra estaba con Él Dios y obvio ahí su enemigo es el articulo indefinido.
Es claro que juan se contradice..hummm
excelente exeguesis.(sarcasmo)
Pero el dos sigue afirmando de que Jesús estaba con él Dios;
Jn 1:2 Este era en el principio con Dios.
Jn 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
O como traduce Francisco Lacueva; Lit. Mediante él llegaron hacer.
por el, mediante el, es lo mismo, Jesus las hizo. que parte no entiendes?
Claramente que Dios hace las cosas que Quiere con cualquier criatura que a Él se le antoje;
lo anterior, aunque pudiera parecer correcto, no es cierto.
Dios no se contradice a si mismo, ni a su naturaleza, la parte de su naturaleza que nos ha revelado en la escritura.
Si estudiaras un poco sobre las cualidades de Dios, sabrias que El, aun siendo Soberano, no hace "las cosas que le vienen en gana".
por cierto, ese argumento es muy de los ateos. revisalo.
Jn 4:34 Jesús les dijo: Mi comida es que haga la voluntad del que me envió, y que acabe su obra.
Jn 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras.
Como ves, Jehová hace todo mediante su espíritu santo al darlos a sus creaciones para que pueden efectuar todo lo que Dios quiere que se haga.
donde dice en la biblia que Jesus fue creado?
y en el negado caso, si Jesus fue creacion, quien lo creo?
no dice la palabra que TOOOODOOO lo que existe, por El fue creado?
una respuesta sin especular, por favor.
Por eso no se me hace raro que todos tanto Jesús como sus Apóstoles le den el merito a la Fuente de la vida, Jehová Dios;
No cabe duda Que Jehová Dios hizo todas las cosas.
si claro...como digas.