Re: la verdad de la segunda venida de Cristo
compruebenos que resurreccion jamas es para cuerpos sino para espiritus
la viuda que tenia un hijo que murio fallecio y se lo resucito el varon de DIOS
CUANDO UN CUERPO MUERE
MUERE LA MATERIA
muere o pasa a dormir la haula de el espiritu y alma
el alma no muere el espiritu regresa a DIOS que lo dio
pero cuando resuciten
Joh 5:28 No os admiréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz,
Joh 5:29 y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.
G386
ἀνάστασις
anastasis
an-as'-tas-is
From G450; a standing up again, that is, (literally) a resurrection from death (individual, general or by implication (its author)), or (figuratively) a (moral) recovery (of spiritual truth): - raised to life again, resurrection, rise from the dead, that should rise, rising again.
G386
ἀνάστασις anástasis; de G450; pararse de nuevo, i.e. (lit.) resurrección de los muertos (individual, gen. o por impl. [su autor]), o (fig.) a (moral) recobrar o recuperar (la verdad espiritual):-levantamiento, resurrección.
por eso sabemos que la doctrina preterista pretende ser espiritual
PERO SON UNOS CARNALES que no comprenden la biblia
aqui lo menciona con claridad
1Th 4:16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.
1Th 4:17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.
esto es lo que los falsos preteristas no terminan de comprender JAMAS
LA TRASNFORMACION DE ESTOS CUERPOS RESUCITADOS
1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
NO DICE QUE AL MORIR NOS CAMBIE
SINO AL RESUCITAR O LEVANTARSE DE NUEVO
G236
ἀλλάσσω alásso; de G243; hacer diferente:-transformar, cambiar, mudar.
SI PARA USTED RESURRECCION ES DIFERENTE
como nos explica entonces la resurreccion esta?
Mat 27:52 y los sepulcros se abrieron, y los cuerpos de muchos santos que habían dormido resucitaron; Mat 27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de Jesús, entraron en la santa ciudad y se aparecieron a muchos.
aqui dijera las diferencias entre las resurrecciones
PERO NO EXISTEN
es solo una forma
si ya paso el dia final como dicen los falsos preteristas NO QUEDA MAS OPORTUNIDAD
DE RESUCITAR DE ACUERDO ALAS ESCRITURAS
Joh 6:39 Y esta es la voluntad del que me envió: que de todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final.
Joh 6:40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.
POR ESO lee le resucito de ENTRE LOS MUERTOS
no dice de entre los espiritus
los espiritus no estan muertos
estos estaban muertos al no tener a CRISTO
pero cuando venimos a CRISTO nos dio vida
el espiritu no muere
el cuerpo es el que dormira
Hernmmano mentiroso :
El que que te ofendio no fui yo sino la palabra de Dios
Pablo te llama Necio porque tu dijistes que el cuerpo de carne es el que resusita .
Y lo que esta escrito es oalabra de Dios .
Asi yo yo solo rte he colocado dobnde corresponde .
¿como puede razonar de esa manera hermano
Eso es tosudez. tercedad.
Mire bien lo que dijo Jesus :
compruebenos que resurreccion jamas es para cuerpos sino para espiritus
la viuda que tenia un hijo que murio fallecio y se lo resucito el varon de DIOS
CUANDO UN CUERPO MUERE
MUERE LA MATERIA
muere o pasa a dormir la haula de el espiritu y alma
el alma no muere el espiritu regresa a DIOS que lo dio
pero cuando resuciten
Joh 5:28 No os admiréis de esto, porque viene la hora en que todos los que están en los sepulcros oirán su voz,
Joh 5:29 y saldrán: los que hicieron lo bueno, a resurrección de vida, y los que practicaron lo malo, a resurrección de juicio.
G386
ἀνάστασις
anastasis
an-as'-tas-is
From G450; a standing up again, that is, (literally) a resurrection from death (individual, general or by implication (its author)), or (figuratively) a (moral) recovery (of spiritual truth): - raised to life again, resurrection, rise from the dead, that should rise, rising again.
G386
ἀνάστασις anástasis; de G450; pararse de nuevo, i.e. (lit.) resurrección de los muertos (individual, gen. o por impl. [su autor]), o (fig.) a (moral) recobrar o recuperar (la verdad espiritual):-levantamiento, resurrección.
por eso sabemos que la doctrina preterista pretende ser espiritual
PERO SON UNOS CARNALES que no comprenden la biblia
aqui lo menciona con claridad
1Th 4:16 Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.
1Th 4:17 Entonces nosotros, los que estemos vivos y que permanezcamos, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes al encuentro del Señor en el aire, y así estaremos con el Señor siempre.
esto es lo que los falsos preteristas no terminan de comprender JAMAS
LA TRASNFORMACION DE ESTOS CUERPOS RESUCITADOS
1Co 15:51 He aquí, os digo un misterio: no todos dormiremos, pero todos seremos transformados
1Co 15:52 en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la trompeta final; pues la trompeta sonará y los muertos resucitarán incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
NO DICE QUE AL MORIR NOS CAMBIE
SINO AL RESUCITAR O LEVANTARSE DE NUEVO
G236
ἀλλάσσω alásso; de G243; hacer diferente:-transformar, cambiar, mudar.
SI PARA USTED RESURRECCION ES DIFERENTE
como nos explica entonces la resurreccion esta?
Mat 27:52 y los sepulcros se abrieron, y los cuerpos de muchos santos que habían dormido resucitaron; Mat 27:53 y saliendo de los sepulcros, después de la resurrección de Jesús, entraron en la santa ciudad y se aparecieron a muchos.
aqui dijera las diferencias entre las resurrecciones
PERO NO EXISTEN
es solo una forma
si ya paso el dia final como dicen los falsos preteristas NO QUEDA MAS OPORTUNIDAD
DE RESUCITAR DE ACUERDO ALAS ESCRITURAS
Joh 6:39 Y esta es la voluntad del que me envió: que de todo lo que El me ha dado yo no pierda nada, sino que lo resucite en el día final.
Joh 6:40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo aquel que ve al Hijo y cree en El, tenga vida eterna, y yo mismo lo resucitaré en el día final.
POR ESO lee le resucito de ENTRE LOS MUERTOS
no dice de entre los espiritus
los espiritus no estan muertos
estos estaban muertos al no tener a CRISTO
pero cuando venimos a CRISTO nos dio vida
el espiritu no muere
el cuerpo es el que dormira