LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Y aquí un apóstol más que intentaba justificar sus perversiones.
“Se sabe que una vez hubo una boda en Caná de Galilea…nada menos que Jesucristo fue el que se casó en esa ocasión. Si él no hubiera estado casado, entonces su intimidad con María, Martha y la otra María, a la que también amó Jesús, hubiera sido tremendamente indecorosa e impropia, por decir lo menos.” —Apóstol Orson Hyde, 1857, Diario de Discursos, vol. 4, p. 259 (Traducido del Inglés)

Todo en aras de llevar a la cama a cuanta mormona les gustaba.

Y el ángel moroni...viene o no?

Así explica la salvación la "única iglesia".
"Pero bajo algunas circunstancias hay algunos pecados serios por los cuales la limpieza de Cristo no opera, y la ley de Dios es que entonces los hombres deben derramar su propia sangre para expiar sus pecados.”—Bruce R. McConkie, Doctrina Mormona, p. 228
Así que mormones...a derramar sangre.

Que escrituras utilizarán en esta "única iglesia"?
"Una de las doctrinas más falaces originadas por Satanás, y que el hombre propone, es que el género humano se salva únicamente por la gracia de Dios; y que la fe sola en Jesucristo es cuanto se requiere para la salvación.”—Apóstol Spencer W. Kimball (quien más tarde se convertiría en el 12vo Profeta), El Milagro del Perdón, 1969, 1988ed., p. 207

“La segunda mayor herejía de la cristiandad es aquella de que los hombres son salvos únicamente por gracia sin obras, simplemente por confesar al Señor Jesús con sus labios.”—Bruce R. McConkie, The Millennial Messiah (El Mesías Milenial), p. 77 (Traducido del Inglés)

“El Dogma Sectario de Justificación Únicamente por la Fe ha ejercido una influencia nociva.”—James E. Talmage, Los Artículos de Fe(1890), 1968ed., p. 527

Ya recordé...utilizan las escrituras mormonas.

le dio miedo al ángel moroni venir?

Que sucede si un mormón pregunta?
image.jpg

Los mormones tiene prohibido pensar...y preguntar.

y el ángel moroni aún no despierta?...lo estoy esperando.

En la iglesia de Jesucristo es El quien está a la cabeza y quien la dirige, El se comunica con sus profetas. La iglesia es perfecta, es una iglesia de orden y de revelación, porque es Jesucristo quien está a la cabeza de ella.

me van a asustar con estos viejos tan feos

El mormonismo es para "cristianos" sin cerebro

jueves y sigo esperando...el viejo truco mormón de "dejar pasar un tiempo para que se olvide el asunto" no funciona conmigo.

Porque no nos dices xtonyx, que clase de mormón eres...digno o indigno?
Ver el archivo adjunto 12269

Puedes entrar en el templo?

indigno... sin embargo he tenido mis tiempos de digno... :toothless

esperemos que nos cuenta xtonyx...

Bueno yo creía que el tema en cuestión era el como Hoffman engaño a hinkley y a otros lideres solamente...
Y ese tema se resuelve rápidamente: "Los profetas y líderes mormones no son infalibles ni los mormones creemos que lo sean"

creemos que pueden recibir revelación de Dios, sin embargo también son seres humanos que van al baño y comenten errores, son otros los que atribuyen infalibilidad a sus lideres, no los mormones, y yo seré el primero en señalar cuando un lider mormón ha cometido un error y eso no significa que no sea profeta o apóstol...

ahora si le pagó o no le pagó, si le conoció en persona, o si no se acuerda, la verdad es que difícilmente me puedo imaginar a a Hinckley yendo personalmente a visitar a hoffman, es decir la iglesia tiene una organización taaaaaan grande que no me puedo imaginar porque el habría de ir en persona.. sería muy extraño... si yo dijera que tengo un documento original del Ldm, difícilmente esperaría que venga Thomas S Monson a mi casa o esperaría que el recuerde mi nombre... pero no se, si puedes proveer mas info seria chévere, porque cuando Googleas el tema sale otro personaje homónimo de la película SAW

Luego decir que Hoffman no fue condenado a muerte para no llamar a hinckley a testificar, que yo sepa Hinckley no fue testigo de sus bombas, solamente habría sido testigo del asunto de la estafa y nadie es condenado a muerte por estafa, y tampoco hacía falta porque el mismo confesó lo de la estafa y se confesó culpable de dos muertes, es por esto que se le exoneró de la pena de muerte: por declarase culpable..

No veo el punto... un poco conspiranoico el tema...

Gracias por llamarnos cristianos... :radiante:

aunque un poco desmejorados...
y es que el ángel nos dice que sus templos mormones son sinagoga de Satanás.

memed4629b276e8c6ea5.jpg

Bueno yo creía que el tema en cuestión era el como Hoffman engaño a hinkley y a otros lideres solamente...
siempre "crees" lo que te conviene.
Y ese tema se resuelve rápidamente: "Los profetas y líderes mormones no son infalibles ni los mormones creemos que lo sean"
entonces desde José Smith hasta monson pudieron estar equivocados?

creemos que pueden recibir revelación de Dios, sin embargo también son seres humanos que van al baño y comenten errores, son otros los que atribuyen infalibilidad a sus lideres, no los mormones, y yo seré el primero en señalar cuando un lider mormón ha cometido un error y eso no significa que no sea profeta o apóstol...
pues sus "revelaciones" tienen mucho parecido a lo que "hacen del baño".

ahora si le pagó o no le pagó, si le conoció en persona, o si no se acuerda, la verdad es que difícilmente me puedo imaginar a a Hinckley yendo personalmente a visitar a hoffman, es decir la iglesia tiene una organización taaaaaan grande que no me puedo imaginar porque el habría de ir en persona.. sería muy extraño... si yo dijera que tengo un documento original del Ldm, difícilmente esperaría que venga Thomas S Monson a mi casa o esperaría que el recuerde mi nombre... pero no se, si puedes proveer mas info seria chévere, porque cuando Googleas el tema sale otro personaje homónimo de la película SAW
hinckley mintió descaradamente al decir a los fiscales que no conocía a hoffman, esta página mormona lo confirma...léelo.

Las criticas y la actuación de los lideres de la Iglesia.
Luego de los asesinatos, captura de Hoffmann y prueba de las falsificaciones se critico a los lideres de la Iglesia, especialmente a Gordon B. Hinckley, de haber sido “engañados” y de ser “incapaces de discernir las malas intenciones de un hombre como Hofmann”. Hinckley más adelante señalo: “Yo le acepte para venir a mi oficina en base a confianza … Admito francamente que Hofmann nos engaño. El también engaño a expertos desde Nueva York a Utah, sin embargo … no me avergüenzo de de admitir que fuimos victimas [de un fraude]. No es la primera vez que la Iglesia se encuentra en esta situación. José Smith fue víctima una y otra vez. El Salvador fue víctima. Siento tener que decir que a veces esto sucede ”.

Para el tiempo de los sucesos narrados, Gordon B. Hinckley, servia como apóstol de la Primera Presidencia, actuando como líder “de facto” debido a que el presidente de la Iglesia, Spencer W. Kimball, se encontraba fuertemente enfermo. Hinckley fue uno de los muchos, incluidos expertos e historiadores en documentos del FBI, que fueron engañados por Hofmann. Algunos de esos documentos ponían en tela de juicio algunas opiniones SUD sobre José Smith y de su rol acercándose mas a las opiniones de los críticos de la Iglesia.

En 1980, el Presidente Hinckley conoció a Mark Hofmann, entonces un estudiante universitario que dijo haber encontrado en una vieja Biblia un papel que parecía ser el manuscrito original con los caracteres copiados por José Smith de las planchas de oro y dados a Martin Harris para su examen por Charles Anthon. Aunque ahora se sabe que era fraudulento, al igual que muchos otros documentos de Hofmann, eran una falsificación plenamente convincente.
La Carta Salamandra | Cumorah.org
www.cumorah.org/2011/11/22/la-carta-salamandra/

Luego decir que Hoffman no fue condenado a muerte para no llamar a hinckley a testificar, que yo sepa Hinckley no fue testigo de sus bombas, solamente habría sido testigo del asunto de la estafa y nadie es condenado a muerte por estafa, y tampoco hacía falta porque el mismo confesó lo de la estafa y se confesó culpable de dos muertes, es por esto que se le exoneró de la pena de muerte: por declarase culpable..
deseas que te repita las preguntas que no consideraste en tu "respuesta"?
Te tardaste más tiempo del prometido y no respondes a las cuestiones centrales.

lo raro sería que "lo vieras" tus ojos de mormón indigno no alcanzan para ver.

el tema mi despistado xtonyx es porque mintieron los líderes mormones.
y también sin mentirosos?

bien, entonces "se el primero" en decirme porque mintieron esos líderes mormones.

lee la historia completa de nuevo y lo podrás ver.

el punto mi estimado e indigno mormón xtonyx es que los líderes mormones mintieron feamente...porque mintieron?...ese es el punto que intentas desviar.

va de nuevo..

Mintiendo por el Señor

Hugh Pinnock, como se mencionó previamente, hizo los arreglos para obtener los $185.000 dólares en el Primer Banco Interestatal para que Mark Hofmann inicialmente comprara la Colección McLellin. El día después de la tercera explosión que hirió a Mark Hofmann, el Élder Pinnock fue interrogado acerca de los crímenes:

“…el detective de la policía Don Bell lo interrogó a la 1:12 de la tarde del 17 de Octubre.

“Elder Pinnock, este es el asunto”.- comenzó Don Bell, con su libreta en la mano.

– “Esta es una investigación de homicidio. ¿Conoce usted al Sr. Hofmann?”
Pinnock hizo una pausa y reflexionó por un momento: “No, no creo que lo conozca.” – The Mormon Murders pp. 246-247

Una mentira completa a todas luces, hecha por una Autoridad General de la Iglesia, el mismo hombre que siguiendo ordenes de sus líderes [Primero de Kimball y luego de Benson] entrego “dinero sagrado” para comprar documentos “históricos” falsos con el propósito de sostener o proteger el mito mormón.

Cuando KSL-TV reportó a nivel nacional que la iglesia mormona estaba envuelta en la realización de tratos con “hallazgos documentales” y pagos ilegales, una nueva bomba estallo, esta vez en la cabeza de los “Hermanos” líderes de la iglesia mormona quienes enfurecieron.

“La Iglesia está enojada porque dijimos que ellos ayudaron a concertar un pago. Bien, ¡pues lo hicieron! Ellos dicen que fue un individuo y no la iglesia, pero eso es absurdo. Puede que haya sido un individuo el que hizo la llamada, pero fue un oficial de la Iglesia, sentado en su oficina de la Iglesia, en sus horas de trabajo en la Iglesia, utilizando un teléfono de la Iglesia y lo hizo para el beneficio de la Iglesia. Nadie más quería la Colección McLellin excepto la Iglesia. Y el presidente de misión de Nueva Escocia no colecciona “hallazgos” documentales.

Él era simplemente un tipo con mucho dinero que dijo ‘Si necesitan ayuda, yo los ayudaré’. Si la iglesia dice que ellos no estaban ayudando a hacer ningún arreglo para comprar nada, ¿cómo se puede explicar el hecho de que la Iglesia se ofreció a conseguir un auto blindado para ir hasta Texas a recoger la Colección?” — The Mormon Murders, pág. 389

Cuando el recientemente fallecido “Profeta”, Gordon B. Hinckley, fue interrogado por los Fiscales del Condado, Bob Stott y David Biggs acerca de sus tratos múltiples con Mark Hofmann, él claramente mintió.

“Los fiscales Stott y Biggs se movían ansiosamente en sus sillas. Mike George, el investigador de la oficina del abogado del Condado quien había acompañado a Ken Farnsworth en la última entrevista con Hinckley casi cuatro meses antes, se maravillaba de cómo, con tiempo suficiente para recordar, Hinckley aún seguía sin poder recordar nada del asunto ni de Hofmann.

“¿Conoce a Hofmann? Pregunto Stott.

No lo recuerdo, estoy seguro que no.- Respondió Hinckley.

¿Alguna vez estuvo él en su oficina?” Preguntó Stott nuevamemte.

“Probablemente si, probablemente no”.- respondió Hinckley.

“¡Probablemente!” pensó Biggs.

- Ahora, incluso estaba olvidando lo que había admitido en la conferencia de prensa.” — The Mormon Murders, pp. 355-356

Hoy día, cuando se comparan las notas de los investigadores de este crimen, no queda duda que Gordon B. Hinckley, el “Profeta de Dios” para los mormones, estaba mintiendo a los fiscales.

Días después, desde dentro de las Oficinas Generales de la Iglesia en Salt Lake City alguien filtro a la prensa algunas fotografías tomadas en la entrega de algunos de los documentos, quienes aparecen en las imágenes, son un fiel testimonio de las mentiras y falta de integridad con las que la iglesia mormona y sus líderes se desenvuelven desde los días de Joseph Smith.

Kimball, Tanner, Hinckley, Monson, Benson, Packer, Pinnock, Paul H. Dunn, Oaks, Holland y muchos otros de los abogados y asesores legales que entonces participaron en la conspiración, son o fueron Autoridades Generales de la iglesia mormona; hoy día, algunos son apóstoles o profetas mormones, y son, sin duda, testimonio de la corrupción sacerdotal de lo que el Señor llamo en sus días, hipócritas tumbas blanqueadas.
arriba te publique el enlace de la página mormona que afirma que hinckley tenía tratos y conocía a hoffman y la cuestión sigue en pie...porque mintieron los líderes mormones entre ellos el actual presidente monson?

La tendencia mormona de dejar correr el tiempo y esperar a que el asunto se "olvide" para luego "responder" cualquier cosa conmigo no funciona.
Tu afirmaste que el documento era verdadero y que mostraba que "los doce apóstoles creían en la autenticidad del libro mormón" por eso te pregunte si el documento compleroera verdad, luego de hacerte el occiso prometiste leerlo y compartirnos tu opinión y responder a lo que se preguntaba, dejaste pasar más tiempo del que pediste en un intento de que se olvidara el asunto, y ahora vienes con una "respuesta" que no es tal...sólo revisa y lo veras

el asunto que desconoces mi estimado e indigno mormón xtonyx es que hoffman no se declaró culpable de estafa ya que el se quedo con todo el santo dinero que los líderes mormones le dieron...la versión mormona es falsa.
Lee lo que se público.

El caso con el cúmulo de pruebas en contra de Mark Hofmann era abrumador. Sin duda, él hubiera sido declarado culpable de Homicidio en 1er Grado y condenado a pena de muerte por estos crímenes despreciables; sin embargo, únicamente recibió una palmada en la mano por asesinar a dos personas inocentes, haciéndolos explotar con bombas de tubo y no tan sólo estafó a la iglesia mormona quitándoles cientos de miles, si no es que fueron millones de dólares, sino que estafó a otras personas también.

“Para todos fue claro que Bob Stott (el fiscal) estaba determinado a evitar un juicio, cueste lo que cueste,” dijo un policía cuando las noticias del arreglo se difundieron a través del departamento como el olor de una fuga de gas.

“Incluso si tuviéramos una confesión, Stott le hubiera dado a Yengich, el abogado de Hofmann cualquier cosa que hubiese querido y hubiese logrado el arreglo que deseara”.

Más adelante, cuando un reportero de “Los Angeles Times” voló a Salt Lake City para cubrir la historia de última hora del arreglo entre la fiscalía y la defensa, le dijo a Dawn Tracy [Reportero del Salt Lake Tribune] que el aspecto más sorprendente de todo el caso era la actitud de la parte acusadora, del fiscal mismo.

“El típico fiscal” – dijo el reportero – “sale y captura a los chicos malos. Sale y revuelve las cosas. Aquí, ellos son tan gentiles y cooperativos. Qué bonito arreglo entre la fiscalía y la defensa. En cualquier otro estado, hubiéramos visto este asunto ir a un juicio, porque así es como los fiscales ganan su reputación. Yendo a juicio, atrapando a los chicos malos, grandes salpicaduras, mucho tiempo de exposición mediática. Aquí, ustedes tienen un acuerdo amistoso entre la fiscalía y la defensa. ¿Cómo es que lo hacen posible? ¿Cómo rayos progresa un fiscal aquí?

“‘Hey,’ – contesto Tracy – ‘En Utah no progresas si avergüenzas a la iglesia mormona o si la haces quedar mal.

¿A quién le importa la verdad? ¿A quién le importa la justicia? En el mormonismo debes proteger el “mito”, ¡Cueste lo que cueste!”. — The Mormon Murders pp. 420-421

El Fiscal mormón, Bob Stott, no cumplió con las responsabilidades de su oficio, porque en el mormonismo la actitud hacia la verdad no importa, es “¡La fe antes que los hechos!”. Además, esta la visita que el Presidente de Estaca y el Obispo hicieron a Stott la misma noche de aquel largo día en que el fiscal interrogó a Hinkcley por primera vez. ¿Que hablaron esa noche los dos líderes mormones y Stott? Aun es un misterio.

¿Por qué un hombre trastornado que hace estallar bombas, con 26 delitos graves en su contra y con la sangre de dos personas inocentes sobre sus manos, no iría a juicio? Realmente es muy sencillo. El llevar a Mark Hofmann a juicio hubiera significado llamar a los Profetas y Apóstoles mormones al estrado para testificar. Estas Autoridades Generales de los mormones habían sido totalmente estafadas por él al comprar de él documentos falsificados de la antigua historia mormona, que costaron cientos de miles de dólares.

Mark Hofmann pudo conservar cada centavo que dolosamente gano y aun mejor, recibio un pago para cubrir sus gastos de abogado de una fuente desconocida una vez que acordo cerrar el pico y permanecer en la carcel con la promesa de no ser ejecutado, siempre que, claro esta, no buscara ir a juicio y con ello, poner a los "profetas, ápostoles, Autoridades Generales y más mormones de altos vuelos" en el estrado de un juzgado y tener que testificar públicamente.

Seis meses después de que el asunto se "arreglo", Stott recibió un paquete amplio de beneficios médicos para él y su familia como una prestación de parte del Estado de Utah, también recibió un bono extra por su correcto desempeño en sus funciones y un jugoso aumento de sueldo; finalmente, doce años después él y su orgullosa esposa recibieron un llamamiento como Presidentes de Misión, la asignación llego firmada por el “Profeta vidente y revelador” mormón, ¿el nombre del “profeta”? Gordon B. Hinckley.

El mismo hombre que entrego en la mano de Hofmann, fajos de dinero y cheques a lo largo de casi 5 años. — The Mormon Murders pág. 439

[Y no puedo dejar de preguntarme ¿En verdad Dios guia a estos hombres? ¿De verdad Dios esta de acuerdo con el engaño, con el derramamiento de sangre, con la complicidad y la impunidad? es cierto que esta nota es larga, pero seguro que te ha dejado pensando. LAL]
cualquier fiscal honrado jamás aceptaría un trato contando con tanta evidencia en sus manos, iría sin dudar a juicio y pediría el castigo máximo para el asesino, pero este fiscal era mormón y los mormones generan complicidades que sólo ellos entienden, si bien es cierto que nadie es sentenciado a la pena de muerte como afirma xtonyx, aquí el asunto no yace sobre una estafa, delito por el que no se acusó a hoffman, deducir el porque es muy fácil, ya que ambos asuntos estaban estrechamente ligados, el mantener la estafa provoco los bombazos y el ir a juicio ya sea por estafa o por los bombazos hubiese exhibido a los líder e mormones como mentirosos o hasta cómplices por su silencio ante la estafa, lo que género las muertes.
Así que mi querido xtonyx no intentes sorprenderme con tus infantiles argumentos, la evidencia está a la vista...cuestión de revisarla.

Algún mormón sabe en donde anda el ángel moroni ?...lo estoy esperando.
Y que creen?
Finalmente se me "aparecio el ángel moroni.
Si a jose Smith le apareció, porque a mi no?
Pues les cuento, le reclamé duramente sobre el porque engaño a los mormones y reconoció que si, si fue un engaño, pero que la culpa (al menos no toda) no era de el, ya que los ánimos de riqueza de Smith lo llevaron a inventarlo, es decir que no existes ángel moroni le pregunte y el respondió, si existo pero me llamo Satanás, sólo que jose me cambio el nombre para que soñara más comercial y fácil de vender ya que mi nombre verdadero (Satanás) ya estaba muy quemado y así surgió mi nombre artístico ángel moroni.
Para no cansarlos después de que confeso que todo era un engaño, pues le tuve que dar una paliza por su actitud...así quedo.

image.jpg

Así que mis queridos mormones, les tengo buenas nuevas, ya pueden ser libres de la influencia de este ángel caído (ángel moroni) ya pueden conocer al verdadero señor y rey de reyes Cristo.
Y para que comprueben que lo que les digo es verdad, pues nada más utilicen el método de siempre.
Oren sinceramente sobre el asunto y pregúntenle a Dios si lo que gamma hizo es verdad, sentirán en su pecho " un ardor y eso demostrara que les digo la verdad, así que mis queridos mormones...a orar.
Pero si les queda duda ya que su pecho no arde pues entonces saquen una copia de la foto que publique y pregúntenle a su presidente de estaca si es real...el les informara.

Luego seguimos.

Pero si les queda duda ya que su pecho no arde pues entonces saquen una copia de la foto que publique y pregúntenle a su presidente de estaca si es real...el les informara.

Luego seguimos.
Ups¡
El presidente de estaca...estaca...daver.
image.jpg

Bueno, entonces solo tengan fe en que lo que les muestro es la verdad...siempre han sido "crédulos".

el tema mi despistado xtonyx es porque mintieron los líderes mormones.
y también sin mentirosos?

bien, entonces "se el primero" en decirme porque mintieron esos líderes mormones.

lee la historia completa de nuevo y lo podrás ver.
el punto mi estimado e indigno mormón xtonyx es que los líderes mormones mintieron feamente...porque mintieron?...ese es el punto que intentas desviar.

va de nuevo..

arriba te publique el enlace de la página mormona que afirma que hinckley tenía tratos y conocía a hoffman y la cuestión sigue en pie...porque mintieron los líderes mormones entre ellos el actual presidente monson?

La tendencia mormona de dejar correr el tiempo y esperar a que el asunto se "olvide" para luego "responder" cualquier cosa conmigo no funciona.
Tu afirmaste que el documento era verdadero y que mostraba que "los doce apóstoles creían en la autenticidad del libro mormón" por eso te pregunte si el documento compleroera verdad, luego de hacerte el occiso prometiste leerlo y compartirnos tu opinión y responder a lo que se preguntaba, dejaste pasar más tiempo del que pediste en un intento de que se olvidara el asunto, y ahora vienes con una "respuesta" que no es tal...sólo revisa y lo veras

Pues mira acerca de esta cita me temo que voy a necesitar una verificación...

“Los fiscales Stott y Biggs se movían ansiosamente en sus sillas. Mike George, el investigador de la oficina del abogado del Condado quien había acompañado a Ken Farnsworth en la última entrevista con Hinckley casi cuatro meses antes, se maravillaba de cómo, con tiempo suficiente para recordar, Hinckley aún seguía sin poder recordar nada del asunto ni de Hofmann.

“¿Conoce a Hofmann? Pregunto Stott.

No lo recuerdo, estoy seguro que no.- Respondió Hinckley.

¿Alguna vez estuvo él en su oficina?” Preguntó Stott nuevamemte.

“Probablemente si, probablemente no”.- respondió Hinckley.

“¡Probablemente!” pensó Biggs.

- Ahora, incluso estaba olvidando lo que había admitido en la conferencia de prensa.” — The Mormon Murders, pp. 355-356

Y lo que está en rojo, me parece que es un agregado o una enfatización del texto original... con el fin de dramatizar el relato...
pero no quiero hacer acusaciones, prefiero que tu me desmientas...

la fuente tuya es: unicayverdaderaverdad

ellos han traducido esta historia de otras en inglés, sin embargo las originales en Inglés no contienen la parte en rojo...
entonces anduve buscando las fuentes de tal relato y me encontré con estas... (todas páginas antimormonas o en el mejor de los casos imparciales)

http://books.google.com.pe/books?id...EwAQ#v=onepage&q=david biggs hinckley&f=false

http://books.google.com.pe/books?id...Stott asked. “Probably, said Hinckley&f=false

http://4mormon.org/the-mormon-murders-why-the-cover-up/

Y en ninguna de ellas se menciona el agregado en rojo de unicayverdaderaverdad
puedes revisar las fuentes tu mismo o corrígeme en la medida de lo posible...
Luego de esto seguimos hablando de las mentiras de Hinckley

Espero sepas disculpar la demora, pero he estado muy ocupado, entre mi trabajo y remodelar la casa
solo tengo ganas de meterme a la cama y ni siquiera pensar en encender la PC...

Mi estimado xtonyx, como ya es costumbre tu sólo,lees lo que te agrada, he publicado varias fuentes que comprueban que hinckley conocía a hoffman y que mintió a los fiscales, abajo te dejo la fuente que prueba lo que te digo.
Y la pregunta sigue en pie: porque mintieron los líderes mormones?
Las criticas y la actuación de los lideres de la Iglesia.
Luego de los asesinatos, captura de Hoffmann y prueba de las falsificaciones se critico a los lideres de la Iglesia, especialmente a Gordon B. Hinckley, de haber sido “engañados” y de ser “incapaces de discernir las malas intenciones de un hombre como Hofmann”. Hinckley más adelante señalo: “Yo le acepte para venir a mi oficina en base a confianza … Admito francamente que Hofmann nos engaño. El también engaño a expertos desde Nueva York a Utah, sin embargo … no me avergüenzo de de admitir que fuimos victimas [de un fraude]. No es la primera vez que la Iglesia se encuentra en esta situación. José Smith fue víctima una y otra vez. El Salvador fue víctima. Siento tener que decir que a veces esto sucede ”.

Para el tiempo de los sucesos narrados, Gordon B. Hinckley, servia como apóstol de la Primera Presidencia, actuando como líder “de facto” debido a que el presidente de la Iglesia, Spencer W. Kimball, se encontraba fuertemente enfermo. Hinckley fue uno de los muchos, incluidos expertos e historiadores en documentos del FBI, que fueron engañados por Hofmann. Algunos de esos documentos ponían en tela de juicio algunas opiniones SUD sobre José Smith y de su rol acercándose mas a las opiniones de los críticos de la Iglesia.

En 1980, el Presidente Hinckley conoció a Mark Hofmann, entonces un estudiante universitario que dijo haber encontrado en una vieja Biblia un papel que parecía ser el manuscrito original con los caracteres copiados por José Smith de las planchas de oro y dados a Martin Harris para su examen por Charles Anthon. Aunque ahora se sabe que era fraudulento, al igual que muchos otros documentos de Hofmann, eran una falsificación plenamente convincente.

Mi estimado xtonyx, como ya es costumbre tu sólo,lees lo que te agrada, he publicado varias fuentes que comprueban que hinckley conocía a hoffman y que mintió a los fiscales, abajo te dejo la fuente que prueba lo que te digo.
Y la pregunta sigue en pie: porque mintieron los líderes mormones?

primero los bautismos eleusinos ahora una cita inventada...
ya te dije, ubícame la cita en rojo y seguimos la charla...

primero los bautismos eleusinos ahora una cita inventada...
ya te dije, ubícame la cita en rojo y seguimos la charla...
precisemos algo xtonyx...hinckley conocía o no conocía a hoffman?