LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Moroni; así te "lavan" en el templo...lo disfrutas?
LA INVESTIDURA: EL LAVADO Y LA UNCION

Los hombres y las mujeres experimentan esta parte de la investidura en áreas separadas pero idénticas. Los oficiadores masculinos realizan el ritual para los hombres, y hay oficiadores femeninos para las mujeres. La ceremonia es igual para los miembros de cada sexo, a excepción de la ordenación al sacerdocio, mencionado abajo. Puesto que las mujeres no pueden llevar el sacerdocio Mormón, esa ordenación no se realiza para las mujeres. La descripción aquí utiliza un ejemplo masculino.

Cada participante (llamado un "patrón") va a un cuarto y se desnuda totalmente, quitándose la ropa de la calle y cubriendo el cuerpo con un poncho blanco flojo (llamado un "protector"), que está abierto en ambos lados. Tomando una toalla y una ropa sagrada llamado "garment" él procede hacia un número de cabinas pequeñas, en donde los trabajadores del templo ("oficiadores") esperan a los patrones individuales. Los patrones masculinos que están actuando a favor de hombres muertos están ordenados primero al sacerdocio Mormón a nombre del hombre muerto. La ordenación se realiza por dos trabajadores del templo quienes ponen sus manos en la cabeza del patrón y pronuncian una breve ordenación. El patrón entra en la cabina y recibe el lavado, que consiste en un lavado simbólico (con agua) de varias partes del cuerpo del patrón. El oficiador toca el cuerpo del patrón por debajo del protector, acompañado estos toques con una bendición corta para cada parte del cuerpo, bendiciendo el patrón que funcione correctamente todas las partes del cuerpo. Se lavan y se bendicen la cabeza, los ojos, la nariz, el cuello, los hombros, los brazos, el lomo, las piernas, los pies, etc. Los dos oficiadores entonces ponen sus manos sobre la cabeza del patrón y con un rezo corto "sellan" el lavado sobre él, así "limpiándolo" de los "pecados de esta generación."

La unción sigue inmediatamente después, y es idéntico al lavado, salvo que cada pieza de cuerpo "se unge," es decir, está tocada con una cantidad pequeña de aceite de olivo. La unción también se sella sobre el patrón.

Los oficiadores entonces arropan al patrón en la "ropa sagrada del sacerdocio" (el garment) que el patrón ha traído. Esto es una ropa interior blanca llana con cuatro marcas simbólicas pequeñas cosidas en ella, en la rodilla derecha, el ombligo y una en cada pecho. Los oficiadores dicen al patrón que la ropa representa la cubierta que Dios dio a Adán y Eva para cubrir su desnudez, y que el patrón debe usar tal ropa siempre desde ese entonces en adelante.

A este punto dan al patrón también un "nuevo nombre," que será utilizado como contraseña más adelante en la ceremonia, lo cual le dicen también será necesario para la entrada al cielo. El nombre es generalmente un nombre de un cierto carácter de la Biblia o del Libro del Mormón. (Pocos Mormones saben que en cualquier día dado, cada patrón del templo del mismo sexo recibe el mismo nuevo nombre).

Sólo dos veces te he preguntado acerca de esto y me sales conque "siempre"?
Se serio xtonyx, tu prometiste leer el artículo y comentarlo desde el 25 de julio

Mañana es domingo paciencia.... ya te lo comentaré todo

jueves y sigo esperando...el viejo truco mormón de "dejar pasar un tiempo para que se olvide el asunto" no funciona conmigo.

Porque no nos dices xtonyx, que clase de mormón eres...digno o indigno?
image.jpg

Puedes entrar en el templo?

Vas a acabar muy mal Gamma. Lo que se hace en el templo es muy sagrado y no debe ser expuesto.
Mientras moroni busca el consejo de su presidente de estaca y nos responde en que consiste su amenaza, veamos que decía el fundador de esta "única y verdadera iglesia"

JOSE SMITH
“Tengo más de que jactarme que tuviera cualquier otro hombre. Soy el único hombre que ha sido capaz de mantener unida una iglesia desde los días de Adán. Una gran mayoría de todos me han permanecido fiel.
Ni Pablo, Juan, Pedro, ni Jesús jamas lo lograron.
Me jacto de que ningún otro hombre hiciera tal obra como Yo.
los seguidores de Jesús huyeron de él, pero los Santos de los Últimos Días nunca me han abandonado todavía … Cuando ellos pueden deshacerse de mí, el diablo también pasará “. (Historia de la Iglesia, vol. 6, p. 408, 409)
Entonces jose Smith es más grande que Pablo,Juan,Pedro y aún el mismo jesus?

Una pregunta que se acumulara a las muchas sin respuesta...verdad mormones?

Ahora veamos las esposas de este "profeta" que se presume como más grande que Juan,Pedro,Pablo y el mismo jesus.
Primero una con dibujito si para los mormones lentos de comprender.
image.jpg

Luego una lista...
image.jpg

Y por supuesto los archivos de los registros mormones.
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Y por último la fuente mormona por supuesto...con todo y sello.
image.jpg

Y pensar que existen muchos mormones que aún hoy día niegan la poligamia del pervertido fundador de la "única iglesia verdadera"...en fin.

Más información de la página que proporciona los datos de las esposas de el "profeta" más grande que ha existido y que es mayor que Juan,Pedro,Pablo y el mismo jesus.
image.jpg
Como podrán ver la evidencia de que el pervertido smith tomó varias esposas es irrefutable ya que ellos mismos así lo publican habrá algún mormón que se atreva a negar las múltiples esposas de este masón llamado jose Smith...tal vez moroni?

Ahora un consejo para los que no pertenezcan a esta falsa iglesia mormona.
No utilicen los recursos de "family search" porque al crear una cuenta los datos irán a parar a los archivos de los mormones, ellos investigarán sobre tus antepasados muertos y los bautizarán.

image.jpg

Pero si desean investigar acerca de cualquier "profeta" mormón creen una cuenta falsa ya que los filtros de "family search" no distinguen entre verdaderos y falsos a ellos sólo les interesa registrar y registrar muertos,para bautizar y bautizar muertos.

Sabían que la mayor parte del tiempo los mormones lo dedican a "vivir la vida del muerto que desean bautizar"?

Que bendecido me siento por pertenecer a la única iglesia verdadera y viviente sobre la faz de toda la Tierra!!

Que bendecido me siento por pertenecer a la única iglesia verdadera y viviente sobre la faz de toda la Tierra!!
las evidencias muestran y demuestran lo contrario y no puedes ocultarlas con simplemente hacerte como el tío Lolo.

Podrías decirme porque la "única iglesia" carece de respuesta?
Las muchas preguntas muestran cual es tu "bendición"...lástima que te guste vivir en la mentira.

Obviamente que los mormones no le dirán cuales son los verdaderos propósitos de "family search" ya que los envolverán en que su preocupación es que todos tengan conocimiento de sus antepasados o que puedan conocer su árbol genealógico.
image.jpg
La verdad es que sólo están pensando en sacarte la información de tus familiares muertos para bautizarlos.

Esa es "la bendición que presume moroni.

Cual es la misión de la "única iglesia"?
image.jpg

bautizar muertos...

[h=1]El albedrío[/h] Una serie de artículos que examinan las creencias básicas del Evangelio restaurado, doctrinas que son exclusivas de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Una creencia básica del cristianismo es que Dios ha dado a Sus hijos el albedrío, es decir, la capacidad y el privilegio de escoger. Sin embargo, el concepto del albedrío, como se enseña en el Libro de Mormón y lo imparten los profetas y apóstoles de los últimos días, en consonancia con otras verdades del Evangelio, es una doctrina rebosante de poder y con implicaciones eternas.
.

Veamos...

"Algunas de nuestras viejas tradiciones nos enseñan que un hombre culpable de cometer atrocidades y actos de muerte, puede arrepentirse, para salvación, en el cadalso; y al momento de su ejecución puedes escuchar la expresión—‘¡Bendito sea Dios! Él hombre se fue al cielo, para ser coronado en gloria, por medio de los méritos absolutamente redentores de Cristo el Señor.’
[Esto no tiene sentido. Un personaje como tal, nunca verá el cielo.”—Brigham Young, 1860, Journal of Discourses (Diario de Discursos), vol. 8, p. 61 (Traducido del Inglés)

los mormones creen que la sangre de Cristo no es suficiente para salvación.

Veamos...

"Algunas de nuestras viejas tradiciones nos enseñan que un hombre culpable de cometer atrocidades y actos de muerte, puede arrepentirse, para salvación, en el cadalso; y al momento de su ejecución puedes escuchar la expresión—‘¡Bendito sea Dios! Él hombre se fue al cielo, para ser coronado en gloria, por medio de los méritos absolutamente redentores de Cristo el Señor.’
[Esto no tiene sentido. Un personaje como tal, nunca verá el cielo.”—Brigham Young, 1860, Journal of Discourses (Diario de Discursos), vol. 8, p. 61 (Traducido del Inglés)

los mormones creen que la sangre de Cristo no es suficiente para salvación.

Pues ellos se lo pierden. Y cuando vean, si es que se ven, a todos los que Dios ha perdonadado INCONDICIONALMENTE, alucinarán. Me gustaría ver la cara que pondrán.

Dios y solo Dios, se entenderá con los pecadores. Y por muchos escritos y teologías salvadoras que circulen, NADIE puede saber lo que Dios hará con ellos. NADIE.

Pues, nada,adelante, que para eso somos libres, para elegir cómo vivir.

Pero que sepas que Jesús no fundó ninguna iglesia. Solo dijo id y predicad el evangelio. Nunca dijo estableceos y que vengan a vosotros. Y nunca dijo tampoco que a la bilbia se le habían perdido libros. Pero cada cual "encuentra" lo que le viene bien para predicar sus ideas.
También hay por ahí una iglesia que dice llamarse: La iglesia de Cristo del Evangelio Completo. Como si las demás iglesias solo tuvieran hojas sueltas de los evangelios. Y otra predica con un Evangelio Resturado.

¡Cómo para hacer caso a ninguna!

estimado mormon en que te basas para decir que es la unica iglesia verdadera ,gracias

Pues, nada,adelante, que para eso somos libres, para elegir cómo vivir.

Pero que sepas que Jesús no fundó ninguna iglesia. Solo dijo id y predicad el evangelio. Nunca dijo estableceos y que vengan a vosotros.
sobre esta roca edificaré mi iglesia." (Mateo 16:18).
Y él mismo constituyó a unos apóstoles; y a otros, profetas; y a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros; (Efesios 4:11)

Y nunca dijo tampoco que a la bilbia se le habían perdido libros. Pero cada cual "encuentra" lo que le viene bien para predicar sus ideas.
Primero hay que entender que la biblia es sólo un compendio de libros sagrados, y allí no se encuentran todos los libros sagrados que existen, sólo algunos.
Segundo, cuando Jesús vivía no existía nada que se llamara biblia sino sólo escritos de lo que conocemos como antiguo testamento, y otros que se han perdido.

También hay por ahí una iglesia que dice llamarse: La iglesia de Cristo del Evangelio Completo. Como si las demás iglesias solo tuvieran hojas sueltas de los evangelios. Y otra predica con un Evangelio Resturado.
Yo se que la iglesia de Jesucristo sólo es una, que lleva orgullosa su nombre porque es su iglesia y que tiene la autoridad del sacerdocio concedida directamente por Juan el Bautista (sacerdocio Aarónico) y Pedro, Santiago y Juan (sacerdocio de Melquisedec), que está fundamentada sobre apóstoles y profetas y que tiene la plenitud del evangelio.

¡Cómo para hacer caso a ninguna!

estimado mormon en que te basas para decir que es la unica iglesia verdadera ,gracias

Me baso en mi testimonio y en las Escrituras.
Mi testimonio es personal y me permite decir que yo se que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la única iglesia verdadera.
Las escrituras apoyan lo que se que es verdad.

1.- Cristo viene a la Tierra en una época de apostasía. El viene como profeta y más que profeta para ser nuestro Redentor y Salvador y asímismo restaurar su Iglesia.

2.- Se establece la plenitud del evangelio sobre la Tierra.

3.- Cristo establece su iglesia y la fundamenta sobre apóstoles y profetas. Efesios 4:11 "Y él mismo constituyó a unos apóstoles; y a otros, profetas; y a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros;"

4.- Da la autoridad divina del sacerdocio sobre sus apóstoles. Hebreos 5:4 "Y nadie toma para sí esta honra, sino el que es llamado por Dios, como lo fue Aarón."

5.- Ninguno de los ministros de la iglesia de Jesucristo son asalariados. 1 Pedro 5:2 "Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto;"

6.- Hay una apostasía y matan a todos los apóstoles. Gálatas 1:6-7 Estoy asombrado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No es que haya otro, sino que hay algunos que os perturban, y quieren pervertir el evangelio de Cristo."
2 Tesalonicenses 2:3 "No os engañe nadie de ninguna manera, porque antes vendrá la apostasía"

7.- Esto causó que la autoridad del sacerdocio se fuera perdiendo gradualmente.

8.- El evangelio de Cristo fue quitado y sustituido por otro evangelio. Se quitan partes importantes de la Escritura para apoyar este nuevo evangelio anatema.

9.- Una vez que la apostasía fue completa, desaparece por completo la autoridad del sacedorcio y se entra en una época de oscurantismo.

10.- Los cielos se retiran y se pierde la comunicación con Dios. Amós 8:11 "He aquí, vienen días--declara el Señor DIOS-- en que enviaré hambre sobre la tierra, no hambre de pan, ni sed de agua, sino de oír las palabras del SEÑOR."
La iglesia desaparece de la escena. Apocalipsis 12:6 Y la mujer huyó al desierto, donde tenía un lugar preparado por Dios, para que allí la sustentasen durante mil doscientos sesenta días.

11.- Fruto de esta apostasía surge la iglesia católica.

12.- Desde dentro de la iglesia surgen movimientos reformistas que intentan reformar la iglesia y recuperar la pureza original. Este es el primer paso que da Dios para poder restaurar nuevamente su Iglesia sobre la Tierra.
Dios inspira a hombres para que inicien un proceso reformador dentro de la iglesia católica, que dará lugar a una apertura y a mayor libertad.

13.- Se fundan los EEUU de América, con una constitución influenciada por los valores de la reforma y en la que se permite la libertad religiosa.

14.- Una vez que se dan las condiciones adecuadas para restaurar la iglesia de Jesucrito, un profeta es llamado para hacer la obra, es José Smith. Amos 3:7 "Porque no hará nada Jehová el Señor sin que revele su secreto a sus siervos los profetas."

15.- El Padre y el Hijo se le aparecieron a José Smith en la primavera de 1820 para iniciar esta última dispensación del Evangelio, la dispensación del cumplimiento de los tiempos.

16.- José Smith le pregunta a que iglesia se tiene que unir, y le responden que no se una a ninguna pues todas están en error y sus credos son una abominación a su vista.
“No te unas a ninguna de ellas; enseñan como doctrinas los mandamientos de los hombres; con sus labios me honran, pero su corazón lejos está de mí; tienen apariencia de piedad, más niegan la eficacia de ella”

17.- Dios da otras escrituras sagradas a José Smith de los judíos que huyeron de Jerusalen durante el reinado de Sedequías (Libro de Mormón). Estas escrituras ayudan a entender muchos puntos que quedaron confusos después de que la biblia pasara por manos inicuas.
Es otro testamento de Jesucristo, que Dios tenía preparado, que testifica de la divinidad del Señor Jesucristo. “por boca de dos o de tres testigos se establecerá toda palabra” (2 Corintios 13:1)
Ezequiel 37:15 "Y vino a mí la palabra del SEÑOR, diciendo: 16 Y tú, hijo de hombre, toma una vara y escribe en ella: ``Para Judá y para los hijos de Israel, sus compañeros. Toma luego otra vara y escribe en ella: ``Para José, vara de Efraín, y para toda la casa de Israel, sus compañeros. 17 Júntalas la una con la otra en una sola vara para que sean una sola en tu mano"

18. La autoridad del sacerdocio es enviada de nuevo a la Tierra por seres celestiales. Juan el Bautista viene con las llaves del Sacerdocio Aarónico y se las da a José Smith y a Oliver Cowdery. Y con esta autoridad se bautizan el uno al otro.
Más adelante Pedro, Santiago y Juan vienen con las llaves del sacerdocio de Melquisedec y se las otorgan a José Smith y Oliver Cowdery.

20. La iglesia de Jesucristo sale del desierto y se organiza y se establece en el año de nuestro Señor de mil ochocientos treinta, en el cuarto mes y en el sexto día del mes llamado abril.
DyC 5:14 "en esta época en que comienza a surgir mi iglesia y a salir del desierto, clara como la luna, resplandeciente como el sol e imponente como un ejército con sus
pendones."

21. Es una iglesia misionera y está fundamentada sobre apóstoles y profetas como las Escrituras enseñan que debe ser la iglesia verdadera.

Saludos

este moroni me recuerda cuando Pablo confronto a los Efesios que aforaban a Diana, ante la evidencia sólo les quedaba gritar ¡grande es Diana de los Efesios ¡, tal es el caso de moroni ante tanta evidencia presentada sólo le queda escribir su "bendito sentir"...en fin.

De los 21 puntos que escribe (o copia) moroni para "demostrar" que su falsa iglesia es verdadera me llama la atención el último y es sobres te punto 21 que haré un comentario.
Me baso en mi testimonio y en las Escrituras.
Mi testimonio es personal y me permite decir que yo se que la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias es la única iglesia verdadera.

21. Es una iglesia misionera y está fundamentada sobre apóstoles y profetas como las Escrituras enseñan que debe ser la iglesia verdadera.

Saludos
moroni dice una gran verdad ya que su iglesia falsa esta fundamentada sobre apóstoles y profetas mormones, son estos apóstoles y profetas mormones quienes determinan que se hace, cuando se hace y como se hace, es por las instrucciones de estos apóstoles y profetas mormones que la iglesia mormona camina en ese sendero de error.
Han dejado de lado la cabeza de la verdaera iglesia que es Cristo y lo han reemplazado por profetas y apóstoles como dirigentes.
No es de extrañarse que las muchas aberraciones realizadas en los templos mormones procedan de estos apóstoles y profetas mormones y que carezcan de sustento bíblico.

Aquí les dejo una pequeña muestra de lo que los apóstoles y profetas mormonesnhan diseñado para la iglesia mormona.

es muy revelador el video y es evidente el temor de moroni a hablar sobre el asunto.