Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA
Te preguntare algo xtonyx: si te demuestro que hinckley mintió estarías dispuesto a renunciar a ser mormón?
A ver vamos a ver, entonces resulta que Pedro (cabeza de la iglesia) negó al Cristo 3 veces y Tomás (Apóstol) no creyó en su resurrección,
y yo tengo que dejar de ser mormón por que Hinckley dice: no me acuerdo?
Tu te bautizarías mormón si te demuestro que Hinckley nunca negó conocer a Hofmann?
En el mejor de los casos estaría demostrando que tiene mala memoria... pero ni siquiera eso...
Lo triste del asunto es que haces acusaciones falsas y luego no tienes el valor de dar la cara por estas
quieres dejarlas pasar y que me olvide que tu acusación era que Hinckley ha negado conocer a Hoffman...
Incluso me has esperado 2 semanas a que atienda ese asunto, y ahora debemos olvidar la acusación original?
Incluso me preguntaste si yo creía que Hinckley efectivamente había conocido a Hoffman...
Pero ahora resulta que cambias el tono de tu acusación, ahora quieres que Hinckley mienta sobre cualquier asunto...
es por esto que me hablas del asunto de un documento provisto por Hoffman sobre el que Hinckley dice: "no me acuerdo"
Ciertamente la pag de wikipedia (el punto 16) habla de que Hinckley dice no recordar algo,
pero no especifica cual es ese algo
y definitivamente no se refiere a Hoffman... sino a un documento... pero el autor del libro como haciendo un poco de apología en contra de Hinckley
dice:
Pero Hinckley habló de Hofmann como si apenas reconocía su nombre varias veces cuando se le preguntó sobre el documento
"se le preguntó sobre el documento"
Cual documento? y cual fue la pregunta?
pues citando a otra página antimormona que pertenece a una comunidad cristiana ubicada en Utah "Utah Lighthouse Ministries" (UTLM)
encontramos la pregunta exacta que Hinckley dice no recordar...
http://www.utlm.org/newsletters/no70.htm
"Early in the investigation, friends of Mark Hofmann and Steven Christensen repeatedly told the detectives that they had been present when Hofmann and Christensen received telephone calls from Gordon Hinckley. Toll records showed Hofmann placed several calls to Hinckley's office from his car telephone during the week before the bombings, including two calls on the Monday immediately before the explosions. But Hinckley spoke of Hofmann as if he barely recognized his name. Repeatedly when he was asked about the document dealer, Hinckley answered: 'I can't remember.' He said he couldn't remember what Hofmann had told him about the McLellin Collection, but said he was certain Hofmann had never mentioned that it contained any material that would be embarrassing to the church....
Dice literalmente (ya no divagaciones subjetivas) que no recordaba lo que Hofmann le dijo acerca de la Colección McLellin, pero que estaba seguro que Hofmann nunca mencionó que contuviera algún material que fuera vergonzoso para la iglesia.
Entonces, no negó conocer a Hofmann, no negó conocer los documentos, simplemente no recordaba lo que Hofmann dijo sobre la colección McLellin...
Y ahi tienes al malvado Gordon B Hinckley culpable de mala memoria...
Mientras respondes deja te muestro algo más.
En este link que espero no consideres "anti mormón"
Se menciona esto en el las notas en el número 16
como podrás observar hinckley en la parte de arriba dice "nos ha engañado" y en la parte de abajo dice "no recordar".
Ahora te agrego una pregunta más a las muchas pendientes de repuesta.
según el libro mormón, un vidente puede traducir "textos antiguos" sin equivocarse?
No, el LdM dice que solo un vidente puede utilizar los intérpretes para traducir, es decir el Urim y Tumim.
Ahora si que te he respondido todo, no me vengas con muchos asuntos pendientes... al menos cita las preguntas pendientes...