LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

Re: LA UNICA IGLESIA VERDADERA Y VIVIENTE SOBRE LA FAZ DE TODA LA TIERRA

esto también está en el link que me enviaste como prueba de que hinckley no mintió
estaba enfermo hinckley y por esa razón no compareció ante el juez?

tu sabes que yo tengo que leer la cita en cuestión, luego de hofmann y los bautismos eleusinos tus palabras están empezando tener poca fiabilidad...
si Hinckley no pudo o no quiso comparecer ante el juez, el tendrá sus motivos...

tu sabes que yo tengo que leer la cita en cuestión, luego de hofmann y los bautismos eleusinos tus palabras están empezando tener poca fiabilidad...
si Hinckley no pudo o no quiso comparecer ante el juez, el tendrá sus motivos...
mintió...
La cita en cuestión está en el link que enviaste y que parece no leíste aún y cuando lo presentaste como evidencia...tus motivos tendrás.

me sorprendes xtonyx...tu afirmación de que pedro escabeza de la iglesia muestra que el Mormonismo es falso

.

me decepcionas, te he mencionado infinidad de veces que pedro santiago y juan visitaron a J. smith para restaurar la autoridad del sacerdocio
y luego me sales con esta cosa, eso lo aceptaría de un principiante, pero tu sabes mas del mormonismo que cualquier mormón promedio...

de hecho si algún día decides unirte al mormonismo déjame decirte que casi casi te podría bautizar el mismo día en que lo decidas
lo digo por si acaso...

mintió...
La cita en cuestión está en el link que enviaste y que parece no leíste aún y cuando lo presentaste como evidencia...tus motivos tendrás.

si no lo he leído aun, como podría tener motivos?

sería bueno que aprendieras un poco de inglés, ahi dice que hincklely hizo un gesto, como decir Hmfffff (exasperando)
y el comentarista dice sobre este gesto: "osea En otras palabras dice no lo conozco"

nadie dice claramente nada... leelo detenidamente todo el comentario es acerca de como exhaló un poco de aire...

mas subjetivo en realidad no se puede ser... en verdad es triste ver a los extremos que puedes llegar...

Dime xtonyx como traduces esto?
In other words, for the third time, 'I don't know him.'...

me decepcionas, te he mencionado infinidad de veces que pedro santiago y juan visitaron a J. smith para restaurar la autoridad del sacerdocio
y luego me sales con esta cosa, eso lo aceptaría de un principiante, pero tu sabes mas del mormonismo que cualquier mormón promedio...

de hecho si algún día decides unirte al mormonismo déjame decirte que casi casi te podría bautizar el mismo día en que lo decidas
lo digo por si acaso...
Dime xtonyx afirmaste o no afirmaste que Pedro era la cabeza de la iglesia?

esto también está en el link que me enviaste como prueba de que hinckley no mintió
estaba enfermo hinckley y por esa razón no compareció ante el juez?

el juez Grant Atribuyó su ausencia ala enfermedad de hinckley y luego otra personas descartó tal declaración

si no lo he leído aun, como podría tener motivos?
Entonces no tienes motivos para publicar algo sin leerlo antes?
Como puedes entonces afirmar algo sobre lo que no has leído y que tu mismo presentaste como evidencia de tus dichos?

Dime xtonyx como traduces esto?
In other words, for the third time, 'I don't know him.'...

ya me estás empezando a dar lástima, en serio...

el juez Grant Atribuyó su ausencia ala enfermedad de hinckley y luego otra personas descartó tal declaración
O sea que no estaba enfermo...mintió.

Dime xtonyx afirmaste o no afirmaste que Pedro era la cabeza de la iglesia?

Pedro era el presidente de la iglesia, al igual que Hinckley y J smith en su momento...

O sea que no estaba enfermo...mintió.

el juez grant? bueno el solo hizo una suposición...

"Nueva traducción"?

la mente ve solo lo que quiere ver: "in other words"
el comentarista antimormon interpreta el gesto de hinckley y sobre el gesto dice ====> en otras palabras: I dont know him

leelo de verdad no creo que te falte inteligencia para entenderlo, creo que lo has entendido perfectamente y pero quieres ponerlo de esa manera...

Pedro era el presidente de la iglesia, al igual que Hinckley y J smith en su momento...
Nombrame los que integraron la presidencia junto con Pedro...aquí espero.

Nombrame los que integraron la presidencia junto con Pedro...aquí espero.

Pedro santiago y Juan

el juez grant? bueno el solo hizo una suposición...
no se en tu país pero en USA se requiere más que una suposición para no prestarse ante el juez.
"To most members of the prosecution team, it was plain that Mark Hofmann had blackmailed the church. It was equally clear that leaders of the church were terrified that Gordon B. Hinckley would be required to testify against him and would be forced to testify, under oath, about his dealings with Hofmann.

"From the first weeks of the investigation, lawyers for the church sought to head off this possibility....

"Gordon Hinckley was not summoned as a witness [at the preliminary hearing] after all.

"Judge Grant, a devout Mormon, later attributed his absence to the trial attorneys' concern for Hinckley's health.
But church spokesmen said Hinckley was not ill, and in fact the reasons were more complex than that.
Ron Yengich, Hofmann's lawyer, was no more eager to have the leader of the church that dominated the community raise the specter of his having been blackmailed by his client than the church wanted a man close to its Prophet to appear to have been blackmailed." (Ibid., p. 311, 318)
aunque siendo este juez "devoto mormón" es entendible que protegiera a hinckley y participara en esta serie de mentiras.

Disculpa...no "debían" ser doce, más dos consejeros?

que te puedo decir, con Matías y Pablo, en realidad ya perdí la cuenta...

no se en tu país pero en USA se requiere más que una suposición para no prestarse ante el juez.
aunque siendo este juez "devoto mormón" es entendible que protegiera a hinckley y participara en esta serie de mentiras.

entonces ahora vamos a debatir sobre la obligatoriedad de ser testigo?