la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Raul , en el catolicismo apostolico se celebra la eucaristia tal como en el catolicismo romano? perdoname la ignorancia

Católico Apostólico, unicamente quiere decir: universal, conforme a los Apostoles. NO es una denominación.

los catolicos hablan y hablan de la supuesta asuncion de maria y dicen que Jesus se la llevó, pero lo mas paradjico es que los ignorantes no saben que sus dirigentes tienen decorada y adornadita la tumba de maria con sus restos en jerusalen.

aqui estan las fotos de la tumba de ella. ahora donde diran que está?? en el cielo o sepultada??

en esta pagina encuentran las fotos de la tumba

http://images.google.com.co/imgres?...aria&hl=es&rlz=1T4PCTA_esCO321CO321&sa=N&um=1

DSCF0474.JPG
[/IMG]

María está con Dios, ausente de su cuerpo de carne y presente al Señor. Eso está escrito:

2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

El cuerpo de carne de María, muerto, podrido y consumido por los gusanos, es lo único que yace en dicha tumba. Dios es Dios de VIVOS, no de muertos.

Luis Alberto42

Si aun tiene que llegar al Señor, es porque AUN NO LO HA CONOCIDO, no ha logrado OIRLE, porque es DIOS MISMO QUIEN VINO A LOS HOMBRES, los hombres, por medio alguno, pueden llegar a Dios. Justamente el ángel, ante María, no habla de ello, DE DIOS VUELTO A LOS HOMBRES.

Es un error, totalmente contrario al Evangelio, el creer que se puede llegar a Cristo, ya que con ello se niega que Dios mismo, en Cristo, vino a nosotros, está entre nosotros, es con nosotros... etc... la Escritura da constantemente testimonio de ello.

Vuelve a poner sus ojos en la criatura, y con ello se olvida de reconocer que todo es por Él, y para Él.

Claro que Cristo vino a nosotros, pero nosotros mismo lo RECHAZAMOS(Jn 1,11), he ahí el papel de María:

Jua 2:4 Jesús le responde: "¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora."
Jua 2:5 Dice su madre a los sirvientes: "Haced lo que él os diga."

Y por consecuente:

Jua 2:11 Tal comienzo de los signos hizo Jesús, en Caná de Galilea, y manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos.

El papel de María es muy simple, y Jesús mismo lo enseña:

Luc. 17:10 Así también ustedes, cuando ya hayan cumplido todo lo que Dios les manda, deberán decir: ‘Somos servidores inútiles, porque no hemos hecho más que cumplir con nuestra obligación.’

No olvide nunca que ella misma es quien se reconoce como sierva, como esclava, y ante ello, E AQUÍ LA ENSEÑANZA.

Claro!!! y muy bien dice la palabra:

Luc 14:11 Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado."

Por lo tanto la que se humilló ya tiene su recompensa!!!

Maria JOVEn, descansa como toda criatura, SINO UD. ESTA AGREGANDO PALABRAS a la ESCRITURA, por lo cual UD. SOLITO se CONDENA

veamos :

http://www.augustinus.it/latino/esposizioni_salmi/index2.htm
IN PSALMUM 34
ENARRATIO
Sermo 2
Cilicium Christi carnis suae mortalitas.
3. [v 13.] Ego autem cum mihi molesti essent, induebam me cilicio: et humilabam in ieiunio animam meam: et oratio mea in sinum meum convertetur. Docemur quidem, fratres, quia pertinemus ad corpus Christi, quia sumus membra Christi 7: et admonemur in omni tribulatione nostra, non cogitare quemadmodum respondeamus inimicis, sed quemadmodum orando Deum propitiemus, et maxime ne tentatione vincamur; deinde, ut etiam illi qui nos persequuntur, ad sanitatem iustitiae convertantur. Nullum maius, nullum melius negotium est in tribulatione, quam recedere ab eo strepitu, qui foris est, et ire in interiora mentis secretaria 8; ibi Deum invocare, ubi nemo videt gementem et subvenientem; illius cubiculi adversus omnem extrinsecus illatam molestiam ostium claudere, humilare seipsum in confessione peccati, magnificare et laudare Deum, et corripientem et consolantem: prorsus hoc omni modo tenendum est. Verumtamen in corpore hoc dixerimus, id est in nobis: in Domino autem nostro Iesu Christo quid tale agnoscimus? Evangelio perspecto et diligentissime perscrutato, non invenimus Dominum in aliqua passione et tribulatione sua induisse se cilicio. Ieiunasse quidem eum legimus postea quam baptizatus est: cilicium ibi nullum audivimus, nullum legimus: ieiunasse autem nondum Iudaeis persequentibus, sed diabolo tentante 9. Non eo tempore dico ieiunasse Dominum, quando eum interrogabant quae ignorat, et quando retribuebant mala pro bonis, insectando, persequendo, tenendo, flagellando, vulnerando, occidendo: sed tamen in his omnibus, fratres, si aliquantulum pia curiositate levemus velum, et interiora huius Scripturae oculo cordis intento rimemur, invenimus et hoc fecisse Dominum. Cilicium fortasse appellat carnis suae mortalitatem. Quare cilicium? Propter similitudinem carnis peccati. Apostolus enim dicit: Misit Deus Filium suum in similitudinem carnis peccati, ut de peccato damnaret peccatum in carne 10: hoc est, Filium suum induit cilicio, ut de cilicio damnaret hoedos. Non quia peccatum erat, non dico in Verbo Dei, sed nec in ipsa quidem dico anima sancta et mente hominis, quem sibi ad unitatem personae Verbum Dei et Sapientia coaptaverat; sed nec in ipso corpore peccatum ullum erat, sed similitudo carnis peccati erat in Domino; quia mors non est nisi de peccato 11, et utique corpus illud mortale erat. Nam nisi mortale esset, non moreretur; si non moreretur, non resurgeret; si non resurgeret, exemplum vitae aeternae nobis non demonstraret. Ergo sic dicitur mors peccatum, quae facta est peccato, quomodo dicitur lingua graeca, lingua latina, non ipsum membrum carnis, sed quod fit per membrum carnis. Nam lingua in membris nostris unum est de caeteris, sicut oculi, nasus, aures, et caetera: lingua autem graeca, verba graeca sunt: non quia verba lingua, sed quia verba per linguam. Dicis de aliquo: Agnovi faciem ipsius, de membro corporis loquens: et dicis etiam: Agnovi manum ipsius absentis, non manum in corpore, sed scripturam quae facta est per manum quae erat in corpore. Sic ergo peccatum Domini, quod factum est de peccato, quia inde carnem assumpsit, de massa ipsa quae mortem meruerat ex peccato. Etenim ut celerius dicam, Maria ex Adam mortua propter peccatum, Adam mortuus propter peccatum, et caro Domini ex Maria mortua est propter delenda peccata. Hoc cilicio se induit Dominus: et ideo non est agnitus, quia sub cilicio latitabat. Cum mihi, inquit, molesti essent, induebam me cilicio: id est, illi saeviebant, ego latebam. Si enim latere nollet, nec mori posset, quandoquidem uno temporis puncto stillam quamdam potestatis suae, si vel stilla dicenda est, exseruit, quando eum tenere voluerunt, et ad unam eius interrogationem: Quem quaeritis, redierunt omnes retro et ceciderunt 12. Tantam potestatem in passione non humilaret, nisi sub cilicio lateret.

Recuerde Niño, MARIA murio por causa del PECADO, JAHSHUA MURIO PARA VENCER EL PECADO. NO se condene.

Isaias

Lo siento Isaias No conozco tanto el latín!!! por lo tanto no se lo que dice!!

Bendiciones!

2Co 5:8 pero confiamos, y más quisiéramos estar ausentes del cuerpo, y presentes al Señor.

El cuerpo de carne de María, muerto, podrido y consumido por los gusanos, es lo único que yace en dicha tumba. Dios es Dios de VIVOS, no de muertos.

Luis Alberto42

y porque le adoran????

esos textos no dicen que ella este en el cielo

Y le sigue:

Jn. 6:60 **Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? 62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. 65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.

Y es posterior, justamente, para que usted NO SE CONFUNDA con lo que en verdad NO ES.

No se confunda
Juan
50 Pero este es el pan que desciende del cielo, para que aquel que lo coma no muera.

51 Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo».

Mateo
26 Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: «Tomen y coman, esto es mi Cuerpo».

Lucas
19 Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: «Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía».

Si Ud. quiere interpretar allá Ud.

Claro que Cristo vino a nosotros, pero nosotros mismo lo RECHAZAMOS(Jn 1,11), he ahí el papel de María:

No, disculpe, lo habrá rechazado usted, un servidor lo ha recibido muy alegre y gozoso, porque si sigue leyendo verá que le dice Y A QUIENES LE RECIBIERON... bien, un servidor está entre los que lo han recibido, no entre los que, al igual que usted, lo han negado.

Jua 2:4 Jesús le responde: "¿Qué tengo yo contigo, mujer? Todavía no ha llegado mi hora."
Jua 2:5 Dice su madre a los sirvientes: "Haced lo que él os diga."

Verá, vuelve a fijarse en la criatura, y de nuevo omite las palabras de Jesús: ¿qué tengo yo que ver contigo, mujer?... a la vez, no se da cuenta que para que Jesús obrase, tuvieron que pedírselo a Él mismo en persona, ya no su madre, sino aquellos que... Al poner los ojos en la criatura, pierde el verdadero sentido de la Escritura, que no es otro QUE DAR TODA LA PREEMINENCIA A CRISTO, que no a las criaturas que únicamente son medios que Dios utiliza para llevarnos al Hijo, porque solo el Padre puede llevarnos al Hijo.

Y por consecuente:

Jua 2:11 Tal comienzo de los signos hizo Jesús, en Caná de Galilea, y manifestó su gloria, y creyeron en él sus discípulos.

Lo ve, el fin es QUE CREAN EN ÉL, no en la madre. La Escritura siempre da honor y gloria al Hijo, porque el Espíritu Santo, que es quien la ha inspirado, siempre toma de Cristo y GLORIFICA A CRISTO.

Claro!!! y muy bien dice la palabra:

Luc 14:11 Porque todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado."

Por lo tanto la que se humilló ya tiene su recompensa!!!

Verá, tenga cuidado porque ha de ser ensalzado, en un futuro, y únicamente Dios puede hacerlo. Que no los hombres, como es su caso, porque es usted quien la está ensalzando. Si escudriña la Escritura verá que en su contexto no le da en modo alguno pretexto para lo que está pretendiendo.

María está con Dios, ausente de su cuerpo de carne y presente al Señor. Eso está escrito:

Luis Alberto42

Sólo destacr unos punto:

El pueblo judío acostumbrar a venerar lo huesos de las personas santas, y vaya que María lo era!.

La madre del Rey era considerada la Reina, recordemos que Jesús es Rey de Reyes!

Si Elias y Enoc que fueron profetas del sñeor fueron arrebatados al cielo, porque la madre del Dios vivo NO?, siendo que es la Bendita entre las mujeres
¡Oh una alabanza a María! -Bendita!-

Si María mostró TOTAL obediencia hacia Dios, ¿porque no habría de recibir su recompensa?

y así hay más notas a destacar!

y esto quiere decir que amamos a TODA la humanidad y queremos que TODOS sean salvos en Cristo?

Tanto amó Dios al mundo que dio a su unigénito Hijo... Jn 3.16. Debemos amar a toda la humanidad, pero no ser participes de sus hechos y actos, estos hemos de... está escrito.

Pero sabes, no podemos amar a toda la humanidad, únicamente EN Cristo es posible ello, porque es Dios el que amó, y en su amor, nosotros amamos, nunca podremos y por nosotros mismos amar a tal cual Dios mismo AMÓ AL MUNDO.

Y es importante hacer notar que dice "AMÓ" en tiempo pasado: QUE GRAN ENSEÑANZA HAY EN ELLO!!!!

Sólo destacr unos punto:

El pueblo judío acostumbrar a venerar lo huesos de las personas santas, y vaya que María lo era!.

La madre del Rey era considerada la Reina, recordemos que Jesús es Rey de Reyes!

Si Elias y Enoc que fueron profetas del sñeor fueron arrebatados al cielo, porque la madre del Dios vivo NO?, siendo que es la Bendita entre las mujeres

Si María mostró TOTAL obediencia hacia Dios, ¿porque no habría de recibir su recompensa?

Traiga una cita donde el PUEBLO JUDIO veneraba LOS HUESOS...

isaias

Sólo destacr unos punto:

Amadisimo chico catolico, hay muchas costumbres de los judios que Jesus mismo desecho.

No te ampares en costumbres judias para sustentar tu culto. Amparate en el mismo Señor , y daras en el blanco.

y porque le adoran????

esos textos no dicen que ella este en el cielo

Dicen que estas ausente de este cuerpo, es estar presente al Señor.

¿Dónde está el Señor?

Luis Alberto42

No se confunda
Juan
50 Pero este es el pan que desciende del cielo, para que aquel que lo coma no muera.

51 Yo soy el pan vivo bajado del cielo. El que coma de este pan vivirá eternamente, y el pan que yo daré es mi carne para la Vida del mundo».

Mateo
26 Mientras comían, Jesús tomó el pan, pronunció la bendición, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: «Tomen y coman, esto es mi Cuerpo».

Lucas
19 Luego tomó el pan, dio gracias, lo partió y lo dio a sus discípulos, diciendo: «Esto es mi Cuerpo, que se entrega por ustedes. Hagan esto en memoria mía».

Si Ud. quiere interpretar allá Ud.

Verá, no me confundo, ES JESUCRISTO QUIEN ESTÁ HABLANDO. Si tiene algún problema, lo debate con él. Que crea o deje usted de creer respecto a la cena del Señor, ni me interesa, ni en momento alguno lo estoy tratando.

Jn. 6:60 **Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? 62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida. 64 Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar. 65 Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.

PALABRA DEL SEÑOR. AMÉN

Dicen que estas ausente de este cuerpo, es estar presente al Señor.

¿Dónde está el Señor?

Luis Alberto42

deberias leer la biblia y no lo que te digan tus curas porque ese texto en su contexto no diceque cuando una persona muere esta ausente de cuerpo y presente en el Señor y mucho menos habla de la muñequita de yeso osea de la virgen porque ese texto si lees todo el capitulo 5 de 2 corintios te daras cuenta que pablo esta hablando de tratar un caso de adulterio y las medidas que se debian tomar en la iglesia y dice que el esta ausentew en cuerpo pero presente en el Señor y que desde alla ya juzgo a la tal persona.

lee la bibllia en su contexto y no en textos fuera de su contexto porque por alli en ese capitulo no habla nada de la virgen ni de muertos ni ningun invento catolico

Verá, tenga cuidado porque ha de ser ensalzado, en un futuro, y únicamente Dios puede hacerlo. Que no los hombres, como es su caso, porque es usted quien la está ensalzando. Si escudriña la Escritura verá que en su contexto no le da en modo alguno pretexto para lo que está pretendiendo.

Pues... Dios mismo es quién ya ha ensalsado a María coronandola con una corona de 12 Estrellas:

Apo 12:1 Un gran signo apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;

Y si Dios mismo ha decido ensalsarla, ha enviado a su ángél para incluso saludarla como una Reina - Salve -, si impulsa a Santa Isabel para que la venere e incluso la alabe diciendole -Bendita- es claro que los primeros Cristianos siguieron es´tas enseñanzas que se han prácticado por estos casi 2000 años!!!.

Verá, no me confundo, ES JESUCRISTO QUIEN ESTÁ HABLANDO. Si tiene algún problema, lo debate con él. Que crea o deje usted de creer respecto a la cena del Señor, ni me interesa, ni en momento alguno lo estoy tratando.

PALABRA DEL SEÑOR. AMÉN

Y las palabras que yo puse de quién son? de Pelúa?

A mí no se me ocurre discutir con mi Señor. Solo los que se escandalizan de que el haya dicho que nos iba a dar de comer su Carne.

A Ud. le escandaliza esto?:

52 Los judíos discutían entre sí, diciendo: «¿Cómo este hombre puede darnos a comer su carne?».

53 Jesús les respondió: «Les aseguro que si no comen la carne del Hijo del hombre y no beben su sangre, no tendrán Vida en ustedes.

54 El que come mi carne y bebe mi sangre tiene Vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día.

55 Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida.

56 El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.

57 Así como yo, que he sido enviado por el Padre que tiene Vida, vivo por el Padre, de la misma manera, el que me come vivirá por mí.

58 Este es el pan bajado del cielo; no como el que comieron sus padres y murieron. El que coma de este pan vivirá eternamente».

..........a mí no.

Traiga una cita donde el PUEBLO JUDIO veneraba LOS HUESOS...

isaias

Mostraré dos ejemplos de ello:

Éxo 13:19 Moisés tomó consigo los huesos de José, pues éste había hecho jurar solemnemente a los israelitas: "Un día Dios os visitará; entonces os llevaréis de aquí mis huesos con vosotros."

Jos 24:32 Los huesos de José, que los hijos de Israel habían subido de Egipto, fueron sepultados en Siquén, en la parcela de campo que había comprado Jacob a los hijos de Jamor, padre de Siquén, por cien pesos, y que pasó a ser heredad de los hijos de José.

2Re 13:20 Eliseo murió y lo enterraron. Bandas de moabitas penetraban en el país al inicio de cada año.
2Re 13:21 En una ocasión estaban unos enterrando a un hombre y, al avistar la banda, lo arrojaron en la tumba de Eliseo y huyeron. El hombre entró en contacto con los huesos de Eliseo, cobró vida y se puso en pie.

Los huesos eran respetados y sobre todo preservados tal como lo muestran estas citas, de igual forma hubiese pasado con María y por ello te pergunto ¿dónde están?