la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Pues... Dios mismo es quién ya ha ensalsado a María coronandola con una corona de 12 Estrellas:

Apo 12:1 Un gran signo apareció en el cielo: una Mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies, y una corona de doce estrellas sobre su cabeza;

De nuevo, anda tras la criatura, y ello es un grave problema. Mi consejo es que cuando acuda a la Escritura no busque justificar sus creencias respecto a una criatura, porque la Escritura DA TESTIMONIO DE CRISTO, y todo está escrito para LLEVARNOS A CRISTO, AL CONOCIMIENTO DE CRISTO. Si acude en busca de la criatura, se ha perdido en el camino. Y es un sano consejo, tenga en cuenta que una y otra vez nomás está defendiendo a la criatura, y ello es otro evangelio.

Y si Dios mismo ha decido ensalsarla, ha enviado a su ángél para incluso saludarla como una Reina - Salve -, si impulsa a Santa Isabel para que la venere e incluso la alabe diciendole -Bendita- es claro que los primeros Cristianos siguieron es´tas enseñanzas que se han prácticado por estos casi 2000 años!!!.

De nuevo vuelve a fijarse en la criatura, y se pierde todos los detalles que en ese mismo texto nos muestran quien es y en verdad Dios, y cuanto ha amado al mundo. Es uno de los males peores que hay, el acudir a la Escritura, y centrarse en la criatura, cuando a la verdad nos está dando testimonio de Cristo, y por medio de Él, mostrándonos quien es y en verdad el Padre, que es para lo que vino Cristo, para llevarnos AL PADRE, y todo ello se logra ÚNICAMENTE por medio de la intercesión y enseñanza del Espíritu Santo, que mora en todos cuantos creen, y que TOMA DE CRISTO, GLORIFICA A CRISTO, Y NOS LLEVA A TODA LA VERDAD, QUE LO ES CRISTO.

Siempre está hablando de la criatura, siempre busca en la Escritura el ensalzar a la criatura, y ello le está impidiendo llegar a Cristo, y por consecuencia al PADRE.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

YA la ENCONTRO..........................????

Isaias

jejeje si ya la encontré lo que pasa es que estaba haciendo otras cosa y NO habia visto su mensaje!

Bendiciones!
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Emiliojorge , la Santidad es una cualidad de Dios , El es Santo.{/quote]

La Biblia enseña que Jesús, el Hijo de Dios encarnado, engendrado por el Espíritu Santo del vientre de la santísima virgen María... nació inmaculado, sin pecado alguno... ¿o no?

La santidad solo de Dios, puede fluir.

No sólo de Dios, de Jesús, el Hijo de Dios encarnado... también ¿o Jesús fue pecador? por cierto que no.

Dios es espiritu, (esto es muy importante que lo sepas, lee el libro de Juan)

Pero, la Biblia enseña también, que el Hijo de Dios se encarnó en María y que nació inmaculado... ¿o la Biblia enseña que Jesús nació con pecado? por cierto que no.

Y ya que la santidad es una cualidad de Dios que a su vez es espiritu entonces : La santidad es espiritual.

Nadie está diciendo que la santidad no sea un atributo de Dios.

Pero, la Biblia enseña también que el Hijo de Dios se encarnó en María y que nació sin pecado, inmaculado ¿o no enseña eso, la Biblia?

Jesus no hereda su santidad de Maria como tu estas creyendo. De Maria Jesus hereda la naturaleza humana, y ya vimos que la santidad es espiritual y no carnal.

Entonces ¿Jesús fue sólo espiritual? ¿acaso no enseña la Biblia que Jesús fue judío según la carne (Ro. 9.5)?

Entonces, la total santidad de Jesús debe estar necesariamente en Su carne también...

Dios es espiritu

Jesús no fue sólo espíritu, la Biblia enseña que fue judío según la carne (Ro. 9.5), que fue engendrado por el Espíritu Santo del vientre de la virgen María, por lo tanto, tiene que haber heredado su carne inmaculada (sin pecado, totalmente santa) de Su madre...
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

porque ese texto en su contexto no dice que cuando una persona muere esta ausente de cuerpo y presente en el Señor


Entonces ¿qué es estar ausente de este cuerpo y presente al Señor?

Explicanos por favor...

Luis Alberto42
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

La Biblia enseña que Jesús, el Hijo de Dios encarnado, engendrado por el Espíritu Santo del vientre de la santísima virgen María... nació inmaculado, sin pecado alguno... ¿o no?

No, la Escritura no enseña que Jesucristo fuese sin pecado por haber nacido de María. En este error se incurre al desconocer y totalmente que es el pecado.

No sólo de Dios, de Jesús, el Hijo de Dios encarnado... también ¿o Jesús fue pecador? por cierto que no.

Sin pecado. Y jamás pecó. Pero ello nada tiene que ver con María.

Pero, la Biblia enseña también, que el Hijo de Dios se encarnó en María y que nació inmaculado... ¿o la Biblia enseña que Jesús nació con pecado? por cierto que no.

No, no enseña que fuese inmaculado por haber nacido de María. Es más la Escritura deja en claro que en la carne, finalmente en la cruz, Dios mismo lo hizo pecado, lo cual anula en su carne el ser inmaculado, a pesar de ser SIN MANCHA. Esto hay que tenerlo en cuenta, porque Jesús cargó en su carne CON EL PECADO DEL MUNDO.
Nadie está diciendo que la santidad no sea un atributo de Dios.

Pero, la Biblia enseña también que el Hijo de Dios se encarnó en María y que nació sin pecado, inmaculado ¿o no enseña eso, la Biblia?

No, no lo enseña. A tal cual usted lo mal entiende, no.

Entonces ¿Jesús fue sólo espiritual? ¿acaso no enseña la Biblia que Jesús fue judío según la carne (Ro. 9.5)?

Lo que es nacido de la carne, carne es.

Entonces, la total santidad de Jesús debe estar necesariamente en Su carne también...

No, porque la carne de nada sirve.

Jesús no fue sólo espíritu, la Biblia enseña que fue judío según la carne (Ro. 9.5), que fue engendrado por el Espíritu Santo del vientre de la virgen María, por lo tanto, tiene que haber heredado su carne inmaculada (sin pecado, totalmente santa) de Su madre...

Dios mismo es quien ha codenado TODA carne. Por lo tanto, la santidad no puede estar en la carne.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Tanto amó Dios al mundo que dio a su unigénito Hijo... Jn 3.16. Debemos amar a toda la humanidad, pero no ser participes de sus hechos y actos, estos hemos de... está escrito.

De acuerdo

Pero sabes, no podemos amar a toda la humanidad, únicamente EN Cristo es posible ello, porque es Dios el que amó, y en su amor, nosotros amamos, nunca podremos y por nosotros mismos amar a tal cual Dios mismo AMÓ AL MUNDO.

Tal como Dios amo al mundo , es imposible amar para nosotros, pues el hombre, siendo creacion suya desagradecida y pecadora le dio y le da la espalda a Dios constantemente, y aun asi , sin recibir nada a cambio , sino tan solo escupitajos y torturas , la Palabra de Dios se hizo como uno de nosotros : hombre. Se hizo pequeño.....como nosotros , para morir como un criminal desechado , torturado y humillado hasta mas no decir.....

un hombre daria la vida por su hijo? si......
un hombre daria la vida por sus amigos posiblemente si........un heroe
un hombre daria la vida por la humanidad ? si ...un heroe

Yo no me convertiria en un ser semejante a mi mascota para dar mi vida en sacrificio de torturas y morir desangrado en una cruz por todas las mascotas y menos aun, si estas me odian y me muerden todos los dias.

La Palabra de Dios , siendo Dios , se hizo un ser inferior a si mismo : se hizo hombre y murio por los que le escupimos a la cara. Bendito Señor Jesucristo....!!![/QUOTE]

Y es importante hacer notar que dice "AMÓ" en tiempo pasado: QUE GRAN ENSEÑANZA HAY EN ELLO!!!!

Ya lo dio todo...
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Entonces ¿qué es estar ausente de este cuerpo y presente al Señor?

Explicanos por favor...

Luis Alberto42

porque no lees el contexto??


acaso no sabes leer??

en la biblia la muerte es presentada como un sueño y no como un estado en el que se tiene conciencia de las cosas


juan 11:11Dicho esto, díceles después: Lázaro nuestro amigo duerme; mas voy á despertarle del sueño.
Juan 11:12 Dijeron entonces sus discípulos: Señor, si duerme, salvo estará.
Juan 11:13 Mas esto decía Jesús de la muerte de él: y ellos pensaron que hablaba del reposar del sueño.
Juan 11:14 Entonces, pues, Jesús les dijo claramente: Lázaro es muerto;




Eclesiastés 9:5 Porque los que viven saben que han de morir: mas los muertos nada saben, ni tienen más paga; porque su memoria es puesta en olvido.
Eclesiastés 9:6 También su amor, y su odio y su envidia, feneció ya: ni tiene ya más parte en el siglo, en todo lo que se hace debajo del sol.


Eclesiastés 9:10 Todo lo que te viniere á la mano para hacer, hazlo según tus fuerzas; porque en el sepulcro, adonde tú vas, no hay obra, ni industria, ni ciencia, ni sabiduría



y aparte de eso, ese texto no dice nada de la virgen y mucho menos de su supuesta resurreccion
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Es su problema, que no el mio.

no hombre no, yo no tengo problema alguno.

Ud. es quien se escandalizó porque hablamos de comer la carne de mi Señor.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

jejeje si ya la encontré lo que pasa es que estaba haciendo otras cosa y NO habia visto su mensaje!

Bendiciones!

y vaya , y cuidado si se escandaliza cuando al tocar los huesos hasta reviven algunos
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Tal como Dios amo al mundo , es imposible amar para nosotros, pues el hombre, siendo creacion suya desagradecida y pecadora le dio y le da la espalda a Dios constantemente, y aun asi , sin recibir nada a cambio , sino tan solo escupitajos y torturas , la Palabra de Dios se hizo como uno de nosotros : hombre. Se hizo pequeño.....como nosotros , para morir como un criminal desechado , torturado y humillado hasta mas no decir.....

un hombre daria la vida por su hijo? si......
un hombre daria la vida por sus amigos posiblemente si........un heroe
un hombre daria la vida por la humanidad ? si ...un heroe

Yo no me convertiria en un ser semejante a mi mascota para dar mi vida en sacrificio de torturas y morir desangrado en una cruz por todas las mascotas y menos aun, si estas me odian y me muerden todos los dias.

La Palabra de Dios , siendo Dios , se hizo un ser inferior a si mismo : se hizo hombre y murio por los que le escupimos a la cara. Bendito Señor Jesucristo....!!!

Sigue andando, estás en el camino, la verdad, y la vida. Muestras un claro empezar a hacer visible que verdaderamente estás siendo humilde ante Dios mismo, por medio del conocimiento de Cristo.

Ya lo dio todo...

Jn. 19:30 Cuando Jesús hubo tomado el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, entregó el espíritu.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

no hombre no, yo no tengo problema alguno.

Ud. es quien se escandalizó porque hablamos de comer la carne de mi Señor.

En nigún momento he hablado de comer o dejar de comer la carne del Señor. Puede tomar el hilo y verá que... debería ser más cuidadoso.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

no hombre no, yo no tengo problema alguno.

Ud. es quien se escandalizó porque hablamos de comer la carne de mi Señor.

Comer la carne de nuestro Señor es poner nuestra propia carne en sacrificio, es poner nuestros cuerpos en sacrificio vivo en agradecimiento por el que lo dio todo por nosotros.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Comer la carne de nuestro Señor es poner nuestra propia carne en sacrificio, es poner nuestros cuerpos en sacrificio vivo en agradecimiento por el que lo dio todo por nosotros.

:)
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Ciertamente algunas interpretaciones pueden generar sonrisas.

Será que son infalibles?

1Cor. 2:14 **El que no es espirituall no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son tonterías. Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

En nigún momento he hablado de comer o dejar de comer la carne del Señor. Puede tomar el hilo y verá que... debería ser más cuidadoso.

Y quien ha dico que Ud. ha hablado de comer o dejar de comer.

Yo he dicho que Ud. se ha escandalizado porque hemos (nosotros los que defendemos el comer la carne) hablado de comer la carne del Señor.

Ud. se escandalizo tanto como aquellos del pasaje.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo


1Cor. 2:14 **El que no es espirituall no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son tonterías. Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente

Ciertamente para algunos fue una locura aquello de que el Señor nos ofreciera su carne como comida.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Comer la carne de nuestro Señor es poner nuestra propia carne en sacrificio, es poner nuestros cuerpos en sacrificio vivo en agradecimiento por el que lo dio todo por nosotros.

Por cierto Sr. Rafael. podría traerme la cita donde dice esto?
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Por si le sirve de ayuda, vino-tinto, aquí...

Comer la carne de nuestro Señor es poner nuestra propia carne en sacrificio, es poner nuestros cuerpos en sacrificio vivo en agradecimiento por el que lo dio todo por nosotros.

RAFAELMELGAR; No está interpretando la Escritura, no, ESTÁ DANDO TESTIMONIO de su vida en Cristo. Al no entenderlo, usted, ha mostrado cuan lejos está de Cristo mismo.

Pero no pasa nada, todo necesita un tiempo, y por sobre todo, no confunda la interpretación CON EL TESTIMONIO, es distinto, es distante, no es lo mismo.