la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Y quien ha dico que Ud. ha hablado de comer o dejar de comer.

Yo he dicho que Ud. se ha escandalizado porque hemos (nosotros los que defendemos el comer la carne) hablado de comer la carne del Señor.

Ud. se escandalizo tanto como aquellos del pasaje.

¿Esta es toda su capacidad?... pues considero que no debo seguir debatiendo con usted, porque nomás es un perder el tiempo.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Y quien ha dico que Ud. ha hablado de comer o dejar de comer.

Yo he dicho que Ud. se ha escandalizado porque hemos (nosotros los que defendemos el comer la carne) hablado de comer la carne del Señor.

Ud. se escandalizo tanto como aquellos del pasaje.

Aquellos del pasaje se escandalizaron porque Jesucristo no les hablo claramente para que entendiesen.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Por cierto Sr. Rafael. podría traerme la cita donde dice esto?

1Jn. 2:6 El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

¿Esta es toda su capacidad?... pues considero que no debo seguir debatiendo con usted, porque nomás es un perder el tiempo.

sucede que cuando se acaban los argumentos se ataca a la persona.

No se preocupe, lo comprendo.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Aquellos del pasaje se escandalizaron porque Jesucristo no les hablo claramente para que entendiesen.

Jesucristo no hablo claramente?, vaya. eso sí que es nuevo.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Comer la carne de nuestro Señor es poner nuestra propia carne en sacrificio, es poner nuestros cuerpos en sacrificio vivo en agradecimiento por el que lo dio todo por nosotros.

1Jn. 2:6 El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo.

ahí dice lo mismo?

Tal vez las palabras de Rafael para Ud. resulten ser un sinóptico de Juan. ........ Bueno, aquello de la libertad
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Jesucristo no hablo claramente?, vaya. eso sí que es nuevo.

Mar. 9:32 **Ellos no entendían lo que les decía, y tenían miedo de preguntarle.

Luc. 9:45 **Pero ellos no entendían lo que les decía, pues todavía no se les había abierto el entendimiento para comprenderlo; además tenían miedo de pedirle a Jesús que se lo explicara.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

ahí dice lo mismo?

Tal vez las palabras de Rafael para Ud. resulten ser un sinóptico de Juan. ........ Bueno, aquello de la libertad

1Cor. 2:14 **El que no es espiritual no acepta las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son tonterías. Y tampoco las puede entender, porque son cosas que tienen que juzgarse espiritualmente

Nomás va dejando en claro cuan lejos está... y no es un descrédito, es un sana exhortación que puede tomar o dejar. Si no sabe que es vivir como Cristo vivió, entonces pues... es momento de preguntarle a Él mismo.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Verá, le bendigo. :)

Yo le deseo que Dios le bendiga.
Yo no soy nadie para andar repartiendo bendiciones.

Lástima que se pierda el banquete de la carne del Señor.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Por cierto Sr. Rafael. podría traerme la cita donde dice esto?

Querido Vino, yo no te puedo enseñar.......pero ahi te va una ayudita :


Romanos 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Yo le deseo que Dios le bendiga.
Yo no soy nadie para andar repartiendo bendiciones.

Lástima que se pierda el banquete de la carne del Señor.

Es normal que usted no se vea en la capacidad de bendecir....

Mat. 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Luc. 6:28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

Rom. 12:14 **Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.


Pero nosotros, en Cristos, HEMOS DE BENDECIR.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

los catolicos hablan y hablan de la supuesta asuncion de maria y dicen que Jesus se la llevó, pero lo mas paradjico es que los ignorantes no saben que sus dirigentes tienen decorada y adornadita la tumba de maria con sus restos en jerusalen.

aqui estan las fotos de la tumba de ella. ahora donde diran que está?? en el cielo o sepultada??



en esta pagina encuentran las fotos de la tumba


http://images.google.com.co/imgres?...aria&hl=es&rlz=1T4PCTA_esCO321CO321&sa=N&um=1



DSCF0474.JPG
Si esa es la tumba de María, pues ni hablar; pero no olvides que también está por ahí la tumba de Cristo.

Lo que no se ven (ni se verán) son sus huesos...




Saludos
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Mar. 9:32 **Ellos no entendían lo que les decía, y tenían miedo de preguntarle.

Luc. 9:45 **Pero ellos no entendían lo que les decía, pues todavía no se les había abierto el entendimiento para comprenderlo; además tenían miedo de pedirle a Jesús que se lo explicara.

Ahora resulta que el no entender lo que Jesucristo decía era porque Jesucristo no hablaba claramente.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Querido Vino, yo no te puedo enseñar.......pero ahi te va una ayudita :


Romanos 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional

O lo que es lo mismo:

1Jn. 2:6 El que dice que está unido a Dios, debe vivir como vivió Jesucristo.

O si lo prefiere:

5 Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, 6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, 7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; 8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. 9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, 10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; 11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Ahora resulta que el no entender lo que Jesucristo decía era porque Jesucristo no hablaba claramente.

Luc. 9:45 Mas ellos no entendían estas palabras, pues les estaban veladas para que no las entendiesen; y temían preguntarle sobre esas palabras.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Es normal que usted no se vea en la capacidad de bendecir....

Mat. 5:44 Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen;

Luc. 6:28 bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian.

Rom. 12:14 **Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis.


Pero nosotros, en Cristos, HEMOS DE BENDECIR.

Y Ud. me considera enemigo? o le he maldecido? o piensa Ud. que le aborrezco o le he ultrajado o perseguido o calumniad?

Le reitiero:

Que Dios le bendiga
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Si esa es la tumba de María, pues ni hablar; pero no olvides que también está por ahí la tumba de Cristo.

Lo que no se ven (ni se verán) son sus huesos...

Saludos

Cristo no tuvo, ni tiene tumba. En este debate mismo se ha hablado de ello.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Luc. 9:45 Mas ellos no entendían estas palabras, pues les estaban veladas para que no las entendiesen; y temían preguntarle sobre esas palabras.

Lo dicho:

Ahora resulta que no entender significa que Jesús no hablo claro....

Aquello de la libertad de interpretación...
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Jesucristo no hablo claramente?, vaya. eso sí que es nuevo.

Querido Vino, Raul68 te cito unos versiculos para aclararte un poquito tu sorpresa.

Pero hay mas querido Vino, aun hoy , Jesucristo habla y no le entienden, por la razon de que no se arrepienten primero....

Bendiciones en Cristo