la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Por dios como hablan tanta cosa, a como hablan de Maria parece que la odiaran y lo que tanto se desviven por dibulgar es la palabra de dios, y la palabra de dios es amor, no expresarnos asi de quien sea.

Ademas no tiene caso discutir la palabra de dios entre personas que todos le tienen un significado diferente o usan a su conveniencia.

Y los que estan en contra de Maria tanto se empeñan en decir: demuestrame donde esta en la biblia?, donde dice eso textualmente, dime donde dice. uy si jesus se hubiera manifestado solo con palabras nunca nadie le hubiera creido.

nosotros creemos en jesus no solamente por lo ke dijo en palabras, sino tambien por lo que nos demuestra espiritualmente, eso es tener FE, creer por que lo sentimos, y lo mismo biene para maria, tambien la sentimos, si, ella no es dios, ella no es la que nos cumple deseos, solo dios puede hacer eso, y solo jesus habla con dios y pide por nosotros, pero maria le pide a jesus por nosotros, que a ella jesus si la escucha y la respeta por que ante todo es su madre, y el mismo mandamiento de dios dice Honrra a tu padre y a tu madre, y por que el mismo jesus no iba a cumplir ese mandamiento?

Ahora con referensia a que maria esta en el cielo, como quiera maria ya no vive aqui entre nosotros, y si murio y despues resusito o se fue directo al cielo con todo y cuerpo, es la misma, por que de cualquier manera esta en el cielo.
Y yo si creo que subio con todo y cuarpo. ¿por que eso seria imposible si dios puede hacer cualquier cosa que el quiera? y no me pidan que ponga que donde dice eso, que en que me baso, por que aunque encontrara las palabras que lo digan claramente, ustedes me iban a salir con que, noo pero aca en este otro lado dice tal cosa, por lo que eso que tu dices esta anulado. Yo en lo que me baso es en lo que siento y el amor de jesus se siente, no se lee, aunque con esto no estoy diciendo que la biblia no balga, claro que vale por que es tan hermoso todo lo que jesus nos enseña para que seamos felices y todo lo que vivio.

Y con referencia a lo que hace mucho incapie raul de que te enfocas en la criatura y no se que mas, osea si jesus ya se lo que dice jesus, eh leido todo lo que han dicho, pero recuerden nosotros no somos jesus y no pensamos igual que el, asi que interpretan lo que dice jesus como algo despectivo, recuerden que jesus es amor y de esa manera lo ve todo, y para nada nos menospresia.
Si algo se sable claramente es que dios a los que mas ama somos nosotros sus creaciones, por eso hiso este mundo, para nosotros, y para el no somos solo una herramienta que se utiliza y luego se desecha. por eso el nos cuida tanto, por eso mando a su hijo a salvarlos, si jesus dijo esas palabras pero el nos ama, esta mas que claro que para el no somos solo herramientas por que el dio todo por nosotros.

y si Raul eres capas refutar todas las partes donde se habla de la carne y la sangre de cristo, que son varias, con una sola en la que dice que lo que no importa es la carne, entonces es validamente el creer que las palabras que dijo jesus acerca de que somos siervos inutiles, se supera con la accion de sacrificarse por nosotros, el que es todo un dios, se sacrifico por nosotros los siervos inutiles.

si somos unos pecadores, no ovedecemos a dios como es debido, pero esto es por que no queremos, pero de que podemos ser santos podemos, dios es lo que quiere que seamos con sus enseñansas y su amor, pero nosotros no queremos, y nos dejamos llevar por lo malo.

Y En cuanto a Maria, ella es la Madre de jesus y solamente con eso nos deveria vastar para quererla infinitamente, por que si hubiese sido cualquier otra mujer, tengan por seguro que no se habria entregado tan facilmente a dios, ni hubiera cumplido su palagra ciegamente, sea lo que dijeran de ella, y los catolicos que saben realmente no la adoramos, la veneramos, la queremos mucho y no sobre dios ni jesus. Dios es al que adoramos sobre todas las cosas, Maria es la mujer que dios escojio, y si el la escogio claramente es una mujer que sobresale de las demas, por que la madre de jesus tenia que ser la mejor de todas, no cualquiera del monton, y por que Maria no se limito solamente a tener en su vientre a jesus, ella lo cuido y crio, aunque el no lo necesitara, pero el no tenia a una loca por un lado queriendole meter ideas raras, como lo hubiera echo cualquier otra. Y no necesitamos a Maria para llegar a jesus, nosotros podemos hacerlo hacercandonos a el, pero una ayudadita no esta demas, el que ella platique de nosotros con jesus no esta demas, por que eso es lo que le pedimos a Maria, hablale a jesus de mi, entre mas muchos mejor :biggrinbo pero ay gente que lo malinterpreta como las personas de otras religiones y muchas personas de esta misma religion tambien que no saben bien. lo intepretan como que ella hace el milagro y no es asi y los de otras religiones se dejan llevar por eso, acuerdense que ay muchos que disen llamarse catolicos pero no lo son realmente, solo lo son de nombre.

Y lo de la tumba o como quieran llamarle, lo catolicos entendemos claramente que ahi estubo la virgen maria, no que ahi sigue, jamas se ah dicho que ahi estan los restos de Maria, simplemente se ah mantenido el lugar porque ahi estubo ella, asi como en lugares en los que estuvo jesus, varios estan señalados, como en el sepulcro que estuvo jesus ahi los tres dias, solamente por estar ahi su cuerpo un momento, en el lugar se hizo toda una iglesia, asi igual le hicieron una iglesia a ese lugar en el que estuvo Maria, pero obvio no se compara a la de jesus. no se como no pueden entender algo tan sencillo como eso y se aferran a decir que ahi esta maria enterrada y estan sus restos, si ahi estan por que no los muestran? por que obvio no estan lo unico que ay es una caja vacia.

ummm bueno me emocione escribiendo jejeje perdon si los hago bolas o mareo.

pero concluyo en que la fe no se basa en palabras, es el sentirla y el que siente a jesus me comprendera, por que yo lo ciento cada vez que le hablo y asi lo siente muchisima gente, no nada mas yo, asi que no digan que es algo que yo invento.

Y ni me digan que este nada de esto tiene que ver con el tema, que para eso ay otros post, noo en este ya se metieron con toda la religion catolica, no solo con lo de la asuncion de maria, aqui ya nos criticaron de todo y si ustedes puden decir de todo lo que se les viene a la cabeza de la iglesia catolica, ¿entonces por que uno no puede hablar de ello tambien? sean justo ok

bueno ya con esto me despido, se cuidan mucho ok y no peleen que dios nos ama a todos hasta los equivocados y pecadaores.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Si esa es la tumba de María, pues ni hablar; pero no olvides que también está por ahí la tumba de Cristo.

Lo que no se ven (ni se verán) son sus huesos...




Saludos


hasta pena da leer ese comentario tuyo tan barato y blasfemo.


podrias decir donde esta la tumba de Cristo??

sabias que esta vacia??

deberias leer la biblia y no los inventos de pagano magisterio que tuerce las escrituras a su antojo y acomodo??
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

hasta pena da leer ese comentario tuyo tan barato y blasfemo.


podrias decir donde esta la tumba de Cristo??

sabias que esta vacia??

deberias leer la biblia y no los inventos de pagano magisterio que tuerce las escrituras a su antojo y acomodo??

Que extraño, que preguntes, eso. El sepulcro del Señor está en tierra Santa, en efecto el su cuerpo ahí no está.

Resucitó en su propia carne, por lo que dejo su mortaja en la tumba.

Y pudo ser tocado, para el incredulo, pero su ropaje, con el que fue sepultado quedo en el sepulcro y fue lo que encontraron con el angel.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Off topic

nadie se toma la molestia de leer los primero aportes
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Off topic

nadie se toma la molestia de leer los primero aportes

Joven, Jesús NO TIENE, NI TUVO NUNCA, TUMBA. Fue enterrado en una tumba PRESTADA, y cuando RESUCITÓ, AL TERCER DÍA... la abandonó y por siempre y fue utilizada por su propietario, o por quien este considerase, el día que hizo falta. Y no es que se lo diga yo, sino que lo tiene y bien claro en la Escritura.

También decirle que comparar a María, con Jesús, ello es mucho comparar. Pero bueno, en su libertad se puede tomar estas ligerezas, a fin de cuentas es su problema.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Esteban, el primer martir, tampoco está en su tumba. Nadie ha hallado su cuerpo. ¿lo sabía?... normalmente, después de 2000 años, no suele quedar nada, a no ser que por causas concretas, el cadaver haya sido preservado de una u otra forma. Se lo indico, porque no hallar un cadaver depués de 2000 años dentro de una tumba, no es nada anormal, ni fuera de razón lógica.

Lo digo, para que evite elucubrar más de la cuenta, porque si llena su cabeza de supuestos sin prueba alguna, al final, la verdad no cabrá pura y limpia en ella. Hay dos caminos, el que usted elige, o el que Dios ha dispuesto para todos cuantos son sus hijos.

Un saludo.

por favor amigos, me siento en un dejavu

saludos
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Que extraño, que preguntes, eso. El sepulcro del Señor está en tierra Santa, en efecto el su cuerpo ahí no está.

Resucitó en su propia carne, por lo que dejo su mortaja en la tumba.

Y pudo ser tocado, para el incredulo, pero su ropaje, con el que fue sepultado quedo en el sepulcro y fue lo que encontraron con el angel.

me alegra que lo sepas porque por alli andaba un catolico que solo para decir que maria no esta muertta compara la tumba de ella con la tumba de Jesus. sera que acaso nunca ha leido que Jesus resucito??
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

me alegra que lo sepas porque por alli andaba un catolico que solo para decir que maria no esta muertta compara la tumba de ella con la tumba de Jesus. sera que acaso nunca ha leido que Jesus resucito??

Jesús Ascendió por su propio poder al Cielo
Maria, por el poder del Altisimo gozó de la asunción.