la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

¿acaso Jesús NO es la Verdad?, Jesús se HIZO HOMBRE, por lo tanto nació de mujer, y por consecuente tiene Madre!!!,

Juan 14:6 Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida"

Chico catolico, donde dice la Escritura que Jesus se hizo hombre?

Como se te ocurre que un ser humano puede ser madre de Dios ? No conoces a Dios querido chico , pero estoy seguro que necesitas de El asi como yo.

Bendiciones

falso testinmonio pedir que se comprueben las doctrinas con la biblia??

¿Acaso la Biblia no dice expresamente que Jesús nació sin pecados de la virgen María?

Por lo tanto... ¿de quién heredó Jesús Su carne y Su preciosa sangre inmaculadas (sin pecado)?

¿Es antibíblico enseñar que Jesús heredó Su carne y Su preciosa sangre inmaculadas de la virgen María?

¿Qué más tendría que decir la Biblia para que ustedes creyeran que Jesús heredó Su carne y Su preciosa sangre inmaculadas de la virgen María? ¿ahhh...?

la unica palabra inspirada y dejada por Dios es la biblia por lo que para saber si lo que enseña una iglesia es cierto debe estar pesado en la biblia.

Insisto ¿qué más tendría que decir expresamente la Biblia para que ustedes creyeran que el Señor heredó Su carne y Su preciosa sangre inmaculadas de la virgen María? ¿acaso no es suficiente que la Biblia diga expresamente que la madre de Jesús fue la virgen María? ¿ahhh...?

"a la ley y al testimonio si no dijeren conforme a esto es porque no les ha amanecido" isaias 8:20

Insisto ¿qué más tendría que decir expresamente la Biblia para que ustedes creyeran que el Señor heredó Su carne y Su preciosa sangre de la virgen María? ¿acaso no es suficiente que diga expresamente que Su madre fue la virgen María? ¿ahhh...? por favor... reflexionen un poco que sea...

podrias tu antes de dedicarte a ataques personales mostrar los textos biblicos que le pedi a pascualita? le pedi que mostrara estas palabras de ella con la biblia:

"La santísima Virgen Maria,esta en el cielo,es nuestra madre celestial"

"Si quieren honrar a Nuestro Señor,no duden de su santísima madre".

¿Y dónde podría estar una persona inmaculada (sin pecado)? ¿podría estar en el infierno? obvio que no ¿podría estar solamente su alma en el cielo? obvio que no... también...

Ahora bien, si por algún motivo, que ignoro, no pudieras deducir correctamente donde debería estar esa persona, tienes el Salmo 45.9-17 y Apocalipsis 12.1 que te lo dicen tacitamente...

¿Acaso la Biblia no dice expresamente que Jesús nació sin pecados de la virgen María?

¿Dónde lo dice expresamente?...

Por lo tanto... ¿de quién heredó Jesús Su carne y Su preciosa sangre inmaculadas (sin pecado)?

¿Desde cuando la carne y la sangre se hereda?...

¿Es antibíblico enseñar que Jesús heredó Su carne y Su preciosa sangre inmaculadas de la virgen María?

¿Dónde dice tal cosa la Biblia?...

¿Qué más tendría que decir la Biblia para que ustedes creyeran que Jesús heredó Su carne y Su preciosa sangre inmaculadas de la virgen María? ¿ahhh...?

Debería decirlo, solo eso.

Insisto ¿qué más tendría que decir expresamente la Biblia para que ustedes creyeran que el Señor heredó Su carne y Su preciosa sangre inmaculadas de la virgen María? ¿acaso no es suficiente que la Biblia diga expresamente que la madre de Jesús fue la virgen María? ¿ahhh...?

Decirlo.

Insisto ¿qué más tendría que decir expresamente la Biblia para que ustedes creyeran que el Señor heredó Su carne y Su preciosa sangre de la virgen María? ¿acaso no es suficiente que diga expresamente que Su madre fue la virgen María? ¿ahhh...? por favor... reflexionen un poco que sea...

Decirlo.

¿Y dónde podría estar una persona inmaculada (sin pecado)? ¿podría estar en el infierno? obvio que no ¿podría estar solamente su alma en el cielo? obvio que no... también...

La carne, y según Jesús PARA NADA SIRVE.

Ahora bien, si por algún motivo, que ignoro, no pudieras deducir correctamente donde debería estar esa persona, tienes el Salmo 45.9-17 y Apocalipsis 12.1 que te lo dicen tacitamente...

Ni de léjos, únicamente una mente engañada puede sacar de estos versículos, totalmente sacados de contexto, semejante elucubración.

La carne, y según Jesús PARA NADA SIRVE.

Ni de léjos, únicamente una mente engañada puede sacar de estos versículos, totalmente sacados de contexto, semejante elucubración.
Serà que Jesùs dijo eso acaso de su propia carne?

«Discutían entre sí los judíos y decían: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?» Jesús les dijo: «En verdad, en verdad les digo: si no comen la carne del Hijo del hombre, y no beben su sangre, no viven de verdad. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él»

emiliojorge;821410[QUOTE dijo:
]¿Acaso la Biblia no dice expresamente que Jesús nació sin pecados de la virgen María?

Hombre, Cristo fue el Hijo de Dios que se hizo hombre, Cristo ya existía, María fue el medio por el cual el Mesías vino a la tierra.
La carne, carne es y el espíritu, espíritu es.

Ahora bien, si por algún motivo, que ignoro, no pudieras deducir correctamente donde debería estar esa persona, tienes el Salmo 45.9-17 y Apocalipsis 12.1 que te lo dicen tacitamente...[/QUOTE]

Todos los hijos de Adán pecaron, María fue una hija de Adán, luego, María pecó; porque todos los seres humanos pecaron, excepto Cristo el Hijo de Dios hecho hombre.

María fue un ser humano; sólo El Padre y El Hijo son dignos de honra, los demás somos consiervos y hermanos.

Serà que Jesùs dijo eso acaso de su propia carne?

«Discutían entre sí los judíos y decían: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?» Jesús les dijo: «En verdad, en verdad les digo: si no comen la carne del Hijo del hombre, y no beben su sangre, no viven de verdad. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él»

Verá, no suelo discutir LA PALABRA de Jesucristo. Y él es muy claro:

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

En cuanto a la interpretación que usted hace de los versículos que me trae, no se la voy a debatir en estos momentos.

Jesús es muy claro:

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Dos caminos hay, o se cree o no se cree. Cada cual decide y por si mismo. Pero jamás hay que olvidar que Jesucristo ES LA VERDAD, es quien da a conocer LA VERDAD, y sus palabra SON VERDAD, SON ESPÍRITU, Y SON VIDA... y si él lo dice, un servidor no se atreve a cuestionarlas en modo alguno por tanto que son PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Hombre, Cristo fue el Hijo de Dios que se hizo hombre, Cristo ya existía, María fue el medio por el cual el Mesías vino a la tierra.
La carne, carne es y el espíritu, espíritu es.

Mi estimado, trate de no cambiar el sentido de la Escritura. La Palabra se hizo hombre... así está escrito. Hay que guardarla evitantando cambiarla, porque sino no resultará imposible llegar al debido entendimiento.

Dios le bendiga.

Fe de erratas...
Mi estimado, trate de no cambiar el sentido de la Escritura. La Palabra se hizo hombre... así está escrito. Hay que guardarla evitantando cambiarla, porque sino no resultará imposible llegar al debido entendimiento.

Dios le bendiga.

No quise decir "no", sino "nos".

Hay que guardarla evitantando cambiarla, porque sino nos resultará imposible llegar al debido entendimiento.

Verá, no suelo discutir LA PALABRA de Jesucristo. Y él es muy claro:

En cuanto a la interpretación que usted hace de los versículos que me trae, no se la voy a debatir en estos momentos.

Jesús es muy claro:

Dos caminos hay, o se cree o no se cree. Cada cual decide y por si mismo. Pero jamás hay que olvidar que Jesucristo ES LA VERDAD, es quien da a conocer LA VERDAD, y sus palabra SON VERDAD, SON ESPÍRITU, Y SON VIDA... y si él lo dice, un servidor no se atreve a cuestionarlas en modo alguno por tanto que son PALABRAS DE VIDA ETERNA.

Yo tampoco le pienso discutir los que discutìan, fìjese quienes:

Si esta carne a Ud. no le aprovecha, Ud. sabrà

«Yo soy el pan de la vida. Sus padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.»

Ahì no hay nada que interpretar esas son las Palabras de mi Señor

y luego nos recordarà Pablo que:

«Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor. Examínese, pues, cada cual, y coma así el pan y beba de la copa. Pues quien, sin examinar su conciencia come y bebe el Cuerpo, come y bebe su propia condenación»

Bueno, nada que discutir

Todos los hijos de Adán pecaron, María fue una hija de Adán, luego, María pecó; porque todos los seres humanos pecaron, excepto Cristo el Hijo de Dios hecho hombre.

Buena puntualización, pero con sus necesarios matices. Ha expresado bien: "pecarón", y así es, EN Adán TODOS pecarón, sin acepción. Y ello únicamente queda solucionado en la Cruz por medio de la Sangre de Cristo, y es en su resurrección y al creer en Él, en Cristo Jesús, que en verdad somos librados de la muerte, que es lo que entró en el mundo a causa del pecado que Adán cometió.

No olvidemos nunca que Dios NO MALDICE NI ADÁN, NI A EVA, siguen siendo a tal cual fueron creados: A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS, y siguen manteniendo la bendición que Dios derramó sobre ellos. Por causa del pecado de Adán, la muerte entró en el mundo, y todos han pecado EN Adán, y el pago del pecado lo es LA MUERTE. Es lo único que Dios nos reclama por causa de Adán, el morir, como Jesucristo mismo tuvo que morir por el simple hecho de haber venido como hombre verdadero.

Si lo meditan, en su momento, Dios les hará entender.

Yo tampoco le pienso discutir los que discutìan, fìjese quienes:

Si esta carne a Ud. no le aprovecha, Ud. sabrà

Ya lo se, Jesucristo mismo me lo ha enseñado. Y los que discutian eran los otros, Jesús fue muy claro, y esto lo dice posteriormente.

«Yo soy el pan de la vida. Sus padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.»

Ahì no hay nada que interpretar esas son las Palabras de mi Señor

Exacto, no hay que interpretarlas, de ahí que no hay que ir más allá de lo que en verdad está diciendo. No olvide que Jesús ES judío, y que nunca cambió ni un punto ni una coma de la Ley, sino que le dio su verdadero sentido.

«Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor. Examínese, pues, cada cual, y coma así el pan y beba de la copa. Pues quien, sin examinar su conciencia come y bebe el Cuerpo, come y bebe su propia condenación»

Bueno, nada que discutir

Coma del pan, y beba de la copa. Es muy sencillo, aquí, Pablo, no habla y para nada de la carne... si lo medita verá como Jesús JAMÁS SE CONTRADICE EN SU PALABRA.

Ya lo se, Jesucristo mismo me lo ha enseñado. Y los que discutian eran los otros, Jesús fue muy claro, y esto lo dice posteriormente.

Exacto, no hay que interpretarlas, de ahí que no hay que ir más allá de lo que en verdad está diciendo. No olvide que Jesús ES judío, y que nunca cambió ni un punto ni una coma de la Ley, sino que le dio su verdadero sentido.

Coma del pan, y beba de la copa. Es muy sencillo, aquí, Pablo, no habla y para nada de la carne... si lo medita verá como Jesús JAMÁS SE CONTRADICE EN SU PALABRA.

Como le digo, no discuto solo le muestro las Palabras de mi Señor:

y tambien

solo le voy a marcar sin discutir ni cambiar palabras

Ahora si Ud. cree que Pablo no sabìa que Jesùs hablaba de su carne cuando refiriò

Ahora si Ud. cree que la copa no contenìa la sangre y el pan no era su carne como lo habìa dicho Jesùs. Allà Ud.

Yo no le pienso discutir a mi Señor

Como le digo, no discuto solo le muestro las Palabras de mi Señor:

y tambien

solo le voy a marcar sin discutir ni cambiar palabras

Ahora si Ud. cree que Pablo no sabìa que Jesùs hablaba de su carne cuando refiriò

Ahora si Ud. cree que la copa no contenìa la sangre y el pan no era su carne como lo habìa dicho Jesùs. Allà Ud.

Yo no le pienso discutir a mi Señor

Sí, pero evite dejarse de lado esto:

También es Palabra del Señor, y Él está siendo muy claro a que ha de prestar usted atención en todo el contexto si en verdad quiere tener vida: A LAS PALABRAS que él le está hablando, ellas son las que en verdad SON ESPÍRITU Y VIDA.

Si lo medita, verá como Jesucristo le está llevando y en verdad ante el Padre mismo por medio de Sus Palabras.

Dios le bendiga.

Sí, pero evite dejarse de lado esto:

También es Palabra del Señor, y Él está siendo muy claro a que ha de prestar usted atención en todo el contexto si en verdad quiere tener vida: A LAS PALABRAS que él le está hablando, ellas son las que en verdad SON ESPÍRITU Y VIDA.

Si lo medita, verá como Jesucristo le está llevando y en verdad ante el Padre mismo por medio de Sus Palabras.

Dios le bendiga.

Yo no lo dejo de lado.

Yo le he traìdo las Palabras de mi Señor sin cambiar nada

Y tambièn le he traìdo las palabras de Pablo que son inspiradas por el ES.

Pablo conocìa la promesa del SEñor:

Ahì està más que claro. Esa fue una promesa de mi Señor a futuro.

Que si es por "antes o despues" ese pan que nos iba a dar (su carne) lo repartiò despues de decir la cita que Ud. nos trae

Y ya sabemos cuando repartiò ese pan. y que Pablo lo entendiò

No hay que interpretar nada: ahì està escrito.

Yo no lo dejo de lado.

Yo le he traìdo las Palabras de mi Señor sin cambiar nada

Y tambièn le he traìdo las palabras de Pablo que son inspiradas por el ES.

Pablo conocìa la promesa del SEñor:

Ahì està más que claro. Esa fue una promesa de mi Señor a futuro.

Que si es por "antes o despues" ese pan que nos iba a dar (su carne) lo repartiò despues de decir la cita que Ud. nos trae

Y ya sabemos cuando repartiò ese pan. y que Pablo lo entendiò

No hay que interpretar nada: ahì està escrito.

Pues nada, adelante, es libre.

Veo que no presta debida atención a la Escritura, y ello deja en claro que el conocimiento que puede tener de ella es aun indebido, de ahí que incurre en los errores que le estamos viendo. Verá, la cita que le traigo está en el v.

La que usted trae está en:

Jn. 6:52 Entonces los judíos contendían entre sí, diciendo: ¿Cómo puede éste darnos a comer su carne? 53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros. 54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. 55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida. 56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él. 57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí. 58 Éste es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente. 59 Estas cosas dijo en la sinagoga, enseñando en Capernaum.

Y ahora es cuando viene la cita que un servidor le está compartiendo...

Jn. 6:60 Al oírlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír? 61 Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende? 62 ¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero? 63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Se da cuenta, con ello muestra cuanto le falta aun para poder entender y en verdad que es lo que Jesús le está diciendo.

Sea más cuidadoso si en verdad quiere conocer LA VERDAD que Jesucristo por medio de SU PALABRA le está ENSEÑANDO.

No olvide que en Juan, en el reparto JESÚS NO DICE NADA AL RESPECTO de la carne, ni de la sangre.

Emiliojorge , la Santidad es una cualidad de Dios , El es Santo.

La santidad solo de Dios, puede fluir.

Dios es espiritu, (esto es muy importante que lo sepas, lee el libro de Juan)

Y ya que la santidad es una cualidad de Dios que a su vez es espiritu entonces : La santidad es espiritual.

Jesus no hereda su santidad de Maria como tu estas creyendo. De Maria Jesus hereda la naturaleza humana, y ya vimos que la santidad es espiritual y no carnal.

Dios es espiritu.

Dios te bendiga

Emiliojorge , la Santidad es una cualidad de Dios , El es Santo.

La santidad solo de Dios, puede fluir.

Dios es espiritu, (esto es muy importante que lo sepas, lee el libro de Juan)

Y ya que la santidad es una cualidad de Dios que a su vez es espiritu entonces : La santidad es espiritual.

Jesus no hereda su santidad de Maria como tu estas creyendo. De Maria Jesus hereda la naturaleza humana, y ya vimos que la santidad es espiritual y no carnal.

Dios es espiritu.

Dios te bendiga

Jn. 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.

¿Si la virgen María pecó, como enseñan ustedes, con una superficialidad increible, por qué su Hijo, que era judío según la carne (Ro. 9.5), no heredó el pecado? ¿ahhh...?

¡¡Explíquenle esa enseñanza al foro... somos todos oídos...!!

María fue un ser humano; sólo El Padre y El Hijo son dignos de honra, los demás somos consiervos y hermanos.

Si, pero fue la madre de Jesús el salvador de la umanidad inmaculado, el salvador de la humanidad sin pecado...

La Iglesia Católica también enseña que la virgen María fue un ser humano, son ustedes que enseñan por cielo mar y tierra con un desparpajo increible que la Iglesia Católica enseña que a la virgen María hay que adorarla porque es otro dios...

La virgen María es plenamente humana y hay que honrarla en toda generación por lo que sabemos según nos manda la Biblia (Lc. 1.48)

Los católicos adoramos sólo a Dios pero también honramos a la virgen María plenamente humana... en toda generación... porque fue... madre del Hijo de Dios encarnado... el Salvador inmaculado, el Salvador sin pecado...

¿Si la virgen María pecó, como enseñan ustedes, con una superficialidad increible, por qué su Hijo, que era judío según la carne (Ro. 9.5), no heredó el pecado? ¿ahhh...?

¡¡Explíquenle esa enseñanza al foro... somos todos oídos...!!

¿Qué es el pecado?... hasta que no tenga claro esto, no entenderá nada a tal cual es debido, y por ello sus ojos siempre están puestos en la criatura, y no en Aquel por cual lo es TODO.

Si, pero fue la madre de Jesús el salvador de la umanidad inmaculado, el salvador de la humanidad sin pecado...

Nadie es inmaculado en la carne, por tanto que toda carne... cuando esté dispuesto a oír, quizás le hable de ello.

La Iglesia Católica también enseña que la virgen María fue un ser humano, son ustedes que enseñan por cielo mar y tierra con un desparpajo increible que la Iglesia Católica enseña que a la virgen María hay que adorarla porque es otro dios...

Dudo que la Iglesia Católico Romana enseñe que hay que ADORAR a María. Quizás venerarla a tal cual ustedes hablan, pero ADORARLA... si lo hace automaticamente pasa a considerarla divina, y ello es un craso error, es pura idolatría.

La virgen María es plenamente humana y hay que honrarla en toda generación por lo que sabemos según nos manda la Biblia (Lc. 1.48)

Hay que llamarla bendita, que es lo que está escrito. Por lo demás es una sierva, una esclava, y si en verdad lo es, ella nomás merece y en Palabra de Jesucristo:

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Los católicos adoramos sólo a Dios pero también honramos a la virgen María plenamente humana... en toda generación... porque fue... madre del Hijo de Dios encarnado... el Salvador inmaculado, el Salvador sin pecado...

Más bien usted la adora, dudo que la Iglesia Católico Romana, y como ya le he dicho, la adore, por tanto que ello sería considerarla divina.

De lo que hay en el corazón, habla la boca.