Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo
Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Ya lo se, Jesucristo mismo me lo ha enseñado. Y los que discutian eran los otros, Jesús fue muy claro, y esto lo dice posteriormente.
Exacto, no hay que interpretarlas, de ahí que no hay que ir más allá de lo que en verdad está diciendo. No olvide que Jesús ES judío, y que nunca cambió ni un punto ni una coma de la Ley, sino que le dio su verdadero sentido.
y luego nos recordarà Pablo que:
Coma del pan, y beba de la copa. Es muy sencillo, aquí, Pablo, no habla y para nada de la carne... si lo medita verá como Jesús JAMÁS SE CONTRADICE EN SU PALABRA.
Como le digo, no discuto solo le muestro las Palabras de mi Señor:
«Discutían entre sí los judíos y decían: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?» Jesús les dijo: «En verdad, en verdad les digo: si no comen la carne del Hijo del hombre, y no beben su sangre, no viven de verdad. El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día. Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre, permanece en mí, y yo en él»
y tambien
«Yo soy el pan de la vida. Sus padres comieron el maná en el desierto y murieron; este es el pan que baja del cielo, para que quien lo coma no muera. Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre;
y el pan que yo le voy a dar, es mi carne por la vida del mundo.»
solo le voy a marcar sin discutir ni cambiar palabras
Ahora si Ud. cree que Pablo no sabìa que Jesùs hablaba de su carne cuando refiriò
«Por tanto, quien coma el pan o beba la copa del Señor indignamente, será reo del Cuerpo y de la Sangre del Señor. Examínese, pues, cada cual, y coma así el pan y beba de la copa. Pues quien, sin examinar su conciencia come y bebe el Cuerpo, come y bebe su propia condenación»
Ahora si Ud. cree que la copa no contenìa la sangre y el pan no era su carne como lo habìa dicho Jesùs. Allà Ud.
Yo no le pienso discutir a mi Señor