la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Nunca tiro abajo, UNA AFIRMACION biblica,por el contrario me alegro de poder compartir. Otra cosa es, cuando lo que se COMPARTE, NO es BIBLICO.

isaias

Bueno pascualita, e ajendo el tema, si RESULTA interesante, podemos ABRIR un tema y compartirlo.
Ya que en este foro evangelico ( NO catolico romano) SOMOS apasionados por las SAGRADAS escrituras.

Un saludo cordial

Isaias

Bueno pascualita, e ajendo el tema, si RESULTA interesante, podemos ABRIR un tema y compartirlo.
Ya que en este foro evangelico ( NO catolico romano) SOMOS apasionados por las SAGRADAS escrituras.

Un saludo cordial

Isaias

APOCALIPSIS
12:1 Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza.

"Al final de su vida, la Virgen María pasó a la otra a través de un hecho que no puede llamarse muerte como la conocemos universalmente, para cumplir con 1 Tes 4,17. Su persona fue excepcional para cumplir con Lc 1,28. Y vive en el cielo en cuerpo y alma para cumplir con Lc 1,28 y Hech 1,9".
A eso le llama la Iglesia "La asunción de María a los cielos".

Si el profeta Elías fue arrebatado hacia el cielo 2 Rey 2,9-11 Con mayor razón será con María, madre de Jesucristo y fiel sierva de Dios Lc 1,28; Lc 1,48.

En la biblia las cosas no son tan fáciles de entender o aplicar,se estudian y pueden tener varios significados.

Igualmente yo no soy de las que creo todo lo de la biblia y no lo creo por que esta comprobado que muchas cosas fueron ocultadas,tergiversadas y modificadas al traducir a distintos idiomas y durante tantos años.
Y el significado que tenia en ese entonces algunas palabras ahora es muy distinto.
Inclusive en textos apócrifos,los cuales pueden ser muy valiosos,explica mas claro como ascendió Maria al cielo.

Dios los bendiga

Jesus murio y resucito y bueno esta bien le puedes escuchar, pero solo a traves de su palabra que es la biblia por que no dejo mas libros que sean su palabra. por lo tanto debemos tener como guia de fe a la biblia. pero te hago una pregunta:

eres espiritista??

tu dices que maria te habla, pero resulta que maria esta muerta y enterrada y existen las evidencias catolicas sobre su muerte y su tumba.

por que dices que maria te habla si ella esta muerta ¿eres espiritista??

si deseas que te crea debes argumentar que ella tambien resucito y esta viva pero con la biblia por que ese es el unico libro inspirado dejado por Dios.

Espiritista???????????
NO..........me has echo gracia.

No es la biblia el único libro de fe,no es la única manera de escuchar a Jesús.
El y Maria se pueden escuchar,sin palabras,es una sensación en el corazón,en el alma,he pedido ayuda y me la han dado,he sabido que camino tomar y encontré paz.
Nunca podre darte una respuesta que te deje satisfecho mediante la biblia,no es lo único que contiene la palabra de Dios,hay muchísimas cosas que son verdad y no estan en la biblia.

Dios te bendiga.

APOCALIPSIS
12:1 Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer revestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza.

"Al final de su vida, la Virgen María pasó a la otra a través de un hecho que no puede llamarse muerte como la conocemos universalmente, para cumplir con 1 Tes 4,17. Su persona fue excepcional para cumplir con Lc 1,28. Y vive en el cielo en cuerpo y alma para cumplir con Lc 1,28 y Hech 1,9".
A eso le llama la Iglesia "La asunción de María a los cielos".

Si el profeta Elías fue arrebatado hacia el cielo 2 Rey 2,9-11 Con mayor razón será con María, madre de Jesucristo y fiel sierva de Dios Lc 1,28; Lc 1,48.

En la biblia las cosas no son tan fáciles de entender o aplicar,se estudian y pueden tener varios significados.

Igualmente yo no soy de las que creo todo lo de la biblia y no lo creo por que esta comprobado que muchas cosas fueron ocultadas,tergiversadas y modificadas al traducir a distintos idiomas y durante tantos años.
Y el significado que tenia en ese entonces algunas palabras ahora es muy distinto.
Inclusive en textos apócrifos,los cuales pueden ser muy valiosos,explica mas claro como ascendió Maria al cielo.

Dios los bendiga

PASCUALITA, antes de contestarle quiero hacerle UNA pregunta :

Ud. NO SABE que el libro de REVELACION/APOCALIPSIS, es el UNICO libro en NUESTRAS BIBLIAS, que tiene, BENDICION y MALDICION...........
Sabe UD. a quien va DIRIGIDA la MALDICION..............?

PASCUALITA, antes de contestarle quiero hacerle UNA pregunta :

Ud. NO SABE que el libro de REVELACION/APOCALIPSIS, es el UNICO libro en NUESTRAS BIBLIAS, que tiene, BENDICION y MALDICION...........
Sabe UD. a quien va DIRIGIDA la MALDICION..............?

Para los hipócritas.

Solo le pregunte algo, NO se sinenta ATACADA.
SAbia lo que le pregunte..?

Isaias

Pero Isaias,yo no me sentí atacada,por que me dice eso?

Pregunto para quien era la maldición y le digo que para los hipocritas,nada mas.
Esta mal que la respuesta fuera concisa????
Quiere un análisis???
Pregunta puntual,respuesta puntual.

No me sentí atacada,me intriga por que piensa eso..................

Pero Isaias,yo no me sentí atacada,por que me dice eso?

Pregunto para quien era la maldición y le digo que para los hipocritas,nada mas.
Esta mal que la respuesta fuera concisa????
Quiere un análisis???
Pregunta puntual,respuesta puntual.

No me sentí atacada,me intriga por que piensa eso..................

Pacualita LA MALDICION NO es para los HIPOCRITAS, SINO mas BIEN PARA OTROS, por lo que veo que desconoce.

isaias

Pacualita LA MALDICION NO es para los HIPOCRITAS, SINO mas BIEN PARA OTROS, por lo que veo que desconoce.

isaias

Pues yo creo que desconoce usted,es para los hipócritas en el sentido correcto que hay que darle a esa palabra.

APOCALIPSIS

Isaias responde:
El Papa Pablo VI, en su encíclica Signum Magnum (1967), identificó a Nuestra Señora de Fátima como la representación bíblica de la “Mujer vestida de Sol” (Apocalipsis 12,1).
Quienes FATIMA, maria, Lourdes , la desatanudps, la de los desamparados, la de los descalzos, la de los pescadores....?
Es insostenible este decreto del año 67, pascualita. NI el mas INTELIGENTE de los teologos catolicos sostiene esto hoy dia.

Dices:
"Al final de su vida, la Virgen María pasó a la otra a través de un hecho que no puede llamarse muerte como la conocemos universalmente, para cumplir con 1 Tes 4,17.....

Isaias responde: (lo separo)
Pascualita, ese mismo capitulo pero en el verso 13 dice: ..de los que DUERMEN.., el verso 14 dice: ..Asi TAMBIEN traera D-OS con JAHSHUA a los que DURMIERON en EL, el verso 15 dice: ...No precederemos a los que DURMIERON, el verso 16 dice:.....y los MUERTOS en cristo RESUCITARAN primero,
pregunta pascualita : HABLA aqui, de ALGUN VIVO...?

Dices:
..... Su persona fue excepcional para cumplir con Lc 1,28.

Isaias responde:
La verdadera traducion de ese VERSICULO es "Muy favorecida", una traducción correcta del griego "kexaritvmenh".
Sucede que Jerónimo lo tradujó equivocadamente "lleno de gracia" en la Vulgata, así se quedó y así se popularizó en el rezo. Gabriel no afirmó que estaba inmaculada sino que Dios la había favorecido.

Dices:
..... Y vive en el cielo en cuerpo y alma para cumplir con Lc 1,28...

Isaias responde:
La Clave para Entender Daniel 12:1-2 y otros pasajes que parecen apoyar la idea del sueño del alma es ésta:
la palabra sueño y la muerte física del cuerpo casi siempre son usadas como sinónimos, como se ve en Yochanan 11:12-14, donde Yahshua claramente corrige el error de Sus discípulos con respecto al sueño del alma.
Ellos sentían que Lázaro estaba durmiendo y descansando, PERO Yahshua dijo que ¡no, de ninguna manera! Lo que quiso decir como la boca de Yahweh en el tema del sueño de los muertos es que Lázaro esta físicamente muerto como les explica en Yochanan 11:14. Así que el sueño y la muerte corporal son lo mismo según Mashiach Yahshua, quien es tiene la última palabra en todos los temas.
Estas palabras que les acabo de dar vienen de la propia boca de Yahshua. Es la definición de Él y no la mía. Con ese trasfondo, entonces aquellos que están muertos o duermen lo hacen en el POLVO DE LA TIERRA. Ahí es donde va el cuerpo físico. Del polvo eres y al polvo volverás.
Por tanto la palabra POLVO es una clara señal que lo que yace dormido es el polvo, el cual no tiene memoria ni sabe nada. Sabemos que el polvo es el resultado de la descomposición del cuerpo. Estos versos confirman que nuestras cáscaras de banano se convierten en polvo. Ciertamente, a la luz de las palabras de Yahshua, esto no puede ser el sueño del alma. Luego de la Gran Tribulación los justos se levantarán a la vida física resucitada (Daniel 12:2) y los malditos se levantarán para ser condenados (Daniel 12:2) ante el Gran Trono Blanco, para luego ser echados en el lago de fuego. Esto es lo que estos versos enseñan y no contradicen ninguna otra enseñanza bíblica sobre la vida después de la muerte.

Dices:..... y Hech 1,9".

Isaias responde:
pascualita: Aqui habla de la ascencion de JAHSHUA, no de maria. No te equivoques. TU sabes, QUE dice la escritura sobre quienes predican otro EVANGELIO..?

Dices:A eso le llama la Iglesia "La asunción de María a los cielos".

Isaias responde:

Disculpa pascualita, A ESTO SE LE LLAMA MENTIRA..

Dices:
Si el profeta Elías fue arrebatado hacia el cielo 2 Rey 2,9-11....

Isaias responde:
Te FALTO poner tambien a ENOC, junto con ELIAS, lo cual el ESPIRITU SANTO dejo DOCUMENTADO,.... pascualita. D-OS es OLIGOFRENICO, el ESPIRITU SANTO tubo AMNECIA..para que en el año 1950, INVENTARAN esto, en NOMBRE DE EL......????

Dices:
....Con mayor razón será con María, madre de Jesucristo y fiel sierva de Dios Lc 1,28;...

Isaias responde:
Ya te ACLARE lucas 1,28, la gran mentira que TE ENSEÑARON

Dices:
.... Lc 1,48.

Isaias responde:
Seguro sera Bienaventurada entre todas las MUJERS, pero LAS JUDIAS.porque TODA MUJER JUDIA, sabia que PODRIA ENGENDRAR al MESIAS pascualita, nada mas que eso. MIRYAM era JUDIA, nacida bajo la LEY, De tradiciones JUDIAS, OBSERBANTE de la TORA, ...NO el invento HUMANO.
Como D-OS un ESPIRITU INCREADO, creador de todas las COSAS, perimitiria ELEVAR a una CRIATURA a SU NIVEL, piensa pascualita, LEE, investiga

Dices:

Isaias responde:
Aqui YA con tu respuesta , te estas escudando de lo que puedan DEMOSTRARTE las escrituras, POR las escrituras mismas.

Dices:

Isaias responde:
Entonces NO eres HIJA de D-OS, ten cuidado NO solo por TI, SINO por TU familia tambien , para el dia que se AVESINA.
Ten presente PASCUALITA, que LA adoracion de IMAGENES, el CULTO a LOS MUERTOS se paga con la muerte eterna, LEELO por TI MISMA.
No eres HIJA de D-OS porque NIEGAS SUS PALABRAS.

Dios los bendiga

Que D-OS, te ilumine, y pronto

Isaias

Claro que leí tu respuesta!

Se puede respetar y debatir,una cosa no impide a otra..............

Ah sí, dime como se le hace en un foro de debate? recuerda que estamos hablando de creencias.

Y yo si respeto las creencias de todos,no solo acá,en la vida cotidiana uno se encuentra con gente que piensa distinto.
Tal vez leíste solo ese post y no otras cosas que he escrito yo y te has quedado con una idea errónea,yo respeto a todos los seres vivos,incluso a los animales.

No tengo una idea erronea, sé que es un foro de debate, y si quiero que se me respete mis creencias pues no creo que un foro de debate sea el lugar indicado para que se me respeten.

Pero todo es cuestión de fe,no solo con Maria,creemos en Jesucristo por fe,por mucho que exista la Biblia en realidad se cree por fe ya que los ateos dicen que la biblia son puros inventos y mentiras,nosotros la creemos por que tenemos fe,aunque yo creo que muchas cosas en ella fueron tergiversadas a través de los años y de los cambios de idiomas.
Por eso escucho a Jesús con mi corazón y el me guía mejor que ninguna otra cosa y también a Maria.

Esto no contesta lo que te pregunto.
¿¿¿Porque para tener fe en Jesucristo tenemos que oir la Palabra de Dios, y porque para tener fe en María no es necesario oir la Palabra de Dios???
¿¿Porque si María es taaan importante y necesaria no se menciona en un acontecimiento taan importante como es la consumación de las cosas?? donde se mencionan cosas que son menos importante que María, ya que María es la MADRE DE LOS CREYENTES, la ESPOSA del ESPIRITU SANTO, la llena de TODA GRACIA, la MADRE DE DIOS, la ESPERANZA DEL MUNDO, la REINA del CIELO y del UNIVERSO y eso estimada no es cualquier cosa como para dejarlo en el aire.

Respeto todo lo que dices,no tengas dudas.

Según tú, pero me dices que hay que tener fe en María y esto es contrario a lo que apunto, para mi eso no es respeto a mi creencia.
El respeto que debe de haber en un foro de debate es hacia las personas, dirigirte a ellas respetuosamente, debatir respetuosamente, porque si entro a un foro de debate con la idea de que me respeten mis creencias y respetar la de otros pues no participaria.

Espiritista???????????
NO..........me has echo gracia.

No es la biblia el único libro de fe,no es la única manera de escuchar a Jesús.
El y Maria se pueden escuchar,sin palabras,es una sensación en el corazón,en el alma,he pedido ayuda y me la han dado,he sabido que camino tomar y encontré paz.
Nunca podre darte una respuesta que te deje satisfecho mediante la biblia,no es lo único que contiene la palabra de Dios,hay muchísimas cosas que son verdad y no estan en la biblia.

Dios te bendiga.

solo teorias de humano saber y nada biblico.

en este aspecto solo Jesus y solo la biblia son la verdad. lo demas es mentira o invento humano.

"yo soy el camino la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mi" jn 14:6

"santificalos en tu verdad, tu palabra es verdad" jn 17:17

despues de Jesus y su palabra cualqiuier otra manifestacion es mentira, lo demas es invento humano y del enemigo para desviar la atencion en Dios.

"...nadie viene al Padre sino por mi" jn 14:6

donde entra la virgen por alli??

no veo donde sino solamente en los inventos humanos y en las mentiras satanicas para hacerr creer algo que no enseña la palabra de Dios

Ah sí, dime como se le hace en un foro de debate? recuerda que estamos hablando de creencias.

No tengo una idea erronea, sé que es un foro de debate, y si quiero que se me respete mis creencias pues no creo que un foro de debate sea el lugar indicado para que se me respeten.

Esto no contesta lo que te pregunto.
¿¿¿Porque para tener fe en Jesucristo tenemos que oir la Palabra de Dios, y porque para tener fe en María no es necesario oir la Palabra de Dios???
¿¿Porque si María es taaan importante y necesaria no se menciona en un acontecimiento taan importante como es la consumación de las cosas?? donde se mencionan cosas que son menos importante que María, ya que María es la MADRE DE LOS CREYENTES, la ESPOSA del ESPIRITU SANTO, la llena de TODA GRACIA, la MADRE DE DIOS, la ESPERANZA DEL MUNDO, la REINA del CIELO y del UNIVERSO y eso estimada no es cualquier cosa como para dejarlo en el aire.

Según tú, pero me dices que hay que tener fe en María y esto es contrario a lo que apunto, para mi eso no es respeto a mi creencia.
El respeto que debe de haber en un foro de debate es hacia las personas, dirigirte a ellas respetuosamente, debatir respetuosamente, porque si entro a un foro de debate con la idea de que me respeten mis creencias y respetar la de otros pues no participaria.

Bueno...........a ver si me puedo explicar bien.

Participo en varios foros de debate y muchos de temas muy escabrosos,derechos humanos,vegetarianismo....etc y entra a participar gente afín y gente que no y te aseguro que en ninguno existen tantos ataques como en este,cosa que me llamo la atención cuando ingrese ya que creía que a pesar de creer diferentes cosas la gente no se atacaría tanto.
No es atacar pensar distinto,si todos pensaran igual,cual seria el debate?
Lo que noto muchas veces es que se insulta el intelecto de las personas por pensar otra cosa,se le acusa de ignorante,se le dice que ira al infierno....etc,etc,no digo que sea tu caso,hablo en general y de temas en los que ni siquiera participe yo y solamente leí.

Si yo ataque a alguien pido disculpas,no fue mi intención,de verdad.

Si se puede debatir en el respeto,por que no?
Si uno puede decir las cosas bien o mal y hay esta la diferencia,no en lo que se dice sino en el modo.

Con respecto a tener que oír la palabra de Jesucristo para tener fe en Dios,yo no lo veo así,yo siempre tuve fe,desde niña,luego de grande fue cuando comencé a tener otros conocimientos pero yo ya tenia digamos una fe ciega,esa fe es la misma que tengo por Maria y no necesito oír nada externo,no necesito un aval de Maria.
Que no se mencione en la consumación de las cosas no significa nada.

Yo estoy muy en paz con migo y mis creencias y si tu no crees en Maria,esta muy bien,yo creo en ella sin necesidad de pruebas o fundamentos y no es que no los haya,para los católicos si hay y para los evangélicos no los hay,eso no lo podemos cambiar ni tu ni yo,eso es así,ustedes no la creen,nosotros si.
Creo que aquí no existe mas debate,yo no te convenceré a ti ni tu a mi,para mi no se trata de eso,la fe en algo se tiene o no se tiene,nunca puede ser impuesta.

Yo dije que tu debías tener fe en Maria???
Entonces me disculpo.
Debí decir que yo creo en Maria y para mi es real y absoluto mas allá de lo que digan todos los evangélicos del mundo.

Dios te bendiga.

Y seras tu isaias el que diga si yo soy o no hija de Dios???????
Pero que altanería........

La virgen es una sola,Maria,lo demás son distintas apariciones no distintas vírgenes,todas son una,la mismísima Virgen Maria.

Yo no me escudo de nada,nada modificara en mi lo que pueda decirme.

Isaias le voy a hacer unas preguntitas,si tiene ganas las contesta.

Usted solo se dedica a leer la biblia o vive realmente como Dios manda?
Sintió alguna vez real conexión con Dios?

Porque parece tan estructurado,acartonado,que casi se podría decir que lo suyo es pura lectura y nada de vivencia.

Yo vivo mi vida ayudando a los demás,haciendo cuanto puedo y tengo miles de errores pero se me a erizado la piel sintiendo a Dios en mi vida.
Se me hace,y perdón si me equivoco,que usted sabe mucho de biblia pero poco de los milagros cotidianos de todos los dias.
Dios me salvo,muchas veces y limpia mis pecados,sera mas fuerte usted que el para decir que yo no soy su hija????????????

Yo puedo decirle muchas cosas pero jamas me atrevería a decir ni a usted ni a nadie que no son hijos del señor.

Hágase un poco mas humano y no sea tan duro.

No se preocupe que Dios me ilumina a mi y a toda mi maravillosa familia.

Dios lo bendiga

Bueno...........a ver si me puedo explicar bien.

Participo en varios foros de debate y muchos de temas muy escabrosos,derechos humanos,vegetarianismo....etc y entra a participar gente afín y gente que no y te aseguro que en ninguno existen tantos ataques como en este,cosa que me llamo la atención cuando ingrese ya que creía que a pesar de creer diferentes cosas la gente no se atacaría tanto.
No es atacar pensar distinto,si todos pensaran igual,cual seria el debate?
Lo que noto muchas veces es que se insulta el intelecto de las personas por pensar otra cosa,se le acusa de ignorante,se le dice que ira al infierno....etc,etc,no digo que sea tu caso,hablo en general y de temas en los que ni siquiera participe yo y solamente leí.

Si yo ataque a alguien pido disculpas,no fue mi intención,de verdad.

Si se puede debatir en el respeto,por que no?
Si uno puede decir las cosas bien o mal y hay esta la diferencia,no en lo que se dice sino en el modo.

Con respecto a tener que oír la palabra de Jesucristo para tener fe en Dios,yo no lo veo así,yo siempre tuve fe,desde niña,luego de grande fue cuando comencé a tener otros conocimientos pero yo ya tenia digamos una fe ciega,esa fe es la misma que tengo por Maria y no necesito oír nada externo,no necesito un aval de Maria.
Que no se mencione en la consumación de las cosas no significa nada.

Yo estoy muy en paz con migo y mis creencias y si tu no crees en Maria,esta muy bien,yo creo en ella sin necesidad de pruebas o fundamentos y no es que no los haya,para los católicos si hay y para los evangélicos no los hay,eso no lo podemos cambiar ni tu ni yo,eso es así,ustedes no la creen,nosotros si.
Creo que aquí no existe mas debate,yo no te convenceré a ti ni tu a mi,para mi no se trata de eso,la fe en algo se tiene o no se tiene,nunca puede ser impuesta.

Yo dije que tu debías tener fe en Maria???
Entonces me disculpo.
Debí decir que yo creo en Maria y para mi es real y absoluto mas allá de lo que digan todos los evangélicos del mundo.

Dios te bendiga.

No tengo fe por tener fe sino en quien tengo puesta mi fe, si Dios en su Palabra nos dice que la fe viene por el oir su Palabra, y ella nos dice que no hay otro nombre dado a los hombres en el cual hay salvación y también nos dice que en Cristo estamos completos, entonces mi fe esta en Jesucristo en nadie más, y si Dios es lo primero en mi vida por ende su Palabra lo es, y en su Palabra no habla de tener a María como objeto de fe y si es en María en quien has puesto tu fe , eso quiere decir que no estamos hablando del mismo Dios, del Dios que revela las Sagradas Escrituras.

Saludos

No tengo fe por tener fe sino en quien tengo puesta mi fe, si Dios en su Palabra nos dice que la fe viene por el oir su Palabra, y ella nos dice que no hay otro nombre dado a los hombres en el cual hay salvación y también nos dice que en Cristo estamos completos, entonces mi fe esta en Jesucristo en nadie más, y si Dios es lo primero en mi vida por ende su Palabra lo es, y en su Palabra no habla de tener a María como objeto de fe y si es en María en quien has puesto tu fe , eso quiere decir que no estamos hablando del mismo Dios, del Dios que revela las Sagradas Escrituras.

Saludos

Amen....
Tenemos distinto Dios entonces.

Y seras tu isaias el que diga si yo soy o no hija de Dios???????
Pero que altanería........

Isaias responde :
Pascualita, HIJOS de D-OS SOMOS TODOS aquellos que lo OBEDECEMOS, y NOS alejamos de TODO lo que NUESTRO PADRE, NOS PROHIBE.
Los que NO lo obedecen, Y practicam MANDAMIENTOS de HOMBRES, rindiendole ADORACION a LOS MUERTOS. NO SON HIJOS de D-OS

Dices:
La virgen es una sola,Maria,lo demás son distintas apariciones no distintas vírgenes,todas son una,la mismísima Virgen Maria.

Isaias responde :
LOS 10 MANDAMIENTOS TAL Y COMO ESTÁN ESCRITOS EN LA BIBLIA (¿Se los han enseñado a Ud. así o le han engañado?)
(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)

El Segundo Mandamiento: "No te harás escultura ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto. Porque yo, Yahveh tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos"

Que parte de este MANDAMIENTO, NO entiende...?

Dices:
Yo no me escudo de nada,nada modificara en mi lo que pueda decirme.

Isaias responde:
Un servidor COMPARTE con UD.LO que la PALABRA de D-OS dice, PARA tu salud ESPIRITUAL, SINO la TOMAS es TU DECISION, EL NO tomarla TE CONDENARA a TI a TU FAMILIA........

Dices:
Isaias le voy a hacer unas preguntitas,si tiene ganas las contesta.

Isaias responde :
Siempre respondo, pascualita, siempre.

Dices:
Usted solo se dedica a leer la biblia o vive realmente como Dios manda?
Sintió alguna vez real conexión con Dios?

Isaias responde :

Pascualita Una ves ,ore por una congregacion, y el señor me respondio, por su palabra, 5 años despues lei un articulo que ESA misma PALABRA, ya se la habian EXORTADO a ESA IGLESIA. lo que me confirmo SU RESPUESTA.
Vivo como D-OS, me dice que debo Vivir. Me ALIMENTO (COMIDA) por su gracia y misericordia, no pienso en el mañana, el siempre esta con nosotros 4, los 4, esposa e hijas y un servidor LE PERTENECEMOS al SEÑOR.

1- El Señor, me saco de un avion, donde debia MORIR, pero alli MURIERON 24 compañeros.

2 - MI hermano estubo a punto de Morir, ore al señor, y el lo sano.Segun los medicos.

3 - Mi Padre de Urgencia fue internado, y pidieron que orara por EL, ya que tenian que hacerle 3 vay pass, EL SEñOR le sano.

Pascualita, para MI el VIVIR es CRISTO y el MORIR es GANANCIA, Asi de real

Dices:
Porque parece tan estructurado,acartonado,que casi se podría decir que lo suyo es pura lectura y nada de vivencia.

Isaias responde:
NO seas como todos los CATOS, que cuando se quedan sin palabras son IRONICOS.

Dices:
Yo vivo mi vida ayudando a los demás,haciendo cuanto puedo y tengo miles de errores pero se me a erizado la piel sintiendo a Dios en mi vida.
Se me hace,y perdón si me equivoco,que usted sabe mucho de biblia pero poco de los milagros cotidianos de todos los dias.
Dios me salvo,muchas veces y limpia mis pecados,sera mas fuerte usted que el para decir que yo no soy su hija????????????

Isaias responde:

Hagas lo que HAGAS por los demas NO lo publiques, lee pascualita.
Lucas. 17:10
Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
Un verdadero HIJO de D-OS Obedece lo que JESUCRISTO dijo:
Obedecer SUS MANDAMIENTOS, UD. NO lo HAce, por lo tanto NO lo es.

Dices:
Yo puedo decirle muchas cosas pero jamas me atrevería a decir ni a usted ni a nadie que no son hijos del señor.

Isaias responde:
Somos HIjos de D-OS, NO del señor, NO se equivoque.
Un HIJO de D-OS hace la VOLUNTAD del PADRE, el que NO le OBEDECE, NO LO es.

Dices:
Hágase un poco mas humano y no sea tan duro.

Isaias responde:
Ese es su PROBLEMA, pascualita , ES DEMASIADO HUMANA

Dices:
No se preocupe que Dios me ilumina a mi y a toda mi maravillosa familia.

Isaias responde :
Tenga cuidado pascualita, porque muchas COSAS NO PROVIENEN de D-OS, se lo digo POR EXPERIENCIA.
Dios lo bendiga

Apartece de la IDOLATRIA.

Un saludo cordial

Cuidado, tenga cuidado. Usted ha cambiado y totalmente el sentido. Es por Jesús que usted puede saber de María. Si lo medita y reflexiona debidamente a la luz de LA PALABRA, se dará cuenta del error y perfectamente. No anteponga nunca la criatura al Creador.

Claro que No Raul68, porque a pesar de que María No es Dios porque es criatura afirmativamente y de eso No hay duda para el Católico es el mismo Padre que así lo dispuso, que por medio de una mujer entrara la Salvación:

Gál 4:4 Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,
Gál 4:5 para rescatar a los que se hallaban bajo la ley, y para que recibiéramos la condición de hijos

Por lo tanto aunque Jesús haya existido desde siempre el mundo No lo conocía, sin embargo el padre quiso que a través de María su Hijo lo co nociera TODO el mundo, por lo tanto cuando usted y todos los hermanos protestantes aprendan a bajar su sobervia y dejen abirir sus corazón totalmente al Espiritu Santo dejando al lado sus preceptos humanos su percepción con María será como la de los primeros cristianos, prueba de ella isabel que RECONOCIO quién es María:

Luc 1:41 En cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, Isabel quedó llena de Espíritu Santo
Luc 1:42 y exclamó a gritos: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que venga a verme la madre de mi Señor?
Luc 1:44 Porque apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno.
Luc 1:45 ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!"

Cuando hable, hable verdad. Ni es TODA la gracia, ni menos aun que halla sido derramada. La Escritura y si la lee bien verá que ni indica una cosa, y menos aun la otra. No olvide que la Escritura contiene LA REVELACIÓN SIN ERROR, y hemos de aprender a no ir más allá de lo que está escrito.

Ok, la Escritura tiene LA REVELACIÓN SIN ERROR, tiene toda la verdad, sin embargo NO CONTIENE TODA LA REVELACIÓN, para ello se encuentra la IGLESIA:

1Ti 3:15 pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.

El Espíritu Santo osea el Espíritu de la verdad es quién ayer, hoy y mañana guiará a la iglesia:

Jua 16:13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os explicará lo que ha de venir.

Ha sido una mujer necesitada de Salvación y como todos. Y no olvide lo que esta mujer es, si en verdad quiere darle el debido reconocimiento: una esclava, una clara sierva, y Jesús es muy claro respecto de ello:

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

¿Quién ha dicho que no necesito de Dios María?, nadie de aquí lo ha dicho Raul sin embargo son ustedes mismo los que malinterpretan el siginificado que le da un católico a María, son ustedes mismo que exaltan a María delante de Dios, son ustedes mismo que le atri buyen a María muchas cosas que no son así,, tal sólo fijese en el monton de comentarios erroneos de muchos hermanos evangélicos que dan a María.

María claro que necesito de un salvador, con la ventaja de que ella por ser la madre de Jesús el Dios y hombre Verdadero fue salva desde antes de nacer, esa es la gran diferencia cosa que ninguna cruiatura alguna ha logrado.

Si la estudia bien (puede empezar por Jn 1,3) verá que María, al igual que todo cuanto ha sido hecho, vino a ser por Cristo... no anteponga nunca la criatura al Creador.

Claro que TODO, lo que es María es gracias a Jesús, sin Jesús María No hubiera logrado todo ello, es el mismo Dios que ha recompensado a esta hermosa señora, porque nuestro Dios es justo y al más se le da más se le exige, por lo tanto a maría se le dió una GRAN RESPONSABILIDAD, la cual la logró cumplir, ahora imaginese el premio que Dios ha dado a María, lo dejo que lo medite según la luz del Espíritu Santo.

Únicamente se lo expreso para que lo medite, aunque aparenta hablar verdad, a la verdad, no está andando conforme a ella.

Me parece bien .

Un saludo y que Dios lo bendiga.Un gusto en verlo de nuevo por acá.

¿Quién ha dicho que no necesito de Dios María?, nadie de aquí lo ha dicho Raul sin embargo son ustedes mismo los que malinterpretan el siginificado que le da un católico a María, son ustedes mismo que exaltan a María delante de Dios, son ustedes mismo que le atri buyen a María muchas cosas que no son así,, tal sólo fijese en el monton de comentarios erroneos de muchos hermanos evangélicos que dan a María.

Quien le da el SIGNIFICADO a maria.?, veamos:

Dice así el Canon III del Concilio IV de Constantinopla (869-870):

"............. Así mismo honramos y ADORAMOS LA IMAGEN de la Inmaculada Madre suya, y las IMÁGENES DE LOS SANTOS… Los que así no sientan, sean anatema".

como en general, las palabras y tecnicismos abundan, pero el canon de la ICAR es contundente.

La diferencia entre lo que pretendemos hace,r a lo que realmente hacemos

Isaias

Para poder creer en Jesús necesite del amor del Padre, de su gracia, el me dió la fe para creer en Jesús. Y fijate que no es gracias a María, es gracias a la SOBERANÍA de Dios, porque Él habló y se hizo, María fue una sierva de Dios, ella tenia fe en Dios, de ahi su obedeiencia y esa fe le fue dada POR DIOS, Dios es el único responsable que la Salvación entrara.

Oies Unción, ¿acaso el amor del padre y su gracia no fue la misma que hizo que el señor naciera de una mujer(en este caso de María)?, por lo tanto te vuelvo a preguntar según fueron los hecho y la palabra así lo dice:

¿Acaso NO necesitaste de María para poder ser salva?

Sabes porque hablas de esa forma?? porque no has hecho conciencia de quien es Dios Todopoderoso, de quien es el Creador de los cielos y la tierra, de su Soberanía, entiende...la voluntad de Dios nadie la va a estorbar, Dios creo a María para traer al Jesús al mundo, ella es un vaso para honra, así como han sido muchos..aunque te duela, en el momento que entiendas eso, su Palabra va tomar el valor que tiene.

Creo que es visceversa hermana, yo gracias y por la misericordia de Dios ya tuve un encuentro personal con Jesús vivo en la Eucarístia algo que TU NOOOO HAS TENIDO, y por ello tu Fe a pesar de que es grande no es Integral, por ello cuando tu tengas el encuentro personal con Jesús vivo en la Eucarítia tu Fe se agrandecerá como ni te imaginas, porque COMPRENDERAS que nuetsro dios cada día nos sorprende cada día más, por lo tanto como dices "es un vaso de honrra" al cual tu No le das la "honrra" por lo tanto ¿porque te contradices?, será que eres sobervia para aceptar este versiculo de la palabra:

Luc 1:48 porque ha puesto los ojos en la pequeñez de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,

Falso, como dice el hermano Raúl, toda la gracias no fue dada a ella.

TODA la gracia no fue dada para María, es verdad, sin embargo LA GRACIA RECIBIDA a María NINGUNA CRIATURA LA HA RECIBIO NI LA RECIBIRÁ me atrveo a decirlo, porque Jesús nuestro Dios vivo ya vino a DARNOS SU SALVACIÓN, por que tan sólo dime¿abrá otra creatura que en su vientre tenga al emmanuel?.

Eso sin duda es parte de la gracia que el padre ha otorgado a María nuestra señora.

Pues esa recompensa no nada más la tiene María, la de estar con Jesús.
La Escritura habla de un REDENTOR...Jesucristo, no hay aludidos.
Jesucristo es quien nos traslada de las tinieblas a la luz.

Claro que esta recompensa no nomás la tiene María sin embargo el ser esa mujer ELEGIDA por Dios para ser la madre de su hijo, NADIE se la quita, es por ello que si el padre se fijó en María es por algo y ese algo sólo el lo CONOCE, por lo tanto la MISMA PALABRA nos enseña que a María la hay que VENERAR, tal como lo hizo Isabel guiada por el Espiritu Santo, vaya que maría tan llena que estaba de él lo anadaba dejando por todos lado verdad, y eso pregunteselo a la misma isabel.

Que no es gracias a María! ella fue una sierva que hizo lo que tenia que hacer, Dios Soberano ya lo habia profetizado y Dios lo cumplió, punto!
Estudio la Palabra de Dios y le doy el lugar que se merece, y por medio de ella Dios se me ha dado a conocer, y por medio de ella me dice que Él es el único responsable de la Salvación y quien merece la gloria.

A entonces la palabra se "equivoca"por ella claramente DA TESTIMONIO que Jesús ha nacido de mujer, y esta mujer es María, y sobre todo que el padre ya la tenía destinada desde que pecaron Adan y eva, entonces su comentario muestra que Jesús NO necesito de María para venir a este mundo, entonces digame ¿Cómo vino Jesús al mundo si no fue por el vientre de María Santísima?

Así que chico_católico no tengo ningún problema, sé diferenciar en quien es la criatura y quien es el Creador, yo no teno una co-salvadora tengo al único Salvador... a Jesucristo, no tengo una co-redentora tengo al unico...

jejeje, au nque no lo ACEPTE usted y cada uno de los hermanos evangélico HAN NECESITADO DE MARÍA para poder ser salvos, aunque lo NIUGUEN Y se retiercen en esta verdad, y esto ha sido destinado por el mismo padre!!!!, no se como son regegos ante la voluntad del mismo Señor.

Redentor a Jesucristo y en esto no hay vuelta de hoja; que tu TIENES que creer en lo que te dice tu iglesia antes de creer lo que te dice Dios, ese síí es un grave problema y ese problema se lee en tus argumentos, ahi vemos el resultado de en quien tienes puesta tu fe...en la criatura.

Claro que si tengo que creer lo que dice la Iglesia hea aqui que ella es:

1Ti 3:15 pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.

Por lo tanto el NO creer lo que dice la iglesia es dudar de la misma palabra de Dios!.

Por cierto, se en quién tengo puesta mi Fe: Jesucirto mi Señor.

Bendiciones Unción