la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

La Biblia enseña que todos los hombres nacemos con el pecado de Adán.

La Biblia enseña que, de nuestros padres, heredamos la carne, no el alma, que la infunde Dios, en el momento de la concepción...

Por lo tanto, el pecado de Adán (que nos hace cometer los pecados actuales) lo heredamos, vía la carne heredada de nuestros padres ¡¡¡no podría ser de otra manera!!! ¿o si?

Emiliojorge, te vuelvo a preguntar :



La santidad es carne o es espiritu ?
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Emiliojorge, te vuelvo a preguntar :



La santidad es carne o es espiritu ?

Parece un dialogo de sordos... para variar...

La total santidad de Jesús estuvo en Su carne y en Su preciosa sangre.

Los hombres, y Jesús fue 100% hombre además de 100% Dios, heredamos el pecado de Adán, obviamente por la carne que heredamos de nuestros padres, porque no va a ser, obviamente, por el alma que infunde Dios en el momento de la concepción...

La Biblia enseña que el hombre está compuesto de cuerpo alma y espíritu.

Lo unico que nos llega desde Adán, es la carne, por lo tanto, el pecado de Adán, obviamente lo heredamos por la vía de la carne.

Por lo tanto, si heredamos el pecado de origen, éste, está en la carne y si no lo heredamos, es porque heredamos la carne inmaculada, cosa que sucedió solamente por cierto, con la madre del Hijo de Dios, porque le convenía a Dios que así fuera...

Y si la Biblia muestra a la REINA (la virgen María) TODA GLORIOSA en el cielo, (Sal. 45.9-17) es porque fue asunta en cuerpo y alma... entonces, si bien la Biblia no enseña explicitamente la doctrina de la asunción de María, ésta se deduce necesariamente de la Biblia, les guste o no...
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Parece un dialogo de sordos... para variar...

La total santidad de Jesús estuvo en Su carne y en Su preciosa sangre.

Los hombres, y Jesús fue 100% hombre además de 100% Dios, heredamos el pecado de Adán, obviamente por la carne que heredamos de nuestros padres, porque no va a ser, obviamente, por el alma que infunde Dios en el momento de la concepción...

La Biblia enseña que el hombre está compuesto de cuerpo alma y espíritu.

Lo unico que nos llega desde Adán, es la carne, por lo tanto, el pecado de Adán, obviamente lo heredamos por la vía de la carne.

Por lo tanto, si heredamos el pecado de origen, éste, está en la carne y si no lo heredamos, es porque heredamos la carne inmaculada, cosa que sucedió solamente por cierto, con la madre del Hijo de Dios, porque le convenía a Dios que así fuera...

Y si la Biblia muestra a la REINA (la virgen María) TODA GLORIOSA en el cielo, (Sal. 45.9-17) es porque fue asunta en cuerpo y alma... entonces, si bien la Biblia no enseña explicitamente la doctrina de la asunción de María, ésta se deduce necesariamente de la Biblia, les guste o no...

Muy bien dicho.
Si no lo entienden es por que no quieren y a palabras necias oídos sordos.
La han arremetido contra la iglesia católica,la Virgen......etc,etc

Debe existir respeto,no puede ser que a a fuerza queramos hacer que todos tengan las mismas creencias que nosotros.

Se puede debatir pero hay que aceptar las opiniones de los demás.

Bendiciones
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Disculpame chico_catolico pero yo no tengo que tener fe en María para tener fe en Cristo, estas muy lejos de conocer la obra de Dios;

Para poder creer en Jesús aunque te cueste mucho HAS NECESITADO DE MARÍA!!!, ya que así MISMO lo ha establecido el Padre, porque gracias a esta mujer SIEMPRE VIRGEN Dios ha querido que la Salvación entrara, por lo tanto Claro que SI ocupaste de María para tener Fe en Jesús!


y no estoy diciendo que Jesús rechazara a su madre, ¿y de que recompesas hablas para María? ¿la de ponerla como objeto de fe en el creyente?

La recompensa es grande, ser la madre de Dios hea ahí los "agregados" que Dios ha pueso en María y TODA la GRACIA derramada en ella.

pues no fijate, esa no es una recompensa de Dios eso es una mentira del enemigo de Dios, ¿y si Maria es reina porque es madre del Rey de reyes, donde esta su trono?

¿Su trono?, está con Jesús que más RECOMPENSA que haber sido esa mujer que ha cooperado para la REDENCIÓN del mundo ENTERO.


Pero ese milagro del que hablas no me dice que debo de ir a María para llegar a Cristo, eso no armoniza con la Palabra de Dios, y Dios no miente, estudia la Palabra de Dios para que veas lo concerniente a quien te lleva al Hijo, y te digo de antemano....no es ningun ser creado.

Si estudias también tu la palabra te darás cuenta de que gracias a María jesús nació y por consecuente Somos Salvos, esto claro que está armonizado con la palabra de Dios, que te tapes los ojos y te cieeres según tu voluntad y no a la misma palabra es tu problema hermana.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Para poder creer en Jesús aunque te cueste mucho HAS NECESITADO DE MARÍA!!!, ya que así MISMO lo ha establecido el Padre, porque gracias a esta mujer SIEMPRE VIRGEN Dios ha querido que la Salvación entrara, por lo tanto Claro que SI ocupaste de María para tener Fe en Jesús!

Cuidado, tenga cuidado. Usted ha cambiado y totalmente el sentido. Es por Jesús que usted puede saber de María. Si lo medita y reflexiona debidamente a la luz de LA PALABRA, se dará cuenta del error y perfectamente. No anteponga nunca la criatura al Creador.
La recompensa es grande, ser la madre de Dios hea ahí los "agregados" que Dios ha pueso en María y TODA la GRACIA derramada en ella.

Cuando hable, hable verdad. Ni es TODA la gracia, ni menos aun que halla sido derramada. La Escritura y si la lee bien verá que ni indica una cosa, y menos aun la otra. No olvide que la Escritura contiene LA REVELACIÓN SIN ERROR, y hemos de aprender a no ir más allá de lo que está escrito.

¿Su trono?, está con Jesús que más RECOMPENSA que haber sido esa mujer que ha cooperado para la REDENCIÓN del mundo ENTERO.

Ha sido una mujer necesitada de Salvación y como todos. Y no olvide lo que esta mujer es, si en verdad quiere darle el debido reconocimiento: una esclava, una clara sierva, y Jesús es muy claro respecto de ello:

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Si estudias también tu la palabra te darás cuenta de que gracias a María jesús nació y por consecuente Somos Salvos, esto claro que está armonizado con la palabra de Dios, que te tapes los ojos y te cieeres según tu voluntad y no a la misma palabra es tu problema hermana.

Si la estudia bien (puede empezar por Jn 1,3) verá que María, al igual que todo cuanto ha sido hecho, vino a ser por Cristo... no anteponga nunca la criatura al Creador.

Únicamente se lo expreso para que lo medite, aunque aparenta hablar verdad, a la verdad, no está andando conforme a ella.

Un saludo y Dios le bendiga.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Parece un dialogo de sordos... para variar...

La total santidad de Jesús estuvo en Su carne y en Su preciosa sangre.

Los hombres, y Jesús fue 100% hombre además de 100% Dios, heredamos el pecado de Adán, obviamente por la carne que heredamos de nuestros padres, porque no va a ser, obviamente, por el alma que infunde Dios en el momento de la concepción...

La Biblia enseña que el hombre está compuesto de cuerpo alma y espíritu.

Lo unico que nos llega desde Adán, es la carne, por lo tanto, el pecado de Adán, obviamente lo heredamos por la vía de la carne.

Por lo tanto, si heredamos el pecado de origen, éste, está en la carne y si no lo heredamos, es porque heredamos la carne inmaculada, cosa que sucedió solamente por cierto, con la madre del Hijo de Dios, porque le convenía a Dios que así fuera...

Y si la Biblia muestra a la REINA (la virgen María) TODA GLORIOSA en el cielo, (Sal. 45.9-17) es porque fue asunta en cuerpo y alma... entonces, si bien la Biblia no enseña explicitamente la doctrina de la asunción de María, ésta se deduce necesariamente de la Biblia, les guste o no...

OK.

Hay diferencia entre el significado de "ser" y "estar".

Tu eres un ser humano y estas aqui o alla.

Mi pregunta fue :

la santidad ES carne o ES espiritu?

Espero haber sido claro esta vez.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Para poder creer en Jesús aunque te cueste mucho HAS NECESITADO DE MARÍA!!!, ya que así MISMO lo ha establecido el Padre, porque gracias a esta mujer SIEMPRE VIRGEN Dios ha querido que la Salvación entrara, por lo tanto Claro que SI ocupaste de María para tener Fe en Jesús!

Para poder creer en Jesús necesite del amor del Padre, de su gracia, el me dió la fe para creer en Jesús. Y fijate que no es gracias a María, es gracias a la SOBERANÍA de Dios, porque Él habló y se hizo, María fue una sierva de Dios, ella tenia fe en Dios, de ahi su obedeiencia y esa fe le fue dada POR DIOS, Dios es el único responsable que la Salvación entrara.
Sabes porque hablas de esa forma?? porque no has hecho conciencia de quien es Dios Todopoderoso, de quien es el Creador de los cielos y la tierra, de su Soberanía, entiende...la voluntad de Dios nadie la va a estorbar, Dios creo a María para traer al Jesús al mundo, ella es un vaso para honra, así como han sido muchos..aunque te duela, en el momento que entiendas eso, su Palabra va tomar el valor que tiene.




La recompensa es grande, ser la madre de Dios hea ahí los "agregados" que Dios ha pueso en María y TODA la GRACIA derramada en ella.

Falso, como dice el hermano Raúl, toda la gracias no fue dada a ella.


¿Su trono?, está con Jesús que más RECOMPENSA que haber sido esa mujer que ha cooperado para la REDENCIÓN del mundo ENTERO.

Pues esa recompensa no nada más la tiene María, la de estar con Jesús.
La Escritura habla de un REDENTOR...Jesucristo, no hay aludidos.
Jesucristo es quien nos traslada de las tinieblas a la luz.




Si estudias también tu la palabra te darás cuenta de que gracias a María jesús nació y por consecuente Somos Salvos, esto claro que está armonizado con la palabra de Dios, que te tapes los ojos y te cieeres según tu voluntad y no a la misma palabra es tu problema hermana.

Que no es gracias a María! ella fue una sierva que hizo lo que tenia que hacer, Dios Soberano ya lo habia profetizado y Dios lo cumplió, punto!
Estudio la Palabra de Dios y le doy el lugar que se merece, y por medio de ella Dios se me ha dado a conocer, y por medio de ella me dice que Él es el único responsable de la Salvación y quien merece la gloria.
Así que chico_católico no tengo ningún problema, sé diferenciar en quien es la criatura y quien es el Creador, yo no teno una co-salvadora tengo al único Salvador... a Jesucristo, no tengo una co-redentora tengo al unico... Redentor a Jesucristo y en esto no hay vuelta de hoja; que tu TIENES que creer en lo que te dice tu iglesia antes de creer lo que te dice Dios, ese síí es un grave problema y ese problema se lee en tus argumentos, ahi vemos el resultado de en quien tienes puesta tu fe...en la criatura.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Muy bien dicho.
Si no lo entienden es por que no quieren y a palabras necias oídos sordos.
La han arremetido contra la iglesia católica,la Virgen......etc,etc

Debe existir respeto,no puede ser que a a fuerza queramos hacer que todos tengan las mismas creencias que nosotros.

Se puede debatir pero hay que aceptar las opiniones de los demás.

Bendiciones

Que es lo que tenemos que entender?? que debemos de tener a la criatura como objeto de fe, en este caso a María? eso es lo que nos dice Dios en su Palabra? es lo que los apóstoles enseñaron?
Aquí nadie te quiere meter a la fuerza nada, es un foro de debate, y si tu opinión para mi no es debatible pues no te la debato, pero si tu opinión es debatible pues te la debato, estamos?; y solo hacemos uso de la arma que Dios nos ha dado, su espada...su Palabra, que es la que derriba toda altivez que se levante contra ella, y la altivez del enemigo de Dios es grande pues ha hecho que se levante a la criatura como objeto de fe, lo cual no es enseñanza de Dios y quiere que aceptemos esa opinión o como le quieras llamar, pero se topa con la Palabra de Dios y derrumba esa enseñanza antibiblica.
Tienes que saber que el negocio de Dios son las almas, y ha dado un nombre que es sobretodonombre en el cual hay salvación para esas almas....Jesucristo, y es a quien predicamos, no predicamos a muletas de Jesucristo, en Jesucristo estamos completos.
El aceptar las opiniones antibiblicas es estar dandole lugar al enemigo, estamos llamados como creyentes a predicar la buenas nuevas, a predicar del Padre, del Hijos y del Espíritu Santo, no a una criatura.
Así que si vas a seguir en este foro evangelico, pues vas a encontrar oposición a tus creencias que no vayan conforme a la Palabra de Dios, no se te van a apapachar, en ninguna manera! y si a eso le llamas ser irrespetuoso y te molesta pues no deberias de estar en este foro evangelico.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Que es lo que tenemos que entender?? que debemos de tener a la criatura como objeto de fe, en este caso a María? eso es lo que nos dice Dios en su Palabra? es lo que los apóstoles enseñaron?
Aquí nadie te quiere meter a la fuerza nada, es un foro de debate, y si tu opinión para mi no es debatible pues no te la debato, pero si tu opinión es debatible pues te la debato, estamos?; y solo hacemos uso de la arma que Dios nos ha dado, su espada...su Palabra, que es la que derriba toda altivez que se levante contra ella, y la altivez del enemigo de Dios es grande pues ha hecho que se levante a la criatura como objeto de fe, lo cual no es enseñanza de Dios y quiere que aceptemos esa opinión o como le quieras llamar, pero se topa con la Palabra de Dios y derrumba esa enseñanza antibiblica.
Tienes que saber que el negocio de Dios son las almas, y ha dado un nombre que es sobretodonombre en el cual hay salvación para esas almas....Jesucristo, y es a quien predicamos, no predicamos a muletas de Jesucristo, en Jesucristo estamos completos.
El aceptar las opiniones antibiblicas es estar dandole lugar al enemigo, estamos llamados como creyentes a predicar la buenas nuevas, a predicar del Padre, del Hijos y del Espíritu Santo, no a una criatura.
Así que si vas a seguir en este foro evangelico, pues vas a encontrar oposición a tus creencias que no vayan conforme a la Palabra de Dios, no se te van a apapachar, en ninguna manera! y si a eso le llamas ser irrespetuoso y te molesta pues no deberias de estar en este foro evangelico.

Bue.......arremetiste con todo!..........no te enojes ni te alteres,no es para tanto.

Yo no se de donde sacas todas esas cosas,yo nuca dije que estuviera incomoda o que hubiera sido irrespetada,no aquí en este tema,yo me siento muy a gusto,por eso escribo sino no lo haría ya que no soy masoquista para estar haciendo lo que no me gusta.

Respeto al foro evangélico 100% y me parece que se debe de respetar todas las creencias.

Si cualquier cosa que yo escribí te parece desubicada y lo debates con respeto me parece muy bien,no tengo ningún problema,donde dije que no se me debatiera nada? como si yo tuviera la verdad absoluta......en ningún
momento.
La Santísima Virgen Maria esta en el cielo,es nuestra madre celestial,no tengo dudas de eso pero quien quiera creer lo contrario que lo crea.
Reina del cielo,nos cuida y protege,si no lo aceptas esta bien pero que tu no lo aceptes o no lo entiendas así en la Biblia eso no quiere decir que ella no este en el cielo y sea nuestra santa madre.

Bendiciones
Gaby
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Bue.......arremetiste con todo!..........no te enojes ni te alteres,no es para tanto.

Yo no se de donde sacas todas esas cosas,yo nuca dije que estuviera incomoda o que hubiera sido irrespetada,no aquí en este tema,yo me siento muy a gusto,por eso escribo sino no lo haría ya que no soy masoquista para estar haciendo lo que no me gusta.

Respeto al foro evangélico 100% y me parece que se debe de respetar todas las creencias.

Si cualquier cosa que yo escribí te parece desubicada y lo debates con respeto me parece muy bien,no tengo ningún problema,donde dije que no se me debatiera nada? como si yo tuviera la verdad absoluta......en ningún
momento.
La Santísima Virgen Maria esta en el cielo,es nuestra madre celestial,no tengo dudas de eso pero quien quiera creer lo contrario que lo crea.
Reina del cielo,nos cuida y protege,si no lo aceptas esta bien pero que tu no lo aceptes o no lo entiendas así en la Biblia eso no quiere decir que ella no este en el cielo y sea nuestra santa madre.

Bendiciones
Gaby

Una cosa mas,uncion01,pídele a Dios que te de paz,estas muy alterada.....
Yo no tengo culpa de que tu no tengas la razón y Maria si este en el cielo.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Bue.......arremetiste con todo!..........no te enojes ni te alteres,no es para tanto.

Enojada? para nada, no tienes la capacidad para lograrlo.

Yo no se de donde sacas todas esas cosas,yo nuca dije que estuviera incomoda o que hubiera sido irrespetada,no aquí en este tema,yo me siento muy a gusto,por eso escribo sino no lo haría ya que no soy masoquista para estar haciendo lo que no me gusta.

Dijiste:Debe existir respeto,no puede ser que a a fuerza queramos hacer que todos tengan las mismas creencias que nosotros.

Si para ti no existe el respeto a las creencias es que hay irrespetuosidad, y si dices eso es por que lo has sentido.





Respeto al foro evangélico 100% y me parece que se debe de respetar todas las creencias.

Pues aqui se debaten las creencias, las opiniones.

Si cualquier cosa que yo escribí te parece desubicada y lo debates con respeto me parece muy bien,no tengo ningún problema,donde dije que no se me debatiera nada? como si yo tuviera la verdad absoluta......en ningún
momento.

Eso se hace, si tu opinion o creencia me parece desubicada y puedo rebatirtela y quiero pues lo hago, por eso es un foro.
Dime como le hago para respetar tus creencias en un foro de debate? si tu vienes y compartes que tienes a María como objeto de fe, que es tu creencia, y te digo que eso no es de Dios, por esto y por este otro, ¿eso es no respetar tus creencias? digo, para poner las cosas mas en claro.


La Santísima Virgen Maria esta en el cielo,es nuestra madre celestial,no tengo dudas de eso pero quien quiera creer lo contrario que lo crea.
Reina del cielo,nos cuida y protege,si no lo aceptas esta bien pero que tu no lo aceptes o no lo entiendas así en la Biblia eso no quiere decir que ella no este en el cielo y sea nuestra santa madre.

Muy bonito lo que dices, ¿pero podrias decir donde esta en el cielo el trono de la Reina del cielo? digo, porque en la Palabra de Dios no hay un guiño de eso. En el libro de Apocalipsis en los ultimos 2 capitulos, donde se habla de la consumación de las cosas no veo a ninguna Reina del cielo mencionada, se hace referencia a los 12 apostoles, a las 12 tribus, al material del que esta hecha la calle de la ciudad, al trono de Dios,etc., pero de esa reina del cielo, de esa santa madre que cuida y protege no hay nada!.

Y si entiendo tu creencia perfectamente,entiendo que tienes que creerla sino dejarias de ser católica, entiendo que te han enseñado que Jesucristo necesita de muletas; pero no la acepto porque no es conforme a la Palabra de Dios.






Bendiciones
Gaby
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Cita:
Enojada? para nada, no tienes la capacidad para lograrlo.

Uyyyyyyyy,lo que te envidiaría mi esposo que lo vivo haciendo enojar!!!!!!

Cita:
Dijiste:Debe existir respeto,no puede ser que a a fuerza queramos hacer que todos tengan las mismas creencias que nosotros.

Ves que digo queramos?? y no quieran?? a decir queramos también estoy hablando de mi,me refiero a todos y a nadie en particular,tal vez no sea tu caso pero muchos aquí quieren hacer creer a a fuerza sus convicciones a los demás.

Nunca sentí que tu en particular no respetaras mis creencias.
Citándote diría que no tienes ese poder!! es un chiste,te lo digo por que ya se que diga lo que diga nada te molestara,que alivio!

Hay pasajes de la Biblia que hablan claramente de Maria en el cielo pero voy mas allá de eso,voy a la fe,la fe es eso,creer en lo que no se puede ver y por tanto la no tienes la certeza de que sea real o no,es solo cuestión de fe,de cuanta fe tiene uno en eso.

Maria sagrada y pura esta en el cielo.

Eres evangélica y no crees en ella pues muy bien,yo si creo y ni mil tumbas en la tierra,ni mil demostraciones me harán creer otra cosa,seguramente igual que a ti tampoco te harán creer que si esta en el cielo.

Dios te bendiga.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Cita:


Hay pasajes de la Biblia que hablan claramente de Maria en el cielo pero voy mas allá de eso,voy a la fe,la fe es eso,creer en lo que no se puede ver y por tanto la no tienes la certeza de que sea real o no,es solo cuestión de fe,de cuanta fe tiene uno en eso.

Hola Pascualita.

Podria COMPARTIR ud. estos pasajes que estan en LA BIBLIA.......

Isaias
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Cita:
Enojada? para nada, no tienes la capacidad para lograrlo.

Uyyyyyyyy,lo que te envidiaría mi esposo que lo vivo haciendo enojar!!!!!!

Cita:
Dijiste:Debe existir respeto,no puede ser que a a fuerza queramos hacer que todos tengan las mismas creencias que nosotros.

Ves que digo queramos?? y no quieran?? a decir queramos también estoy hablando de mi,me refiero a todos y a nadie en particular,tal vez no sea tu caso pero muchos aquí quieren hacer creer a a fuerza sus convicciones a los demás.
Leiste mi respuesta?
Es que si quieres que te respeten tus creencias, aquí no es el sitio adecuado, aqui se te van a refutar tus creencias, a ti y a mí también, aparte ve lo que dices aquí:
Pascualita
Si no lo entienden es por que no quieren y a palabras necias oídos sordos.
La han arremetido contra la iglesia católica,la Virgen......etc,etc

Estas pregonando que se respeten las creencias tuyas y la de todos, pregunto ¿tu lo haces?


Nunca sentí que tu en particular no respetaras mis creencias.
Citándote diría que no tienes ese poder!! es un chiste,te lo digo por que ya se que diga lo que diga nada te molestara,que alivio!

ok

Hay pasajes de la Biblia que hablan claramente de Maria en el cielo pero voy mas allá de eso,voy a la fe,la fe es eso,creer en lo que no se puede ver y por tanto la no tienes la certeza de que sea real o no,es solo cuestión de fe,de cuanta fe tiene uno en eso.

Maria sagrada y pura esta en el cielo.

Yo no he dicho que María la madre de Jesús no está en el cielo.
Lo que me gustaria saber es porque si es alguien taaan importantes y necesaria, que siendo la Reina del cielo y del universo, la inmaculada concepción, la madre de los creyentes, la siemprevirgen, la llena de toda gracia, la que te lleva a Cristo, la madre de Dios, la esposa del Espíritu Santo, la esperanza del mundo, y demas titulos que le atribuyen, no este mencionada en un acontecimiento taaan importante como es la consumación de las cosas, ¿me explico?, el lugar que tiene María en la ICAR no se puede creer por fe, porque son almas las que estan en juego, no es cualquier cosa, muchos marianos ni fu ni fa Jesucristo, son 100% marianos. Dices que por fe se crea en las cosas que se dicen de María, ¿pero como? si para creer en Jesucristo es necesario oir la Palabra de Dios, creemos que Jesucristo es nuestro Salvador porque esta escrito, sabemos que a Jesucristo se le llama Redentor porque esta en la Palabra de Dios, y asi te podria apuntar mas cosas, ¿porque Jesucristo si y María no? ¿porque se debe de creer que María es Reina del cielo, si en la Palabra de Dios no hay nada mencionado de ello?


Eres evangélica y no crees en ella pues muy bien,yo si creo y ni mil tumbas en la tierra,ni mil demostraciones me harán creer otra cosa,seguramente igual que a ti tampoco te harán creer que si esta en el cielo.

No creo en lo que ha creado el hombre alrededor de María, creo lo que la Palabra de Dios dice de ella, en la cual no hay un guiño de los apostoles donde digan que María es objeto de fe del creyente.

Dios te bendiga.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Claro que leí tu respuesta!

Se puede respetar y debatir,una cosa no impide a otra..............

Y yo si respeto las creencias de todos,no solo acá,en la vida cotidiana uno se encuentra con gente que piensa distinto.
Tal vez leíste solo ese post y no otras cosas que he escrito yo y te has quedado con una idea errónea,yo respeto a todos los seres vivos,incluso a los animales.

Pero todo es cuestión de fe,no solo con Maria,creemos en Jesucristo por fe,por mucho que exista la Biblia en realidad se cree por fe ya que los ateos dicen que la biblia son puros inventos y mentiras,nosotros la creemos por que tenemos fe,aunque yo creo que muchas cosas en ella fueron tergiversadas a través de los años y de los cambios de idiomas.
Por eso escucho a Jesús con mi corazón y el me guía mejor que ninguna otra cosa y también a Maria.

Respeto todo lo que dices,no tengas dudas.
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Comparta PASCUALITA


Isaias

Uyyyyyyyyy pero que apuro,ya le voy a compartir,espéreme,tengo tareas de hogar también,no solo de escribir vivimos........

No tenga dudas que le voy a poner información aquí.......

No para que se convenza de nada,es para darle la oportunidad de divertirse,ya que a usted siempre le gusta tirar abajo lo que decimos varias de las mujeres que escribimos aquí......
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Uyyyyyyyyy pero que apuro,ya le voy a compartir,espéreme,tengo tareas de hogar también,no solo de escribir vivimos........

No tenga dudas que le voy a poner información aquí.......

No para que se convenza de nada,es para darle la oportunidad de divertirse,ya que a usted siempre le gusta tirar abajo lo que decimos varias de las mujeres que escribimos aquí......

Nunca tiro abajo, UNA AFIRMACION biblica,por el contrario me alegro de poder compartir. Otra cosa es, cuando lo que se COMPARTE, NO es BIBLICO.

isaias
 
Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Claro que leí tu respuesta!

Se puede respetar y debatir,una cosa no impide a otra..............

Y yo si respeto las creencias de todos,no solo acá,en la vida cotidiana uno se encuentra con gente que piensa distinto.
Tal vez leíste solo ese post y no otras cosas que he escrito yo y te has quedado con una idea errónea,yo respeto a todos los seres vivos,incluso a los animales.

Pero todo es cuestión de fe,no solo con Maria,creemos en Jesucristo por fe,por mucho que exista la Biblia en realidad se cree por fe ya que los ateos dicen que la biblia son puros inventos y mentiras,nosotros la creemos por que tenemos fe,aunque yo creo que muchas cosas en ella fueron tergiversadas a través de los años y de los cambios de idiomas.
Por eso escucho a Jesús con mi corazón y el me guía mejor que ninguna otra cosa y también a Maria.

Respeto todo lo que dices,no tengas dudas.







Jesus murio y resucito y bueno esta bien le puedes escuchar, pero solo a traves de su palabra que es la biblia por que no dejo mas libros que sean su palabra. por lo tanto debemos tener como guia de fe a la biblia. pero te hago una pregunta:


eres espiritista??

tu dices que maria te habla, pero resulta que maria esta muerta y enterrada y existen las evidencias catolicas sobre su muerte y su tumba.

por que dices que maria te habla si ella esta muerta ¿eres espiritista??


si deseas que te crea debes argumentar que ella tambien resucito y esta viva pero con la biblia por que ese es el unico libro inspirado dejado por Dios.