la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Re: la tumba de maria, ella no esta en el cielo

Quien le da el SIGNIFICADO a maria.?, veamos:

Dice así el Canon III del Concilio IV de Constantinopla (869-870):

"............. Así mismo honramos y ADORAMOS LA IMAGEN de la Inmaculada Madre suya, y las IMÁGENES DE LOS SANTOS… Los que así no sientan, sean anatema".

como en general, las palabras y tecnicismos abundan, pero el canon de la ICAR es contundente.

La diferencia entre lo que pretendemos hace,r a lo que realmente hacemos

Isaias

jejeje isaías un buen truco hermano, peor por gracia de Dios CONOZCO de lo que me habla, quiere conocer la respuesta, aquí en este link se encuentra:

http://www.apologeticacatolica.org/Imagenes/Imagen14.htm

Bendiciones!

Isaias,me alegro de todas las bendiciones que a llevado el Señor a tu vida y lamento el dolor de la perdida de esos compañeros.

Por que crees que las bendiciones para ti son de Dios y las bendiciones que tengo yo en mi vida vienen de otro lado?

Si es que cometo pecado por ignorante(suponiéndolo)Dios me perdonara,el perdona los pecados.

Aclaro que JAMAS publico lo que hago,si lo dije acá fue para expresar cosas de mi vida y aquí nadie me conoce....osea que no estoy vanagloriandome de nada,ademas todo lo que hago me hace inmensamente feliz,me siento satisfecha.

Tengo a Jesús en mi vida,lo siento,me acompaña siempre y en las experiencias de mi vida me a demostrado que no me soltó la mano jamas ni aun en mis debilidades y torpezas queriéndosela soltar yo,el me retuvo.

Estoy viva por el y vivo para servirlo y no hago nunca nada que ofenda a Dios.

Si isaias,tal vez tienes razón,soy demasiado humana.

Maria es madre como lo soy yo y admiro su historia,su vida y todo cuanto hizo,la vida de Maria es una historia digna de contar,ella no es nuestra salvadora,eso lo tengo muy claro.

Dios te bendiga y sinceramente me alegro por las bendiciones que has tenido en tu vida y me disculpo por eso de decir que tal vez no tenias vivencias,estuvo de mas y yo se rectificarme.
Gracias por tus buenos deseos.

Creo que ya esta,hagamos la paz.

Isaias,me alegro de todas las bendiciones que a llevado el Señor a tu vida y lamento el dolor de la perdida de esos compañeros.

Por que crees que las bendiciones para ti son de Dios y las bendiciones que tengo yo en mi vida vienen de otro lado?

Si es que cometo pecado por ignorante(suponiéndolo)Dios me perdonara,el perdona los pecados.

Aclaro que JAMAS publico lo que hago,si lo dije acá fue para expresar cosas de mi vida y aquí nadie me conoce....osea que no estoy vanagloriandome de nada,ademas todo lo que hago me hace inmensamente feliz,me siento satisfecha.

Tengo a Jesús en mi vida,lo siento,me acompaña siempre y en las experiencias de mi vida me a demostrado que no me soltó la mano jamas ni aun en mis debilidades y torpezas queriéndosela soltar yo,el me retuvo.

Estoy viva por el y vivo para servirlo y no hago nunca nada que ofenda a Dios.

Si isaias,tal vez tienes razón,soy demasiado humana.

Maria es madre como lo soy yo y admiro su historia,su vida y todo cuanto hizo,la vida de Maria es una historia digna de contar,ella no es nuestra salvadora,eso lo tengo muy claro.

Dios te bendiga y sinceramente me alegro por las bendiciones que has tenido en tu vida y me disculpo por eso de decir que tal vez no tenias vivencias,estuvo de mas y yo se rectificarme.
Gracias por tus buenos deseos.

Creo que ya esta,hagamos la paz.

Pascualita

Sometete a la VOLUNTAD de D-OS, y CUMPLE SUS MANDAMIENTOS.
Estas desobedeciendo el 2do MANDAIENTO, que te lo copie, y ni LO COMENTAS. el DESOBEDECERLO, rindiendole CULTO a maria, y adoracion TE APARTA de D-OS.
NO todo, lo que UNA persona RECIBE, PROVIENE de D-OS.

Quiero que sepas Que es mi deseo de CORAZON, que D-OS te bendiga ricamente. Pero debo ser honesto contigo. ACERCATE a EL, Y solo a EL, porque el ES un D-OS CELOSO, y NO comparte sau GLORIA con nadie (NI maria, NI santos, Etc..), te lo digo con AMOR en EL señor.

El segundo MANDAMIENTO es PERPETUO, y quien TE DIGA lo CONTRARIO TE esta MALDICIENDO.

Un saludo cordial

Isaias

Entonces si OBEDECE a Dios empiece por estar en la Iglesia que el edificó entre sus apostóles y profetas.

Bendiciones!

Gracias, Ya estoy en ELLA, y ALLI NO hay VIRGENS , NI santos, NI jesus eucaristia.

Un servidor CUMPLE y RESPETA EL SEGUNDO MANDAMIENTO

LOS 10 MANDAMIENTOS TAL Y COMO ESTÁN ESCRITOS EN LA BIBLIA (¿Se los han enseñado a Ud. así o le han engañado?)
(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)
El Segundo Mandamiento: "No te harás escultura ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto. Porque yo, Yahveh tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos"

Que parte de este MANDAMIENTO, NO entiende...?

Isaias

Gracias, Ya estoy en ELLA, y ALLI NO hay VIRGENS , NI santos, NI jesus eucaristia.

Un servidor CUMPLE y RESPETA EL SEGUNDO MANDAMIENTO

LOS 10 MANDAMIENTOS TAL Y COMO ESTÁN ESCRITOS EN LA BIBLIA (¿Se los han enseñado a Ud. así o le han engañado?)
(En Éxodo cap. 20 y Deuteronomio cap. 5)
El Segundo Mandamiento: "No te harás escultura ni imagen alguna, ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto. Porque yo, Yahveh tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me odian, y tengo misericordia por mil generaciones con los que me aman y guardan mis mandamientos"

Que parte de este MANDAMIENTO, NO entiende...?

Isaias

Orale, entonces si amí se me "ha olvidado" este mandamiento a USTEDE se le ha olvidado este otro:

AMAR AL PROJIMO, ya que a como le he visto por aquí usted se la pasa insultando a los demás al menos NOOO ha dado TESTIMONIO de que Dios habita del todo en usted.

Bendiciones!

Orale, entonces si amí se me "ha olvidado" este mandamiento a USTEDE se le ha olvidado este otro:

AMAR AL PROJIMO, ya que a como le he visto por aquí usted se la pasa insultando a los demás al menos NOOO ha dado TESTIMONIO de que Dios habita del todo en usted.

Bendiciones!

AMAR al projimo, NO es dar besos, o decirle te quiero, ESTAN BIEN decirle que por NO OBEDECER el 2do MANDMIENTO, ya esta CONDENADO.

PONGA algun comentario de INSULTO a UD. O A LOS DEMAS.
Ud. INSULTA las SAGRADAS ESCRITURAS INVENTANDO, teorias de asencion, o culto a maria. y lo dejamos seguir, por favor lo crei mas inteligente

Por favor ,NO se HAGA LA VICTIMA

isaias

Isaias,otra pregunta.....

Los católicos no tenemos salvación ninguno,inexorablemente todos estamos condenados y los evangélicos estan salvos????

Gracias.......

AMAR al projimo, NO es dar besos, o decirle te quiero, ESTAN BIEN decirle que por NO OBEDECER el 2do MANDMIENTO, ya esta CONDENADO.

PONGA algun comentario de INSULTO a UD. O A LOS DEMAS.
Ud. INSULTA las SAGRADAS ESCRITURAS INVENTANDO, teorias de asencion, o culto a maria. y lo dejamos seguir, por favor lo crei mas inteligente

Por favor ,NO se HAGA LA VICTIMA

isaias

mmm.... yo no decía ofensa hacia mí, sino a demás foristas de aquí, viendolo como le gusta debatir de manera ofensiva con otros foristas como Advencito y La Saeta por ejemplo, en cunato a la "teoria de ascención" NO la conozco, por lo tanto no se porque inventa cosa.

Bendiciones!

Claro que No Raul68, porque a pesar de que María No es Dios porque es criatura afirmativamente y de eso No hay duda para el Católico es el mismo Padre que así lo dispuso, que por medio de una mujer entrara la Salvación:

Gál 4:4 Pero, al llegar la plenitud de los tiempos, envió Dios a su Hijo, nacido de mujer, nacido bajo la ley,
Gál 4:5 para rescatar a los que se hallaban bajo la ley, y para que recibiéramos la condición de hijos

Disculpe: ¿quien es el sujeto aquí, Jesús o María?... ya le he dicho, y por su bien que tenga cuidado de anteponer la criatura, al Hijo del Creador. ¿De quien está hablando, y a quien está dando la preeminencia este texto, a Jesús o a María?... tenga cuiado, no cambie el sentido de la Escritura. No cambie a la que es una secundaria, por una principal, cuando a la verdad nomás es lo que ella misma declara: UNA SIERVA, UNA ESCLAVA, y ante ello Jesús es muy claro:

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.

Y no hay más, esto es PALABRA DEL SEÑOR. Y el Señor lo es Jesucristo, no criatura alguna, la criaturas a lo más que pueden aspirar es a ser siervos INUTILES, a tal cual Jesús el Señor mismo enseña.

Cuando entienda esto, entonces verá cuan lejos está de la verdad, aunque crea andar en ella.

Por lo tanto aunque Jesús haya existido desde siempre el mundo No lo conocía, sin embargo el padre quiso que a través de María su Hijo lo co nociera TODO el mundo, por lo tanto cuando usted y todos los hermanos protestantes aprendan a bajar su sobervia y dejen abirir sus corazón totalmente al Espiritu Santo dejando al lado sus preceptos humanos su percepción con María será como la de los primeros cristianos, prueba de ella isabel que RECONOCIO quién es María:

Que Dios le bendiga.

Luc 1:41 En cuanto oyó Isabel el saludo de María, saltó de gozo el niño en su seno, Isabel quedó llena de Espíritu Santo
Luc 1:42 y exclamó a gritos: "Bendita tú entre las mujeres y bendito el fruto de tu seno;
Luc 1:43 y ¿de dónde a mí que venga a verme la madre de mi Señor?
Luc 1:44 Porque apenas llegó a mis oídos la voz de tu saludo, saltó de gozo el niño en mi seno.
Luc 1:45 ¡Feliz la que ha creído que se cumplirían las cosas que le fueron dichas de parte del Señor!"

Está muy claro, Isabel fue llena del Espíritu Santo, lo cual Lucas nunca indica para con María. Y aa la vez usted omite un detalle, que María fue, es y será por siempre, y por mucho que usted se empeñe UNA ESCLAVA...

Luc. 17:10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que os ha sido ordenado, decid: Siervos inútiles somos, pues lo que debíamos hacer, hicimos.
Ok, la Escritura tiene LA REVELACIÓN SIN ERROR, tiene toda la verdad, sin embargo NO CONTIENE TODA LA REVELACIÓN, para ello se encuentra la IGLESIA:

¿Qué es la revelación chico_catolico?... cuando lo sepa, verá que se cumple y totalmente en la persona del Hijo, sin añadir a criatura alguna. Recuere que le habla de REVELACIÓN, que se cumple en la persona del Hijo de Dios, y que María es ANTERIOR, por lo cual la Revelación no puede hablarnos de ella, por tanto que ella es anterior a Aquel en quien se cumple TODA LA REVELACIÓN.
1Ti 3:15 pero si tardo, para que sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la Iglesia de Dios vivo, columna y fundamento de la verdad.

He de recordarle que la Iglesia no lo es una curia, a la vez que no lo es una institución concreta, y... cuando esto lo entienda, entonces viene y seguimos hablando de este punto en concreto.
El Espíritu Santo osea el Espíritu de la verdad es quién ayer, hoy y mañana guiará a la iglesia:

Jua 16:13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os explicará lo que ha de venir.

Y la verdad lo es Cristo, no María, y muy bien, aquí lo tienes QUIEN NOS GUÍA A CRISTO, QUIEN NOS LLEVA A CRISTO, QUIEN DA TESTIMONIO DE CRISTO, lo es el Espíritu Santo, que no criatura alguna.
¿Quién ha dicho que no necesito de Dios María?, nadie de aquí lo ha dicho Raul sin embargo son ustedes mismo los que malinterpretan el siginificado que le da un católico a María, son ustedes mismo que exaltan a María delante de Dios, son ustedes mismo que le atri buyen a María muchas cosas que no son así,, tal sólo fijese en el monton de comentarios erroneos de muchos hermanos evangélicos que dan a María.

No puedo hablarle por los evangélicos, lo siento.

María claro que necesito de un salvador, con la ventaja de que ella por ser la madre de Jesús el Dios y hombre Verdadero fue salva desde antes de nacer, esa es la gran diferencia cosa que ninguna cruiatura alguna ha logrado.

Cuando conozca a Jesús y sepa que el tuvo que nacer para sufrir y aprender a obedecer, ese día se dará cuenta de que si Dios lo hizo con su propio Hijo, no espere que lo evitase en una criatura.

Claro que TODO, lo que es María es gracias a Jesús, sin Jesús María No hubiera logrado todo ello, es el mismo Dios que ha recompensado a esta hermosa señora, porque nuestro Dios es justo y al más se le da más se le exige, por lo tanto a maría se le dió una GRAN RESPONSABILIDAD, la cual la logró cumplir, ahora imaginese el premio que Dios ha dado a María, lo dejo que lo medite según la luz del Espíritu Santo.

Está claro, verdad?.... ES PALABRA DEL SEÑOR. Nada más se le puede otorgar.

Me parece bien .

Un saludo y que Dios lo bendiga.Un gusto en verlo de nuevo por acá.

Disculpe: ¿quien es el sujeto aquí, Jesús o María?... ya le he dicho, y por su bien que tenga cuidado de anteponer la criatura, al Hijo del Creador. ¿De quien está hablando, y a quien está dando la preeminencia este texto, a Jesús o a María?... tenga cuiado, no cambie el sentido de la Escritura. No cambie a la que es una secundaria, por una principal, cuando a la verdad nomás es lo que ella misma declara: UNA SIERVA, UNA ESCLAVA, y ante ello Jesús es muy claro:

Muy claro dice la palabra:

Luc 18:14 Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce será humillado; y el que se humille será ensalzado."

¿Quién se humilló ante todo por su Hijo?R= M A R I A

Cuando usted entienda esto, su Fe NO será Excluyente, el dar un honor especial a María NUNCA, NUNCA, NUNCA le quita el ÚNICO HONOR QUE MERECE Dios, Que le quede claro Raul68.

Y no hay más, esto es PALABRA DEL SEÑOR. Y el Señor lo es Jesucristo, no criatura alguna, la criaturas a lo más que pueden aspirar es a ser siervos INUTILES, a tal cual Jesús el Señor mismo enseña.

Cuando entienda esto, entonces verá cuan lejos está de la verdad, aunque crea andar en ella.

Pues... que pena que piense usted que nuestro Dios sólo quiere siervos inútiles, para mí y para mis hermano Católico Nuestro Dios es un Dios amoroso al cual podemos decirle Abbá. Por lo tanto más que su
Siervo inutil soy su hijo, y me siento su hijo!, que pena que usted comprenda así el evangelio sintiendose Siervo INUTIL antes que ser su hijo, que pena Raul. Mi Dios es Dios de liberatd y No es un Dios que exclaviza tal como piensa usted.

Está muy claro, Isabel fue llena del Espíritu Santo, lo cual Lucas nunca indica para con María. Y aa la vez usted omite un detalle, que María fue, es y será por siempre, y por mucho que usted se empeñe UNA ESCLAVA...

Le repito:

Luc 18:14 Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce será humillado; y el que se humille será ensalzado

¿Qué es la revelación chico_catolico?... cuando lo sepa, verá que se cumple y totalmente en la persona del Hijo, sin añadir a criatura alguna. Recuere que le habla de REVELACIÓN, que se cumple en la persona del Hijo de Dios, y que María es ANTERIOR, por lo cual la Revelación no puede hablarnos de ella, por tanto que ella es anterior a Aquel en quien se cumple TODA LA REVELACIÓN.

Recuerde que dice la palabra:

Jua 21:25 Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.

Ahora le pregunto, ¿La palabra contiene TODA la revelación?

He de recordarle que la Iglesia no lo es una curia, a la vez que no lo es una institución concreta, y... cuando esto lo entienda, entonces viene y seguimos hablando de este punto en concreto
.

si mal no recuerdo quién vino a refutar el post anteior fue usted mismo, yo no le hable!!, por lo tanto es usted quién quiso habalr conmigo.

Y la verdad lo es Cristo, no María, y muy bien, aquí lo tienes QUIEN NOS GUÍA A CRISTO, QUIEN NOS LLEVA A CRISTO, QUIEN DA TESTIMONIO DE CRISTO, lo es el Espíritu Santo, que no criatura alguna.

Muy bien.. ¿Entonces quién es la Madre de la verdad?, ¿Quién tan llena del Espiritu Santo que María para mostranos y llevarnos a la verdad?

Cuando conozca a Jesús y sepa que el tuvo que nacer para sufrir y aprender a obedecer, ese día se dará cuenta de que si Dios lo hizo con su propio Hijo, no espere que lo evitase en una criatura.

Exacto y por gracia de Dios ya lo comprendo, entonces cuando usted COMPRENDA que dentro de la Divina voluntad de Dios mismo quiso que de una mujer naciera su hijo, a la cual la eligió desde su infinito Amor y Misericordia preparandola para esta gran misión llenandola de dones y bendiciones, usted verá en María la grandeza y humildad que un Dios vivo puede tener! y ese Dios se llama YHWH.

Está claro, verdad?.... ES PALABRA DEL SEÑOR. Nada más se le puede otorgar.

Amén es palabra de Dios y No hay duda ninguna, pero esto tiene gran recompensa según la misma palabar de Dios:

Mat 23:12 Pues el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.

Bendiciones!

Muy claro dice la palabra:

Luc 18:14 Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce será humillado; y el que se humille será ensalzado."

¿Quién se humilló ante todo por su Hijo?R= M A R I A

Cuando usted entienda esto, su Fe NO será Excluyente, el dar un honor especial a María NUNCA, NUNCA, NUNCA le quita el ÚNICO HONOR QUE MERECE Dios, Que le quede claro Raul68.

Es muy sencillo:

No confunda el singular, con el plural. En lo que usted aporta dice TODO, y usted únicamente habla de una... ¿entendió?...

Pues... que pena que piense usted que nuestro Dios sólo quiere siervos inútiles, para mí y para mis hermano Católico Nuestro Dios es un Dios amoroso al cual podemos decirle Abbá. Por lo tanto más que su
Siervo inutil soy su hijo, y me siento su hijo!, que pena que usted comprenda así el evangelio sintiendose Siervo INUTIL antes que ser su hijo, que pena Raul. Mi Dios es Dios de liberatd y No es un Dios que exclaviza tal como piensa usted.

Verá, es el Señor Jesucristo quien está hablando, si tiene algún problema, si se atreve a cuestionar Su Palabra, la cual ES SIN ERROR... ahí ya no puedo ayudarle:

Le repito:

Luc 18:14 Os digo que éste bajó a su casa justificado y aquél no. Porque todo el que se ensalce será humillado; y el que se humille será ensalzado

Exacto, y por ello María es muy clara: E AQUÍ LA ESCLAVA... y como tal:

Recuerde que dice la palabra:
Jua 21:25 Hay además otras muchas cosas que hizo Jesús. Si se escribieran una por una, pienso que ni todo el mundo bastaría para contener los libros que se escribieran.

Ahora le pregunto, ¿La palabra contiene TODA la revelación?

Aquí le habla de lo que hizo, no de lo que dijo, en cuanto a lo que dijo, debe recodar que el mismo Juan enseña:

2Jn. 9 **Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó... es un pasado, es un hecho consumado...

si mal no recuerdo quién vino a refutar el post anteior fue usted mismo, yo no le hable!!, por lo tanto es usted quién quiso habalr conmigo.

Hablar con usted?... no, siempre hablo para con quienes tienen oídos. Sin importarme si es usted, u otro.

Muy bien.. ¿Entonces quién es la Madre de la verdad?, ¿Quién tan llena del Espiritu Santo que María para mostranos y llevarnos a la verdad?

La Verdad NO TIENE MADRE, porque antes de que María fuese CRISTO YA ERA, no vino a ser la verdad después de nacer, sino desde antes de que el mundo fuese. SE LIA USTED SOLO PORQUE SIEMPRE TIENE PUESTOS LOS OJOS EN LOS SIERVOS, EN LA ESCLAVA, a la cual siempre antepone a Dios mismo.
Exacto y por gracia de Dios ya lo comprendo, entonces cuando usted COMPRENDA que dentro de la Divina voluntad de Dios mismo quiso que de una mujer naciera su hijo, a la cual la eligió desde su infinito Amor y Misericordia preparandola para esta gran misión llenandola de dones y bendiciones, usted verá en María la grandeza y humildad que un Dios vivo puede tener! y ese Dios se llama YHWH.

Jesús es muy claro:

Y no hay más, a no ser que quiera cambiar la Enseñanza de Jesús mismo, ahí ya es su problema...

Amén es palabra de Dios y No hay duda ninguna, pero esto tiene gran recompensa según la misma palabar de Dios:

Mat 23:12 Pues el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado.

Exacto, pero no será ensalzado ni por usted, ni por nadie, y no olvide que:

Es muy sencillo:

No confunda el singular, con el plural. En lo que usted aporta dice TODO, y usted únicamente habla de una... ¿entendió?...

Quien CONFUNDE es usted Raul68, estamos hablando de María, y usted habla de TODOS, según la cita que presenta, por ello Maria dice:

Luc 1:46 Y dijo María: "Alaba mi alma la grandeza del Señor
Luc 1:47 y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador
Luc 1:48 porque ha puesto los ojos en la pequeñez de su esclava, por eso desde ahora todas las generaciones me llamarán bienaventurada,
Luc 1:49 porque ha hecho en mi favor cosas grandes el Poderoso, Santo es su nombre
Luc 1:50 y su misericordia alcanza de generación en generación a los que le temen.
Luc 1:51 Desplegó la fuerza de su brazo, dispersó a los de corazón altanero.
Luc 1:52 Derribó a los potentados de sus tronos y exaltó a los humildes.
Luc 1:53 A los hambrientos colmó de bienes y despidió a los ricos con las manos vacías.
Luc 1:54 Acogió a Israel, su siervo, acordándose de la misericordia

Y muy bien dice la palabra:

Dices:

Verá, es el Señor Jesucristo quien está hablando, si tiene algún problema, si se atreve a cuestionar Su Palabra, la cual ES SIN ERROR... ahí ya no puedo ayudarle:

Ahora resulta que yo la cuestiono!!! jejeje hermano Raul esta si la laznó buena!, en fin es usted que con su lógica humana quiere comprender los designios y misterios de Dios, ¿Quién la está cuestionando entonces?

Aquí le habla de lo que hizo, no de lo que dijo, en cuanto a lo que dijo, debe recodar que el mismo Juan enseña:

2Jn. 9 **Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo.

Así es pero le RECUERDO que esto ha sido enseñanza de la iglesia desde hace 2000 años!!! por lo atnto muy bien dijo el Señor:

Jua 16:13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.

Por lo tanto con el Espiritu Santo NO hay garantía de error!

La Verdad NO TIENE MADRE, porque antes de que María fuese CRISTO YA ERA, no vino a ser la verdad después de nacer, sino desde antes de que el mundo fuese. SE LIA USTED SOLO PORQUE SIEMPRE TIENE PUESTOS LOS OJOS EN LOS SIERVOS, EN LA ESCLAVA, a la cual siempre antepone a Dios mismo.

¿acaso Jesús NO es la Verdad?, Jesús se HIZO HOMBRE, por lo tanto anció de mujer, y por consecuente tiene Madre!!!,

Juan 14:6 Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida"

Jesús es muy claro:

Y no hay más, a no ser que quiera cambiar la Enseñanza de Jesús mismo, ahí ya es su problema...

Así es muy claro, tantas cosas tan claras que ahora se cuestionan co mo su iglesia, la eucarístia, su divinidad,etc.

Exacto, pero no será ensalzado ni por usted, ni por nadie, y no olvide que:

Le reitero lo que le puse en el post anterior:

Pues... que pena que piense usted que nuestro Dios sólo quiere siervos inútiles, para mí y para mis hermanos Católico Nuestro Dios es un Dios amoroso al cual podemos decirle Abbá, un Dios que da libertad y NOO exclavitud. Por lo tanto más que su
"Siervo inutil" soy su hijo, y me siento su hijo!, que pena que usted comprenda así el evangelio sintiendose Siervo INUTIL antes que ser su hijo, que pena Raul. Mi Dios es Dios de liberatd y No es un Dios que exclaviza tal como piensa usted.

Bendiciones!

Quien CONFUNDE es usted Raul68, estamos hablando de María, y usted habla de TODOS, según la cita que presenta, por ello Maria dice:

Y muy bien dice la palabra:

Dices:

Ahora resulta que yo la cuestiono!!! jejeje hermano Raul esta si la laznó buena!, en fin es usted que con su lógica humana quiere comprender los designios y misterios de Dios, ¿Quién la está cuestionando entonces?

Así es pero le RECUERDO que esto ha sido enseñanza de la iglesia desde hace 2000 años!!! por lo atnto muy bien dijo el Señor:

Jua 16:13 Cuando venga él, el Espíritu de la verdad, os guiará hasta la verdad completa; pues no hablará por su cuenta, sino que hablará lo que oiga, y os anunciará lo que ha de venir.

Por lo tanto con el Espiritu Santo NO hay garantía de error!

¿acaso Jesús NO es la Verdad?, Jesús se HIZO HOMBRE, por lo tanto anció de mujer, y por consecuente tiene Madre!!!,

Juan 14:6 Jesús dijo, "Yo soy el camino, la verdad, y la vida"

Así es muy claro, tantas cosas tan claras que ahora se cuestionan co mo su iglesia, la eucarístia, su divinidad,etc.

Le reitero lo que le puse en el post anterior:

Bendiciones!

Es muy simple, es Jesús mismo quien da la debida respuesta:

Y no hay más, porque también está escrito:

Y ya no hay más que hablar. Usted puede seguir a quien quiera, pero un servidor no cuestiona jamás la Palabra de Su Señor.

Un saludo y que pase un buen día.

Muy bien dicho.
Si no lo entienden es por que no quieren y a palabras necias oídos sordos.
La han arremetido contra la iglesia católica,la Virgen......etc,etc

Debe existir respeto,no puede ser que a a fuerza queramos hacer que todos tengan las mismas creencias que nosotros.

Se puede debatir pero hay que aceptar las opiniones de los demás.

Bendiciones

Saludos, Pascualita, en Jesús y la santísima virgen María (100% humana) de quien, su Hijo, no heredó pecado alguno y a quien la Biblia, nos manda, honrar en toda generación (Lc. 1.48)

Isaias,otra pregunta.....

Los católicos no tenemos salvación ninguno,inexorablemente todos estamos condenados y los evangélicos estan salvos????

Gracias.......

Bendiciones PASCUALITA.

Vea JAHSHUA/JESUCRISTO, NO va a regrezar a BUSCAR a NINGUNA DEMOMINACION. catoloci, evangelista, adventitista, pentecostal, bautista, metodista.....Comprende.

JAHSHUA, vendra a BUSCAR a AQUELLOS que OBEDCIERON todo lo que JAHSHUA dijo, y los MANDAMIENTOS de YHWH - D-OS.

Asi, de sencillo, quienes concientemente despues de HABER LEIDO , LO que
D-OS prohibio, lo siguieron practicando. FUERON

Esto se lo digo con amor en el SEñOR.

isaias

mmm.... yo no decía ofensa hacia mí, sino a demás foristas de aquí, viendolo como le gusta debatir de manera ofensiva con otros foristas como Advencito y La Saeta por ejemplo, en cunato a la "teoria de ascención" NO la conozco, por lo tanto no se porque inventa cosa.

Bendiciones!

Vea niño

SI NO TIENES FORMA, DE HACERME VER, QUE TE HE OFENDIDO, No seas calumniador........

Isaias