Si Jesús es el verbo de DIOS... ¿Porqué crees que dice esto?
Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Jua 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.
.La dictrina de la trinidad no es bíblica, es un invento del siglo IV.
Jesús fue creado por su padre Jehová, si no ¿por qué Jesús lo llama su padre?
![]()
Alberto, no dejes que la falsa doctrina de la trinidad te nuble tu visión espiritual.
Si Jesús no fue creado por su Padre, entonces tendrías que darme el texto donde se diga que Jehová y Jesús son gemelos.
La Biblia dice que Jehová es PADRE de Jesús y claramente se dice que Jesús es su HIJO, pero no dice que sean gemelos.
Recuerda que la falsa doctrina de la trinida no es bíblica, sino más bien es un invento del siglo IV.
Si tienes el texto donde se diga que Jehová y Jesús nacieron juntos, adelante.......
Y por que es su Hijo???.......Por que Dios lo engendro junto con Maria????.........o Por que????
Ya dejen los rodeos. Traiganme la Escritura donde esta escrito que Jesus fue creado por Dios.
Luis Alberto42
.
Patricio eso es Incorrecto, te voy a esplicar el porque!
Tu crees que Dios creó su propia SABIDURA?
¿Acaso no es con su propia SABIDURA con la que creo todas las cosas?
Ten en cuenta que DIOS dijo fué SEA la lUZ y en ninguna parte dijo..."y Dios creó la LUZ"
Saludos
Alberto
.
70vim, veo que tú también te has dejado extraviar por la falsa doctrina de la trinidad.
¿No sabes cómo se diferencia un Padre de un Hijo?
A los trinitarios les gustaría que Jesús es el Padre de Jehová, aunque seguirán intentándolo.
A los trinitarios solo los puede salvar el texto donde se diga que Jehová y Jesús son gemelos.
Si alguien lo tiene, que lo presente.
Esta dispuesto a debatir este tema...?
Y por que es su Hijo???.......Por que Dios lo engendro junto con Maria????.........o Por que????
Ya dejen los rodeos. Traiganme la Escritura donde esta escrito que Jesus fue creado por Dios.
Luis Alberto42
.
Ten en cuenta que DIOS dijo fué SEA la lUZ y en ninguna parte dijo..."y Dios creó la LUZ"
Saludos
Alberto
.
Luis Alberto42
Originalmente enviado por Alberto66 :
Saludos
Alberto
Dios puede crear, pero no engendrar.
70vim, veo que tú también te has dejado extraviar por la falsa doctrina de la trinidad.
¿No sabes cómo se diferencia un Padre de un Hijo?
A los trinitarios les gustaría que Jesús es el Padre de Jehová, aunque seguirán intentándolo.
A los trinitarios solo los puede salvar el texto donde se diga que Jehová y Jesús son gemelos.
Si alguien lo tiene, que lo presente.