LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

La dictrina de la trinidad no es bíblica, es un invento del siglo IV.

Jesús fue creado por su padre Jehová, si no ¿por qué Jesús lo llama su padre?

:bienhecho:bienhecho:bienhecho:bienhecho
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ya dejen los rodeos. Traiganme la Escritura donde esta escrito que Jesus fue creado por Dios.


Luis Alberto42
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Si Jesús es el verbo de DIOS... ¿Porqué crees que dice esto?

Jua 12:49 Porque yo no he hablado por mi propia cuenta; el Padre que me envió, él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.

Jua 14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Porque desde la eternidad el Padre dialoga con el Hijo y en la plenitud de los tiempos la Palabra se hace carne, habita entre nosotros. La Palabra es una Persona: Jesús.
La Palabra acoge la luz, busca la verdad, comunica el significado de la vida: es Dios.

Jesús está en continua intimidad con aquel que lo ha enviado, y como vive siempre en comunión con él repite lo que el Padre hace.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

La dictrina de la trinidad no es bíblica, es un invento del siglo IV.

Jesús fue creado por su padre Jehová, si no ¿por qué Jesús lo llama su padre?

:bienhecho:bienhecho:bienhecho:bienhecho
.

Patricio eso es Incorrecto, te voy a esplicar el porque!

Tu crees que Dios creó su propia SABIDURA?

¿Acaso no es con su propia SABIDURA con la que creo todas las cosas?

Ten en cuenta que DIOS dijo fué SEA la lUZ y en ninguna parte dijo..."y Dios creó la LUZ"

Saludos
Alberto

.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Me falto decir, que lo de la LUZ es porque en la Biblia dice....

(JESUS) Yo soy la LUZ del mundo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Alberto, no dejes que la falsa doctrina de la trinidad te nuble tu visión espiritual.

Si Jesús no fue creado por su Padre, entonces tendrías que darme el texto donde se diga que Jehová y Jesús son gemelos.

La Biblia dice que Jehová es PADRE de Jesús y claramente se dice que Jesús es su HIJO, pero no dice que sean gemelos.

Recuerda que la falsa doctrina de la trinida no es bíblica, sino más bien es un invento del siglo IV.:Noooo:

Si tienes el texto donde se diga que Jehová y Jesús nacieron juntos, adelante.......
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Alberto, no dejes que la falsa doctrina de la trinidad te nuble tu visión espiritual.

Si Jesús no fue creado por su Padre, entonces tendrías que darme el texto donde se diga que Jehová y Jesús son gemelos.

La Biblia dice que Jehová es PADRE de Jesús y claramente se dice que Jesús es su HIJO, pero no dice que sean gemelos.

Recuerda que la falsa doctrina de la trinida no es bíblica, sino más bien es un invento del siglo IV.:Noooo:

Si tienes el texto donde se diga que Jehová y Jesús nacieron juntos, adelante.......


Y por que es su Hijo???.......Por que Dios lo engendro junto con Maria????.........o Por que????
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCerencia TRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCerencia TRINA...



Y por que es su Hijo???.......Por que Dios lo engendro junto con Maria????.........o Por que????

70vim, veo que tú también te has dejado extraviar por la falsa doctrina de la trinidad.

¿No sabes cómo se diferencia un Padre de un Hijo?

A los trinitarios les gustaría que Jesús es el Padre de Jehová, aunque seguirán intentándolo.:plthumbsd

A los trinitarios solo los puede salvar el texto donde se diga que Jehová y Jesús son gemelos.

Si alguien lo tiene, que lo presente.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ya dejen los rodeos. Traiganme la Escritura donde esta escrito que Jesus fue creado por Dios.


Luis Alberto42

Apo 3:14 Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

.

Patricio eso es Incorrecto, te voy a esplicar el porque!

Tu crees que Dios creó su propia SABIDURA?

¿Acaso no es con su propia SABIDURA con la que creo todas las cosas?

Ten en cuenta que DIOS dijo fué SEA la lUZ y en ninguna parte dijo..."y Dios creó la LUZ"

Saludos
Alberto

.

¿No sabes que la palabra de DIOS se hace realidad?

Cuándo DIOS dice:

Gén 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Equivale a decir... EXISTA la luz... algo que no existía, con solo llamarla existe...


Isa 48:13 Mi mano fundó también la tierra, y mi mano derecha midió los cielos con el palmo; al llamarlos yo, comparecieron juntamente.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Intentaré dar una explicación de como entiendo yo la Trinidad.

A Dios sólo le conocemos por sus manifestaciones. Porque ¿era Dios el fuego y el terremoto que vieron los Israelitas en el Sinaí? o, ¿era Dios la suave brisa que se apareció al profeta Elías? o, ¿era Dios las lenguas de fuego que se posaron sobre los discípulos el día de Pentecostés? ¿O era Dios el ángel Gabriel que anunció a María su concepción virginal? Todas esas eran manifestaciones de Dios, pero no eran todo Dios, porque Él no está limitado ni confinado en ninguna parte. De hecho se puede manifestar de múltiples maneras; en realidad como y cuando quiera, ya que el Espíritu sopla como quiere y cuando quiere.

Y esas manifestaciones son todo lo que los humanos conocemos y vemos de Dios. En esas manifestaciones se ve la influencia de Dios. Y entiendo que en ellas consiste el Espíritu. Es decir que el Espíritu Santo sería en cierto modo como la influencia o la manifestación de Dios.

Jesús al hablar del Padre, suele decir que está en los cielos. Pero ¿qué quiere decir que está en los cielos? Tal vez signifique que está fuera del tiempo, y por tanto también fuera del espacio. Al fin y al cabo físicamente, en el cielo y hacia arriba se encuentra el espacio vacío y sin materia.

Nosotros los humanos difícilmente podemos concebir o conocer algo que se encuentre fuera del tiempo y del espacio. Por eso dice Jesús que a Dios nadie le ha visto jamás, y que sólo Hijo conoce al Padre y sólo el Padre conoce al Hijo. Y también que sólo conoce a Dios aquel a quien el Hijo quiera revelárselo.

¿Y qué es lo que nos revela el Hijo acerca de Dios? Nos da el mandamiento del amor, y dice que Dios es la Verdad. Si Dios es el creador de todas las cosas, parece lógico que sea también la Verdad; porque las cosas son como Dios quiere que sean. Jesús nos habla acerca del Padre, y nos da una serie de ideas acerca de Él; pero son ideas independientes de la materia. Dios no consiste ni en una brisa, ni en fuego ni en humo, ni en un terremoto. Aunque todas esas puedan ser en un momento dado manifestaciones de Dios.

En Jesucristo también se manifiesta el Espíritu de Dios. En su bautismo en el Jordán, se dice que el Espíritu se posó sobre Él en forma de paloma (he aquí otra manifestación sensible del Espíritu). ¿Pero por qué dice Jesús que sólo el Padre conoce al Hijo? Porque el Padre habla directamente a través del Hijo. Otros profetas hablaban con sus propias palabras de lo que Dios les había revelado; pero en el caso de Jesucristo es Dios directamente el que habla.


 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCerencia TRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCerencia TRINA...

70vim, veo que tú también te has dejado extraviar por la falsa doctrina de la trinidad.

¿No sabes cómo se diferencia un Padre de un Hijo?

A los trinitarios les gustaría que Jesús es el Padre de Jehová, aunque seguirán intentándolo.:plthumbsd

A los trinitarios solo los puede salvar el texto donde se diga que Jehová y Jesús son gemelos.

Si alguien lo tiene, que lo presente.

Esta dispuesto a debatir este tema...?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCerencia TRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCerencia TRINA...

Esta dispuesto a debatir este tema...?

Ha habido muchos debates sobre lo mismo, ¿para qué otro?

Se invierte mucho tiempo y no lo tengo.

Pero una cosa sí es necesario de notar, si Jesús no es creación de Dios debido a que él mismo lo llama su PADRE y la Escritura llama a Jesús el HIJO DE DIOS, es de imaginarse que deben de ser gemelos, que nacieron al mismo tiempo y con la misma autoridad.:--DeepThi

Por eso estoy pidiendo que presenten el texto donde se diga que Jehová y Jesús son gemelos.:eltrato:
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...



Y por que es su Hijo???.......Por que Dios lo engendro junto con Maria????.........o Por que????

Pues porque se necesitaba un ser divino para poder pagar por los pecados.
El hombre había ofendido a Dios, y solo un Dios podía redimir la ofensa.

Pero Dios, al no ser de carne no puede engendrar. Puede crear en el vientre de María y si lo hizo así, pues Jesús es hijo de María creado por Dios en ella.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ya dejen los rodeos. Traiganme la Escritura donde esta escrito que Jesus fue creado por Dios.


Luis Alberto42

No hace falta la escritura. ¿Dios es espíritu? Si lo es, no puede engendrar. Puede crear y así lo hizo en el vientre de María. Jesús es pues, hijo de María creado por Dios en ella.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

.

Patricio eso es Incorrecto, te voy a esplicar el porque!

Tu crees que Dios creó su propia SABIDURA?

¿Acaso no es con su propia SABIDURA con la que creo todas las cosas?

Ten en cuenta que DIOS dijo fué SEA la lUZ y en ninguna parte dijo..."y Dios creó la LUZ"

Saludos
Alberto

.

Dios puede crear, pero no engendrar.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Originalmente enviado por Alberto66 :
Patricio eso es Incorrecto, te voy a esplicar el porque!

Tu crees que Dios creó su propia SABIDURA?

¿Acaso no es con su propia SABIDURA con la que creo todas las cosas?

Ten en cuenta que DIOS dijo fué SEA la lUZ y en ninguna parte dijo..."y Dios creó la LUZ"

Saludos
Alberto

Dios puede crear, pero no engendrar.

Martica estas segura de que Dios no puede "engendrar" ?


Mateo 1:20
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es ENGENDRADO, del Espíritu Santo es.


Juan 1:13
los cuales no son ENGENDRADOS de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

1 Juan 5:1
Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al que engendró, ama también al que ha sido ENGENDRADO por él.

Dios puede CREAR y ENGENDRAR.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCerencia TRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCerencia TRINA...

70vim, veo que tú también te has dejado extraviar por la falsa doctrina de la trinidad.

¿No sabes cómo se diferencia un Padre de un Hijo?

A los trinitarios les gustaría que Jesús es el Padre de Jehová, aunque seguirán intentándolo.:plthumbsd

A los trinitarios solo los puede salvar el texto donde se diga que Jehová y Jesús son gemelos.

Si alguien lo tiene, que lo presente.

Vamos no te pongas sentimental, te hice una pregunta voy a creer que Marta maria tenga mejor argumto que tu