LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No, disculpe, quien viene mareando la perdiz lo es usted.

1.- DICE QUE NO CUMPLIÓ LA LEY
2.- DESPUÉS DICE QUE SÍ
3.- DESPUÉS Y DE NUEVO QUE NO
4.- DIOS NO GUARDA SU PROPIA LEY
5.- DIOS SE SIRVE DE LOS SACRIFICIOS HUMANOS, CONTRARIOS A SU LEY
6.- DIOS HACE PAGAR A LOS JUSTOS POR LOS PECADORES
7.- DIOS, AUN PUDIENDO PERDONAR SIN SACRIFICIO ALGUNO, AUN ASÍ MANDA A MORIR EN UNA DE LAS MUERTES MÁS HORRENDAS A SU PROPIO HIOJO, COMO SI FUESE UN DIOS SIN ESCRÚPULOS, UN PSICOPATA.

Etc. Por favor, Julio, que nos está presentando a un dios, el suyo, injusto, sin escrúpulos, que no guarda sus propias leyes, etc.

Lo que está escrito se lee, menos mal que no son palabras que las lleva el viento.

Cristo cumplió la Ley y cuando muere en la cruz y resucita quedó derogada la Ley según las Escrituras.

Solamente presento al Dios de las Escrituras: el Padre, otra cuestión es que no coincida con lo que te contaron desde pequeño.

Lo que está escrito se lee, menos mal que no son palabras que las lleva el viento.

Y tanto que se lee. Y por ello va quedando escrito que no se aclara de modo alguno y que va cambiando de versión a cada post, y como vamos a ver todo seguido:

Cristo cumplió la Ley y cuando muere en la cruz y resucita quedó derogada la Ley según las Escrituras.

1.- Como va a cumplir la ley, si la ley PROHIBE los sacrificios humanos?
2.- Como va a cumplir la ley, si la ley no permite que un justo pague por pecador?
3.- Como va a cumplir la ley, si la ley no acepta el derramamiento de sangre humana?

Solamente presento al Dios de las Escrituras: el Padre, otra cuestión es que no coincida con lo que te contaron desde pequeño.

Aun no se cansa de estas estupideces? Porque vamos, usted solito se imagina la vida de los otros y se la cree. Deje ya de tanta tontería e infantileza fruto todo ello de su retorcida mente.

No le de vueltas, está claro que su dios es un dios injusto, que no guarda su propia ley, QUE PUDIENDO PERDONAR SIN NECESIDAD DE SACRIFICIO, aun así envia a su hijo a morir, vana e inutilmente, por tanto que su dios y según usted Y ESCRITO ESTÁ podía haberlo solucionado sin más y santas pascuas.

Un dios el suyo que se hace morir a los inocentes, sin culpa, creados para tal fin, y sin necesidad de ello, para que paguen por los pecados y deudas de los culpables.

Un dios el suyo QUE OBRA EN CONTRA DE SU PROPIA LEY.

Dice el refrán castellano que: el que no entiende es como el que no ve, por tanto, busco la respuesta de un trinitario valiente para que me conteste a la pregunta siguiente: Ante los impresentables añadidos cotejables en versiones que los tramposos hacen uso en este epígrafe, díganme cuál de estas dos Biblias: Reina Valera o Nueva Versión Internacional, debe ser descalificada por este verso:

Juan 1:18

Nueva Versión Internacional (NVI)

[SUP]18 [/SUP]A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión íntima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.

Juan 1:18

Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]18 [/SUP]A Dios nadie lo ha visto jamás;
el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre,
él lo ha dado a conocer.

Posdata: Se pilla primero a un mentiroso que a un cojo.

Y tanto que se lee. Y por ello va quedando escrito que no se aclara de modo alguno y que va cambiando de versión a cada post, y como vamos a ver todo seguido:

1.- Como va a cumplir la ley, si la ley PROHIBE los sacrificios humanos?
2.- Como va a cumplir la ley, si la ley no permite que un justo pague por pecador?
3.- Como va a cumplir la ley, si la ley no acepta el derramamiento de sangre humana?

Aun no se cansa de estas estupideces? Porque vamos, usted solito se imagina la vida de los otros y se la cree. Deje ya de tanta tontería e infantileza fruto todo ello de su retorcida mente.

No le de vueltas, está claro que su dios es un dios injusto, que no guarda su propia ley, QUE PUDIENDO PERDONAR SIN NECESIDAD DE SACRIFICIO, aun así envia a su hijo a morir, vana e inutilmente, por tanto que su dios y según usted Y ESCRITO ESTÁ podía haberlo solucionado sin más y santas pascuas.

Un dios el suyo que se hace morir a los inocentes, sin culpa, creados para tal fin, y sin necesidad de ello, para que paguen por los pecados y deudas de los culpables.

Un dios el suyo QUE OBRA EN CONTRA DE SU PROPIA LEY.

Ante tu exposición abigarrada, creo deducir que según tu criterio Cristo no cumplió la Ley.

Ante tu exposición abigarrada, creo deducir que según tu criterio Cristo no cumplió la Ley.

No, según el suyo. Es usted, que no yo, quien defiende que Dios se sirvió del sacrificio humano, de la sangre de un ser humano inocente, sin culpa, y sin pecado, para que pagase por los pecados, faltas y deudas de los culpables. Y ello, como bien nos indica la Escritura ES CONTRARIO A LA LEY.

Es usted, que no yo, quien muestra, cree y enseña que Cristo NO CUMPLIÓ LA LEY.

No, según el suyo. Es usted, que no yo, quien defiende que Dios se sirvió del sacrificio humano, de la sangre de un ser humano inocente, sin culpa, y sin pecado, para que pagase por los pecados, faltas y deudas de los culpables. Y ello, como bien nos indica la Escritura ES CONTRARIO A LA LEY.

Es usted, que no yo, quien muestra, cree y enseña que Cristo NO CUMPLIÓ LA LEY.

Entonces dinos en que consiste el plan de salvación de Dios.

Entonces dinos en que consiste el plan de salvación de Dios.

Vamos por partes, y poco a poco. Primero responda con sinceridad: ¿Puede Dios incumplir, o hacer incumplir su propia ley?. Responda con un simple sí o no. Gracias.

Vamos por partes, y poco a poco. Primero responda con sinceridad: ¿Puede Dios incumplir, o hacer incumplir su propia ley?. Responda con un simple sí o no. Gracias.

Tú sabes que Dios tuvo un primer Pacto con sus leyes con el pueblo de Israel . Pero al resucitar Cristo, Dios establece un nuevo Pacto, derogando el primer Pacto. Hasta aquí, creo que me sigues.

Tú sabes que Dios tuvo un primer Pacto con sus leyes con el pueblo de Israel . Pero al resucitar Cristo, Dios establece un nuevo Pacto, derogando el primer Pacto. Hasta aquí, creo que me sigues.

Entonces y según usted, su dios ni Cristo cumplieron el primer pacto? ande, aclarese!!!

Esta es otra grave acusación:

Amigos Julio V es un servidor del principe de este mundo .No le han mucho caso.

Soy solo un servidor de Dios. Trato de amonestar a los tramposos como tú que siguen doctrinas de hombres.

El problema de julio es que é defiende lo que cree es correcto. Su entendimiento, pese a su valerosa labor, se topa constantemente con las evidencias que muestran a Dios en tres personas [sin dejar de ser uno], como por ejemplo, el bautismo de Cristo en el jordán...

Sería injusto también decir que julio sirve al diablo; eso tampoco es cierto. Por desgracia, julio y los monoteístas sirven de perrito ladrador a los verdaderos anticristos de la sociedad, y ellos no se dan por enterados.

Esta es otra grave acusación:

El problema de julio es que é defiende lo que cree es correcto. Su entendimiento, pese a su valerosa labor, se topa constantemente con las evidencias que muestran a Dios en tres personas [sin dejar de ser uno], como por ejemplo, el bautismo de Cristo en el jordán...

Sería injusto también decir que julio sirve al diablo; eso tampoco es cierto. Por desgracia, julio y los monoteístas sirven de perrito ladrador a los verdaderos anticristos de la sociedad, y ellos no se dan por enterados.

Gracias por tus consideraciones hacia mi persona. Solamente quiero realizar un matiz: la muerte en la hoguera de Miguel Servet impulsó la libertad de conciencia. [h=2] Cuando se cumplen los 500 años del nacimiento de Miguel Servet, parte de la fama posterior de Servet se debe a su trabajo sobre la circulación pulmonar descrita en su obra Christianismi Restitutio, el científico y teólogo del siglo XVI también buscó un nuevo lenguaje teológico. Tal vez por eso, fue repudiado tanto por los católicos como por los protestantes. Finalmente, Servet fue arrestado en Ginebra, sometido a juicio y condenado a morir en la hoguera por orden del Consejo de la ciudad. Marian Hillar, estudioso polaco-norteamericano de la obra de Servet, hizo la siguiente evaluación sobre el impacto perdurable que tuvo la ejecución del erudito español: «Fue el punto de inflexión en la ideología y mentalidad dominantes desde el siglo IV. [...] Históricamente hablando, Servet murió para que la libertad de conciencia se convirtiera en un derecho civil en la sociedad moderna»

Consecuencias de la ejecución de Servet

Independientemente de la importancia de sus descubrimientos fisiológicos o de su labor como polemista religioso, los sucesos que acarrearon el juicio y muerte de Miguel Servet se han considerado como punto de arranque de la discusión que condujo al reconocimiento de la libertad de pensamiento y de expresión de las ideas. Asimismo, las Iglesias Unitarias, surgidas de los movimientos antitrinitarios del siglo XVI y posteriores, consideran a Servet su pionero y primer mártir.

La ejecución de Servet escandalizó a muchos pensadores de toda Europa, principalmente en el ámbito protestante, que se oponían a que se matara a las personas por razones de fe. Destaca particularmente la defensa de Servet que realizó Sebastián Castellion: «Matar a un hombre no es defender una doctrina, es matar a un hombre. Cuando los ginebrinos ejecutaron a Servet, no defendieron una doctrina, mataron a un hombre.»

Por otro lado, desde mediados del siglo XIX y principios del XX, Servet comenzó a ser reivindicado por partidarios del librepensamiento, que veían en su ejecución una prueba de los peligros que conlleva el fanatismo religioso, aunque a menudo como resultado de un análisis superficial y sin tener en cuenta la obra y conceptos teológicos del propio Servet.
[/h]
[h=2][/h]

No está mal que te aferres a los hechos del pasado...

El problema, es que ni servet ni ninguno de sus ejecutores está vivo y leyéndonos; el Altísimo es Elohim de vivos, no de muertos.

El problema, es que ni servet ni ninguno de sus ejecutores está vivo y leyéndonos; el Altísimo es Elohim de vivos, no de muertos.

Quieres correr una cortina de humo a la historia que inevitablemente hay que cotejarla con la profecía que salió de los labios de Jesús, te guste o no. Y Jesús predijo que vendrían falsos predicadores de su Evangelio ¿dónde están ahora mismo esos falsos predicadores? Hay que ser valientes y decir la verdad, porque la verdad nos hace libres y no esclavos de los mentirosos.

En el año 716 la mayoría de los habitantes de la península Ibérica habían adjurado del cristianismo. Se conoce que la trinidad no les dio suficientes garantías.

...¿Tú hablando de sogas en casa de ahorcado?

No me has respondido aún quién bautizó a Cristo en el jordán... ¡Y eso que te gusta remover huesitos de muertos!

No vayas más allá de lo que las Escrituras dicen. El bautismo del Jordán para nada justifican una terna de Dioses, sino todo lo contrario: un único Dios, el Padre que dirige la ceremonia, un Hijo obediente y una fuerza divina en forma de paloma. Ni más, ni menos.

Quieres correr una cortina de humo a la historia que inevitablemente hay que cotejarla con la profecía que salió de los labios de Jesús, te guste o no. Y Jesús predijo que vendrían falsos predicadores de su Evangelio ¿dónde están ahora mismo esos falsos predicadores? Hay que ser valientes y decir la verdad, porque la verdad nos hace libres y no esclavos de los mentirosos.

.
:musico8:
.
Amigo Julio V

Y también dijo Jesús:

El que me ve, has visto al padre. xxx El Padre y yo "UNO SOMOS"

Veremos que tu vas hacer cuando él regrese y tu le vea, te imagino
tu recordándote de mi mientras le dices mi Señor, mi Padre y mi Dios....

.
.

Colosenses 2:9 . Porque en él habíta corporalmente xx toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

.
:musico8:
.
Amigo Julio V

Y también dijo Jesús:

El que me ve, has visto al padre. xxx El Padre y yo "UNO SOMOS"

Veremos que tu vas hacer cuando él regrese y tu le vea, te imagino
tu recordándote de mi mientras le dices mi Señor, mi Padre y mi Dios....

.
.

Colosenses 2:9 . Porque en él habíta corporalmente xx toda la plenitud de la Deidad.

1 Tesa 5:23 Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser
xxxxxxxxxxxxx espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo.

BENDICIONES MUCHAS _______>>>>>>> _______
xxx :pop:

El lenguaje hay que interpretarle según el contexto. Cuando Cristo dice que el Padre y él son uno, no se está refiriendo a que son un mismo Dios.

Te lo voy a explicar con un ejemplo: un edificio lo proyectaron dos arquitectos. Es obvio que ambos arquitectos son una unidad en propósito porque de lo contrario el proyecto no se hubiera podido redactar. Pero sería absurdo decir que ambos arquitectos son el mismo arquitecto. ¿Lo has entendido ahora?

Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra. (Génesis 1:26 RVR60)
Hagamos (más de uno) los cual ya mete en problemas a los TJ porque para ellos el Espíritu Santo no existe, y Jesús NO ES DIOS.

Conforme a nuestra imagen, nuestra semejanza.
Y el mismo Dios de paz os santifique por completo; y todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo, sea guardado irreprensible para la venida de nuestro Señor Jesucristo. (1 Tesalonicenses 5:23 RVR60)

todo vuestro ser, espíritu, alma y cuerpo
creo que este texto no necesita explicación.