Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...
Pero si dices que lo que dice la Biblia no es verdad, apaga la luz y vámonos. Entonces no me extraña que nieguen 1 Corintios 8:6.
O es que hay palabras en la Biblia que los trinitarios no se dieron cuenta para cambiarlas o versos que pensaron que no los iban a leer nadie.
Amado hermano Julio V. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.
Si, amado hermano, se lo que dice la biblia, pero eso NO ES VERDAD. El alma, es lo que el Padre junto a tu mente crea en ti, asì te convierte en "hijo de Dios". No naces como hijo de Dios, te conviertes (gracias al Padre que ha llegado a morar en ti), en hijo de Dios (eso es la Salvaciòn), porque cuando mueras (desencarnes), podràs resucitar. Si no tuvieses alma, solo serìas un muerto.
Jesùs dijo al joven que iba a enterrar a su padre: "Dejad que los muertos entierren a sus muertos". ¿Què quizo decir con eso?. Que todo aquèl que no fuese creyente en Dios, solo era un muerto, puès el Padre, no moraba en èl, por lo tanto NO TENÌA ALMA.
Se han escrito infinidad de libros sobre el tema del Alma, y nadie aùn ha llegado a la verdad.
Los animales no resucitan, no tienen vida eterna. Los humanos (Salvados, lo que hoy es toda la humanidad), tienen alma, por lo tanto todos son hijos de Dios.
Con amor:junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
Pero si dices que lo que dice la Biblia no es verdad, apaga la luz y vámonos. Entonces no me extraña que nieguen 1 Corintios 8:6.
O es que hay palabras en la Biblia que los trinitarios no se dieron cuenta para cambiarlas o versos que pensaron que no los iban a leer nadie.