Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...
A ver mi estimado ¿cuantos TODOPODEROSOS conoces?
Es uno?
Son Dos?
Son tres?
Cuantos TODOPODEROSOS hay, según tu?
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
¿Que es lo que te cuesta trabajo de entender? Que es UN SOLO DIOS? Que el Padre es DIOS, Que Jesús es DIOS? Que el Espíritu Santo es DIOS? Que no son TRES, Que SOLO ES UNO?
Porque limitas a Dios con tus dudas y tu razonamiento? ¿Si es TODOPODEROSO no me podría dar a mi de su naturaleza divina?
2Pe 1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser
participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;
¿Porque limitas a Dios?
Lo siguiente te lo digo con toda la sinceridad de mi corazón: ¿Te ayudo?
Este texto que citas no indica que Cristo sea Dios, si lo lees bien claro, dice lo que dice y lo que dice es lo correcto: EL SOBERANO DE LOS REYES DE LA TIERRA por ser el (Jesús) REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES pero con respecto a ellos. Es a esto a lo que se refiere el texto que citas. Lo demás que dice nadie lo cuestiona.
Este otro texto tampoco dice que Cristo sea Dios. Aquí dice muy claro que Jesús los "hizo reyes y sacerdotes" ¿Para quién? "para Dios, su Padre" lo que significa, sin lugar a dudas, que el mismo Dios de Jesucristo es el mismo Dios nuestro. Luego lo que sigue puede referirse a ambos por igual sin que signifique que sean ambos el mismo Dios Todopoderoso.
Un saludo cordial.
A ver mi estimado ¿cuantos TODOPODEROSOS conoces?
Es uno?
Son Dos?
Son tres?
Cuantos TODOPODEROSOS hay, según tu?
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
¿Que es lo que te cuesta trabajo de entender? Que es UN SOLO DIOS? Que el Padre es DIOS, Que Jesús es DIOS? Que el Espíritu Santo es DIOS? Que no son TRES, Que SOLO ES UNO?
Porque limitas a Dios con tus dudas y tu razonamiento? ¿Si es TODOPODEROSO no me podría dar a mi de su naturaleza divina?
2Pe 1:4 por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser
participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia;
¿Porque limitas a Dios?
Lo siguiente te lo digo con toda la sinceridad de mi corazón: ¿Te ayudo?