La siguente fue mi una respuesta a los argumentos que el señor Julio V. Puso en diferente momento.
1. El argumento de que 1 Juan 5:7-8. Es una interpolación del siglo XVI por Erasmo y luego usted dijo que Constantino en el siglo IV...
- Yo argumente que en el año 250 d.C. - Cipriano, escribe: "Y otra vez acerca del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo que está escrito:" y los tres son uno "(Viena, tomo III, folio 215).
***Quedando fuera y nulo todo argumento posterior al siglo III.
2. El argumento que no se encuentra en ningún manuscrito griego:
- Yo argumente que si, puse la evidencia: - Los manuscritos Omega 110, #61, #88, #177, #221, #429, Ottobonianus #629, #634, # 635, #636, #918 y #2318, contemporáneos a estos SI LO CONTIENEN...
*** Quedando nulo ese argumento.
3. Argumento que ningún Escritor antenicea lo cita.
- Yo argumente que hay una línea de tiempo útil de las referencias antenicea a este verso:
* Tertuliano 200 d.C. Tertuliano cita el verso en su Apología, Contra Praxeas.
* Cipriano de Cartago 250 dC Cipriano de Cartago, escribió, "Y de nuevo, del Hijo, y Espíritu Santo Padre está escrito:" Y los tres son uno "en su Sobre los lapsos, en los novacianos, en que no este en algunos manuscritos es porque se Quito a propósito pero muchos escritores lo mencionan dando fe de su existencia y que es parte de la palabra de Dios.
* Prisciliamo 350 d.C Prisciliano se refirió a ella [Corpus Scriptorum Ecclesiasticorum Latinorum, Academia Litterarum Vindobonense, vol. XVIII, p. 6.]
* Idacius Clarus 350 d.C Idacius Clarus refirió a ella [Patrilogiae Cursus Completus, Series Latina de Migne, vol. 62, col. 359.]
* Atanacio 350 d.C. Atanasio se refirió a ella en su De Incarnatione.
*** Quedando nulo tal argumento.
un saludo.