LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Este párrafo de Luis Alberto es correcto y diáfanamente explicado: Yo lo creo porque esta escrito. Todo el que no este en el libro de la vida sera destruido eternamente. El infierno no es tormento eterno como muchos falsos maestros enseñan. El infierno es destruccion eterna:

Apo 14:11 Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre.

Apo_20:10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

¿Que no son bastante explícitos estos textos sobre la naturaleza del castigo eterno?

Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Apo 14:11 Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre.

Apo_20:10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

¿Que no son bastante explícitos estos textos sobre la naturaleza del castigo eterno?

Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.

¡Mira que sois macabros y morbosos...!
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Este párrafo de Luis Alberto es correcto y diáfanamente explicado: Yo lo creo porque esta escrito. Todo el que no este en el libro de la vida sera destruido eternamente. El infierno no es tormento eterno como muchos falsos maestros enseñan. El infierno es destruccion eterna:

Pues créelo, eres muy libre. Mi mente no lo puede admitir por muy escrito que esté.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Apo 14:11 Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre.

Apo_20:10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

¿Que no son bastante explícitos estos textos sobre la naturaleza del castigo eterno?

Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.

Las Escrituras se escudriñan globalmente y no con citas que sin cotejar con otras, pueden confundir al creyente conformista.

¿Cómo justificas entonces Apocalipsis 20:14?
[h=3]Apocalipsis 20:14[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]14 [/SUP]La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte segunda.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Las Escrituras se escudriñan globalmente y no con citas que sin cotejar con otras, pueden confundir al creyente conformista.

¿Cómo justificas entonces Apocalipsis 20:14?
[h=3]Apocalipsis 20:14[/h]Reina-Valera 1995 (RVR1995)

[SUP]14 [/SUP]La muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Ésta es la muerte segunda.

La cita a la que contestas no es mía. Yo nunca cito versículos.
Martamaría
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Apo 14:11 Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre.

Apo_20:10 Y el diablo que los engañaba fue arrojado al lago de fuego y azufre, donde también están la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

¿Que no son bastante explícitos estos textos sobre la naturaleza del castigo eterno?

Dan 12:2 Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra despertarán, unos para la vida eterna, y otros para la ignominia, para el desprecio eterno.

Este mensaje es de Caminate_7, no es mío.
Martamaría
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hola Martamaria,
A veces la manera de colocar las replicas en los post confunde de quién es el post original. En el caso del post comentado es original de Caminante.

Ya sé que esa es la causa, porque yo también he confundido algún mensaje en más de una ocasión. Cuando me adjudican uno que no es mío, depende de lo que diga lo dejo pasar o lo copio y lo pego para hacer saber que yo no opino así.
Es que cuando vienen dos nombre si no se es muy ducho con la informática pues pasan esas cosas. pero se rectifica y ya está.
Gracias.
Un saludo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Yo lo creo porque esta escrito. Todo el que no este en el libro de la vida sera destruido eternamente. El infierno no es tormento eterno como muchos falsos maestros enseñan. El infierno es destruccion eterna:


Bueno, pues es tu decisión. Para mí no es una garantía de que sea cierto porque esté escrito, porque tampoco tengo garantía de quién es el autor del tal escrito.




Asi cumples esta Escritura:



<dir>2Ti 3:6
Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.



2Ti 3:7
Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.


2Ti 3:8
Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.


2Ti 3:9
Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
</dir>



Sal de babilonia *(confusion) Marta!


Luis Alberto42
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Asi cumples esta Escritura:



<dir>2Ti 3:6
Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.



2Ti 3:7
Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.


2Ti 3:8
Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.


2Ti 3:9
Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
</dir>



Sal de babilonia *(confusion) Marta!


Luis Alberto42

Para salir de un lugar, antes hay que entrar. Yo no he entrado en esa Babilonia. Ni sé donde está.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Asi cumples esta Escritura:



<dir>2Ti 3:6
Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.



2Ti 3:7
Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.


2Ti 3:8
Y de la manera que Janes y Jambres resistieron a Moisés, así también éstos resisten a la verdad; hombres corruptos de entendimiento, réprobos en cuanto a la fe.


2Ti 3:9
Mas no irán más adelante; porque su insensatez será manifiesta a todos, como también lo fue la de aquéllos.
</dir>



Sal de babilonia *(confusion) Marta!


Luis Alberto42

Para salir de un lugar antes hay que haber entrado...Yo no puedo salir de donde nunca entré.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Bueno mi punto de vista TRINIDAD no existe es una doctrina hecha por el hombre. De esa doctrina no hay nada escrito en la Biblia si alguien puede mostrarme la escritura donde lo digan pues yo lo reto pero probado por la palabra de Dios. Nunca ha existido un Dios partido en tres entonces seriamos politeistas (solo creo en un mismo Dios en tres manifestaciones). Sn Juan 1:1
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Bueno mi punto de vista TRINIDAD no existe es una doctrina hecha por el hombre. De esa doctrina no hay nada escrito en la Biblia si alguien puede mostrarme la escritura donde lo digan pues yo lo reto pero probado por la palabra de Dios. Nunca ha existido un Dios partido en tres entonces seriamos politeistas (solo creo en un mismo Dios en tres manifestaciones). Sn Juan 1:1

La triple gloria como dice el horis? En esto es en lo que creen el la mayoría de los que dicen eso mismo que tu dices:

trinidad.jpg


Esto es a lo que te refieres?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

La triple gloria como dice el horis? En esto es en lo que creen el la mayoría de los que dicen eso mismo que tu dices:

Ver el archivo adjunto 9313


Esto es a lo que te refieres?

Mira centinela, hace falta mucha fe para poder creer que Dios Padre y Dios Hijo y Dios E.Santo son Uno solo...

El trébol tiene tres hojas y es un solo trébol, pera cada hoja es una hoja y no es el trébol.
Así una explicación podría ser que Dios es Uno, y unas veces actúa como Padre, otras como Hijo y otras como E.Santo.

O bien son tres dioses peoa cada uno de una categoría diferente.