LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pedro Franco; En usted dijo:
su alma,[/B] es la que va a ser juzgada delante de Dios, y todas aquellas almas que no vinieron a Cristo serán condenada, así de simple, pero a la vez catastrofico para estas..

De verdad, qué pena me da ver lo que piensan de Dios solo por creerse lo que dice un libro que escribió un pueblo y que toman por palabra literal de Dios...

Dios es PADRE. Y no va a condenar a nadie. A nadie. Los pecadores habrán perdido el no haber sido buenos en este mundo, solo le quedará la eternidad para serlo. Los buenos lo habrán disfrutado ya en la tierra y gozarán más en el cielo.
Yo pienso que si de verdad nos espera otra vida, estará relacionada con ésta, es decir, que en esa vida el que haya amado sabrá lo que es amar y lo hará más intensamente. Y el que haya sabido disfrutar de todo los bellos sabrá disfrutarlo en la otra vida. O sea, que el desarrollo de tu espíritu en este mundo será importante en el otro.
Es como si nuestro espíritu fuese un vaso. El tamaño del vaso dependerá del desarrollo de nuestro espíritu y nuestros "talentos" recibidos. En la otra vida nos lo llenarán del todo...y todos serán felices del todo, pero la intensidad de la felicidad y del gozo, dependerá del "tamaño" del vaso. Y el tamaño dependerá de cómo vivamos en esta vida.
No sé si será así o no. Ni siquiera si será de alguna manera, pero a mí me gusta pensarlo así y vivir en esta vida pensando en que influirá en la otra.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Dios es PADRE. Y no va a condenar a nadie. A nadie.



Completamente FALSO. Esta falsa doctrina se llama "universalismo", la cual enseña que toda alma creada será salva. NO ESTÁ ESCRITO.


Mat 23:33
¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?



Mar 12:40
que devoran las casas de las viudas, y por pretexto hacen largas oraciones. Estos recibirán mayor condenación.







Si al final todos serán salvos, Cristo murió en vano.



Luis Alberto42

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

¡¿Qué yo lo enredo?! Pues eso es que no tenemos el mismo concepto de enredo...

Martita, es claro que tú es la que estás enredada !!!
Al menos aceptas que tienes un concepto de "enredo".

La confusión la tienes tú por considerar que Dios es un nombre propio. Dios=naturaleza divina. Si pones naturaleza divina en vez de Dios, en tus argumentos, verás como la cosa cambia.

Y luego dices que tú No estás enredada !!!
Mira que tú eres la que empieza la confusion cambiando las cosas, por ejemplo la palabra "Dios" por "naturaleza Divina".

Ademas, porque dices que yo considero la palabra "Dios" como un nombre propio, si yo NO he escrito tal cosa?


¿Cómo va a estar el Padre EN el Hijo?...

2 Corintios 5:19
...que Dios ESTABA EN Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.

Gálatas 1:3
Gracia y paz sean a vosotros, de
DIOS EL PADRE y de nuestro Señor Jesucristo,
Dios= Padre........estaba en Crsito

y ¿cómo va a ser El Padre el E.Santo?

Mateo 1:20
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es ENGENDRADO, del Espíritu Santo es.


Lucas 1:35
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el SANTO SER que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

Sino fuera el Espiritu SAnto el PAdre de Jesucristo, porque nació SANTO?

¿No son tres personas distintas?

¿será que tú estas "Antropomorfisando" a Dios?

MartaMaria Escribió.
¿
es que no os dais cuenta de que todo eso pasa por haber antropomorfizado a Dios?

Bueno al menos lo has reconocido !!!!

Alberto Escribió. Tienes toda la Razón martita !!!!
Ponerle "carne y huesos" a algo que NO lo tiene, es como "complicado"

Martita será que los demas NO han caido en cuenta del Herror ?


Saludos

.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pedro Franco; En usted dijo:
su alma,[/B] es la que va a ser juzgada delante de Dios, y todas aquellas almas que no vinieron a Cristo serán condenada, así de simple, pero a la vez catastrofico para estas..

De verdad, qué pena me da ver lo que piensan de Dios solo por creerse lo que dice un libro que escribió un pueblo y que toman por palabra literal de Dios...

Dios es PADRE. Y no va a condenar a nadie. A nadie. Los pecadores habrán perdido el no haber sido buenos en este mundo, solo le quedará la eternidad para serlo. Los buenos lo habrán disfrutado ya en la tierra y gozarán más en el cielo.
Yo pienso que si de verdad nos espera otra vida, estará relacionada con ésta, es decir, que en esa vida el que haya amado sabrá lo que es amar y lo hará más intensamente. Y el que haya sabido disfrutar de todo los bellos sabrá disfrutarlo en la otra vida. O sea, que el desarrollo de tu espíritu en este mundo será importante en el otro.
Es como si nuestro espíritu fuese un vaso. El tamaño del vaso dependerá del desarrollo de nuestro espíritu y nuestros "talentos" recibidos. En la otra vida nos lo llenarán del todo...y todos serán felices del todo, pero la intensidad de la felicidad y del gozo, dependerá del "tamaño" del vaso. Y el tamaño dependerá de cómo vivamos en esta vida.
No sé si será así o no. Ni siquiera si será de alguna manera, pero a mí me gusta pensarlo así y vivir en esta vida pensando en que influirá en la otra.

Saludos martamaria. Este comentario que por esto dices van a pensar que eres mormona.

Nada, yo pienso algo parecido, el detalle es que si uno expresa esto, van a tildarle a uno de hereje, perdido, hijo del diablo y otros epítetos más. Acuérdate, para la mayoria de los cristianos solo hay dos colores, o blanco o negro, o te salvas o te pierdes. el desarrollo de tu espíritu en este mundo será importante en el otro

El tamaño del vaso dependerá del desarrollo de nuestro espíritu y nuestros "talentos" recibidos y que en la otra vida nos lo llenarán del todo...y todos serán felices del todo, pero la intensidad de la felicidad y del gozo, dependerá del "tamaño" del vaso. Y el tamaño dependerá de cómo vivamos en esta vida, como tu dices, no les interesa en lo absoluto ya que todo el mundo será identicamente igual. Eso solo se sabrá en su momento.

Que la paz de jesucristo te acompañe.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Luis Alberto42;





Si al final todos serán salvos, Cristo murió en vano.
Es que Jesús, no murió para redimirnos de nuestros pecados. Ése es el mayor error. Jesús vino a traernos la Buen Nueva: el amor y el perdón. Nos redimió del egoísmo, de nuestra incapacidad para amar a los enemigos y perdonar. De modo que aunque todos se salven, su muerte no fue en vano. Con ella nos enseñó que hay que amar hasta dar la vida.
Los dioses que necesitaban sacrificios eran los falsos dioses. Dios no necesita un sacrificio de sangre para perdonarnos. Por eso nos mandó a Jesús, para enseñarnos que hay que perdona por amor. Pero tú puedes creer lo que quieras.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Saludos martamaria. Este comentario que por esto dices van a pensar que eres mormona.

Nada, yo pienso algo parecido, el detalle es que si uno expresa esto, van a tildarle a uno de hereje, perdido, hijo del diablo y otros epítetos más. Acuérdate, para la mayoria de los cristianos solo hay dos colores, o blanco o negro, o te salvas o te pierdes. el desarrollo de tu espíritu en este mundo será importante en el otro

El tamaño del vaso dependerá del desarrollo de nuestro espíritu y nuestros "talentos" recibidos y que en la otra vida nos lo llenarán del todo...y todos serán felices del todo, pero la intensidad de la felicidad y del gozo, dependerá del "tamaño" del vaso. Y el tamaño dependerá de cómo vivamos en esta vida, como tu dices, no les interesa en lo absoluto ya que todo el mundo será identicamente igual. Eso solo se sabrá en su momento.

Que la paz de jesucristo te acompañe.

Como tú dices nos llamarán de todo, pero al menos a mí me resbala. Yo, sinceramente no sé que nos pueda esperar en el más allá, ni si lo hay, pero me gusta pensar que el gozar en la otra vida dependerá de cómo hayamos vivido ésta. Todos tendrán el vaso (pongamos el alma)lleno...pero no todos los vasos tendrán la misma capacidad, ni misma sonoridad...
¿No crees que es una idea mucho más bonita que el pensar todo el día en el infierno y la ira de Dios y su venganza y en satanás?


 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Saludos martamaria. Este comentario que por esto dices van a pensar que eres mormona.

Nada, yo pienso algo parecido, el detalle es que si uno expresa esto, van a tildarle a uno de hereje, perdido, hijo del diablo y otros epítetos más. Acuérdate, para la mayoria de los cristianos solo hay dos colores, o blanco o negro, o te salvas o te pierdes. el desarrollo de tu espíritu en este mundo será importante en el otro

El tamaño del vaso dependerá del desarrollo de nuestro espíritu y nuestros "talentos" recibidos y que en la otra vida nos lo llenarán del todo...y todos serán felices del todo, pero la intensidad de la felicidad y del gozo, dependerá del "tamaño" del vaso. Y el tamaño dependerá de cómo vivamos en esta vida, como tu dices, no les interesa en lo absoluto ya que todo el mundo será identicamente igual. Eso solo se sabrá en su momento.

Que la paz de jesucristo te acompañe.


Una pregunta ¿por qué decías que me iban a llamar mormona? ¿Tú sabes la idea que ellos tienen de la vida eterna?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Alberto66;Martita, es claro que tú es la que estás enredada !!!
Al menos aceptas que tienes un concepto de "enredo".
¡Pero hombre de dios! El que yo tenga un concepto de enredo diferente del tuyo no significa que esté enredada.
Si me dices que estoy enredada, y yo no considero que lo esté, es porque el concepto "enredo" tuyo no es el mismo que el mío.¡Y luego decís que entendéis la biblia...!


Mira que tú eres la que empieza la confusion cambiando las cosas, por ejemplo la palabra "Dios" por "naturaleza Divina".
No, yo no cambio nada. Es que Dios no es un nombre propio. Dios significa naturaleza divina. Dios no es un ser. El ser es el Creador, el Padre, cuya naturaleza es divina. Y por no entenderlo así es por lo que hay tanta confusión.
Pero, vamos, que tú puedes entenderlo como gustes.


Ademas, porque dices que yo considero la palabra "Dios" como un nombre propio, si yo NO he escrito tal cosa?
Ya, es verdad que no lo has escrito, pero se deduce por cómo lo empleais: Dios hace esto, Dios dice lo otro... Eso es nombrar a Dios...Luego lo encendéis como un nombre propio.Dios es su nombre. Otros le llaman Jehová y otros Yahvé...o sea, un nombre. Y de ahí la confusión.


2 Corintios 5:19
...que Dios ESTABA EN Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.
Mira Jesús, el Cristo, (porque Cristo es un título) era hombre y por lo tanto no podía tener a Dios que es infinito.


Mateo 1:20
Y pensando él en esto, he aquí un ángel del Señor le apareció en sueños y le dijo: José, hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que en ella es ENGENDRADO, del Espíritu Santo es.
Lo dirá Mateo y quien quiera, pero la esencia de Dios es espiritual y no puede engendrar, como mucho crear.

Lucas 1:35
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el SANTO SER que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Dios es invisible no tiene sombra. Lo dirá Lucas y los otros tres, pero Jesús dijo muchas veces que era hijo del hombre.
Y qué importa la genealogía de José hasta David si José no era el padre?

Sino fuera el Espiritu SAnto el PAdre de Jesucristo, porque nació SANTO?
¿Y tú por qué te crees que nació santo? Porque lo escribió alguien?
Además ¿en qué quedamos? ¿Quién es el Padre de Jesús? ¿ Dios o el E.Santo?
¿será que tú estas "Antropomorfisando" a Dios?

De ninguna manera. Si Dios existe será espíritu invisible. A no ser que sea Luz...y en ese caso sí sería visible, pero no tendría cuerpo, ni sentidos físicos. Y mucho menos sentimientos humanos negativos como la ira y la venganza,
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Una pregunta ¿por qué decías que me iban a llamar mormona? ¿Tú sabes la idea que ellos tienen de la vida eterna?

Los mormones creen que los hombres llegarán a ser como dioses ( no Dios mismo por que solo hay uno) y que la existencia del hombre aquí en la tierra es parte del progreso que tendrá el ser humano, y al morir, seguiran en proceso de aprendizaje y progreso hasta llegar a ser dioses a cargo de otras creaciones o asuntos que Dios pueda asignarles que hagan , en otras palabras, tomar parte sde la creación de Dios.

No solo los mormones piensan así, otras religiones y filosofías creen que será de esa manera.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Por martamaría:

Dios es invisible no tiene sombra. Lo dirá Lucas y los otros tres, pero Jesús dijo muchas veces que era hijo del hombre.
Y qué importa la genealogía de José hasta David si José no era el padre?

Esa es buena martamaría, no me había puesto a pensar en esto que tu dices !!!
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Concepto: 1 x 1 x 1 = 1


Largo x Ancho x Alto = Espacio

Energía x Movimiento x Fenómeno = Materia

Futuro x Presente x Pasado = Tiempo

Espacio x Materia x Tiempo = Universo

Padre x Hijo x Espíritu Santo = Dios

Como puedes ver, cada unidad es absoluta en sí misma, pero ninguna podría existir por sí misma.

Aunque se nota ver el conocimiento q tienes lamentablemente esta es una teologia mas, y barata.

¿Q paso con las citas biblicas?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

[h=3]Juan 1:18[/h]Reina-Valera 1960 (RVR1960)


[SUP]18 [/SUP]A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

¿Entonces a quien vieron los apostoles? ¿A un angel?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Por martamaría:

Dios es invisible no tiene sombra. Lo dirá Lucas y los otros tres, pero Jesús dijo muchas veces que era hijo del hombre.
Y qué importa la genealogía de José hasta David si José no era el padre?

Esa es buena martamaría, no me había puesto a pensar en esto que tu dices !!!

Hay Ed, na mas eso faltaba, mejor ponte a investigar por que lo dice la Biblia. no lo pienses por que te pierdes en tu estupido pensamiento, no dejes que se te pegue.........
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Al menos aceptas que tienes un concepto de "enredo".
¡Pero hombre de dios! El que yo tenga un concepto de enredo diferente del tuyo no significa que esté enredada.

Pero mujer de........el que tú estes tan "enredada", no significa que yo esté "enredado" !!!!


Ademas, porque dices que yo considero la palabra "Dios" como un nombre propio, si yo NO he escrito tal cosa?
Ya, es verdad que no lo has escrito, pero se deduce por cómo lo empleais: Dios hace esto, Dios dice lo otro... Eso es nombrar a Dios...Luego lo encendéis como un nombre propio. Dios es su nombre. Otros le llaman Jehová y otros Yahvé...o sea, un nombre. Y de ahí la confusión.

Martita, yo creo que estás confundida, primero me dices que yo "nombro" a Dios, y luego me dices que por nombrar a Dios constantemente ese es su "nombre" (DIOS).

Es como decir por ejemplo que.... si yo "nombro" a Marta la "Enrededadora" mas famosa del foro, ese seria el NOMBRE propio de ella (eso seria de lo mas falso, porque el NOMBRE de ella es Marta)

Nombrar tambien significa MENCIONAR, o en otros casos como en el ejemplo anterior, tambien significa darle un "cargo" a alguien.

La palabra "DIOS" es un titulo y NO un "nombre" (como decir "MartaMaria")
Es como decir "Presidente" o "Jefe" o "Rey", son solo titulos que posee un "SER".

(Espero NO te enojes con el ejemplo)

Si me dices que estoy enredada, y yo no considero que lo esté, es porque el concepto "enredo" tuyo no es el mismo que el mío.¡Y luego decís que entendéis la biblia...!

Martita, casi no logro entenderte, pero alfin lo logré !!!

El ENREDO de conceptos tuyos es sencillamente Barbaro !!!!

Lucas 1:35
Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el SANTO SER que nacerá, será llamado Hijo de Dios.
Dios es invisible no tiene sombra. Lo dirá Lucas y los otros tres, pero Jesús dijo muchas veces que era hijo del hombre.
Y qué importa la genealogía de José hasta David si José no era el padre?

Martita !!!! abre esos "ojos" !!!

Porque te gusta enredar todo !!!

Lo que Dice es.... "y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;"

cual es el "PODER" del Altisimo que cubre con su "sombra"?
(me imagino que sabes cual es el "Altisimo").

¿Y tú por qué te crees que nació santo? Porque lo escribió alguien?
Además ¿en qué quedamos? ¿Quién es el Padre de Jesús? ¿ Dios o el E.Santo?


¿será que tú estas "Antropomorfisando" a Dios?


De ninguna manera. Si Dios existe será espíritu invisible. A no ser que sea Luz...y en ese caso sí sería visible, pero no tendría cuerpo, ni sentidos físicos. Y mucho menos sentimientos humanos negativos como la ira y la venganza,
.

Si martita tiene un "espiritu" (espero que sepa que es un "espiritu") de Venganza contra "alguien", los demas podrian ver con sus ojos (los que están debajo de las cejas) esa "venganza" que solo habita en la mente de Martita?.



Saludos


.







 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Pero mujer de........el que tú estes tan "enredada", no significa que yo esté "enredado" !!!!




Martita, yo creo que estás confundida, primero me dices que yo "nombro" a Dios, y luego me dices que por nombrar a Dios constantemente ese es su "nombre" (DIOS).

Es como decir por ejemplo que.... si yo "nombro" a Marta la "Enrededadora" mas famosa del foro, ese seria el NOMBRE propio de ella (eso seria de lo mas falso, porque el NOMBRE de ella es Marta)

Nombrar tambien significa MENCIONAR, o en otros casos como en el ejemplo anterior, tambien significa darle un "cargo" a alguien.

La palabra "DIOS" es un titulo y NO un "nombre" (como decir "MartaMaria")
Es como decir "Presidente" o "Jefe" o "Rey", son solo titulos que posee un "SER".

(Espero NO te enojes con el ejemplo)



Martita, casi no logro entenderte, pero alfin lo logré !!!

El ENREDO de conceptos tuyos es sencillamente Barbaro !!!!



Martita !!!! abre esos "ojos" !!!

Porque te gusta enredar todo !!!

Lo que Dice es.... "y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;"

cual es el "PODER" del Altisimo que cubre con su "sombra"?
(me imagino que sabes cual es el "Altisimo").
.

Si martita tiene un "espiritu" (espero que sepa que es un "espiritu") de Venganza contra "alguien", los demas podrian ver con sus ojos (los que están debajo de las cejas) esa "venganza" que solo habita en la mente de Martita?.

Saludos



¡Me rindo! ¡Vaya galimatías...!
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Luis Alberto42;


Es que Jesús, no murió para redimirnos de nuestros pecados.


Tit 2:14
quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.





Ése es el mayor error.


Ajem........


para redimirnos de toda iniquidad




De modo que aunque todos se salven, su muerte no fue en vano.

Mentira! No todos seran salvos:

Jud 1:4
Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.


<dir>Rev 20:9
Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
</dir>




Los dioses que necesitaban sacrificios eran los falsos dioses. Dios no necesita un sacrificio de sangre para perdonarnos.



Lev 6:25
Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: Esta es la ley del sacrificio expiatorio: en el lugar donde se degüella el holocausto, será degollada la ofrenda por el pecado delante de Jehová; es cosa santísima.



Heb 10:12
pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,





Ya deja de inventar nuevas y revolucionarias FALSAS doctrinas marta!


Luis Alberto42
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Tit 2:14
quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.






Ajem........


para redimirnos de toda iniquidad






Mentira! No todos seran salvos:

Jud 1:4
Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.


<dir>Rev 20:9
Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
</dir>








Lev 6:25
Habla a Aarón y a sus hijos, y diles: Esta es la ley del sacrificio expiatorio: en el lugar donde se degüella el holocausto, será degollada la ofrenda por el pecado delante de Jehová; es cosa santísima.



Heb 10:12
pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,





Ya deja de inventar nuevas y revolucionarias FALSAS doctrinas marta!


Luis Alberto42

No es una doctrina. ¿He dicho yo que lo sea y que haya que creérselo?
Es lo que yo pienso. Allá cada cual con lo que cree. Si no son doctrinas de unos, son doctrinas de otros. Pero lo que Dios va a hacer con cada uno de nosotros solo Dios lo sabe. Pero yo prefiero creer que los salvará a todos. El que prefiera creer que mandará a algunos al infierno, pues que lo crea.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


No es una doctrina. ¿He dicho yo que lo sea y que haya que creérselo?
Es lo que yo pienso. Allá cada cual con lo que cree. Si no son doctrinas de unos, son doctrinas de otros. Pero lo que Dios va a hacer con cada uno de nosotros solo Dios lo sabe. Pero yo prefiero creer que los salvará a todos.
El que prefiera creer que mandará a algunos al infierno, pues que lo crea.


Yo lo creo porque esta escrito. Todo el que no este en el libro de la vida sera destruido eternamente. El infierno no es tormento eterno como muchos falsos maestros enseñan. El infierno es destruccion eterna:


<dir>2Th 1:9
οιτινες [SUP]3748:R-NPM quienes δικην 1349:N-ASF juicio adverso τισουσιν 5099:V-FAI-3P sufrirán castigoολεθρον 3639:N-ASM a destrucciónαιωνιον 166:A-ASM eterna απο 575:pREP desde προσωπου 4383:N-GSN rostro του 3588:T-GSM de el κυριου 2962:N-GSM Señor και 2532:CONJ y απο 575:pREP desde της 3588:T-GSF el δοξης 1391:N-GSF esplendor της 3588:T-GSF de la ισχυος 2479:N-GSF fuerza αυτου 846:p-GSM de él[/SUP]
[SUP][/SUP]</dir>[SUP]


Luis Alberto42
[/SUP]
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Yo lo creo porque esta escrito. Todo el que no este en el libro de la vida sera destruido eternamente. El infierno no es tormento eterno como muchos falsos maestros enseñan. El infierno es destruccion eterna:


Bueno, pues es tu decisión. Para mí no es una garantía de que sea cierto porque esté escrito, porque tampoco tengo garantía de quién es el autor del tal escrito.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Yo lo creo porque esta escrito. Todo el que no este en el libro de la vida sera destruido eternamente. El infierno no es tormento eterno como muchos falsos maestros enseñan. El infierno es destruccion eterna:




Bueno, pues es tu decisión. Para mí no es una garantía de que sea cierto porque esté escrito, porque tampoco tengo garantía de quién es el autor del tal escrito.



Este párrafo de Luis Alberto es correcto y diáfanamente explicado: Yo lo creo porque esta escrito. Todo el que no este en el libro de la vida sera destruido eternamente. El infierno no es tormento eterno como muchos falsos maestros enseñan. El infierno es destruccion eterna: