LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


¿Pero cómo te puedes creer cosas tan sin sentido? ¿Solo porque lo dicen?

No os vale ni con ejemplos..

Dios es espíritu, se supone, entonces es invisible, luego nadie puede ser su imagen ni tener su forma ni su apariencia. ¡Es invisible! No tiene imagen, no tiene apariencia no tiene forma. ¿Cómo va a ser alguien igual a él en forma en imagen o en apariencia ¡si es invisible! ¡Es imposible! ¿es que no lo entiendes?



Nadie me lo dice....

Que el hombre no pueda ver espíritus no significa que a DIOS no se le pueda ver...

Mat 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.

Los ángeles ven el rostro de DIOS...

Mat 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Para nosotros talvez no sea posible ver a los espíritus, ver a DIOS... más para los ángeles es posible y para los hijos de la resurrección también lo será y allí verán a DIOS y a Cristo el cual tiene imagen de DIOS.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

MISTERSOUND;1

Que el hombre no pueda ver espíritus no significa que a DIOS no se le pueda ver...

¡Incríble! Si el hombre no puede ver espíritus y Dios es espíritu ¡¡¡pues no lo podrá ver!!!

Mat 18:10 Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.
Pues no puede ser cierto, porque si Dios es espíritu no tiene rostro y es invisible.
Invisible quiere decir que no se puede ver.


Los ángeles ven el rostro de DIOS...

Los espíritus son invisibles y no tiene rostro. Los ángeles ni nadie puede ver lo invisible, porque por eso se llama invisible.


Mat 5:8 Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.
Nadie puede ver lo invisible, porque por eso se llama invisible. Dios no es visible. Es espíritu.
Para nosotros tal vez no sea posible ver a los espíritus, ver a DIOS... más para los ángeles es posible y para los hijos de la resurrección también lo será y allí verán a DIOS y a Cristo el cual tiene imagen de DIOS.
Eso es lo que dicen, pero lo invisible es invisible.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Martamaria...... relajese mujer..... no diga tantos sin sentidos...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

MISTERSOUND;1



¡Incríble! Si el hombre no puede ver espíritus y Dios es espíritu ¡¡¡pues no lo podrá ver!!!


Pues no puede ser cierto, porque si Dios es espíritu no tiene rostro y es invisible.
Invisible quiere decir que no se puede ver.




Los espíritus son invisibles y no tiene rostro. Los ángeles ni nadie puede ver lo invisible, porque por eso se llama invisible.



Nadie puede ver lo invisible, porque por eso se llama invisible. Dios no es visible. Es espíritu.

Eso es lo que dicen, pero lo invisible es invisible.

Éxo 33:20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.
Éxo 33:21 Y dijo aún YHWH: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;
Éxo 33:22 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.
Éxo 33:23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Éxo 33:20 Dijo más: No podrás ver mi rostro; porque no me verá hombre, y vivirá.
Éxo 33:21 Y dijo aún YHWH: He aquí un lugar junto a mí, y tú estarás sobre la peña;
Éxo 33:22 y cuando pase mi gloria, yo te pondré en una hendidura de la peña, y te cubriré con mi mano hasta que haya pasado.
Éxo 33:23 Después apartaré mi mano, y verás mis espaldas; mas no se verá mi rostro.

Si Dios es espíritu no tiene cuerpo y por lo tanto tampoco espaldas ni rostro.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Si Dios es espíritu no tiene cuerpo y por lo tanto tampoco espaldas ni rostro.

DIOS es LUZ... Cristo es LUZ

DIOS creó a Cristo...

Gén 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

DIOS es LUZ... Cristo es LUZ

DIOS creó a Cristo...

Gén 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.

Cristo no es una persona, es un título: Jesús es el cristo, el ungido, que es lo que significa cristo.

Dios será luz, pero sigue sin tener cuerpo, ni espaldas ni rostro.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hola. Entre los primeros cristianos hubo comunidades que si observaban la Ley mosaica tal y como lo dispuso expresamente Jesús. Como la Primera Iglesia, la de Jerusalén, llamada Iglesia de los Circuncisos. Compuesta por aquellos judíos que conocieron y siguieron a Jesús y conducida nada menos que por Jacobo (Santiago) "el Hermano de Jesús" (que para los católicos es un hereje). También los judíos “Ebionitas” creían entonces que Jesús era el Mesías, más no un dios encarnado, pues esa figura era ajena al monoteísmo mosaico, se regían por la versión escrita originalmente en hebreo del Evangelio de Mateo, practicaban los mandamientos de la Torá y rechazaban las Epístolas de Pablo por considerarlo un apóstata. Como era de esperarse, todos los judeo-cristianos fueron declarados herejes por la dominante iglesia de los gentiles que se autoproclamó como el Nuevo Israel adoptando el dogma de la Encarnación y de la Trinidad.
Buen día</SPAN></SPAN>
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hola. Entre los primeros cristianos hubo comunidades que si observaban la Ley mosaica tal y como lo dispuso expresamente Jesús. Como la Primera Iglesia, la de Jerusalén, llamada Iglesia de los Circuncisos. Compuesta por aquellos judíos que conocieron y siguieron a Jesús y conducida nada menos que por Jacobo (Santiago) "el Hermano de Jesús" (que para los católicos es un hereje). También los judíos “Ebionitas” creían entonces que Jesús era el Mesías, más no un dios encarnado, pues esa figura era ajena al monoteísmo mosaico, se regían por la versión escrita originalmente en hebreo del Evangelio de Mateo, practicaban los mandamientos de la Torá y rechazaban las Epístolas de Pablo por considerarlo un apóstata. Como era de esperarse, todos los judeo-cristianos fueron declarados herejes por la dominante iglesia de los gentiles que se autoproclamó como el Nuevo Israel adoptando el dogma de la Encarnación y de la Trinidad.
Buen día

Esta es la historia: La iglesia de los gentiles que se auproclamó como el Nuevo Israel, a posteriori, adoptó los dogmas de la Encarnación y de la Trinidad por pura conveniencia. ¡Ojo al dato!

 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hola. Entre los primeros cristianos hubo comunidades que si observaban la Ley mosaica tal y como lo dispuso expresamente Jesús. Como la Primera Iglesia, la de Jerusalén, llamada Iglesia de los Circuncisos. Compuesta por aquellos judíos que conocieron y siguieron a Jesús y conducida nada menos que por Jacobo (Santiago) "el Hermano de Jesús" (que para los católicos es un hereje). También los judíos “Ebionitas” creían entonces que Jesús era el Mesías, más no un dios encarnado, pues esa figura era ajena al monoteísmo mosaico, se regían por la versión escrita originalmente en hebreo del Evangelio de Mateo, practicaban los mandamientos de la Torá y rechazaban las Epístolas de Pablo por considerarlo un apóstata. Como era de esperarse, todos los judeo-cristianos fueron declarados herejes por la dominante iglesia de los gentiles que se autoproclamó como el Nuevo Israel adoptando el dogma de la Encarnación y de la Trinidad.
Buen día</SPAN></SPAN>

¡Cómo para creérselo sin más!
¿Para qué católicos Santiagoo, el hermano de Jesús, es un hereje? Para los de mi parroquia no.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Esta es la historia: La iglesia de los gentiles que se auproclamó como el Nuevo Israel, a posteriori, adoptó los dogmas de la Encarnación y de la Trinidad por pura conveniencia. ¡Ojo al dato!


A ése y otros muchos, que cada quién ha arrimado el ascua a su sardina.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Vaya, vaya......se los dije que su doctrina es tipo "micro wave". les dije que estaban igual a los que le preguntan sobre la existencia de Dios, entran en un circulo: donde dice que Dios existe= en la Biblia...por que lo dice la Biblia....por que es Palqabra de Dios...y haci estan ustedes sacandole la vuelta.....ya ven master y compania su doctrina apesta!!
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Vaya, vaya......se los dije que su doctrina es tipo "micro wave". les dije que estaban igual a los que le preguntan sobre la existencia de Dios, entran en un circulo: donde dice que Dios existe= en la Biblia...por que lo dice la Biblia....por que es Palqabra de Dios...y haci estan ustedes sacandole la vuelta.....ya ven master y compania su doctrina apesta!!

Es cierto, es lo que se llama un argumento circular.

Es como si ves a una señora con un niño y le preguntas: ¿Y este niño? Y te contesta: es mi hijo. Y le dices: ¿Y como sé yo que es tu hijo? Y te contesta: ¿Pues porque yo soy su madre...¿Cómo te quedarías con tal respuesta? Pues argumentar basándose en la biblia es lo mismo.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Vaya, vaya......se los dije que su doctrina es tipo "micro wave". les dije que estaban igual a los que le preguntan sobre la existencia de Dios, entran en un circulo: donde dice que Dios existe= en la Biblia...por que lo dice la Biblia....por que es Palqabra de Dios...y haci estan ustedes sacandole la vuelta.....ya ven master y compania su doctrina apesta!!

Lo que dice la biblia es cierto porque lo dice la biblia...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...


Si Dios es espíritu no tiene cuerpo y por lo tanto tampoco espaldas ni rostro.

Y quien asegura que Dios no tiene cuerpo? Te lo digo porque para qué entonces hablan del Espíritu de Dios?
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Martamaría, es como dice mistersound, que según la biblia Dios es Luz, supongo yo que pudiera ser que sea un ser de luz con cara, espalda, etc. y solo con un cuerpo glorificado, es que se le pueda ver ya que con cuerpo mortal no se podría.