LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

[h=3]Filipenses 2:5-9[/h]La Biblia de las Américas (LBLA)

[SUP]5 [/SUP]Haya, pues, en vosotros esta actitud que hubo también en Cristo Jesús,
[SUP]
6 [/SUP]el cual, aunque existía en forma de Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse,
[SUP]
7 [/SUP]sino que se despojó a sí mismo tomando forma de siervo, haciéndose semejante a los hombres.
[SUP]
[SUP]8 [/SUP]Y hallándose en forma de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.[/SUP]
[SUP]
9 [/SUP]Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre,


¿Obediente a quien?

Hombre, ya sabemos que su dios desprecia su propia ley, no la guarda, y se la salta a la torera, su dios aun es de peor calaña.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hab 1:12 ¿No eres tú desde mucho tiempo atrás, oh Jehová? Oh Dios mío, mi Santo, tú no mueres. Oh Jehová, para juicio lo has puesto; y, oh Roca, para un censurar lo has fundado.

Los profetas sabian que Dios no muere.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Dos seres distintos:

1.- un dios que no da la cara / 1.- un Dios que da la cara
2.- un dios que decide enviar a otro a sufrir por él / un Dios que viene el mismo a sufrir por amor a los suyo


Sigo?

Muy fantástico, típico a una filosofía romana.

Contésteme unas preguntas amigo.

1.- ¿Dios siempre ha tenido un reino de gobernación?

2.- ¿Dios siempre ha tenido autoridad sobre toda carne?


Contésteme sin temores, lo estaré esperando.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Tu dios no es el Dios de las escrituras.

Lo es el suyo, que no da la cara, y que envia a otros para que carguen con el muerto que ese dios suyo no quiere tocar ni con un dedo.

Vaya dios el suyo, que envia a sufrir a los otros, lo que él no está dispuesto a sufrir, aun habiéndolo prometido.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Bueno, no hay que olvidar que su dios se sirve de sus hijos, para que le hagan el trabajo sucio. No hay que olvidar que su dios se ama así mismo, y que no duda en enviar a los otros a soportar cargas que de modo alguno está dispuesto a cargar. No olvide que su dios es un dios que permite que los inocentes pague por los pecadores... etc

Nuestro Dios no. Nuestro Dios es SEÑOR Y REY, y es amor, tanto, que vino él mismo, en la persona del Hijo, a cumplir sus promesa. UN DIOS QUE DIO LA CARA, y que no se sirvió de los otros.

Como entenderá, no quiero un dios que no tiene amor por nadie, y que no da la cara. Ese dios no lo quiero.

Mi Dios es mucho mejor MI DIOS VINO EN PERSONA A POR MI.

Que tal arrogancia... tu creador tiene que venir a salvarte... no puede enviar a otro...

A los Israelitas los sacó DIOS de Egipto por medio de Moisés...

Los llevó por el desierto por medio de Abraham...

Ellos eran el pueblo escogido de DIOS...

Y tú, que eres acogido por misericordia, quieres que venga DIOS mismo...
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Muy fantástico, típico a una filosofía romana.

Contésteme unas preguntas amigo.

1.- ¿Dios siempre ha tenido un reino de gobernación?

2.- ¿Dios siempre ha tenido autoridad sobre toda carne?


Contésteme sin temores, lo estaré esperando.

Ya le respondi. Ya se vió en este mismo debate, ayer, que su dios es un dios DICTADOR que se salta a la torera la ley, y que por puro placer envia a su hijo a morir, porque claro, no estando obligado a guardar la ley, aun así a su hijo hizo morir por puro capricho.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hombre, ya sabemos que su dios desprecia su propia ley, no la guarda, y se la salta a la torera, su dios aun es de peor calaña.

No lo creo, es el mismo Dios de su biblia, compruébelo usted mismo...

[h=3]Juan 12:49[/h]La Biblia de las Américas (LBLA)

[SUP]49 [/SUP]Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar.

[h=3]Juan 6:45-46[/h]La Biblia de las Américas (LBLA)

[SUP]45 [/SUP]Escrito está en los profetas: "Y TODOS SERAN ENSEÑADOS POR DIOS." Todo el que ha oído y aprendido del Padre, viene a mí.
[SUP]
[SUP]46 [/SUP]No es que alguien haya visto al Padre; sino aquel que viene de Dios, éste ha visto al Padre.


[/SUP]


 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Que tal arrogancia... tu creador tiene que venir a salvarte... no puede enviar a otro...

A los Israelitas los sacó DIOS de Egipto por medio de Moisés...

Los llevó por el desierto por medio de Abraham...

Ellos eran el pueblo escogido de DIOS...

Y tú, que eres acogido por misericordia, quieres que venga DIOS mismo...

Quiero que venga no, VINO. No es lo mismo. Mi Dios ES UN PADRE QUE AMA A SUS HIJOS, no un dios como el suyo que manda a sufrir a otros lo que él no está dispuest a sufrir.

Por favor, si su dios carece de justicia, amor, y piedad alguna.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ya le respondi. Ya se vió en este mismo debate, ayer, que su dios es un dios DICTADOR que se salta a la torera la ley, y que por puro placer envia a su hijo a morir, porque claro, no estando obligado a guardar la ley, aun así a su hijo hizo morir por puro capricho.

DETECTO MIEDITO, acaso? ¿esta temblando? ¿esta deprimido y estresado? Seguramente, o demuestre lo contrario.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Quiero que venga no, VINO. No es lo mismo. Mi Dios ES UN PADRE QUE AMA A SUS HIJOS, no un dios como el suyo que manda a sufrir a otros lo que él no está dispuest a sufrir.

Por favor, si su dios carece de justicia, amor, y piedad alguna.

De donde saca que Dios mismo vino a sacrificarse? ¿Que profecia o al menos un versiculo lo demuestra?

:kaffeetri
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

No lo creo, es el mismo Dios de su biblia, compruébelo usted mismo...

[h=3]Juan 12:49[/h]La Biblia de las Américas (LBLA)

[SUP]49 [/SUP]Porque yo no he hablado por mi propia cuenta, sino que el Padre mismo que me ha enviado me ha dado mandamiento sobre lo que he de decir y lo que he de hablar.

[h=3]Juan 6:45-46[/h]La Biblia de las Américas (LBLA)

[SUP]45 [/SUP]Escrito está en los profetas: "Y TODOS SERAN ENSEÑADOS POR DIOS." Todo el que ha oído y aprendido del Padre, viene a mí.
[SUP]
[SUP]46 [/SUP]No es que alguien haya visto al Padre; sino aquel que viene de Dios, éste ha visto al Padre.


[/SUP]



Que si, no se esfuerce, ya tenemos claro que su dios envia a su hijo por puro placer de verlo sufrir. Porque su dios no guarda ni su propia ley, y su hijo murió por puro placer, pues pudiendo evitar que su hijo muriese, como un psicopata que se goza en el mal ajeno, lo mandó a morir.

No se esfuerce, que ya sabemos quien es su dios.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

De donde saca que Dios mismo vino a sacrificarse? ¿Que profecia o al menos un versiculo lo demuestra?

:kaffeetri

Is. 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

DETECTO MIEDITO, acaso? ¿esta temblando? ¿esta deprimido y estresado? Seguramente, o demuestre lo contrario.

Disculpe, no sea tan necio, y retome el debate donde se lo dejó ayer. No sea TAN COBARDE, y se esconda en el debate de hoy. Que verguenza no tiene ninguna.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Mi Dios, que es Padre, no dudo, en la persona del Hijo, de venir a salvarme. Su dios, tomo a otro distinto de él, escurrió el bulto, y...

Su dios no lo quiero ni regalado.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Joh 17:8 porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste.

Los discípulos si creyeron en Jesús, el enviado de Dios.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Ostis. Se me hizo tarde, ya es de día. Uf, y ello que dije que me iba.

Disculpen, mañana, Dios mendiante, más. :bienhecho
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Joh 17:8 porque los dichos que me diste se los he dado, y ellos los han recibido y ciertamente han llegado a conocer que yo salí como representante tuyo, y han creído que tú me enviaste.

Los discípulos si creyeron en Jesús, el enviado de Dios.

Claro, es que el Hijo es enviado del Padre, pero no olvide que el Padre y el Hijo SON UN SOLO DIOS.

Mi Dios vino a dar la cara por mi. No envió a otro distinto de él, mi Dios cumple su Palabra:

Is. 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Me voy ya.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Claro, es que el Hijo es enviado del Padre, pero no olvide que el Padre y el Hijo SON UN SOLO DIOS.

Mi Dios vino a dar la cara por mi. No envió a otro distinto de él, mi Dios cumple su Palabra:

Is. 43:11 Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve.

Me voy ya.
Sigues torciendo las escrituras, inventandote ideas ajenas a lo que dicen. Haz demostrado que la trinidad no tiene sustento en las escrituras.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Hombre, ya sabemos que su dios desprecia su propia ley, no la guarda, y se la salta a la torera, su dios aun es de peor calaña.

¿En qué faltó DIOS a su propia LEY?

¿En no matarás?

¿Acaso fue DIOS quien mató a Jesús... no fueron los hombres?

En la ley de DIOS se escogía a los primogénitos de los animales, para la ofrenda... y a los hijos primogénitos de los hombres, para ser ofrendados a DIOS... el escogió al suyo, de lo suyo... para la expiación de los pecados del pueblo... un cordero sin mancha para ofrecerlo como sacrificio... Jesús, el cordero de DIOS.

Éxo_13:2 Conságrame todo primogénito. Cualquiera que abre matriz entre los hijos de Israel, así de los hombres como de los animales, mío es.

Éxo 22:29 No demorarás la primicia de tu cosecha ni de tu lagar. Me darás el primogénito de tus hijos.

Núm_3:13 Porque mío es todo primogénito; desde el día en que yo hice morir a todos los primogénitos en la tierra de Egipto, santifiqué para mí a todos los primogénitos en Israel, así de hombres como de animales; míos serán. Yo YHWH.

Núm_8:17 Porque mío es todo primogénito de entre los hijos de Israel, así de hombres como de animales; desde el día que yo herí a todo primogénito en la tierra de Egipto, los santifiqué para mí.

Jesús:

Col_1:15 El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación.
 
Re: LA TRINIDAD - FALSA DOCTRINA...

Joh 17:18 Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.

Joh 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Joh 17:22 La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.
Joh 17:23 Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.

Jesús es muy claro.