No se porque se le da tanta vuelta al asunto:
Esto es para todos.
La Biblia no tiene escrito la palabra trinidad, pero habemos muchos que sí creemos en un Dios trino, tripartito, triunido. Tampoco la Biblia tiene escrito la palabra rapto o arrebatamiento, y eso lo veremos suceder, crealo usted o no lo crea. Hay quienes dicen que Dios
dijo ayudate que yo te ayudaré si alguien lo encuentra por favor de enviarme en que libro está con capitulo y versiculo, yo todavía no lo encuentro.
Cuando Dios dijo hagamos al hombre a nuestra imajen y semejanza, la palabra
hagamos implica que Dios se estaba dirijiendo a álguien, hay quienes dicen que se estaba dirigiendo al hijo, tengo entendido que en ese momento Jesús era la palabra, usted no le habla a su palabra, usted usa su palabra para dirijirse a otro.
No se a usted pero a mi la Biblia me enseña que Jesús era la palabra o el verbo como usted guste, y que en un momento dado se encarnó o sea que se hizo hombre, mostrandome que Dios había tomado forma de hombre.
También la Biblia me enseña que el hombre es tripartito, que su formación completa es un espíritu, un alma y un cuerpo, y si Dios me creó semejante a él entonce Dios también es Espíritu, Alma y Cuerpo. Cuando Jesús dijo que el Padre era mayor que él no se estaba equivocando, el alma tiene un rango mayor que el cuerpo, el cuerpo muere, se vuelve polvo y el alma toma otro rumbo, preguntaselo a Dios.
Cuando se habla de mi alma, se trata de mi persona, si se refieren a mi cuerpo, se trata de mi persona, y si se refieren a mi espíritu, se trata de mi persona. Yo no soy tres persona, yo soy una persona. Cuando Dios habló con Moises en Sinaí dijo
Yo Soy él no dijo
Yo Somos
Yo no tengo como Dios, el poder manifestar mi alma, mi cuerpo y mi espíritu por separado, pero como Dios es todopoderoso, él si puede. Es posible que Dios tenga planes con los creyentes para darle la facilidad de manifestarse por separado,
yo soy un cristiano en contrucción yo soy creyente.
En el mundo de los Cristiano veremos y nos veran que de alguna manera andamos cojo, o resbalando, que les vamos hacer.
BENDICIONES MUCHAS