Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Por fin algo de sinceridad en la tierra.
Ya estaba extrañado.
Ten en cuenta que nada de esto es para ridiculizar tu congregacion sino al contrario, para que abramos nuestros ojos.
Recuerda que si con la Biblia sola puedes responder esta incognita, dicha respuesta se debe ver reflejada en los demas libros, eso si provienen de lo alto.
Dios te Bendiga!!!
Buena tu pregunta hermano! y eso tiene su respuesta. yo no soy un sabelotodo yo soy una persona que dice la verdad de las cosas. y para yo saber que lo que digo es verdad estudie a todas las sectas antes de unirme a la iglesia de jesucristo de los santos de los ultimos dias, actualmentente tengo 2 años en la iglesia y de verdad testifico a todos los presente que estaes la iglesia restaurada de jesus. y atu respueta yo le voy aconseguir la soluciòn porque yo todas no me la se. no como otros que hablan y hablan y no saben nada. gracias hermano y que dioste bendiga!
Por fin algo de sinceridad en la tierra.
Ya estaba extrañado.
Ten en cuenta que nada de esto es para ridiculizar tu congregacion sino al contrario, para que abramos nuestros ojos.
Recuerda que si con la Biblia sola puedes responder esta incognita, dicha respuesta se debe ver reflejada en los demas libros, eso si provienen de lo alto.
Dios te Bendiga!!!