LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿Para que preguntas si vas a responder tu mismo? ¿o piensas que todos somos imbéciles en éste foro?

Por favor!!!!! estas mostrando la hilacha hermanito



Saludos.








G@to


Gato, los signos de admiración son de alegría y júbilo , te lo estoy diciendo con una sonrisa y gozoso, que DIOS mismo vino.


Bendiciones
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Jhonny y Rafael, a ustedes me dirijo especialmente, ¿Por que hacen tan difícil explicar quién fue el que realmente vino a salvar a la raza humana?, estoy seguro que hasta un niño, entiende mejor que ustedes un respuesta que es tan obvia.

Como crees que , Dios , el Todopoderoso que es Espíritu y que es el Padre creador de los cielos y la tierra y de todo lo creado , cuya grandeza es inexcrutable y los cielos no lo pueden contener se va a presentar delante de nosotros sin consumirnos con su Gloria?

Si miramos fíjamente al sol radiante de verano , sabremos que no podemos hacerlo por muchos segundos y que si lo hacemos por mucho tiempo , se pierde la vista. El sol es una estrella pequeña y Dios es el creador de por decirlo así , de todo el infinito número de estrellas del universo. Como pretendes que Dios se vaya a presentar en toda su dimensión de poder delante de nosotros ????

Acaso crees que YWHW no es el Padre ???? porque te ví diciendo que YHWH es el Hijo de Dios , es interesante esto que dices , ya lo había meditado antes, pero lo que sucede es que YHWH se presenta como El PADRE, entonces no hay vuelta que darle, es el PADRE.

Lo que sucede es que El PADRE se manifiesta a los hombres , no solo a través de profetas sino a través de teofanías y apariciones.

El Padre es la Deidad y el Hijo es donde esa Deidad mora visiblemente.

Por esta razón podemos decir que Dios mismo vino , NO porque haya venido mostrándose en toda la Gloria de su naturaleza, acuérdate que de esa manera no se le puede ver y vivir para contarlo y por esto es que el Verbo se hace carne, para tener nuestra naturaleza y poder legítimamente vencer a la muerte y salvarnos .


Si José es el director de una universidad y decide incribirse en esa misma universidad , en un curso que nunca ha llevado y participa en esa clase como alumno, ciertamente podemos decir que José es alumno en esa universidad

Y la realidad es que es alumno en esa universidad sin dejar de haber sido el rector de la universidad.
Nadie en la clase podría decir que él No es el director de la universidad.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Como crees que , Dios , el Todopoderoso que es Espíritu y que es el Padre creador de los cielos y la tierra y de todo lo creado , cuya grandeza es inexcrutable y los cielos no lo pueden contener se va a presentar delante de nosotros sin consumirnos con su Gloria?

Si miramos fíjamente al sol radiante de verano , sabremos que no podemos hacerlo por muchos segundos y que si lo hacemos por mucho tiempo , se pierde la vista. El sol es una estrella pequeña y Dios es el creador de por decirlo así , de todo el infinito número de estrellas del universo. Como pretendes que Dios se vaya a presentar en toda su dimensión de poder delante de nosotros ????

Acaso crees que YWHW no es el Padre ???? porque te ví diciendo que YHWH es el Hijo de Dios , es interesante esto que dices , ya lo había meditado antes, pero lo que sucede es que YHWH se presenta como El PADRE, entonces no hay vuelta que darle, es el PADRE.

Lo que sucede es que El PADRE se manifiesta a los hombres , no solo a través de profetas sino a través de teofanías y apariciones.

El Padre es la Deidad y el Hijo es donde esa Deidad mora visiblemente.

Por esta razón podemos decir que Dios mismo vino , NO porque haya venido mostrándose en toda la Gloria de su naturaleza, acuérdate que de esa manera no se le puede ver y vivir para contarlo y por esto es que el Verbo se hace carne, para tener nuestra naturaleza y poder legítimamente vencer a la muerte y salvarnos .


Si José es el director de una universidad y decide incribirse en esa misma universidad , en un curso que nunca ha llevado y participa en esa clase como alumno, ciertamente podemos decir que José es alumno en esa universidad

Y la realidad es que es alumno en esa universidad sin dejar de haber sido el rector de la universidad.
Nadie en la clase podría decir que él No es el director de la universidad.


Buen punto, y estoy seguro que no nesecitaste hacer algun curso en la "nasa" para entenderlo.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Cristo es SABIDURÍA de DIOS y fue engendrado por DIOS, salió de DIOS... y antes de ser engendrado NO EXISTÍA.[/B][/COLOR]
A que diablito mentiroso, que no se cansa de pisotear el nombre de Jesucristo … Estás fuera de la realidad … ya que afirmas una cosa e inmediatamente después dices lo contrario … Esta forma de actuar es la de un desquisiado mental …

En un post anterior afirmaste que Jesucristo era divino … Entonces porqué afirmas que Jesucristo no es Dios? … La divinidad es un atributo que solo corresponde a Dios … Y si Jesucristo es divino entonces es Dios … y como no puede haber dos dioses y menos tres, … entonces el Padre que es Dios y el Hijo que es Dios … Son el mismo …
En conclusión Jesucristo no es otro mas que el Dios eterno hecho carne … Esto es un misterio revelado ya que lo podemos entender …


Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Acaso crees que YWHW no es el Padre ???? porque te ví diciendo que YHWH es el Hijo de Dios , es interesante esto que dices , ya lo había meditado antes, pero lo que sucede es que YHWH se presenta como El PADRE, entonces no hay vuelta que darle, es el PADRE.

Al parecer leites mal, nunca dije que YHWH es el Hijo de Dios, ¡¡¡¡Por favor!!!! Lee bién y no inventes algo que no dije.

Esto fue lo que dije:".....quién fue el que vino a la tierra si el Dios de todos YHWH (Jehová) o el Unigénito Hijo"

Se entiende perfectamente que el que pudo venir fué el Padre o el Hijo, es por eso que a la palabra Dios le agreguè los 2 nombres, ¿O te lo explico en chino mandarín?


Saludos






G@to
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Buen punto, y estoy seguro que no nesecitaste hacer algun curso en la "nasa" para entenderlo.


Tu sarcasmo no va bien contigo, pero igualmente te respondo:

Aunque hubiesen hecho el curso de la nasa o culquier magister, nunca lo van a entender, el Señor Jesús mi Salvador el Unigènito Hijo de mi Dios Padre dijo estando en la tierra:

Mat 11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños".

Este mismo texto nos explica que Dios no se estaba alabando asi mismo. Pero bueno hay lo que hay no más.


Saludos








G@to
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Tu sarcasmo no va bien contigo, pero igualmente te respondo:

Aunque hubiesen hecho el curso de la nasa o culquier magister, nunca lo van a entender, el Señor Jesús mi Salvador el Unigènito Hijo de mi Dios Padre dijo estando en la tierra:

Mat 11:25 En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: "Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños".

Este mismo texto nos explica que Dios no se estaba alabando asi mismo. Pero bueno hay lo que hay no más.


Saludos


G@to


Amado, es que aceptar y entender las escrituras es muy sencillo, pero tratar de interpreetarlas privadamente eso si se ve mal.

Miremos algo que ya esta revelado y no sigue siendo un misterio:

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amado, es que aceptar y entender las escrituras es muy sencillo, pero tratar de interpreetarlas privadamente eso si se ve mal.

Miremos algo que ya esta revelado y no sigue siendo un misterio:

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne...

Esi es, las Escrituras son entendibles a simple vista, lo que tu estas haciendo es interpretarla privadamente, por que no nos puedes explicar que Dios fué el que vino a salvar a la raza humana, ya te dije la palabra Dios es muy amplia he infinita, pero si leemos con atenión que dentro de esa palabra Dios está el Padre y su Hijo Unigénito es muy diferente, y nos podemos dar cuenta corroborando con las Escrituras que el Dios que vino a salvar a la raza caida fue el mismo Dios Hijo y no su Padre, y eso tu no lo estas entendiendo, pues lo estas viendo dede un punto de vista filosófico, inclinado hacia el paganismo.


Cuidado, eso es pernicioso y peligroso.


Saludos






G@to
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Esi es, las Escrituras son entendibles a simple vista, lo que tu estas haciendo es interpretarla privadamente, por que no nos puedes explicar que Dios fué el que vino a salvar a la raza humana,
G@to

Saludos en el nombre de Jesús.

Entonces si aceptas que las Escrituras son entendibles a simple vista ¿ por no aceptas lo que el mismo Dios dijo, en el A.T para despues verse cumplido en el N.T ?

Is. 33:22 El mismo nos Salvará...

Is. 35:4 Dios vendrá y nos Salvará...

Is. 43:3 Yo Jehová soy tu Salvador..
Is. 43:11-12 Fuera de mi no hay quien Salve...

Is. 45:21 Tu Salvador y ninguno otro fuera de mi...

Si para usted; al yo leer estos textos biblicos y aceptarlos tal y como estan esrcritos, es interpretarlos privadamente, observo una grave incongruencia en sus argumentos.


Pero se preguntara usted ¿Cómo hizo éste mismo Dios para venir a Salvar la raza humana?

La respuesta esta en la misma Biblia al aceptar los textos tal y como estan escritos:


1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue manifestado en carne...


Su confusión radica cuando usted se topa en la Biblia una serie de pasajes en el Antiguo Testamento que le dicen que Jehová es el Salvador y en el Nuevo Testamento le dice que Jesús es Salvador

¿Verdad?


ya te dije la palabra Dios es muy amplia he infinita, pero si leemos con atenión que dentro de esa palabra Dios está el Padre y su Hijo Unigénito es muy diferente, y nos podemos dar cuenta corroborando con las Escrituras que el Dios que vino a salvar a la raza caida fue el mismo Dios Hijo y no su Padre...

Por lo que escribes veo influencias de un politeismo arraaigado en tu corazón, estas dando a entender que existen varios dioses y que uno de esos dioses es el "Dios Hijo" y otro implicitamente seria el "Dios Padre".

¿ Donde por favor esta escrito explicitamente el termino o expresión "Dios Hijo" ?

Queda demostrado que el que no lee con atención las escrituras es usted amado.


...y eso tu no lo estas entendiendo, pues lo estas viendo dede un punto de vista filosófico, inclinado hacia el paganismo.

Dejeme hacerle entender a usted, pues yo si lo entiendo y bastante claro que el punto fiflosofico e inclinado hacia el paganismo lo tiene la "Teologia Trinitaria" ¿por que?

Pues bueno yo le he demostrado con argumentos historicos, filosoficos y biblicos anteriormente en mis aportes, que sí, se dedica a leerlos con atención se enterará de primera mano.

Esa doctrina fue producto de la descomposición religiosa y moral que se dio en Babilonia. El culto al dios trinitario pasó desde el paganismo religioso y filosófico a la cristiandad apóstata que lo adoptó como su dios.

Algo de ello es que dicha doctrina tubo acogida en el nacimiento de la ICAR por el rey Constantino y se desarrolló gradualmente a travez de varios siglos por medio de varios concilios ecumenicos, y muchos hombres la han conservado hasta hoy por medio de una tradición.

Mientras que la Iglesia era judía por sus miembros, y aún después, mientras estaba regida por hombres del tipo judío, tales como Pablo y Pedro, había solo una tendencia leve hacia el pensamiento abstracto y especulativo. Pero cuando la iglesia estuvo compuesta por su mayoría de griegos y se infiltraron en ella griegos místicos y desequilibrados de Asia Menor, surgieron toda clase de opiniones y teorías y estas se desarrollaron con fuerza. Los cristianos del primero, segundo y tercero siglos luchaban no solo en contra de un mundo pagano y adverso, sino también en contra de herejías y doctrinas corruptas dentro de su propio redil.

Aparentemente estos apologistas "Griegos" se habían convertido al cristianismo, pero la revisión de sus escritos, demuestra que ellos no eran cristianos sino neoplatónicos de tendencia “cristiana”. Estos hombres estuvieron afectados por todo el pensamiento filosófico desarrollado hasta su época, y por las tendencias neoplatónicas judías de Filón de Alejandría y las neoplatónicas “cristianas” de los gnósticos.

En sí, la idea definitiva de la teología trinitaria obedeció a un desarrollo gradual que necesitó de muchos siglos de especulación filosófica con el pensamiento neoplatonico.

Uno de esos fue. TERTULIANO (c. 160-220 d.C.). Fue el primer escritor que habló de Dios como una trinidad y como tres personas en una sustancia. Sin embargo, él no creyó que las tres personas fueran eternas, que es lo que creen los trinitarios del día de hoy. Al igual que los apologistas griegos, Tertuliano igualó al logos con el Hijo. Así como lo hiciera Justino Martir (Filosofo y Teologo 100 - 165 d.c) , él pensaba que el Padre estaba originalmente solo, y que solo llegó a ser Padre cuando creó al logos para fundar el mundo, y por tanto, el logos estaba subordinado al Padre. De la misma manera él creía que el Espíritu Santo estaba subordinado tanto al Padre como al Hijo. Así, el Hijo es la segunda persona, y el Espíritu es una tercera persona.

Tertuliano creía que entre más enredada fuera la doctrina que se promulgara, más cierta era. Por eso la doctrina de la trinidad no tuvo para él ningún problema. Incluso él ha sido reconocido por la declaración, “Yo lo creo porque es absurdo”.


Los trinitarios educados del día de hoy saben estas cosas, pero ellos alegan que para contar con una doctrina completa sobre Dios, era necesario, que luego de que la Biblia fue escrita, otros hombres pusieran en claro lo que ella decía. Además alegan que estas cosas se deben aceptar por tradición. Así, para ellos la Biblia no es suficiente, pues para poderla entender, se necesita del pensamiento y de los escritos de otros hombres, o lo que ellos llaman, de la “teología”.


Así es amado, como lo acabas de leer; es con argumentos serios y validos no con solo opinar por opinar. Todo esto es para que quede revelado quien es el que piensa en forma pagana y filosofica.


Bendiciones en el nombre de Jesús.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Yo quisiera que me esplicaras esta situación de un mundo sin Dios cuando Jesús murio en la cruz.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

A que diablito mentiroso, que no se cansa de pisotear el nombre de Jesucristo … Estás fuera de la realidad … ya que afirmas una cosa e inmediatamente después dices lo contrario … Esta forma de actuar es la de un desquisiado mental …

En un post anterior afirmaste que Jesucristo era divino … Entonces porqué afirmas que Jesucristo no es Dios? … La divinidad es un atributo que solo corresponde a Dios … Y si Jesucristo es divino entonces es Dios … y como no puede haber dos dioses y menos tres, … entonces el Padre que es Dios y el Hijo que es Dios … Son el mismo …
En conclusión Jesucristo no es otro mas que el Dios eterno hecho carne … Esto es un misterio revelado ya que lo podemos entender …


Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua

Ya te respondí a esos textos antes y sabes que no es cierto lo que tú tratas de afirmar y creerte...

Tomás vio a quien envió a Jesucristo...

Dios fuerte no es lo mismo que DIOS TODOPODEROSO...

Ante DIOS se dobla toda rodilla, en el nombre de Jesucristo, pidiemdo en su nombre...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Ya te respondí a esos textos antes y sabes que no es cierto lo que tú tratas de afirmar y creerte...
...
PERO YA TE heché abajo tus razonamientos torcidos con los textos correspondientes que son estos ….
Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Tomás vio a quien envió a Jesucristo...
Claro que vió a Jesucristo … pero como estás cegatón … no alcanzas a ver lo importante de la declaración de Tomás … Mira qué calificativos tan magnificos le dá Tomás a Jesuctisto al que estaba viendo … [/B][/COLOR] Señor mio y Dios mío!
… Estimado Misterraund … ya deja de dar coses contra el aguijón … Arrepientete … a lo mejor aún puedes ser salvo …

Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Dios fuerte no es lo mismo que DIOS TODOPODEROSO...
comprobado … Tu materia gris no funciona … como no vas a agarrar monte y estar todo desorientado si no tienes ni pisca de entendimiento? … El diablo ya te chupó el cerebro a tal grado que no puedes ver más allá de tus narices … y razonas como un demente … Ya estás sumido en las tinieblas … Si sigues así el diablo va a tomar control absoluto de ti a tal grado que te vas a volver completamente loco …

Fuerte … todopoderoso …. Claro que son palabras diferentes … pero no son más que cualidades, calificativos atribuidas a una persona o ser … En este caso al Señor Jesucristo …

Es deprimente interactuar contigo … pero creo que es necesario hacerlo … no por ti ya que parece ser que eres un caso perdido … Por los hermanitos más tiernos que vienen atrás, luchano por alcanzar la corona de la vida … Yo creo que tienen derecho a que se les predique la sana doctrina … ya ellos decidirán a quien seguir …


Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Ya te respondí a esos textos antes y sabes que no es cierto lo que tú tratas de afirmar y creerte...

Tomás vio a quien envió a Jesucristo...

Dios fuerte no es lo mismo que DIOS TODOPODEROSO...

Ante DIOS se dobla toda rodilla, en el nombre de Jesucristo, pidiemdo en su nombre...

Mister, te equivocas...

"Dios Fuerte [gibbôr]" aplicado a Cristo (Is 9:6)

Es aplicado en el próximo capítulo a Jehová [gibbôr] (Is 10:21)
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Mister, te equivocas...

"Dios Fuerte [gibbôr]" aplicado a Cristo (Is 9:6)

Es aplicado en el próximo capítulo a Jehová [gibbôr] (Is 10:21)

Resulta que todo el poder de JESUCRISTO no es suyo... sino que es el poder que DIOS, el PADRE, le ha dado...

Hch 10:38 Cuanto á Jesús de Nazaret; cómo le ungió Dios de Espíritu Santo y de poder; el cual anduvo haciendo bienes, y sanando á todos los oprimidos del diablo; porque Dios estaba con él.

¿En que parte dice que Jesucristo era o es DIOS?

DIOS le ha dado naturaleza divina, le ha hecho como DIOS, pero al ser hecho por DIOS no es un DIOS verdadero, sino uno creado... uno que no debe ser adorado, pues solo a DIOS, al verdadero DIOS se debe adorar, no a las criaturas de DIOS...

[SpaRV] Romanos 1:25
Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

comprobado … Tu materia gris no funciona … como no vas a agarrar monte y estar todo desorientado si no tienes ni pisca de entendimiento? … El diablo ya te chupó el cerebro a tal grado que no puedes ver más allá de tus narices … y razonas como un demente … Ya estás sumido en las tinieblas … Si sigues así el diablo va a tomar control absoluto de ti a tal grado que te vas a volver completamente loco …

Fuerte … todopoderoso …. Claro que son palabras diferentes … pero no son más que cualidades, calificativos atribuidas a una persona o ser … En este caso al Señor Jesucristo …

Es deprimente interactuar contigo … pero creo que es necesario hacerlo … no por ti ya que parece ser que eres un caso perdido … Por los hermanitos más tiernos que vienen atrás, luchano por alcanzar la corona de la vida … Yo creo que tienen derecho a que se les predique la sana doctrina … ya ellos decidirán a quien seguir …


Jn.20:28 Entonces Tomás respondió y le dijo: !! …Señor mío, y Dios mío!

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.


Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Isa 45: 21 Proclamad, y hacedlos acercarse, y entren todos en consulta; ¿quién hizo oír esto desde el principio, y lo tiene dicho desde entonces, sino yo Jehová? Y no hay más Dios que yo; Dios justo y Salvador; ningún otro fuera de mí. 22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra, porque yo soy Dios, y no hay más. 23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua

Como gustes. Sino crees a Jesucristo, no eres cristiano...

Jua 20:17 Dícele Jesús: No me toques: porque aun no he subido á mi Padre: mas ve á mis hermanos, y diles: Subo á mi Padre y á vuestro Padre, á mi Dios y á vuestro Dios.

Tampoco le crees a PABLO cuando dice las cosas claramente...

Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Resulta que todo el poder de JESUCRISTO no es suyo... sino que es el poder que DIOS, el PADRE, le ha dado...

Hch 10:38 Cuanto á Jesús de Nazaret; cómo le ungió Dios de Espíritu Santo y de poder; el cual anduvo haciendo bienes, y sanando á todos los oprimidos del diablo; porque Dios estaba con él.

¿En que parte dice que Jesucristo era o es DIOS?

DIOS le ha dado naturaleza divina, le ha hecho como DIOS, pero al ser hecho por DIOS no es un DIOS verdadero, sino uno creado... uno que no debe ser adorado, pues solo a DIOS, al verdadero DIOS se debe adorar, no a las criaturas de DIOS...

[SpaRV] Romanos 1:25
Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Saludos Mistersound.

Ya te hemos demostrado por medio de las escrituras que Jesús no fue creado por Dios.

¿Será que te dá miedo con tigo mismo o con tu congregación aceptar la verdad, y si es el caso, morir a causa de cristo?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Resulta que todo el poder de JESUCRISTO no es suyo... sino que es el poder que DIOS, el PADRE, le ha dado...

Hch 10:38 Cuanto á Jesús de Nazaret; cómo le ungió Dios de Espíritu Santo y de poder; el cual anduvo haciendo bienes, y sanando á todos los oprimidos del diablo; porque Dios estaba con él.

¿En que parte dice que Jesucristo era o es DIOS?

DIOS le ha dado naturaleza divina, le ha hecho como DIOS, pero al ser hecho por DIOS no es un DIOS verdadero, sino uno creado... uno que no debe ser adorado, pues solo a DIOS, al verdadero DIOS se debe adorar, no a las criaturas de DIOS...

[SpaRV] Romanos 1:25
Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Tu argumento cansado...

Cristo se humilló >> eso es muestra que no es Dios >> Cristo solo llega al nivel de señorito
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Resulta que todo el poder de JESUCRISTO no es suyo... sino que es el poder que DIOS, el PADRE, le ha dado...

Hch 10:38 Cuanto á Jesús de Nazaret; cómo le ungió Dios de Espíritu Santo y de poder; el cual anduvo haciendo bienes, y sanando á todos los oprimidos del diablo; porque Dios estaba con él.

¿En que parte dice que Jesucristo era o es DIOS?

DIOS le ha dado naturaleza divina, le ha hecho como DIOS, pero al ser hecho por DIOS no es un DIOS verdadero, sino uno creado... uno que no debe ser adorado, pues solo a DIOS, al verdadero DIOS se debe adorar, no a las criaturas de DIOS...

[SpaRV] Romanos 1:25
Los cuales mudaron la verdad de Dios en mentira, honrando y sirviendo á las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.

Hebreos 1:6

Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios


Que dice en tu biblia ? que le rindan homenaje?:reves: