Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Saludos Freddy,
Poe favor, no te vayas a lo personal. Este es un foro para dilucidar ideas. Yo simplemente escribí un post y tu me refutaste con opiniones personales. Simplemente te pedí, luego de refutar tus argumentos con la Biblia, que me refutases con ls Biblia. No lo hiciste y ahora te vas a lo personal. Eso no se vale.
Has dicho varias veces que la trinidad es pagana. Solamente te he pedido que muestres la evidencia,
pues no conozco ningún pueblo pagano que haya sido trinitario. Eran polireistas, no trinitarios. Adoraban muchos dioses, no tres solamente como erroneamente afirmas. La doctrina de la Deidad triuna tiene
amplio apoyo escritural.
Que Dios te bendiga.
LORITO: POR ESO MISMO, PORQUE TE CREES QUE TIENES EL PATRIMONIO DE LA VERDAD Y POR COMO TE VEIA EN TU PROGRAMA DE T.V., en copias que me enviaron y analizaba no pierdo mi tiempo en discutir temas con usted. Largos enlatados, largos escritos que nada aportan. Estos foros no se prestan para el debate serio, sin apasionamientos. Por eso este servidor no va a caer en ese juego de discusiones con usted. En su pagina web y EL su tal MENSAJE DE LA BIBLIA, reflejan que hay en su mente. A usted le encanta la guerra biblica, cosa que este servidor no cae. Aqui yo expongo temas para que la gente despierte su espiritu investigativo. Dr. Freddy Juarbe
Saludos Freddy,
Poe favor, no te vayas a lo personal. Este es un foro para dilucidar ideas. Yo simplemente escribí un post y tu me refutaste con opiniones personales. Simplemente te pedí, luego de refutar tus argumentos con la Biblia, que me refutases con ls Biblia. No lo hiciste y ahora te vas a lo personal. Eso no se vale.
Has dicho varias veces que la trinidad es pagana. Solamente te he pedido que muestres la evidencia,
pues no conozco ningún pueblo pagano que haya sido trinitario. Eran polireistas, no trinitarios. Adoraban muchos dioses, no tres solamente como erroneamente afirmas. La doctrina de la Deidad triuna tiene
amplio apoyo escritural.
Que Dios te bendiga.