no deseo creer creo en ella , como tambien creo que existe la posibilidad, de que sean 5 , 6 o 7 por una sencilla razon , DIOS TODO LO PUEDE , Y ES DIOS , cosa que usted dentro de su cabesita , no entiende por que obviamente no razona y se deja llevar por un libro que no tenemos ni la menor certeza que fue manipulado , mutilado o no sea real, a y una cosa yo soy doctor en derecho pero no ando por alli poniendo DR. , eso indica falta de autoestima y denota que es acomplejado, ES COMO YO ME PRESENTO ANTE ALGUIEN Y NO DIGO QUE SOY ABOGADO, solo actuo y usted me recuerda a elos catolicos de la edad media , solo que ellos almenos tenian un fin sacar dinero y estafar, yo no se si su predica , o su puja sea por dinero o por enrolar mas gente a su secta , para que de esta manera se de un diezmo y el pastor viva de lo lindo , con su carrito y estafando a la gente,, ejje y no me respondiste si DIOS TIENE LIMITES , segun tu lo pones TU DIOS ES QUE PREDICA TU SECTA TIENE UN LIMITE , NO PUEDE DIVIDIRSE EN TRES O SER TRES PERSONAS DISTINTAS , POR QUE ??' , YO ME PREGUNTO QUE NO ES DIOS UN SER QUE TODO LO PUEDE , O YO ESTOY LOCO , O PARENDI MAL MI CLASE DE LOGICA EN ENEL COLEGIO Y EN LA UNIVERSIDAD O LO ESTA USTED ??