Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
alejandro_ argos:
Aqui esta tu mensaje completo a liz.
Y debo recordarte que no lo lei como a mi me conviene, sino tal como esta escrito.
Tu crees que la Torre del vigia (testigos de Jehova) posee la unica verdad para este tiempo.
Yo creo que la iglesia adventista tiene una comprension mayor de la verdad para este tiempo.
Sin embargo, no debemos pretender que todo aquel que no este de acuerdo con nosotros, ya por eso es perro tragandose su vomito o cerda revolcandose en el lodo.
Debemos ser prudentes como serpientes y sencillos como palomas Mateo 10:16
Cristo tambien murio por ellos y sera Dios quien finalmente de el veredicto. Nada ganamos con insultarnos.
Tal vez tu me digas que citaste la Palabra de Dios, pero la aplicaste mal, porque Pedro, no se esta refiriendo a los que dejan a los testigos de Jehova, ni tampoco a los adventistas, sino a os que dejan el camnino que es Jesucristo
Bendiciones.
Al parecer tenemos ópticas diferentes, Marcelinoc, yo recomendé el texto para que la persona reflexione en su decisión (2 Timoteo 3:16) no para condenarla como tú lo haces ver (Quién soy yo para condenarla, es ella la que tiene que ver si el texto la ayuda o no), y por eso te dije que lees y entiendes a la manera que te conviene.
De otro lado, si no estaría convencido que los TDJ poseemos la verdad en este tiempo, no estaría en este foro defendiendola, ni en las calles predicándola a diferencia de otras religiones que se dicen cristianas pero que no hacen lo que Cristo ordenó.
¿Insulto? ¿Crees que citar la escritura es insultar? Toda ella es para usarla, especialmente para rectificar las cosas. (pero con prudencia como dices y en eso te doy toda la razón)
No obstante, l proverbio inspirado subsiste como lección amonestadora para todos los que alegan que son cristianos (como muchos lo hacen). Si no estamos cultivando limpieza moral y espiritual en nuestro corazón, y en él falta un verdadero aborrecimiento de la suciedad de este mundo, estamos en grave peligro de caer en ruina espiritual. Los cristianos sencillamente no pueden darse el lujo de descuidar su vigilancia mientras resisten los atractivos de un mundo corrupto, tampoco debemos estimularlos por medio de mirar con anhelo lo que el mundo ofrece, incluída la religion falsa.
Es gracioso cuando dices
"creo que la iglesia adventista tiene una comprension mayor de la verdad" y luego
"Cristo tambien murio por ellos y sera Dios quien finalmente de el veredicto"
Marcelinoc, Cristo, murió por abdsolutamente TODOS los humanos, pero la gran mayoría lo ha rechazado y algunos como Liz, a veces sin darse cuenta, también lo hacen, y ¿Cual debe ser nuestro papel? ¿dejárlos y esperar el veredicto final, o advertirles? yo creo y practico estas palabras de Santiago 5:19-20 " Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver,
sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados".
Si tú no lo ves así y te razgas las vestiduras por ello, es absolutamente tu problema
¿no crees?