LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Debatir (no es bueno) no se trata de demostrar quien sabe mas solo cumpliré con mi labor de predicar hasta cuando sea pertinente, de acuerdo con la actitud del oyente. (1 Tim 2:8)

Reflexionen sobre las traducciones que poseen como palabra de Dios, en las que edifican su fe.
En este forro se a dejado un sin numero de textos claves para que el lector pueda apreciar y corroborar por si mismo que enseña realmente la Biblia.

No se dejen confundir, miren que hasta el adversario utiliza las escrituras para confundir a las personas, un ejemplo de ello lo podemos apreciar cuando el adversario intento tentar al Hijo de Dios para que este no le sirviera a su Padre y se alejara de el.

(Mateo 4:6) y le dijo: “Si eres hijo de Dios, arrójate abajo; porque está escrito: ‘A sus ángeles dará encargo acerca de ti, y te llevarán en sus manos, para que nunca des con tu pie contra una piedra’”.

Pero Jesús no se dejo confundir con tecnicismo absurdos que no se encuentran en la biblia el le refuto categóricamente y sin estorbo

En el versículo 7 dice (Mateo 4:7) Jesús le dijo: “Otra vez está escrito: ‘No debes poner a prueba a Jehová tu Dios’”. (Y luego die en el versículo 10):

(Mateo 4:10) Entonces Jesús le dijo: “¡Vete, Satanás! Porque está escrito: ‘Es a Jehová tu Dios a quien tienes que adorar, y es solo a él a quien tienes que rendir servicio sagrado’”.

De modo que Jesús no se dejo confundir y dijo categóricamente que era a su Dios y Padre (a quien el mismo adoraba) a quien hay que adorar, solo a EL a quien rendirle servicio sagrado.

Notara usted que algunos le querrán utilizar tecnicismo con palabras que no están escritas en la biblia, para cambiarle el pronombre, El por el pronombre MI para hacerles creer que es a Jesús a quien hay que adorar, de esta manera rechazan a Jesús por que no escuchan sus palabras y las cambian, y como dijo un amigo de este forro tampoco creerán estas palabras de Jesús: que es al Padre a quien hay que adorar a quien el mismo Jesús esta adorando:

(Juan 4:22-24) Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos. 23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren. 24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Jesús ocupa un papel muy inportate en los propósitos de Dios, cómo la herramienta principal, para cumplir todas sus profecías.

(Salmo 110:1-5-7) Jehová mismo a tu diestra ciertamente hará pedazos a reyes en el día de su cólera. (Gen 3:15; Rev 19:10b)

Y nosotros le rendimos Devoción piadosa, sin embargo es A Jehová Dios el único a quien hay que adorar para siempre, como el mismo Jesús dice vez tras vez, a quien hay que escucharle:

(Juan 17:3)dijo: “Padre:…Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

(Que nadie cambie estas palabras que el propio Jesús dijo. Amen)


(Pro 30:4; Sal 2:11, 12)

Dios nuestro Padre

(Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, tú solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.


Su Hijo

(Mateo 16:15-17) Él les dijo: “Pero ustedes, ¿quién dicen que soy?”. 16 En contestación, Simón Pedro dijo: “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo”. 17 En respuesta, Jesús le dijo: “Feliz eres, Simón hijo de Jonás, porque carne y sangre no te [lo] reveló, sino mi Padre que está en los cielos.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

SALUDOS

SEÑOR ELIECER
DIOS ES UNO Y TRINO

LA BIBLIA NO HABLA DE UN DIOS INFERIOR O SUPERIOR.
EL PADRE ES DIOS
EL HIJO ES DIOS
EL ESPIRITU SANTO ES DIOS
UN DIOS, TRES PERSONAS

¿CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL TRITEISMO Y LA ENSEÑANZA TRINITARIA?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Fuera de que no existe la palabra trinidad la biblia tampoco enseña ese termino implícitamente.

Jehová Dios es la fuente de toda vida (Sal 36:9) y es aquel que creo a los ángeles (Rev 4:11) a quienes la biblia llama dioses elo.him entre ellos esta su Hijo Jesús quien fue creado por Dios. (Col: 1:15; Rev. 3: 14; Juan 6: 57; Isa 9:6).

(Salmo 8:5) También procediste a hacerlo un poco menor que los (Heb: elo.him) TN. Vierte: que tienen parecido a Dios, y con gloria y esplendor entonces lo coronaste.

(Salmo 82:1) Dios está apostándose en la asamblea del Divino; en medio de los dioses él juzga:

Y todos ellos saben que jamás podrán reemplazar a Jehová Dios como Soberano,

(Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

(Éxodo 15:11) ¿Quién entre los dioses es como tú, oh Jehová? ¿Quién es como tú, que resultas poderoso en santidad? Aquel que ha de ser temido con canciones de alabanza, Aquel que hace maravillas.

Y es por eso que Jesús y los escritos dicen que el Padre es el único, óigase bien: el único Dios verdadero no hay otro igual El.

(Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

(1 Corintios 15:27-28) Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.


(Juan 17:3)dijo: “Padre:…Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.


SI JAH, JEHOVA DIOS, ES EL UNICO DIOS SOBERANO, EL TODOPODEROSO, NO HAY OTRO IGUAL A EL. JAMAS (REV.19:1-6)
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Presentare un Problema Teologico complejo a Los "testigos de jehova", como la contextualizacion tiene solo una posible solucion, bueno como al parecer que conocen el griego koine por medio del Diaglott, vaya interlineal con muchos defectos Teologicos graves y serios, repito que por favor solo lo respondan los testigos de jehova, les rogaria al resto de la hermandad que se fijen y puedan ver si se les puede llamar Cristianos.

Libro de Hechos de los Apostoles Cap.6:8-10
Muerte de Esteban Cap.7:55 , Lleno del Espiritu Santo , ve el cielo abierto donde estan el Padre y Jesus, vers.56 nuevamente repite el mismo acontecimiento Cielo abierto y Jesua a la diestra de Dios

Verso 59 Esteban perfectamente conciente Invoco y le entrego su espiritu al Señor Jesus, Verso 60 Nuevamente invoca a Jesus , pues no hay una diferenciacion de Padre o Hijo, es a Jesus a quien le dice que no le tome en cuenta ese pecado a quienes lo estaban ajusticiando.-

Ahora como existe el Paralelismo, que segun la Hermeneutica biblica, se deben encontrar todos los textos afines al contexto y compararlos entre ellos, y si son distintos o contrarios , se descarta y se continua con el principio.-

Fijense Eclesiastes 12:7 Y el Polvo(Cuerpo,Basar)vuelve a la tierra y el(ruach.soplo)vuelve a Dios que lo dio. comparenlo con Hechos 7:59, es exactamente lo mismo??? SI

3 posibles soluciones, El texto esta alterado y el autor Lucas Mintio.
2.- Lucas investigo una fuente extraña y no entendio lo que escribio
3.- Jesus es Dios.-


Espero que los testigos respondan.


Maranatha
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

hermanos; muy bueno este debate y conclusion, pero igual tengo una duda "¿por que nuestro Señor Jesus nombra a su Padre que esta en los cielos? en estos momentos no me acuerdo en que capitulo y verso sale, y "¿por que habla de un consolador, el Espiritu Santo que vendra, por decirlo de una forma, para recordar todas las cosas enseñadas y a la vez enseñar?"

Saludos.

El Judaísmo que es "monoteísta" sin embargo los judíos creen que Dios es uno y tiene su trono, pero aun así confiesan que el "Espíritu" de Dios se poso sobre los profetas, ungidos y sacerdotes, ellos simplemente creen en esto porque es parte de sus creencias, la creencia Judia sostiene que el Rey de Israel es Dios mismo y esperan al Mesías.

Los Cristianos creemos lo mismo pero confesamos la plenitud: "Yahvé, Espiritu de Yahvé y al Rey de Israel proveniente de la tribu de Juda y de Levi".

Es por Fé.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Saludos.

El Judaísmo que es "monoteísta" sin embargo los judíos creen que Dios es uno y tiene su trono, pero aun así confiesan que el "Espíritu" de Dios se poso sobre los profetas, ungidos y sacerdotes, ellos simplemente creen en esto porque es parte de sus creencias, la creencia Judia sostiene que el Rey de Israel es Dios mismo y esperan al Mesías.

Los Cristianos creemos lo mismo pero confesamos la plenitud: "Yahvé, Espiritu de Yahvé y al Rey de Israel proveniente de la tribu de Juda y de Levi".

Es por Fé.

Saludos.

El Cristianismo viene del Judaísmo que es "monoteísta" sin embargo los judíos creen que Dios es uno y tiene su trono, pero aun así confiesan que el "Espíritu" de Dios se poso sobre los profetas, ungidos y sacerdotes, ellos simplemente creen en esto porque es parte de sus creencias, la creencia Judia sostiene que el Rey de Israel es Dios mismo y esperan al Mesías.

Los Cristianos creemos lo mismo pero confesamos la plenitud: "Yahvé, Espiritu de Yahvé y al Rey de Israel proveniente de la tribu de Juda y de Levi".

Es por Fé.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hola no soy Henry pero he visto tu pregunta y me ha llamado la atención, sobre el diluvio, creo que mas bien que de los paganos llegara a la Biblia fue el revés, la Biblia explica exactamente todos los detalles sobre el porque y la razón del Diluvio, también es un hecho histórico claramente demostrado por las muestras dejadas por un cataclismo como fue el diluvio que encontramos en forma de restos marinos, fósiles, en las cumbres de las montañas así como el cambio climático que se produjo a raíz del contacto directo del sol en la tierra, y otro aspecto es que el nombre de Noe y su familia forma parte de la genealogia historica de muchos personajes bien reconocidos por la historia, si negamos la veracidad de Noe, podemos tambien negar la historicidad de personajes desdendientes de el y sus hijos, incluido Cristo Jesus.
Por lo tanto creo que otras culturas esplicaron el relato adaptandolo a ellos, pero lo adquirieron del original que es la Biblia.
Patmonse
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

SALUDOS

"TOMAS EXCLAMO: SEÑOR MIO Y DIOS MIO"
JUAN 20,28

ELIECER Y PEDRO

KYRIOS O ADONAI? YHWH O THEOS?

PARA LOS GRIEGOS O ROMANOS:
CESAR ES UN DIOS
ZEUS ES UN DIOS
HERCULES ES UN DIOS

CUAL ES LA DIFERENCIA CON LOS JUDIOS O CRISTIANOS?

CRISTO ES UN DIOS?

DE NINGUNA MANERA: DIOS ES UNO Y TRINO.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

No porque otras culturas usen 3 Dioses esto quiera decir que la Trinidad viene de ahí.

Sería tanto como decir:
En USA hay obesidad, es por eso que en mexico también existe.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Fuera de que no existe la palabra trinidad la biblia tampoco enseña ese termino implícitamente.

Jehová Dios es la fuente de toda vida (Sal 36:9) y es aquel que creo a los ángeles (Rev 4:11) a quienes la biblia llama dioses elo.him entre ellos esta su Hijo Jesús quien fue creado por Dios. (Col: 1:15; Rev. 3: 14; Juan 6: 57; Isa 9:6).

(Salmo 8:5) También procediste a hacerlo un poco menor que los (Heb: elo.him) TN. Vierte: que tienen parecido a Dios, y con gloria y esplendor entonces lo coronaste.

(Salmo 82:1) Dios está apostándose en la asamblea del Divino; en medio de los dioses él juzga:

Y todos ellos saben que jamás podrán reemplazar a Jehová Dios como Soberano,

(Isaías 42:8) ”Yo soy Jehová. Ese es mi nombre; y a ningún otro daré yo mi propia gloria, ni mi alabanza a imágenes esculpidas.

(Éxodo 15:11) ¿Quién entre los dioses es como tú, oh Jehová? ¿Quién es como tú, que resultas poderoso en santidad? Aquel que ha de ser temido con canciones de alabanza, Aquel que hace maravillas.

Y es por eso que Jesús y los escritos dicen que el Padre es el único, óigase bien: el único Dios verdadero no hay otro igual El.

(Juan 14:28) Oyeron que les dije: Me voy y vengo [otra vez] a ustedes. Si me amaran, se regocijarían de que sigo mi camino al Padre, porque el Padre es mayor que yo.

(1 Corintios 11:3) Pero quiero que sepan que la cabeza de todo varón es el Cristo; a su vez, la cabeza de la mujer es el varón; a su vez, la cabeza del Cristo es Dios.

(1 Corintios 15:27-28) Porque [Dios] “sujetó todas las cosas debajo de sus pies”. Mas cuando dice que ‘todas las cosas han sido sujetadas’, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 28 Pero cuando todas las cosas le hayan sido sujetadas, entonces el Hijo mismo también se sujetará a Aquel que le sujetó todas las cosas, para que Dios sea todas las cosas para con todos.


(Juan 17:3)dijo: “Padre:…Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.


SI JAH, JEHOVA DIOS, ES EL UNICO DIOS SOBERANO, EL TODOPODEROSO, NO HAY OTRO IGUAL A EL. JAMAS (REV.19:1-6)

Bueno, basados en la TNM es dificil debatir.....

Pero mira es sencillo los Testigos de jehová, tiene 2 Dioses uno GRANDE y otro pequeñito.....

¿Como sabemos? en el mismo verso modificado Juan 1:1 "1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios."

Han cambiado aquí la ultima parte por ERA DIOS por era un dios......refiriendose a Jesús.,

Entonces los TJ tienen un Dios grande...Jehová y otro con menos categoría que es Jesús.....

CUIDADO: DIOS NO TE LO PERDONARÁ, se quedarán esperando a "vivir para siempre en el paraiso que es la tierra"
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Ya estos temas están comprobados y recontra comprobados en este Forro, no obstante a modo de recordatorio:

No hay mas que un solo Dios el Padre, Padre de Jesús, y Padre de todos nosotros, este era el sentir que los cristianos primitivos presentaron:

(1 Corintios 8:6) realmente para nosotros hay un solo Dios el Padre, procedente de quien son todas las cosas, y nosotros para él; y hay un solo Señor, Jesucristo, mediante quien son todas las cosas, y nosotros mediante él.

Y Jesús como el mismo lo dijo, no es nuestro único Dios Verdadero

(Marcos 10:18) Jesús le dijo: “¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios.

Quien pude objetar a estas palabras de Jesús, quien lo haga, y las cambie con tecnicismo para decir algo que no dijo Jesús, esta pecando.

Así que el único Dios Es Jehová esto no es algo que yo me invente esta expuesto en la biblia

(Salmo 83:18) para que la gente sepa que tú, cuyo nombre es Jehová, solo eres el Altísimo sobre toda la tierra.


Por que buscarle complicaciones a terminologías que Jamás dijeron los apóstoles: Trinidad. ¡Chanfle!
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

claro tienen un Dios grande y otro pequeño....
los cristianos creemos en solo un Dios. Manifestado en tres personas, que es diferente
al triteismo: los tres dioses o al arrianismo: Dios (el padre) y otro ser semidivino(el Hijo).o criatura divinizada o algo asi
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Es claro que la biblia no usa la palabra "un dios" para referirse a Cristo.

... sin embargo, SÍ dice, y muy claramente, que Jesús tiene un Dios, a quien llama "EL ÚNICO DIOS VERDADERO"... pero no le quieren creer a sus palabras:

(Revelación 3:12) ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.

(Juan 20:17) Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.

(Juan 17:3) Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hay que tener siempre en cuenta que ciertas objeciones que nos formulan los oponentes de la verdad bíblica (incluida la verdad dispensacional), parecen ser literalmente correctas, pero que en realidad son esencialmente erróneas, ya que no se entiende la unidad de pensamiento del Espíritu en el conjunto de la Palabra de Dios, quien es el único que nos puede enseñar las cosas de Dios.

Aclararemos esto con un ejemplo. Un objetor dice:

¿Dónde enseña la Biblia la Trinidad?, ¡Dadme versículos de prueba que afirmen explícitamente esta doctrina que surgió después de los apóstoles. Pablo nunca enseñó la fórmula 'un Dios en tres personas', ni el mismo Señor; son todas inferencias forzadas del pensamiento religioso, pero no Sagarada Escritura

Así, vemos que acusaciones o afirmaciones que parecen literalmente correctas, pueden estar ―y, en este caso, como en tantos otros, de hecho lo están― básicamente equivocadas, y muchas veces esto es fatal. Pues la verdad bíblica no puede derivarse únicamente de textos explícitos, como si todo fuera un código, sino que, leyendo y comparando «Escritura con Escritura», descubrimos también muchas verdades implícitas, que se infieren claramente del estudio de “toda la Escritura”, en su conjunto, pero que tienen el mismo grado de verdad que lo enseñado en forma explícita. Y tal es el caso, por ejemplo, de la verdad bíblica de la Trinidad, aunque la palabra «Trinidad» no aparezca en la Biblia.



Voy a poner una comparacion:





El agua en cuantós estados puede estar
  • solido, liquido, y vaporoso
Pero sigue siendo agua.

Lo mismo con el Padre, el Hijo y el Espirítu Santo
Pero siempre es Dios.

San Juan: Capitulo 1- versiculo 1,2 y 14

1- En el principio existiá el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era era Dios.
2- Desde el principio estaba con Dios.
14- Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, lleno de gracia y de verdad. Y vimos su gloria, gloria que, como Hijo único, recibió del Padre.

Jesus le dijo a los dicipulos:

San Juan Capitulo 14- Versiculo:

15- Si me amáis, guardad mis mandamientos.
16- Y yo rogaré al Padre, y os dará otro Consolador, para que esté con vosotros para siempre
17- el Espíritu de verdad, al cual el mundo no puede recibir, por que no le ve, ni le conoce; pero vosotros le conocéis, por que mora con vosotros, y estará en vosotros.
23: Respondió Jesus: el que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.
25- Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
26- Mas el Consolador, el Espirítu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.


Tambien pueden analizar el Juan capitulo 3 versiculo 13, cuando Jesús le habla a Nicodemo

13- Nadie subió al cielo, sino el que decendió del cielo; el Hijo del Hombre, que está en el cielo.

Haganse una pregunta:
Como podia estar en el cielo y en la tierra al mismo tiempo?

la respuesta es una sola: Dios, Jesús y el Espirítu Santo son 1.
es una TriUnidad.


Mateo 11:15 El que tiene oídos para oir, oiga.


¡Cuidate!
¡Dios te bendiga!



 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Hola no soy Henry pero he visto tu pregunta y me ha llamado la atención, sobre el diluvio, creo que mas bien que de los paganos llegara a la Biblia fue el revés, la Biblia explica exactamente todos los detalles sobre el porque y la razón del Diluvio, también es un hecho histórico claramente demostrado por las muestras dejadas por un cataclismo como fue el diluvio que encontramos en forma de restos marinos, fósiles, en las cumbres de las montañas así como el cambio climático que se produjo a raíz del contacto directo del sol en la tierra, y otro aspecto es que el nombre de Noe y su familia forma parte de la genealogia historica de muchos personajes bien reconocidos por la historia, si negamos la veracidad de Noe, podemos tambien negar la historicidad de personajes desdendientes de el y sus hijos, incluido Cristo Jesus.
Por lo tanto creo que otras culturas esplicaron el relato adaptandolo a ellos, pero lo adquirieron del original que es la Biblia.
Patmonse

Saludos.

El diluvio fue un hecho real como un terremoto ò tsunami de gran impacto en los pueblos de la epoca, creo que el relato esta tambien dentro de la cultura caldea, la interpretaciòn pagana de los acontecimientos sera politeista mientras que la judio - cristiana es monoteista.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

hermanos; muy bueno este debate y conclusion, pero igual tengo una duda "¿por que nuestro Señor Jesus nombra a su Padre que esta en los cielos? en estos momentos no me acuerdo en que capitulo y verso sale, y "¿por que habla de un consolador, el Espiritu Santo que vendra, por decirlo de una forma, para recordar todas las cosas enseñadas y a la vez enseñar?"

:musico8:

Hello todos,

Amigo patricio, el que duda es como las olas del mar, va de un lugar para otro, no sabiendo donde ira a parar.

Para nosotros que todavia estamos en proceso contrucion se nos imposibiliza vivir separado tanto de nuestro cuerpo como de nuestro espiritu, pero no lo es asi para Dios, luegos hablamos mas claro, estoy de vaca... en dominicana.


De parte del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob

Bendiciones muchas :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Que Dios, el mayor

:musico8:


Amigo ElIntransigente,

Atravez de mi cuerpo que es mi representante fisicamente en este planeta puedo contestarte y decirte cuando mi cuerpo sea transformado o muerto al mundo fisico mi alma estara vigente, eso la hace diferente al cuerpo y parte observable de supremasia sobre el cuerpo, y ademas obediente a los mandatos de nuestra alma.


BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:musico8:

Hello todos,

Amigo patricio, el que duda es como las olas del mar, va de un lugar para otro, no sabiendo donde ira a parar.

Para nosotros que todavia estamos en proceso contrucion se nos imposibiliza vivir separado tanto de nuestro cuerpo como de nuestro espiritu, pero no lo es asi para Dios, luegos hablamos mas claro, estoy de vaca... en dominicana.


De parte del Dios de Abrahan, Isaac y Jacob

Bendiciones muchas :pop:

Caramba!! mi buen amigo, que alegria me da el poder " escuchar ", de nuevo, los armonicos acordes de su cristiana orquesta. Asi como tambien me da mucha alegria el saber que, su prolongada ausencia por este foro tan slo ha sido debido a unas mas que seguras y bien ganadas vacaciones. Bueno, sr. Franco, me despido, de momento, de usted, deseando que disfrute al maximo de sus merecidas vacaciones y, si fuera posible, que haga usted por dejarse " leer " de vez en cuando, en este bendito foro. Saludos.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

DIOS NO ES NI HA SIDO JAMAS UNA TRINIDAD. Jesus, jamas hablo de la Trinidad, Pablo tampoco, los apostoles tampoco, El apocalipsis menos menciona a la Trinidad. Jesus dijo que EL Y SU PADRE SON UNO, entonces ¿quien puede ser autor de la trinidad? !!!SATANAS!!!. El es el autor de esa doctrina. El queria ser como Dios y al no lograrlo y ser expulsado del cielo comenzo una lucha por la adoracion. Asi comenzo una guerra contra los mandamientos de Dios, cambio los primeros 4 mandamientos incluido el santo sabado para dar lugar a ese dios falso llamado la Trinidad y que tu adoras. LA TRINIDAD ES UN ATAQUE CONTRA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS y trastoca hasta la santidad del dia sabado, dia de reposo del Eterno. LA TRINIDAD NO MEZCLA CON LA LEY DE DIOS Y SU DIA SAGRADO. SE OPONEN PORQUE ESE dios trino siempre fue adorado en el dia del dios sol invictus.