LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Y, por cierto, te quisiera pedir que traigas las citas DE UNA BIBLIA DE A DE VERAS, y no de esa cosa que llaman "TNM".

No traigas juguetes contra mi, usa una verdadera ESPADA si quieres ser buen guerrero.

Mientras que un individuo ande en las tinieblas por hay, uno intuye quien pueda ser, para estar al Alerta, de posibles entrampado res.

Bueno si no eres cuadrangular tal vez seas charlesita la iglesia pentecostales que se formo en 1901, buen como así es como acostumbran ustedes a llamar a los cristianos con el nombre de los respectivos iniciadores, que han salido en estos siglos saliéndose de la apostata iglesia católica.

Sea cual sea una ganja, la expresión evoca como si una persona estuviera bajo los efecto de algo, y esa expresión es un termino poco ético para que lo diga un cristiano.

No tomo a pecho nada, simplemente en cuestiones de buscar la verada, muchas veces los hechos son los que hablan, Tu solo podrías desacreditarte, y se insta a tomarse como un tis de Alerta.

Bueno y la verdad tus expresiones son efusivas ¿como así que me estas instando a competir como un guerrero con la palabra de Dios? uno en este forro se debe de sentar con un propósito de predicar no de debatir. Ahora no lo tomes apecho tómalo como un consejo

Ahora bien ¿que es eso de dar opiniones sin mostrar referencias ni citas bíblicas? ¿Por que en vez de dar tus opiniones que nada valen te enfocas en mostrar argumentos referenciados para ver cual de las dos biblias tradujo de verdad fielmente la palabra de Dios?

Y como veo que te gusta hacer pregunta y no colocas ningún argumento referenciado a ver te pregunto esto

Si Cristo murió, duro sin existir por tres días (Hechos 10:39, 40; 2:27, 31; Lu 24:46; 1 Co 15:4), ¿como crees que el pueda ser Dios si Dios no puede morir (Hab 1:12)?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Y, por cierto, te quisiera pedir que traigas las citas DE UNA BIBLIA DE A DE VERAS, y no de esa cosa que llaman "TNM".

No traigas juguetes contra mi, usa una verdadera ESPADA si quieres ser buen guerrero.

No salió completa la pregunta y como no veo como editar, la escribo nuevamente.

Mientras que un individuo ande en las tinieblas por hay, uno intuye quien pueda ser, para estar al Alerta, de posibles entrampado res.

Bueno si no eres cuadrangular tal vez seas charlesita la iglesia pentecostales que se formo en 1901 por Charles Parham, buen como así es como acostumbran ustedes a llamar a los cristianos con el nombre de los respectivos iniciadores, que han salido en estos siglos saliéndose de la apostata iglesia católica.

Sea cual sea una ganja, la expresión evoca como si una persona estuviera bajo los efecto de algo, y esa expresión es un termino poco ético para que lo diga un cristiano.

No tomo a pecho nada, simplemente en cuestiones de buscar la verada, muchas veces los hechos son los que hablan, Tu solo podrías desacreditarte, y se insta a tomarse como un tis de Alerta.

Bueno y la verdad tus expresiones son efusivas ¿como así que me estas instando a competir como un guerrero con la palabra de Dios? uno en este forro se debe de sentar con un propósito de predicar no de debatir. Ahora no lo tomes apecho tómalo como un consejo

Ahora bien ¿que es eso de dar opiniones sin mostrar referencias ni citas bíblicas? ¿Por que en vez de dar tus opiniones que nada valen te enfocas en mostrar argumentos referenciados para ver cual de las dos biblias tradujo de verdad fielmente la palabra de Dios?

Y como veo que te gusta hacer pregunta y no colocas ningún argumento referenciado a ver te pregunto esto

Si Cristo murió, duro sin existir por tres días (Hechos 10:39, 40; 2:27, 31; Lu 24:46; 1 Co 15:4), ¿como crees que el pueda ser Dios si Dios no puede morir (Hab 1:12)?

Y si dices que Cristo no murió, entonces ¿Qué valor tendría un sacrificio simulado?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

estimado Pedro:
Cristo es adorado POR LOS APOSTOLES como LO NARRA el capitulo 28 del evangelio de Mateo.
En el apocalipsis un ángel impide a Juan que lo adore, pero el hijo de Dios es adorado por los angeles y los seres humanos
JESUS ES DIOS. NO UN SEMIDIOS, UNA CRIATURA CON FORMA DE DIOS...
ADORAR A UNA CRIATURA ES IDOLATRIA. EL CRISTIANISNO ES MONOTEISTA.

DIOS ES UNO Y TRINO.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

estimado Pedro:
Cristo es adorado POR LOS APOSTOLES como LO NARRA el capitulo 28 del evangelio de Mateo.
En el apocalipsis un ángel impide a Juan que lo adore, pero el hijo de Dios es adorado por los angeles y los seres humanos
JESUS ES DIOS. NO UN SEMIDIOS, UNA CRIATURA CON FORMA DE DIOS...
ADORAR A UNA CRIATURA ES IDOLATRIA. EL CRISTIANISNO ES MONOTEISTA.

DIOS ES UNO Y TRINO.

pro·sky·ne′o,
La palabra pro·sky·ne′o, no solo se utiliza en las escrituras para adorar también se utiliza para hacer un acto de devoción piadosa, o un sinónimo de esta, rendir homenaje. (Gen 23:7; 1 Rey 1:23) todos los traductores tienen que verter la palabra pro·sky·ne′o, para con Jesús de un modo diferente a adoración, por lo que se expone en el siguiente párrafo. Y así lo hicieron muchos, en algunos lugares (BR, BJ, VP, NM)

Los discípulos de Cristo se inclinaron ante Jesucristo con un sentir de los dos últimos términos utilizados para pro·sky·ne′o, supra citados arriba, por que ellos en este acto correspondiente nunca pensaron que Jesús fuera Dios mismo, sino Hijo de Dios o mesías predicho (Mt 14:32,33; Juan 9:35,38) además Jesús adoro y expuso que solo al padre adorar (Mt 4:10; Juan 4:22-24)

NOTA: el acto de Inclinarse no siempre significa adorar, por que personas como el profeta Natan, y el patriarca Abrahán, eran consientes, que solo a Dios tenían que adorar, y sin embargo ellos se inclinaron ante otros naturales (Gen 23:7; 1 Rey 1:23) por la sencilla razón de que lo hacían con otro sentir.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

DIOS NO ES NI HA SIDO JAMAS UNA TRINIDAD. Jesus, jamas hablo de la Trinidad, Pablo tampoco, los apostoles tampoco, El apocalipsis menos menciona a la Trinidad. Jesus dijo que EL Y SU PADRE SON UNO, entonces ¿quien puede ser autor de la trinidad? !!!SATANAS!!!. El es el autor de esa doctrina. El queria ser como Dios y al no lograrlo y ser expulsado del cielo comenzo una lucha por la adoracion. Asi comenzo una guerra contra los mandamientos de Dios, cambio los primeros 4 mandamientos incluido el santo sabado para dar lugar a ese dios falso llamado la Trinidad y que tu adoras. LA TRINIDAD ES UN ATAQUE CONTRA LOS MANDAMIENTOS DE DIOS y trastoca hasta la santidad del dia sabado, dia de reposo del Eterno. LA TRINIDAD NO MEZCLA CON LA LEY DE DIOS Y SU DIA SAGRADO. SE OPONEN PORQUE ESE dios trino siempre fue adorado en el dia del dios sol invictus.

:musico8:

Tampoco dijo que a las sagradas escritura se le llamara biblia, y mucho meno dijo acerca de la palabra arrebatamiento

Sera mejor que se vaya acostumbrando a ellas,


Del Dios de Abrahan Isaac y Jacob

BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:musico8:

Tampoco dijo que a las sagradas escritura se le llamara biblia, y mucho meno dijo acerca de la palabra arrebatamiento

Sera mejor que se vaya acostumbrando a ellas,


Del Dios de Abrahan Isaac y Jacob

BENDICIONES MUCHAS :pop:

yo no creo en la trinidad, pero tampoco creo en freddyjuarbe y su version de la biblia freddyjuarbe del 7 dia 2010
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Mientras que un individuo ande en las tinieblas por hay, uno intuye quien pueda ser, para estar al Alerta, de posibles entrampado res.

Bueno si no eres cuadrangular tal vez seas charlesita la iglesia pentecostales que se formo en 1901, buen como así es como acostumbran ustedes a llamar a los cristianos con el nombre de los respectivos iniciadores, que han salido en estos siglos saliéndose de la apostata iglesia católica.

Sea cual sea una ganja, la expresión evoca como si una persona estuviera bajo los efecto de algo, y esa expresión es un termino poco ético para que lo diga un cristiano.

No tomo a pecho nada, simplemente en cuestiones de buscar la verada, muchas veces los hechos son los que hablan, Tu solo podrías desacreditarte, y se insta a tomarse como un tis de Alerta.

Bueno y la verdad tus expresiones son efusivas ¿como así que me estas instando a competir como un guerrero con la palabra de Dios? uno en este forro se debe de sentar con un propósito de predicar no de debatir. Ahora no lo tomes apecho tómalo como un consejo

Ahora bien ¿que es eso de dar opiniones sin mostrar referencias ni citas bíblicas? ¿Por que en vez de dar tus opiniones que nada valen te enfocas en mostrar argumentos referenciados para ver cual de las dos biblias tradujo de verdad fielmente la palabra de Dios?

Y como veo que te gusta hacer pregunta y no colocas ningún argumento referenciado a ver te pregunto esto

Si Cristo murió, duro sin existir por tres días (Hechos 10:39, 40; 2:27, 31; Lu 24:46; 1 Co 15:4), ¿como crees que el pueda ser Dios si Dios no puede morir (Hab 1:12)?

:musico8:

Mi amigo Pedro, Lo que muere es el cuerpo, y Jesus vino a ser la manifestacion fisica de Dios, llamese cuerpo.

Dice en las escritura que en el habitaba la divinidad, o sea el alma y el espiritu de Dios, si se le hace dificil entender lo que en aquel entonces pasaba dele nuevamente a cassete y arranque desde un principio.

De parte del Dios de Abrahan Isaac y Jacob

BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Saludos
Estimado Pedro:
¿Por que Isaias 6,3 dice: "Santo, Santo, Santo es el Señor..."?
¿Por que tres veces? ¿SERA LA TRI....NIDAD? ¿UN SOLO SEÑOR?
¿Por que en la segunda carta a los corintios 13,13 dice: "que la gracia de nuestro señor JESUCRISTO, el amor del PADRE y la comunión del ESPIRITU SANTO"?
¿Por que tres?
¿Por que en el nombre del PADRE, DEL HIJO, DEL ESPIRITU SANTO?
¿Por que se adora en el apocalipsis al PADRE Y AL HIJO?
TRI.....TRES...3.....
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

yo no creo en la trinidad, pero tampoco creo en freddyjuarbe y su version de la biblia freddyjuarbe del 7 dia 2010

NO CREE EN LA TRINIDAD, que bueno, y debe dejar de creer en el pentecostalismo gritador y sus lenguas falsas, y sus milagros impostores. La Trinidad es UNA DOCTRINA SATANICA Y ESPUREA QUENO REFLEJA EL CARACTER SANTO DE DIOS Y SU HIJO DIVINO JESUCRISTO. Si lee bien la biblia LA PALABRA TRINIDAD NI APARECE, Jesus no hablo de eso ni ningun apostol. Y por otro lado, NO TENGO VERSIONES DE LA BIBLIA. USO LA MISMA QUE USTED NVI, NBA, RVA, NTV.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

NO CREE EN LA TRINIDAD, que bueno, y debe dejar de creer en el pentecostalismo gritador y sus lenguas falsas, y sus milagros impostores. La Trinidad es UNA DOCTRINA SATANICA Y ESPUREA QUENO REFLEJA EL CARACTER SANTO DE DIOS Y SU HIJO DIVINO JESUCRISTO. Si lee bien la biblia LA PALABRA TRINIDAD NI APARECE, Jesus no hablo de eso ni ningun apostol. Y por otro lado, NO TENGO VERSIONES DE LA BIBLIA. USO LA MISMA QUE USTED NVI, NBA, RVA, NTV.

todavia aclare donde dice tales cosas como ya caduco la profecia y el don de lenguas
yo no hablo lenguas estrañas pero se que ni usted tiene el don de dicernir y por lo menos eso deveria de decirnos que significados son dichas lenguas y cuales son las inventadas y copiadas.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Saludos
Estimado Pedro:
¿Por que Isaias 6,3 dice: "Santo, Santo, Santo es el Señor..."?
¿Por que tres veces? ¿SERA LA TRI....NIDAD? ¿UN SOLO SEÑOR?
¿Por que en la segunda carta a los corintios 13,13 dice: "que la gracia de nuestro señor JESUCRISTO, el amor del PADRE y la comunión del ESPIRITU SANTO"?
¿Por que tres?
¿Por que en el nombre del PADRE, DEL HIJO, DEL ESPIRITU SANTO?
¿Por que se adora en el apocalipsis al PADRE Y AL HIJO?
TRI.....TRES...3.....


Bueno alejandromoral, la Biblia nunca asocia el numero" tres " (3) con Dios, pero si el numero " uno " (1).

Deu 6:4 Y éstos los preceptos y los juicios, cuantos ha mandado el Señor a los hijos de Israel en el desierto después que salieron de Egipto: «Oye, Israel: el Señor, nuestro Dios, Señor uno es. (Septuaginta)


Saludos en el nombre de Jesús.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Estimado Johnnyhaumer:

"Santo, Santo, Santo es el Señor..." Isaias 6,3

¿Por que dice tres veces santo y no simplemente una vez?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Estimado Johnnyhaumer:

"Santo, Santo, Santo es el Señor..." Isaias 6,3

¿Por que dice tres veces santo y no simplemente una vez?

hay un texto que dice sed santo porque yo soy santo lo recuerdas de veras que no hay tres diciendo yo soy santo a la vez eso creo
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Estimado Johnnyhaumer:

"Santo, Santo, Santo es el Señor..." Isaias 6,3

¿Por que dice tres veces santo y no simplemente una vez?


Saludos en el nombre de Jesús.

Bueno amado, el texto de Isaias 6:3; dice santo, santo, santo, no es por que el clamor de los ángeles este indicando que Dios es una trinidad, sino que hacen énfasis en que Dios es en gran manera Santo.
Amado, generalmente cuando se repite algo, es porque se quiere hacer énfasis en lo que se esta diciendo, veamos un ejemplo: Jer 22:29 ¡Tierra, tierra, tierra! ( DHH ). El Profeta Jeremías utiliza una repetición triple y a ningún lector serio de las Santas Escrituras se le ocurrirá pensar; que el profeta se expresa así es por que el numero " tres " este asociado con la tierra, o que existan tres tierras.
Amado; en ese versículo podemos apreciar que la repetición: " tierra, tierra, tierra ", esta haciendo énfasis en que la palabra de Jehová se tenia que cumplir irremediablemente sobre la tierra de Judá.

Así que , amado Alejandromoral; se dice tres veces Santo a Dios, porque El es infinitamente Santo.

Existe un solo y único Dios que es gran manera Santo.


Bendiciones amado, en el nombre de Jesús.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

No señor Henryj, usted no entiende la trinidad.


Es tan sencillo pero tan complejo a la vez, déjeme explicarle como es que Dios es uno y se divide en tres.


Primero ¿Recuerda usted como creo Dios a Adán? A su imagen y semejanza. Eso significa que, si Dios es trino, nosotros también somos trinos.


¿Sabe usted cuales son las 3 cosas que nos componen a los hombres?


1.- Espíritu, el espíritu es la vida.
2.- Voluntad, la voluntad es la mente.
3.- Emociones, las emociones son los sentimientos.


Usted vive, piensa y siente ¿Acaso nuestro señor no lo hace?


Dios también se compone de 3 partes:


1.- Espíritu santo, la vida misma de Dios, por eso incluso blasfemar contra el espíritu es el único pecado imperdonable, porque blasfemias contra la mismísima esencia del creador.


2.- Dios padre, la voluntad, por eso Dios padre es el que decide y manda.


3.- Dios hijo, las emociones, por eso Dios hijo es el que se sacrifica y viene a la tierra a enseñar y dar amor, todas sus acciones se basan en ello y es por eso que “nadie se justifica frente al padre “la voluntad” sino es por mi “el amor”, esto es, por amor (Jesús), Dios te justifica (lo hace, voluntad).


Saludos y revise de nuevo esos dioses paganos que nos trajo, porque ninguno tiene nada que ver con lo que el Dios cristiano es.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

porque *blasfemas contra la mismísima esencia del creador, error de dedo.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿DIJO JESUS QUE ERA UNA TRINIDAD? NO NUNCA!!!! Jesús dijo todo lo contrario, "El Padre y Yo somos uno", Nadie va al Padre sino es por mi". En todo momento Jesus habló del Padre y dijo mas "Esto es vida eterna conocerte a ti unico Dios verdadero y A JESUCRISTO EL QUE ENVIASTES". (Juan 17:3) NADA DE UNA TRINIDAD. Ahi pudo decir que era la Trinidad necesaria, PERO NO, DIJO QUE SOLO EL Y EL DIOS PADRE. Sobre Espiritu Santo lo identifico como un poder consolador y vivificante, NO COMO PERSONA. Jesus, es la clave en todo lo de Dios, CONOCERLO A EL ES CONOCER A DIOS CONOCERLO A EL ES ESTAR EN EL PLAN PERFECTO DE DIOS. La trinidad??? Esta anclada en el paganismo. NO PROVIENE DE DIOS. Ponga su mirada en Jesus, AHI ESTA LA VIDA Y LA SALVACION.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

¿DIJO JESUS QUE ERA UNA TRINIDAD? NO NUNCA!!!! Jesús dijo todo lo contrario, "El Padre y Yo somos uno", Nadie va al Padre sino es por mi". En todo momento Jesus habló del Padre y dijo mas "Esto es vida eterna conocerte a ti unico Dios verdadero y A JESUCRISTO EL QUE ENVIASTES".

¿Es Jesus, Dios...?

Freddy, demuestra por la biblia lo que dices, de lo contrario "con la boca es un mamey".