Sí contesté la pregunta Rafael...
INVOCAR no significa ADORAR.
Pablo dijo:
Hech.25:8*Pero Pablo dijo en defensa: “Ni contra la Ley de los judíos, ni contra el templo, ni contra César he cometido pecado alguno”. 9*Festo, deseando ganarse el favor de los judíos, dijo en respuesta a Pablo: “¿Deseas subir a Jerusalén y ser juzgado allí delante de mí respecto a estas cosas?”. 10*Pero Pablo dijo: “Estoy de pie delante del tribunal de César, donde debo ser juzgado. No he hecho ningún mal a los judíos, como tú también estás descubriendo bastante bien. 11*Si, por una parte, realmente soy delincuente y he cometido algo que merece la muerte, no ruego que se me exima de la muerte; por otra parte, si ninguna de las cosas de que estos me acusan existe, nadie puede entregarme a ellos a manera de favor. ¡Apelo a César!”. 12*Entonces Festo, después de hablar con la asamblea de consejeros, respondió: “A César has apelado; a César irás”.
... cuando Pablo dijo "APELO a César", lo que dijo literalmente fue "INVOCO a César". Si INVOCAR fuese ADORAR entonces Pablo habría estado cometiendo idolatría al "invocar" al César.
Pero usted desconocía estas cosas, por que no estudia las Escrituras como debe ser. Cuando usted lee la Biblia, está tratando de apoyar sus falsas creencias, no de rectificar sus errores. Es por eso que Dios no lo bendice con conocimiento del verdadero; porque usted no quiere dejarse enseñar por Él, sino que quiere hacer que su palabra diga lo que usted cree.