Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Eliezer12 en el Antiguo Testamento se dice invocar el Nombre de Jehova y en el Nuevo Testamento se invoca el Nombre del Señor por qué será?
Esa es solamente su forma de ver las cosas, pero Jesús claramente indicó algo muy distinto, aunque usted no lo quiera creer:
Joh 4:21 Jesús le dijo: “Créeme, mujer: La hora viene cuando ni en esta montaña ni en Jerusalén adorarán ustedes al Padre.
Joh 4:22 Ustedes adoran lo que no conocen; nosotros adoramos lo que conocemos, porque la salvación se origina de los judíos.
Joh 4:23 No obstante, la hora viene, y ahora es, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre con espíritu y con verdad, porque, en realidad, el Padre busca a los de esa clase para que lo adoren.
Joh 4:24 Dios es un Espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.
Joh 4:25 La mujer le dijo: “Yo sé que el Mesías viene, el que se llama Cristo. Cuando llegue ese, él nos declarará todas las cosas abiertamente”.
Joh 4:26 Jesús le dijo: “Yo, el que habla contigo, soy ese”.
Jesús se declaró como el Mesías, pero antes de eso DEJÓ BIEN CLARO QUE LOS VERDADEROS ADORADORES (él mismo incluído) ADORARÍAN AL PADRE..., no al Mesías o maestro que enseñaría estas cosas.
Eliezer12 en el Antiguo Testamento se dice invocar el Nombre de Jehova y en el Nuevo Testamento se invoca el Nombre del Señor por qué será?