Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Por eso fue que le hice mención de Is. 6:8 o sera que no lo ha leido nunca?
me da pesar por usted que cree que ha leido todas las Santas Escrituras y me doy cuenta que no, o será que apenas va a empesar a leer Isaias?
Y dalé, CON LO DE PERSONAS RESPONDAME POR DECIMA VEZ PUES NO LO HA HECHO MI AMIGO, ¿ MUESTREME ESE VERSO DE LA BIBLIA DONDE RELACIONE A DIOS CON EL TERMINO PERSONA POR FAVOR?
Sí sabes que las Escrituras relacionan a Dios con el termino Espiritu? o tampoco lo has leido?
No Chenito, no esquives la pregunta , por favor releela y no salgas con evasivas que es lo que siempre haces tomando otro tema, te repito la pregunta:
¿ A caso cada una de las partes en que se divide el hombre, es una persona diferente del hombre? ¿ Será que el alma del hombre es una persona diferente al espíritu del hombre?¿ Será que el cuerpo del hombre es una persona diferente al alma del hombre? ¡¡¡ Eso es absurdo!!!
eso de que el ser humano tega varias personalidades es una anomalia Psicologica, es una enfermedad mental, ¿ sabes como se llama? Será que ested al pensar de esa forma tanbien sufre de lo mismo? de esa personalidad multiple.
"Porque cual es su pensamiento (del hombre) en su corazón, tel es él"
(prov. 23:7).
¡¡¡Chenito, Chenito, Chenito no te hagas el loco con la pregunta!!!
Ustedes dicen que Dios son tres personas:
la primera persona es el Padre
la segunda persona el Hijo
y la tercera persona el Espíritu Santo
mi pregunta es: ¿ si cada una de esas manifestaciones de Dios son personas, cual es el nombre de cada una de ellas, porque una persona siempre tiene nombre.
Segundo Chenito: ¿si Jesús llama padre a la primera persona, como es que en (Mt. 1:18) dice que fue concevido por el Espíritu Santo, entonces el verdadero padre seria la tercera persona y no la primera?
Sí vez que la doctrina dela trinidad no tiene fundamento Biblico, mas bien fue inventada por los hombres que quieren torcer las Escrituras influenciados por el paganismo, y no aceptar al "único" Dios que no esta compuesto por personas sino que "El es El que és" o "Quiere llegar a ser" el "YO SOY"
¿vemos? mejor diga, los unicitarios vemos, que Dios habla con los angeles. Porque solo ustedes ven eso aquí.
En este texto, también es improbable que Dios haya hablado con los ángeles. Siendo Dios, hubiese dado la orden directa: desciendan y confundan la lenguas. o Hubiese dicho descenderé, en singular.
Por eso fue que le hice mención de Is. 6:8 o sera que no lo ha leido nunca?
Isa 6:8 Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí.
¿Qué tiene que ver esta cita. usted solo repite lo que dice la página de apologética. Todo lo que usted me dice tal cual, está escrito ahí! ¿Cual es su aporte?
cuando menos explíqueme Isaías 6:8 ¿Qué relación ve usted?
me da pesar por usted que cree que ha leido todas las Santas Escrituras y me doy cuenta que no, o será que apenas va a empesar a leer Isaias?
Desde el momento que.
El padre es Dios
El hijo es Dios
El Espíritu Santo es Dios
y al ser personas diferentes y existir un solo Dios, entonces son tres personas y un solo Dios.
Y dalé, CON LO DE PERSONAS RESPONDAME POR DECIMA VEZ PUES NO LO HA HECHO MI AMIGO, ¿ MUESTREME ESE VERSO DE LA BIBLIA DONDE RELACIONE A DIOS CON EL TERMINO PERSONA POR FAVOR?
Sí sabes que las Escrituras relacionan a Dios con el termino Espiritu? o tampoco lo has leido?
Así es, mi estimado, el alma es nuestro intelecto, el espíritu es quien busca que nosotros hagamos lo bueno, la carne busca stisfacer sus deseos.
Si has leído que pablo lo bueno que quería hacer no lo hacía? (su espíritu) sino lo malo que no quería hacer? eso hacía (la carne) y su alma es quien razonaba en esto.
No Chenito, no esquives la pregunta , por favor releela y no salgas con evasivas que es lo que siempre haces tomando otro tema, te repito la pregunta:
¿ A caso cada una de las partes en que se divide el hombre, es una persona diferente del hombre? ¿ Será que el alma del hombre es una persona diferente al espíritu del hombre?¿ Será que el cuerpo del hombre es una persona diferente al alma del hombre? ¡¡¡ Eso es absurdo!!!
eso de que el ser humano tega varias personalidades es una anomalia Psicologica, es una enfermedad mental, ¿ sabes como se llama? Será que ested al pensar de esa forma tanbien sufre de lo mismo? de esa personalidad multiple.
"Porque cual es su pensamiento (del hombre) en su corazón, tel es él"
(prov. 23:7).
¡¡¡Chenito, Chenito, Chenito no te hagas el loco con la pregunta!!!
Ustedes dicen que Dios son tres personas:
la primera persona es el Padre
la segunda persona el Hijo
y la tercera persona el Espíritu Santo
mi pregunta es: ¿ si cada una de esas manifestaciones de Dios son personas, cual es el nombre de cada una de ellas, porque una persona siempre tiene nombre.
Segundo Chenito: ¿si Jesús llama padre a la primera persona, como es que en (Mt. 1:18) dice que fue concevido por el Espíritu Santo, entonces el verdadero padre seria la tercera persona y no la primera?
Sí vez que la doctrina dela trinidad no tiene fundamento Biblico, mas bien fue inventada por los hombres que quieren torcer las Escrituras influenciados por el paganismo, y no aceptar al "único" Dios que no esta compuesto por personas sino que "El es El que és" o "Quiere llegar a ser" el "YO SOY"