Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
[
El hablar de hombre no significa necesariamente carne y sangre.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
hombre
Persona de sexo masculino
Efe 3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
¿Que será el hombre interior para usted don taret? tal vez crea que son los organos internos, riñon, pulmones, sangre etc.
con eso de que la fuerza los ilumina, pues ya creo todo.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
fíjese no mas.
Ya vio? don taret?
Como Cristo es 100% Dios, pues se refiere a Dios, te lo repito?.
Yo si me impresiono pues no sabía cuan tas cosas les han metido en la cabeza.
Creen en un dios politeista y ni siquiera se dan cuenta.
sigo impresionado!!![/QUOTE]
Amado Cheno estoy de acuerdo con eso....
Prov. 30:4; ¿ Cuál es el nombre de de su hijo, si lo sabes? Sí Jesús dijo que el nombre que habia dado a aconocer, era el nombre de su padre; entonces, ¿ Cuàl es el nombre del hijo?- Jesús heredó el nombre de su padre, nombre que no lo ha llevado ninguno de sus angeles, pero el hijo lleva el mismo nombre del padre porque el padre y el hijo uno son " palabras textuales de Jesús".
Si no hibiera sido el mismo nombre, no hubiera sido herencia; un padre no puede heredar lo que no tiene. Según el escritor de Hebreos en el Cap. 1:4; heredó más excelente nombre y Fil. 2:9; Dios también lo exaltó hasta lo sumo y le dio un nombre que es sobre todo nombre.
Por eso dijo el Hijo: " Yo he venido en el nombre de mi padre. Jn. 5:43
Con razon Jehová dijó. Is. 48:8; Yo, Jehová; este es mí nombre, y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a escultura.
Por eso dice que en el nombre de Jesús, se doble toda rodilla, delos que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el señor, para gloria de Dios padre.
No es que se dé gloria a dos nombres , sino que el hijo lleva el mismo nombre del padre, por algo dijo Is. 7:14 "DIOS CON NOSOTROS".
¡¡¡GLORIAYALABANZA AL UNICO E INDIVISIBLE DIOSY A SU NOMBRE JESUS!!!
[
Usted es quien rechina los dientes porque les digo russelistas. Creo que deberían estar orgullosos de llamarse así, despues de todo, el fue el creador de su doctrina. Claro sin hacer de menos al juez Rutherford.Ah! por cierto! sobre la palabra Jehová, tu sabes que no se pronuncia así. así que no se obsesionen con ese nombre.
pero para pronunciarlo de alguna manera te diré Cristo es el mismo Jehová. Así que diga Jehová o señor o Cristo se trata del mismo.
¿Estamos?
El hablar de hombre no significa necesariamente carne y sangre.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
hombre
Persona de sexo masculino
Efe 3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
¿Que será el hombre interior para usted don taret? tal vez crea que son los organos internos, riñon, pulmones, sangre etc.
con eso de que la fuerza los ilumina, pues ya creo todo.
Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
fíjese no mas.
Ya vio? don taret?
Como Cristo es 100% Dios, pues se refiere a Dios, te lo repito?.
Yo si me impresiono pues no sabía cuan tas cosas les han metido en la cabeza.
Creen en un dios politeista y ni siquiera se dan cuenta.
sigo impresionado!!![/QUOTE]
Amado Cheno estoy de acuerdo con eso....
Prov. 30:4; ¿ Cuál es el nombre de de su hijo, si lo sabes? Sí Jesús dijo que el nombre que habia dado a aconocer, era el nombre de su padre; entonces, ¿ Cuàl es el nombre del hijo?- Jesús heredó el nombre de su padre, nombre que no lo ha llevado ninguno de sus angeles, pero el hijo lleva el mismo nombre del padre porque el padre y el hijo uno son " palabras textuales de Jesús".
Si no hibiera sido el mismo nombre, no hubiera sido herencia; un padre no puede heredar lo que no tiene. Según el escritor de Hebreos en el Cap. 1:4; heredó más excelente nombre y Fil. 2:9; Dios también lo exaltó hasta lo sumo y le dio un nombre que es sobre todo nombre.
Por eso dijo el Hijo: " Yo he venido en el nombre de mi padre. Jn. 5:43
Con razon Jehová dijó. Is. 48:8; Yo, Jehová; este es mí nombre, y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a escultura.
Por eso dice que en el nombre de Jesús, se doble toda rodilla, delos que están en los cielos, en la tierra y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el señor, para gloria de Dios padre.
No es que se dé gloria a dos nombres , sino que el hijo lleva el mismo nombre del padre, por algo dijo Is. 7:14 "DIOS CON NOSOTROS".
¡¡¡GLORIAYALABANZA AL UNICO E INDIVISIBLE DIOSY A SU NOMBRE JESUS!!!