Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Usted insinúa que habla el padre solo porque dice "Dios le dió" pensé que iba a tener un mejor argumento, analicemos:
Yo no lo insinúo,lo dice la Biblia en Apocalipsis.
El problema no radica aquí en Revelaciónn, el problema ya radica,en que no hay entendimiento de arriba,es decir sabiduría de arriba.
Y como queréis forzar las Escrituras,no hay entendimiento de nada,dado que el espíritu santo es el que da entendimiento.
Pasó lo mismo con el alma,con la trinidad,con el infierno de fuego, ectra.
Solo os podéis regalar los oidos unos trinitarios a otros,nosotros ya hemos salido de babilonia. Revelación 18:4.
Respodeme por favor:
¿ Quién es el Dios de Jesús en el cielo ?
Rev 3:12 Al vencedor lo pondré como columna en el Templo de mi Dios, de donde nadie lo sacará. Grabaré en él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad que baja del cielo, la nueva Jerusalén que viene de Dios, y mi nombre nuevo.
Rev 3:13 El que tenga oídos, oiga este mensaje del Espíritu a las Iglesias.
Rev 3:14 Escribe al ángel de la Iglesia de Laodicea: Así habla el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:
En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque Dios sujetó todas las cosas debajo de sus pies. Mas cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 1Cor.15:23-27
Hay muchas cosas que no encajan en la doctrina treinitaria o dualaria.