LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Usted insinúa que habla el padre solo porque dice "Dios le dió" pensé que iba a tener un mejor argumento, analicemos:


Yo no lo insinúo,lo dice la Biblia en Apocalipsis.

El problema no radica aquí en Revelaciónn, el problema ya radica,en que no hay entendimiento de arriba,es decir sabiduría de arriba.

Y como queréis forzar las Escrituras,no hay entendimiento de nada,dado que el espíritu santo es el que da entendimiento.


Pasó lo mismo con el alma,con la trinidad,con el infierno de fuego, ectra.

Solo os podéis regalar los oidos unos trinitarios a otros,nosotros ya hemos salido de babilonia. Revelación 18:4.

Respodeme por favor:

¿ Quién es el Dios de Jesús en el cielo ?

Rev 3:12 Al vencedor lo pondré como columna en el Templo de mi Dios, de donde nadie lo sacará. Grabaré en él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad que baja del cielo, la nueva Jerusalén que viene de Dios, y mi nombre nuevo.
Rev 3:13 El que tenga oídos, oiga este mensaje del Espíritu a las Iglesias.
Rev 3:14 Escribe al ángel de la Iglesia de Laodicea: Así habla el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder. Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies. Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque Dios sujetó todas las cosas debajo de sus pies. Mas cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 1Cor.15:23-27

Hay muchas cosas que no encajan en la doctrina treinitaria o dualaria.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

HUMILLADO:

SIGUE CON EL MISMO CASSETTE. Mi madre dice que la Roca era una compañía de musica cristiana en los 70' s. Sera por eso que se le quedo pegado este slogan a Humillado?

Se le ha dicho reiteradas veces quien es la Roca. Pero el ve en la Roca una Trinidad. JAMAS DICEN ESOS TEXTOS QUE CRISTO O DIOS SEAN UNA TRINIDAD. Pero la roca es tan dura que PRECISAMENTE ESA ROCA SERA LA QUE PONDRA FIN AL FALSO DIOS DE HUMILLADO, ESE DIOS MISTERIOSO e incompresible, eres dios de astarte, ese dios de Isis y osiris, sera destruido por la Roca que es Cristo y vindicara al Dios unico y Verdadero. En ese dia don de la tierra sera convertida en un reino hermoso con Cristo como Rey la falsa religion sera despedazada por el Eterno y la adoracion verdadera cubrira la tierra con la verdad.

Freddy, casette que no haz refutado, pues seguiré con lo mismo. Menciona el # del mensaje que refutaste los argumentos.

Tu dijistes que Cristo es la Roca, pero te pregunto: ¿Es Jehová la Roca...? Si o No...? Todavía te falta responder a esa pregunta.

Quiero aclararte que estos versos no aprueban la trinidad, pero si aprueban que Cristo es Dios.
HUMILLADO, CHOCARAS CON LA ROCA SI SIGUES ADORANDO A LA TRINIDAD, ESE DIOS pagano e idolatra.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Los antitrinitarios se estan perdiendo el juicio. Taret le apalude a Fredyjuarbe.

Según sé don taret es testigo y ellos creen que el único Dios todopoderoso es el padre y Jesús un dios poderoso o sea otro dios. (doctrina politeista y por y tanto pagana)

Zeus el principal y los demas dioses menores: increible la doctrina russelista.

Pero fredy cree que solo Cristo es el Dios todopoderoso. No se en donde deja al Padre.

O sea las creencias de taret y freddy son totalmente opuestas, pero se aplauden.

Como que la doctrina antitrinitaria los está haciendo perder el juicio(o ya lo perdieron)
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

[
QUOTE=cheno;735525]Los antitrinitarios se estan perdiendo el juicio. Taret le apalude a Fredyjuarbe.

Según sé don taret es testigo y ellos creen que el único Dios todopoderoso es el padre y Jesús un dios poderoso o sea otro dios. (doctrina politeista y por y tanto pagana)

Zeus el principal y los demas dioses menores: increible la doctrina russelista.

Pero fredy cree que solo Cristo es el Dios todopoderoso. No se en donde deja al Padre.

O sea las creencias de taret y freddy son totalmente opuestas, pero se aplauden.

Como que la doctrina antitrinitaria los está haciendo perder el juicio(o ya lo perdieron)
[/QUOTE]

Yo puedo aplaudir a quien me place si me cae bien y va con mi personalidad aunque no crea lo mismo que yo.

"Los russelistas" como tu dices no me lo impiden.

Pero tu ni ningún trinitario o dualario me ha contestado todavía:

Respodeme por favor:

¿ Quién es el Dios de Jesús en el cielo ?

Rev 3:12 Al vencedor lo pondré como columna en el Templo de mi Dios, de donde nadie lo sacará. Grabaré en él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad que baja del cielo, la nueva Jerusalén que viene de Dios, y mi nombre nuevo.
Rev 3:13 El que tenga oídos, oiga este mensaje del Espíritu a las Iglesias.
Rev 3:14 Escribe al ángel de la Iglesia de Laodicea: Así habla el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.
Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque Dios sujetó todas las cosas debajo de sus pies.
Mas cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 1Cor.15:23-27

Hay muchas cosas que no encajan en la doctrina treinitaria o dualaria.


Te invito a estudiar la Biblia con una tisana para que te tranquilices.[/SIZE]
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA


Yo puedo aplaudir a quien me place si me cae bien y va con mi personalidad aunque no crea lo mismo que yo.

"Los russelistas" como tu dices no me lo impiden.

Pero tu ni ningún trinitario o dualario me ha contestado todavía:

Respodeme por favor:

¿ Quién es el Dios de Jesús en el cielo ?

Rev 3:12 Al vencedor lo pondré como columna en el Templo de mi Dios, de donde nadie lo sacará. Grabaré en él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad que baja del cielo, la nueva Jerusalén que viene de Dios, y mi nombre nuevo.
Rev 3:13 El que tenga oídos, oiga este mensaje del Espíritu a las Iglesias.
Rev 3:14 Escribe al ángel de la Iglesia de Laodicea: Así habla el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

En seguida, el fin, cuando él entrega el reino a su Dios y Padre, cuando haya reducido a nada todo gobierno y toda autoridad y poder.
Porque él tiene que reinar hasta que Dios haya puesto a todos los enemigos debajo de sus pies.
Como el último enemigo, la muerte ha de ser reducida a nada. Porque Dios sujetó todas las cosas debajo de sus pies.
Mas cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas, es evidente que esto es con la excepción de aquel que le sujetó todas las cosas. 1Cor.15:23-27

Hay muchas cosas que no encajan en la doctrina treinitaria o dualaria.


Te invito a estudiar la Biblia con una tisana para que te tranquilices.[/SIZE][/QUOTE]


:lol:

El mismo quién lo envió,

EL YO SOY


El que decidió hacerno a su imajen,

¿ de donde nacen tus deciciones,?


¿ De tu alma, tu cuerpo o tu espíritu ?


¿ Quién decide por ti ?

Ahí tiene un buen punto de comparación, talvéz adivina


BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA


:lol:
El mismo quién lo envió,
EL YO SOY
El que decidió hacerno a su imajen,
¿ de donde nacen tus deciciones,?

¿ De tu alma, tu cuerpo o tu espíritu ?

¿ Quién decide por ti ?
Ahí tiene un buen punto de comparación, talvéz adivina
BENDICIONES MUCHAS :pop:



Eso es evadir la respuesta con una cortina de humo y quedar muy bien.

Voy hacer la pregunta con un tinte diferente:

¿Son el Dios de Jesús en el cielo,y Jesús, el mismo Dios al que se refiere "lo haré columna de mi Dios?"

O cuando dice Pablo bajo inspiración "tiene que someterse a su Dios y Padre"

O cuando dice Jesús "no he ascendido a mi Dios y Dios de ustedes"

O cuando dice Jesús "que te conozcan a ti el único Dios verdadero?

O cuando dice Pablo " Te tengan bondad inmerecida de Dios el Padre y del Señor Jesucristo" ?

O cuando dice el salmista " Jehová dijo a mi Señor"?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Yo puedo aplaudir a quien me place si me cae bien y va con mi personalidad aunque no crea lo mismo que yo.

"Los russelistas" como tu dices no me lo impiden.

Pero tu ni ningún trinitario o dualario me ha contestado todavía:

Respodeme por favor:


El mismo quién lo envió,
EL YO SOY
El que decidió hacerno a su imajen,
¿ de donde nacen tus deciciones,?

¿ De tu alma, tu cuerpo o tu espíritu ?

¿ Quién decide por ti ?
Ahí tiene un buen punto de comparación, talvéz adivina


BENDICIONES MUCHAS :pop:




Adivina tú,porque te falta algo más, yo veo cuatro.

¿ De tu alma, tu cuerpo o tu espíritu ? y.....

"Por ejemplo, del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos, adulterios, fornicaciones, hurtos, testimonios falsos, blasfemias" Mateo 15:19
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA


Adivina tú,porque te falta algo más, yo veo cuatro.
¿ De tu alma, tu cuerpo o tu espíritu ? y.....
"Por ejemplo, del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos, adulterios, fornicaciones, hurtos, testimonios falsos, blasfemias" Mateo 15:19


Tambien veo trinidad en los enemigos de los humanos imperfectos.
El demonio,el mundo y la carne.

Ya también veo trinidad en las patas de las gallinas,porque tienen tres dedos.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Estimados hermanos en Cristo.

Aunque Cristo y el Espíritu Santo vienen del Padre, no son DIOS, ni entre ellos son lo mismo. Pues está escrito:

Vosotros juzgáis según la carne; yo no juzgo a nadie. Y si yo juzgo, mi juicio es verdadero; porque no soy yo solo, sino yo y el que me envió, el Padre. Y en vuestra ley está escrito que el testimonio de dos hombres es verdadero. Yo soy el que doy testimonio de mí mismo, y el Padre que me envió da testimonio de mí. Juan 8,15-18

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. Juan 14,26

Hermanos dejen de especular con la Palabra de DIOS. Si está escrito, citen los textos sagrados que apoyan sus comentarios, pues decir falsedades sobre las Sagradas Escrituras, es blasfemar.

He leído más de un comentario que dice que tal o cual versículo, apoyan alguna teoría sobre determinado tema. Si esto fuese cierto, solo tendrían que citar el texto sagrado del versículo que se cita, y no decir a los demás lo que ustedes entienden del mismo. Que cada cual entienda por si mismo a través del Espíritu Santo.

Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo. Mateo 15,14
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

=Taret;735522]


Yo no lo insinúo,lo dice la Biblia en Apocalipsis.

El problema no radica aquí en Revelaciónn, el problema ya radica,en que no hay entendimiento de arriba,es decir sabiduría de arriba.

Y como queréis forzar las Escrituras,no hay entendimiento de nada,dado que el espíritu santo es el que da entendimiento.


Claro que lo insinúas, si te basas solo porque en Ap. 1:1 dice "que Dios dio" para decir que quien habla es el padre solamente, entoces en el versículo 17 también habla el Padre, siguiendo la misma lógica russelista. ¿El Padre estuvo muerto? don taret?.

¿Ve usted lo incongruente de la logica del cuerpo gobernante de la torre del vigía?

me vas a decir que el Espíritu santo da el entendimiento cuando ustedes dicen que es una fuerza.

discúlpame pero la fuerza no da entendimiento. Por eso los russelistas solo repiten lo que el cuerpo gobernate les dicta, pues lo guia una fuerza.

¿Vió la guerra de las galaxias don taret?

entoces puedo decirte: "que la fuerza te acompañe y te de entendimiento"


Yo creo que el cuerpo gobernate vió esa pelicula y ahí se les ocurrió llamar así al Espíritu santo"


Respodeme por favor:

¿ Quién es el Dios de Jesús en el cielo ?

Rev 3:12 Al vencedor lo pondré como columna en el Templo de mi Dios, de donde nadie lo sacará. Grabaré en él el nombre de mi Dios, el nombre de la ciudad que baja del cielo, la nueva Jerusalén que viene de Dios, y mi nombre nuevo.

De la divinidad por supuesto, ahí está incluido el Padre el hijo y el espíritu santo. te recuerdo que está hablando la persona de Cristo. Cristo es 100% Dios y 100% hombre, no se te olvide


Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.

¿Quien es el hijo del hombre dontaret? ¿Es Jesús? pero si jesús es quien está hablando. ¿Hablará de si mismo? ¿porqué no dice y aparecerá mi señal y enviaré a mis ángeles?

busque otros razonamientos don taret, estos no sirven. En el antiguo testamento Dios habló de si mismo como refieriendose a otro.

Que la fuerza le de entendimiento don taret




Rev 3:13 El que tenga oídos, oiga este mensaje del Espíritu a las Iglesias.
Rev 3:14 Escribe al ángel de la Iglesia de Laodicea: Así habMat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
la el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios:

Si lo que quiere decir es que Cristo es testigo, olvídelo no habla de ustedes, a los testigos de Jehová los fundó Russell, no hay mas que hablar.

Si lo que quiere decir es que cristo es el principio, le recuerdo que también es el último. Siguiendo el razonamiento de los testigos Cristo fue el primero en ser creado y también el último en ser creado.

Vaya manera de razonar!!!! estoy impresionado.



Hay muchas cosas que no encajan en la doctrina treinitaria o dualaria.

Mira hay tantas cosas que no encajan en los antitrinitarios que ya ves, ustedes creen en varios dioses.

Frdyjurbe cree que solo cristo es Dios.

creyente X dice que Cristo ers solo una idea del Padre hasta que nació.

Elias tisvita, pues no se en que cree realmente.

y cada uno dice tener la verdad absoluta, que se guardaron desde cristo hasta nustros días. Como que suena a catolicismo romano.

Pero ni hablar!
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA





Adivina tú,porque te falta algo más, yo veo cuatro.

¿ De tu alma, tu cuerpo o tu espíritu ? y.....

"Por ejemplo, del corazón salen razonamientos inicuos, asesinatos, adulterios, fornicaciones, hurtos, testimonios falsos, blasfemias" Mateo 15:19

:sombrilla

Y seguirá mirando, porque todavía hay mas, por eso es que a muchos la Trinidad o el Dios Trino no le encaja, en este proximo estoy incluido, porque yo se que en Dios hay Alma mas no se por donde corre la sangre en Dios. ¿ lo sabes tu ? Entonces no son cuatro sino cinco.


Todavía no me dice quién decide por ti,
porque si es tu yo soy te creo.




Pero recuerda como dijo Juan: Le veremos y entonces sabremos


BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

cheno;Claro que lo insinúas, si te basas solo porque en Ap. 1:1 dice "que Dios dio" para decir que quien habla es el padre solamente, entoces en el versículo 17 también habla el Padre, siguiendo la misma lógica russelista. ¿El Padre estuvo muerto? don taret?.

Todo lo retuerces campeón,yo ho he dicho que habla el Padre solamente,he dicho que tu no disciernes cuando habla el Padre,porque eres trinitario.

Yo he dicho que la revelación se la da Jehová a Jesús,y cuando dice " Yo soy el Apfa y la Omega dice Jehová el Todopoderoso" no es Jesús es que dice esas palabras,pero al quitar el nombre de Jehová,y poner "Señor" los incautos caéis en la trampa,pero ya no puedo llamarte incauto,porque insistes mucho,eres un opositor señor cheno
.


¿Ve usted lo incongruente de la logica del cuerpo gobernante de la torre del vigía?
me vas a decir que el Espíritu santo da el entendimiento cuando ustedes dicen que es una fuerza.
discúlpame pero la fuerza no da entendimiento. Por eso los russelistas solo repiten lo que el cuerpo gobernate les dicta, pues lo guia una fuerza.
¿Vió la guerra de las galaxias don taret?
entoces puedo decirte: "que la fuerza te acompañe y te de entendimiento"
Yo creo que el cuerpo gobernate vió esa pelicula y ahí se les ocurrió llamar así al Espíritu santo"

"A rechinar los dientes,y a pegar cocer contra los aguijones",porque la verdad la tienes velada.


De la divinidad por supuesto, ahí está incluido el Padre el hijo y el espíritu santo. te recuerdo que está hablando la persona de Cristo. Cristo es 100% Dios y 100% hombre, no se te olvide

Jesucristo en el cielo no es 100% hombre,"porque carne y sangre no pueden vivir en el cielo" !ª Corintios 15:50

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.
Mat 24:31 Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro.
¿Quien es el hijo del hombre dontaret? ¿Es Jesús? pero si jesús es quien está hablando. ¿Hablará de si mismo? ¿porqué no dice y aparecerá mi señal y enviaré a mis ángeles
busque otros razonamientos don taret, estos no sirven. En el antiguo testamento Dios habló de si mismo como refieriendose a otro.
Que la fuerza le de entendimiento don taret
Si lo que quiere decir es que Cristo es testigo, olvídelo no habla de ustedes, a los testigos de Jehová los fundó Russell, no hay mas que hablar.


Lo que quiero decir con este texto, "de mi Dios tres veces" y luego cito este es por una verdad muy simple:

"Así habla el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios":Revelación 3:15

Que Jesús es "testigo fiel y verdadero" y que cuando el dice"que te conozcan a ti el ÚNICO DIOS VERDADERO,(Juan 17:3 ) o dice por tres veces DE MI DIOS,Revelación 3:12 no miente,ni anda con doctrinas trinitarias,confeccionadas mediante siglos



Si lo que quiere decir es que cristo es el principio, le recuerdo que también es el último. Siguiendo el razonamiento de los testigos Cristo fue el primero en ser creado y también el último en ser creado.

Vaya manera de razonar!!!! estoy impresionado.

Yo no estoy impresionado con tu postura,pues me la conozco hace muchísimos años,ya viene del primer opositor a la verdad,lo mismo que el alma inmortal,y el fuego del infierno



Saludos con caffe
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

=Taret;735732]Todo lo retuerces campeón,yo ho he dicho que habla el Padre solamente,he dicho que tu no disciernes cuando habla el Padre,porque eres trinitario.


¿Usted si discierne? o lo adoctrinaron para decir quien habla cuando quieren apoyar las doctrinas russelistas.

o la fuerza tal vez lo ilumina?

Yo he dicho que la revelación se la da Jehová a Jesús

Claro Por eso el apocalipsis es la revelación de Cristo y Cristo la da a conocer. Es a Cristo a quien se le ha revelado.

¿Para qué le fue revelado a Cristo lo que va a suceder señor taret? ¿Para que Cristo lo atesorara y lo guardara o para que Cristo lo diera a conocer?

La verdad me impresiona como estan tan adoctrinados que ni siquiera se dan cuenta de lo que dice este pasaje.

Apo 1:1

(BAD) Ésta es la revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos lo que sin demora tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel para dar a conocer la revelación a su siervo Juan,

(T. Amat)

(BL95) Esta es la Revelación de Jesucristo. Dios quiso que enseñara a sus servidores, mediante esta revelación, lo que va a suceder pronto.
Envió a su ángel para que se lo transmitiera en forma de visiones a su servidor Juan,

(BLS) Dios le ha mostrado a Jesucristo lo que pronto sucederá, para que él se lo enseñe a sus servidores. Por eso Jesucristo se lo ha comunicado a Juan, su servidor, por medio de un ángel; y Juan ha puesto por escrito toda la verdad.

(BNP)
Introducción
Revelación que Dios confió a Jesucristo para que mostrase a sus siervos lo que va a suceder pronto. Él envió a su ángel para transmitírsela a su siervo Juan,


(CAB) Revelación de Jesucristo, la que Dios le dio para que mostrara a sus siervos lo que ha de suceder en breve. Se la manifestó a su siervo Juan por medio del ángel que le envió.

(CST-IBS) Este es el libro de la revelación que Dios confió a Jesucristo para que mostrase a sus siervos las cosas que pronto han de acontecer. Jesucristo envió su ángel a su siervo Juan, para dársela a conocer,

(DHH) Esta es la revelación que Dios hizo a Jesucristo, para que él mostrara a sus siervos lo que pronto ha de suceder. Jesucristo lo hadado a conocer enviando su ángel a su siervo Juan,

(LPD) Revelación de Jesucristo, que le fue confiada por Dios para enseñar a sus servidores lo que tiene que suceder pronto. El envió a su Angel para transmitírsela a su servidor Juan.

(EUNSA) Revelación de Jesucristo, que Dios le ha comunicado para manifestar a sus siervos lo que va a suceder pronto, y que, enviando a su ángel, dio a conocer a su siervo Juan,


(BJ) Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos lo que ha de suceder pronto; y envió a su Ángel para dársela a conocer a su siervo Juan,

(Versión Jünemann) Apocalipsis(a) de Jesucristo que le dio Dios, para manifestar a sus siervos lo que ha de acontecer en breve; y significó enviando, por su ángel, a su siervo Juan;

(LBLA) La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la dio a conocer, enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

(NBLH) La Revelación (El Apocalipsis) de Jesucristo, que Dios Le dio, para mostrar a Sus siervos las cosas que deben suceder pronto. El la dio a conocer (la manifestó) enviándola por medio de Su ángel a Su siervo Juan,

(NVI) Ésta es la revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos lo que sin demora tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel para dar a conocer la revelación a su siervo Juan,

(PDT) Esta es la revelación que le dio Dios a Jesucristo para mostrarles a sus seguidores todo lo que pronto va a suceder. Jesucristo envió a su ángel para que le mostrara esto a su siervo Juan.

Ande descalifique todas estas versiones y diga que solo el nuevo mundo es la Biblia correcta.

Claro a falta de argumentos.


Ah! por cierto! sobre la palabra Jehová, tu sabes que no se pronuncia así. así que no se obsesionen con ese nombre.

pero para pronunciarlo de alguna manera te diré Cristo es el mismo Jehová. Así que diga Jehová o señor o Cristo se trata del mismo.

¿Estamos?

"A rechinar los dientes,y a pegar cocer contra los aguijones",porque la verdad la tienes velada.

Usted es quien rechina los dientes porque les digo russelistas. Creo que deberían estar orgullosos de llamarse así, despues de todo, el fue el creador de su doctrina. Claro sin hacer de menos al juez Rutherford.


Jesucristo en el cielo no es 100% hombre,"porque carne y sangre no pueden vivir en el cielo" !ª Corintios 15:50

El hablar de hombre no significa necesariamente carne y sangre.

Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:

hombre
Persona de sexo masculino

Efe 3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;

¿Que será el hombre interior para usted don taret? tal vez crea que son los organos internos, riñon, pulmones, sangre etc.

con eso de que la fuerza los ilumina, pues ya creo todo.

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.

fíjese no mas.


Ya vio? don taret?


Lo que quiero decir con este texto, "de mi Dios tres veces" y luego cito este es por una verdad muy simple:

"Así habla el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios":Revelación 3:15

Que Jesús es "testigo fiel y verdadero" y que cuando el dice"que te conozcan a ti el ÚNICO DIOS VERDADERO,(Juan 17:3 ) o dice por tres veces DE MI DIOS,Revelación 3:12 no miente,ni anda con doctrinas trinitarias,confeccionadas mediante siglos

Como Cristo es 100% Dios, pues se refiere a Dios, te lo repito?.


Yo no estoy impresionado con tu postura,pues me la conozco hace muchísimos años,ya viene del primer opositor a la verdad,lo mismo que el alma inmortal,y el fuego del infierno

Yo si me impresiono pues no sabía cuan tas cosas les han metido en la cabeza.

Creen en un dios politeista y ni siquiera se dan cuenta.

sigo impresionado!!!
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

cheno ¿Usted si discierne? o lo adoctrinaron para decir quien habla cuando quieren apoyar las doctrinas russelistas.
o la fuerza tal vez lo ilumina?
Claro Por eso el apocalipsis es la revelación de Cristo y Cristo la da a conocer. Es a Cristo a quien se le ha revelado.

Jesús sigue siendo el Vocero principal de Jehová,lo mismo que en Juan 1:1.

"Una revelación de Jesucristo que DIOS LE DIÓ" Revelación 1:1

¿Quién se la dió a Jesucristo en el cielo?

Como dice el propio Jesús:"de mi Dios" Revelación 3:15



¿Para qué le fue revelado a Cristo lo que va a suceder señor taret? ¿Para que Cristo lo atesorara y lo guardara o para que Cristo lo diera a conocer?
La verdad me impresiona como estan tan adoctrinados que ni siquiera se dan cuenta de lo que dice este pasaje.
Apo 1:1
(BAD) Ésta es la revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos lo que sin demora tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel para dar a conocer la revelación a su siervo Juan,
(T. Amat)
Ande descalifique todas estas versiones y diga que solo el nuevo mundo es la Biblia correcta.
Claro a falta de argumentos.

No se trata de que las versiones estén mal,si no que usted no entiende lo que le digo,estamos hablando de lo mismo,simplemente que yo entiendo que Jesús en el cielo no es el Dios Todopoderoso,y usted que me quiere hacer comulgar con ruedas de molino.

Y meterme esta doctrina con calzador,y por que no la acepto recurre al insulto llamándome russelista.



Ah! por cierto! sobre la palabra Jehová, tu sabes que no se pronuncia así. así que no se obsesionen con ese nombre.
pero para pronunciarlo de alguna manera te diré Cristo es el mismo Jehová. Así que diga Jehová o señor o Cristo se trata del mismo.
¿Estamos?

Eso es una interpretación completamente trinitaria,confeccionada mediante muchos siglos.
Los cristianos del siglo primero no lo entendían así,señor cheno.

1ª Cor 8:6 Pero para nosotros hay un solo Dios, el Padre: todo viene de él y nosotros vamos hacia él. Y hay un solo Señor, Cristo Jesús.

La misma verdad que decía Jesús: "que te conozcan atí el único Dios verdadero y aquel aquien tu enviaste Jesucristo" Juan 17:3



Usted es quien rechina los dientes porque les digo russelistas. Creo que deberían estar orgullosos de llamarse así, despues de todo, el fue el creador de su doctrina. Claro sin hacer de menos al juez Rutherford
.

Yo estoy muy satisfecho,porque se que estoy en buen camino,y con la ayuda de Jehová,y su Hijo Jesús,nos hemos salido de todas las enseñanzas que provienen de babilonia la grande.


El hablar de hombre no significa necesariamente carne y sangre.
Diccionario de la lengua española © 2005 Espasa-Calpe:
hombre
Persona de sexo masculino
Efe 3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu;
¿Que será el hombre interior para usted don taret? tal vez crea que son los organos internos, riñon, pulmones, sangre etc.

Muy agudo,pero no quiera ahora tapar lo que dijo primero,usted dijo que Jesús en el cielo es 100% Dios y 100% hombre,y yo le contesté que carne y sangre no puede vivir en el cielo.
El hombre que somos interior,todavía reside en la tierra,no imagine que ese hombre interior es el que vive en cielo,no es el que vivirá, para vivir en el cielo,hay que resucitar con un cuerpo espiritual.


Cen en un dios politeista y ni siquiera se dan cuenta.
sigo impresionado!!

Creemos en lo revelado.
Y en la Biblia se revela que Jesús en el cielo fué la primera creación por Jehová.


Ah,me gustabas más cuando tenías el aviatar con los nabos.

Saludos desde españa y una taza de café.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

=Taret;735881]Jesús sigue siendo el Vocero principal de Jehová,lo mismo que en Juan 1:1.
"Una revelación de Jesucristo que DIOS LE DIÓ" Revelación 1:1
¿Quién se la dió a Jesucristo en el cielo?
Como dice el propio Jesús:"de mi Dios" Revelación 3:15

Bueno va de nuevo:

Apo 1:1

(BAD) Ésta es la revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos lo que sin demora tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel para dar a conocer la revelación a su siervo Juan,

(BLS) Dios le ha mostrado a Jesucristo lo que pronto sucederá, para que él se lo enseñe a sus servidores. Por eso Jesucristo se lo ha comunicado a Juan, su servidor, por medio de un ángel; y Juan ha puesto por escrito toda la verdad.

(BNP)
Introducción
Revelación que Dios confió a Jesucristo para que mostrase a sus siervos lo que va a suceder pronto. Él envió a su ángel para transmitírsela a su siervo Juan,


(CST-IBS) Este es el libro de la revelación que Dios confió a Jesucristo para que mostrase a sus siervos las cosas que pronto han de acontecer. Jesucristo envió su ángel a su siervo Juan, para dársela a conocer,

(DHH) Esta es la revelación que Dios hizo a Jesucristo, para que élmostrara a sus siervos lo que pronto ha de suceder. Jesucristo lo hadado a conocer enviando su ángel a su siervo Juan,


(NVI) Ésta es la revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos lo que sin demora tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel para dar a conocer la revelación a su siervo Juan,

(PDT) Esta es la revelación que le dio Dios a Jesucristo para mostrarles a sus seguidores todo lo que pronto va a suceder. Jesucristo envió a su ángel para que le mostrara esto a su siervo Juan.


Dios le dio la revelacion a Cristo para que Cristo la diera a conocer. por lo tanto quien habla en 1:8 es Cristo el cual se revela como El todopoderoso.




No se trata de que las versiones estén mal,si no que usted no entiende lo que le digo,estamos hablando de lo mismo,simplemente que yo entiendo que Jesús en el cielo no es el Dios Todopoderoso,y usted que me quiere hacer comulgar con ruedas de molino.


Si entiendo lo que dice, usted piensa que que en 1:8 Habla el Padre porque en 1:1 revelacion de Cristo que Dios le dio.

Pero le demuestro que en 1:1 quien revela quien manda al Angel y quien habla en Apocalipsis 1 es Cristo.

Lo que pasa es que con toda la mala intencion de el mundo, los russelistas quieren borrar todo lo que se refiere a la trinidad.

en 1:8 se revela como el alfa y la omega y en 1:17 como el principio y el fin, es exactamente lo mismo.

Si Cristo fuera un "diosito" como pretenden hacerlo ver los testigos, hubiera dicho soy el segundo y el último.

Pero como no les conviene, pues dicen a conveniencia de la doctrina russelista quien habla y quien no. El pasaje 1:8 no dice que sea el Padre quien está hablando.

Jheová = Señor = Cristo así que, las pretenciones russelistas al querer ponerle Jheová a 1:8, no prueba otra cosa que quien habla es Cristo.


Y meterme esta doctrina con calzador,y por que no la acepto recurre al insulto llamándome russelista.

Como le dije, no es mi intencion insultarlo ni mucho menos. Debería ser, como le dije, un honor que se les llame con el nombre de quien engendró la doctrina "testigo".

Que tambien son las doctrinas de arrio. ¿pero?


1ª Cor 8:6 Pero para nosotros hay un solo Dios, el Padre: todo viene de él y nosotros vamos hacia él. Y hay un solo Señor, Cristo Jesús.

¿Entonces Dios el Padre ya no es Señor?

digo, como Cristo es el único Señor. Cristo es Señor de Señores. ¿Y el Padre?

La misma verdad que decía Jesús: "que te conozcan atí el único Dios verdadero y aquel aquien tu enviaste Jesucristo" Juan 17:3[/SIZE]

Así es, Cristo es 100% Dios y 100% hombre


Yo estoy muy satisfecho,porque se que estoy en buen camino,y con la ayuda de Jehová,y su Hijo Jesús,nos hemos salido de todas las enseñanzas que provienen de babilonia la grande.

Analiza tu doctrina y te daras cuenta que son lo mismo que la iglesia católica. Son politeistas, son los únicos poseedores de la verdad, tienen un lider supremo, no pueden interpretar la Biblia fuera de lo que interpretan sus iglesias, se creen los dueños de la Biblia etc.

Pero ni siquiera se dan cuenta de eso. Sigo impresionado!!!


Muy agudo,pero no quiera ahora tapar lo que dijo primero,usted dijo que Jesús en el cielo es 100% Dios y 100% hombre,y yo le contesté que carne y sangre no puede vivir en el cielo.
El hombre que somos interior,todavía reside en la tierra,no imagine que ese hombre interior es el que vive en cielo,no es el que vivirá, para vivir en el cielo,hay que resucitar con un cuerpo espiritual.


Así es, Cristo es 100% hombre y 100% Dios.
lea la definición que le he dado en el diccionario y vea los significados en la Biblia. Hombre no significa necesariamente sangre y carne.

"por eso verán al hijo del hombre."



Creemos en lo revelado.
Y en la Biblia se revela que Jesús en el cielo fué la primera creación por Jehová.

No ustedes creen en o revelado por la "fuerza" Cristo es primero y último. siguiendo la interpretación russelista tambien fue lo último creado.

Ah!!! que gran revelación les da la fuerza, admirable.

Jua 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

deje su politeismo "no un dios"

Ah,me gustabas más cuando tenías el aviatar con los nabos.
Saludos desde españa y una taza de café.

A que te refieres, explícame, no he usado avatar con nabos o te refieres a otra cosa?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

cheno;Bueno va de nuevo:

Apo 1:1
(BAD) Ésta es la revelación de Jesucristo, que Dios le dio para mostrar a sus siervos lo que sin demora tiene que suceder. Jesucristo envió a su ángel para dar a conocer la revelación a su siervo Juan,

Dios le dió a Jesucristo,esa revelación, y Jesucristo como Vocero del padre y Jefe de ángeles,manda a su ángel para que se lo transmita a su siervo terrestre. Revelación 1:1
"Y el Verbo estaba con Dios " Juan 1:1
[


QUOTE]Dios le dio la revelacion a Cristo para que Cristo la diera a conocer. por lo tanto quien habla en 1:8 es Cristo el cual se revela como El todopoderoso.
Si entiendo lo que dice, usted piensa que que en 1:8 Habla el Padre porque en 1:1 revelacion de Cristo que Dios le dio.
Pero le demuestro que en 1:1 quien revela quien manda al Angel y quien habla en Apocalipsis 1 es Cristo.[/QUOTE]

No, yo no se si es problema o falta de discernimiento el suyo.
No saber discernir quien es el Dios Todopoderoso y quién es Dios Poderoso. Examina Isaías 9:6 y verás a quién se refiere lo de Dios poderoso



Lo que pasa es que con toda la mala intencion de el mundo, los russelistas quieren borrar todo lo que se refiere a la trinidad.en 1:8 se revela como el alfa y la omega y en 1:17 como el principio y el fin, es exactamente lo mismo.

Falta de discernimiento espiritual señor cheno,solo le falta eso.


Si Cristo fuera un "diosito" como pretenden hacerlo ver los testigos, hubiera dicho soy el segundo y el último.

Lo "diosito",ese apodo a Jesús lo sacáis vosotros,porque nosotros lo llamamos:
el Hijo de Dios- Dios Poderoso- príncipe de paz- Maravilloso Consejero, El testigo fiel.

Sin embargo, ya notaremos los efectos de ese "diosito" como lo llamáis,cuando haga la limpieza terrestre de todos los inicuos.



Pero como no les conviene, pues dicen a conveniencia de la doctrina russelista quien habla y quien no. El pasaje 1:8 no dice que sea el Padre quien está hablando
.

Discernimiento señor cheno,discernimiento,hay cosas profundas que no ves,debido a dónde estás metido.

Jheová = Señor = Cristo así que, las pretenciones russelistas al querer ponerle Jheová a 1:8, no prueba otra cosa que quien habla es Cristo.

¿Otra vez? no es tu intención insultar,pero por si acaso duele sigues insultando

Como le dije, no es mi intencion insultarlo ni mucho menos. Debería ser, como le dije, un honor que se les llame con el nombre de quien engendró la doctrina "testigo".
Que tambien son las doctrinas de arrio. ¿pero?

Claro,clarísimo,Jesús hablo de una gran apostasía nada más morir los apóstoles,así que hasta el tiempo del fín no se vería la verdad.
Mateo 13,analízalo,y discierne sin prejuicios.



¿Entonces Dios el Padre ya no es Señor?
digo, como Cristo es el único Señor. Cristo es Señor de Señores. ¿Y el Padre?

El contexto te dará la respuesta,mira haber con quién hace la comparación,y luego verás a que señores se refiere.

Así es, Cristo es 100% Dios y 100% hombre
.

Jesús cuando estuvo en la tierra era 100% hombre,eso es lógico, la Escritura dice que Jesús fué "el último Adán" en cuanto a perfección.
Y eso fué así,porque jesús fué el rescate correspondiente que se necesitaba para comprar lo que dán había perdido.

Pero Jesús cuando estuvo en la tierra,no era un hombre dios,era el equivalente a Adan cuando era perfecto,era lo que se exigia para el pago del rescate.


Analiza tu doctrina y te daras cuenta que son lo mismo que la iglesia católica. Son politeistas, son los únicos poseedores de la verdad, tienen un lider supremo, no pueden interpretar la Biblia fuera de lo que interpretan sus iglesias, se creen los dueños de la Biblia etc.
Pero ni siquiera se dan cuenta de eso. Sigo impresionado!!!

Yo también estoy impresionado de lo fácil que es rebatirle a usted estas objecciones
Saludos y una taza de caffé
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:MexicanWa


YA SABEN LOS DE MEXICO Y LAS NACIONES .


Que Jesucristo es la palabra de Dios.

que siempre ha coexistido con Dios, y es Dios

y fué como Dios se manifestó como hombre,



lo demas es historia patria de las naciones.



BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

=Taret;736027]Dios le dió a Jesucristo,esa revelación, y Jesucristo como Vocero del padre y Jefe de ángeles,manda a su ángel para que se lo transmita a su siervo terrestre. Revelación 1:1
"Y el Verbo estaba con Dios " Juan 1:1
[

Le faltó escribir y Jesús era Dios.


Dios le dio la revelacion a Cristo para que Cristo la diera a conocer. por lo tanto quien habla en 1:8 es Cristo el cual se revela como El todopoderoso.
Si entiendo lo que dice, usted piensa que que en 1:8 Habla el Padre porque en 1:1 revelacion de Cristo que Dios le dio.
Pero le demuestro que en 1:1 quien revela quien manda al Angel y quien habla en Apocalipsis 1 es Cristo.



No, yo no se si es problema o falta de discernimiento el suyo.
No saber discernir quien es el Dios Todopoderoso y quién es Dios Poderoso. Examina Isaías 9:6 y verás a quién se refiere lo de Dios poderoso

Te faltó agregar que cristo es Padre eterno

como le dije: la doctrina russelista enseña a los testigos que hay dos dioses buenos
1. Un Dios todopoderoso.
2. un dios poderoso

o sea son dualistas o politeistas.

a esto no se le llama discernimiento. es la doctrina russelista que les han enseñado. Ni siquiera eso pueden distinguir.


Falta de discernimiento espiritual señor cheno,solo le falta eso.

Me admira como la "fuerza" les ha dado discernimiento digo (adoctrinamiento russelista) a los testigos. sigo impresionado.


Lo "diosito",ese apodo a Jesús lo sacáis vosotros,porque nosotros lo llamamos:
el Hijo de Dios- Dios Poderoso- príncipe de paz- Maravilloso Consejero, El testigo fiel.


NO! ustedes lo llaman "un dios" o sea otro dios mas chiquito. Es lo mismo un diosito.

Sin embargo, ya notaremos los efectos de ese "diosito" como lo llamáis,cuando haga la limpieza terrestre de todos los inicuos.

pues le aseguro que no viene por los autodenominados "testigos de Jehová" viene por su iglesia. Así que tenga cuidado.


Discernimiento señor cheno,discernimiento,hay cosas profundas que no ves,debido a dónde estás metido.

Así es hay cosas profundas que los testigos no pueden ver, por eso se han inventado una Biblia que enseñe doctrina russelista.

¿Otra vez? no es tu intención insultar,pero por si acaso duele sigues insultando

ya te dije que no es un insulto debe ser para ustedes un honor. Tu nos llamas trinitarios y yo no me ofendo. Me puedes seguir llamando así, me siento honrado.

Yo también estoy impresionado de lo fácil que es rebatirle a usted estas objecciones


OOOOOH! ufff! guao!! que tremendo como me ha refutado, NNNooo!! ¡Qué conocimiento!!

Me ha dicho que ustedes tienen la verdad y si saben discernir y para usted eso es refutar JA! JA! JA!

Que barbaro.



Saludos y una taza de caffé

me gusta el café si un día voy por España espero que me invite usted, una tasa de café y un sabroso pan. Y si puede, me invita a comer lechón.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amado Cheno, que el único Dios te bendiga.

Ustedes los trinitarios tienen esta teologia de la trinidad como un dogma de su fe, pero dejeme decirle que ese dogma no esta implicito en las santas Escrituras, quiero que estudiemos algo:

EL MITO DE LAS TRES PERSONAS CON LA MISMA NATURALEZA, ESENCIA O SUSTANCIA


La “teología” trinitaria suele mencionar que las tres personas son un solo ser, ya que ellas comparten la misma esencia o sustancia. Ellos creen que con esa afirmación están dando solución al politeísmo interno que trae consigo la trinidad. Algunos lo han expresado así:

Esencia: "La doctrina de la Trinidad establece que hay un solo Dios quien es uno en esencia o substancia, pero tres personas que son co-iguales, inseparables, interdependientes, y eternalmente unidas en un ser y Esencia Divina".

Como suele ocurrir con todo lo que corresponde a la trinidad, la idea de tres personas compartiendo una misma sustancia no se encuentra por ninguna parte de la Biblia. Ningún profeta, ningún apóstol y ningún escritor bíblico mencionaron una cosa semejante. Sin embargo, los paganos sí mencionaron que todos sus dioses estaban constituidos de la misma sustancia divina. Por ejemplo, la religión egipcia sostenía que el Ka, era la sustancia primordial de donde todos los demás dioses emanaban. El hecho de que ellos hicieran alusión a una misma sustancia divina no los alejaba del politeísmo. De igual modo, la excusa trinitaria de las tres personas compartiendo la misma sustancia no los aleja del politeísmo. Todos los seres humanos tenemos la sustancia humana, y eso no nos hace a todos un sólo ser humano.

Hebreos 1:3 afirma que El Hijo es la imagen misma de la sustancia de Dios, pero esto no es porque el Hijo sea alguien diferente al Padre, sino porque el Hijo es la expresión física del Padre. El Hijo es Dios mismo manifestado en carne. El hombre no puede ver al Dios invisible, entonces Dios se manifestó en carne para que el hombre pudiera verle y conocerle. El Hijo declara y revela completamente al Padre (Juan 1:18) y por eso el Hijo es la imagen del Dios invisible (Colosenses 1:15). En conclusión, la declaración de tres personas con una misma sustancia divina, es totalmente antibíblica.

Amado, lo que digo no es por tener intereses en contra de la I.C.R. sino porque la trinidad en realidad fue desarrollada por los hombres, de acerdo al pensamiento filosofico griego de la epoca y con sus raices politeistas desde Nimrod en Babilonia, más no inspirada por Dios.

:Demonstra



¡¡¡GLORIA Y ALABANZA AL UNICO E INDIVISIBLE DIOS Y SU NOMBRE JESUS!!!