Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
[
Amado Pedro; bendiciones en el nombre de Jesús el único Dios y la vida eterna.
Por que te dejas confundir del espíritu de confución ¿ sabes que el ha venido para; cegar el entendimiento de los Santos?
"...Esto es, entre los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les cegó el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios" ( 2 Cor. 4:4).
Ahora soy yo el que te pregunto a tí ¿ es que no has leido mis post anteriores que hablan como fue el nacimiento de la Iglesia Catolica Romana y su doctrina pagana de la trinidad que estuvo influenciada por la cultura Babilonica y en la filosofia Griega Neoplatonica?
Te lo recomiendo es muy provechosa.
¡¡¡GLORIA Y ALABANZA AL UNICO E INDIVISIBLE DIOS Y SU NOMBRE JESÚS!!!
[
[/QUOTE]QUOTE=Pedro Franco;727378]
Me parece que no has revisado mis pasados post,
pues sigue durmiendo del mismo lado
Aprende Freddy, El Padre, El Hijo y El Espíritu Santo, son UNO
BENDICIONES MUCHAS
Amado Pedro; bendiciones en el nombre de Jesús el único Dios y la vida eterna.
Por que te dejas confundir del espíritu de confución ¿ sabes que el ha venido para; cegar el entendimiento de los Santos?
"...Esto es, entre los incrédulos, a quienes el dios de este mundo les cegó el entendimiento, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios" ( 2 Cor. 4:4).
Ahora soy yo el que te pregunto a tí ¿ es que no has leido mis post anteriores que hablan como fue el nacimiento de la Iglesia Catolica Romana y su doctrina pagana de la trinidad que estuvo influenciada por la cultura Babilonica y en la filosofia Griega Neoplatonica?
Te lo recomiendo es muy provechosa.
¡¡¡GLORIA Y ALABANZA AL UNICO E INDIVISIBLE DIOS Y SU NOMBRE JESÚS!!!