Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Disculpa, por lo de etc.etc.etc Pero como dices tu pura filosofía, y mucha filosofía, eso que acaba de exponer es para mi historia patria, es muy facil lo de copy and paste puede que en casi todo eso descubra la raiz de la homosexualidad y quién fué primero homosexual entre el hombre y la mujer. Si por casualidad no lo sabes anda muy cerca de saberlo.
Como dices tu, los que creen en un Dios trino creen en un Dios compuesto, y nuestro Dios es un solo Dios, no es compuesto, resulta que Jesús dice el que me envió.., y luego dice me tengo que ir para enviarle al otro...
Ya se porque el ginkgo biloba es bueno para muchas gentes, recordemos algo que dije reciente
Cuando digo la Trinidad mas rara entre las otras trinidades religiosas me refiero a que todas esas trinidades necesitan tres dioses para ser trinitarios, y por no ser dioses verdaderos son paganos, mas el Dios de Israel,
un verdadero y solo Dios, no tres dioses,
Recuerda, solo uno.
me mostró como estaba constituido, por eso lo llamo un Dios Trino así como soy yo, un hombre trino, espíritu alma y cuerpo.
Para algo descomponerse tiene que estar compuesto, ahora te pregunto, por casualidad ¿ Tu crees que eres compuesto, o eres una sola piesa ? inseparable, adonde quede tu cuerpo al morir también queda tu alma y tu espíritu, o tu alma solamente, todo depende si tu eres de los que creen que el espíritu no es mas que una batería de muy buena calidad, de ciclo profundo, ni RAYOBACK la supera con mucho voltio y mucho ampere.
BENDICIONES MUCHAS
“No tendrás dioses ajenos delante de mí.” (Exodo 20:3)
“Entonces el pueblo respondió y dijo: Nunca tal acontezca, que dejemos a Jehová para servir a otros dioses” (Josué 24:16)
“Y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.” (Apocalipsis 17:5)
La trinidad no es una doctrina cristiana, sino que es una doctrina que se infiltró desde el paganismo a la “cristiandad” apóstata. La trinidad tiene sus raíces en el politeísmo, en la religión pagana y en la filosofía pagana. Muchas personas que se hacen llamar cristianas no adoran al Dios de la Biblia, sino que adoran a un dios falso llamado trinidad. El dios trinitario no es más que la reminiscencia de las doctrinas de demonios y de las filosofías paganas.
Para mostrar los orígenes de la trinidad, tenemos que remontarnos a Babilonia, la gran ciudad donde los hombres pervirtieron su camino delante de Dios y alejados del verdadero y único Dios, inventaron al dios trinitario.
Hubo un hombre que llegó a convertirse en el primer emperador de la tierra. Ese hombre fue llamado Nimrod. La Escritura afirma que la capital de su reino fue la ciudad de Babel – qué más tarde se llamó Babilonia – en donde el hombre pervirtió su camino delante de Dios. (Génesis 10 y 11).
En el capítulo 11 del libro del Génesis, la Biblia nos enseña que la humanidad hablaba en aquel entonces un solo idioma. También nos enseña que los hombres habían desarrollado una tecnología en el campo de la construcción que les permitió soñar con la edificación de una gran ciudad. Ese adelanto pudo haber sido provechoso en todos los sentidos, pero lamentablemente, ellos vieron en ese progreso tecnológico la posibilidad de desafiar a Dios. Entonces creyeron que si construían una torre serían capaces de llegar al cielo.
ETC....ETC....ETC............¡Gloria y alabanza sean al único Diose indivisible y asu nombre Jesús.!
Disculpa, por lo de etc.etc.etc Pero como dices tu pura filosofía, y mucha filosofía, eso que acaba de exponer es para mi historia patria, es muy facil lo de copy and paste puede que en casi todo eso descubra la raiz de la homosexualidad y quién fué primero homosexual entre el hombre y la mujer. Si por casualidad no lo sabes anda muy cerca de saberlo.
Como dices tu, los que creen en un Dios trino creen en un Dios compuesto, y nuestro Dios es un solo Dios, no es compuesto, resulta que Jesús dice el que me envió.., y luego dice me tengo que ir para enviarle al otro...
Ya se porque el ginkgo biloba es bueno para muchas gentes, recordemos algo que dije reciente
Cuando digo la Trinidad mas rara entre las otras trinidades religiosas me refiero a que todas esas trinidades necesitan tres dioses para ser trinitarios, y por no ser dioses verdaderos son paganos, mas el Dios de Israel,
un verdadero y solo Dios, no tres dioses,
Recuerda, solo uno.
me mostró como estaba constituido, por eso lo llamo un Dios Trino así como soy yo, un hombre trino, espíritu alma y cuerpo.
Para algo descomponerse tiene que estar compuesto, ahora te pregunto, por casualidad ¿ Tu crees que eres compuesto, o eres una sola piesa ? inseparable, adonde quede tu cuerpo al morir también queda tu alma y tu espíritu, o tu alma solamente, todo depende si tu eres de los que creen que el espíritu no es mas que una batería de muy buena calidad, de ciclo profundo, ni RAYOBACK la supera con mucho voltio y mucho ampere.
BENDICIONES MUCHAS