LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Un placer rer:

Según opinan casi todos los críticos y la mayoría de los escritores católicos de la actualidad el texto original no contenía las palabras; sin embargo, hasta que la Santa Sede tome otras medidas los redactores católicos no tienen derecho a eliminar las palabras de una versión hecha para el uso de los fieles.The Westminster Version of the Sacred Scriptures. Cuthbert Lattey, S. J., y Joseph Keating, S. J., redactores generales, tomo IV, págs. 145, 146.

Saludos

1 Juan 5:7, "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno".(RV 2000)

cita ..Este versículo no se ha hallado en griego en ningún manuscrito dentro o fuera del Nuevo Testamento antes del siglo trece.fin de cita

La mayoría de los eruditos no se ponen de acuerdo en el uso de una palabra, pero en este caso que tu has seleccionado una frase completa , hago raro hay en esas opiniones de los teólogos modernos.
Bueno al fin…. Creo que la trinidad no existe pues es uno manifestado en tres formas diferentes. El misterio no es la trinidad como tal .. es la manifestación de ello.

Mira, te digo que hay que tener cuidado con las referencias y no escoger como correcta lo que estas digan, personalmente he leído referencias de gran seriedad y no estoy de acuerdo con algunos de sus planteamiento.

?quienes son eso criticos y esos escritores??
Casi todo??// La mayoria????
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

mira esto es en Hebreo solamente , si voy a juan ni te cuento


1:13 Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás:
Siéntate a mi diestra,
7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre
7:22 Por tanto, Jesús es hecho fiador de un mejor pacto.
7:23 Y los otros sacerdotes llegaron a ser muchos, debido a que por la muerte no podían continuar;
7:24 mas éste, por cuanto permanece para siempre, tiene un sacerdocio inmutable;
7:28 Porque la ley constituye sumos sacerdotes a débiles hombres; pero la palabra del juramento, posterior a la ley, al Hijo, hecho perfecto para siempre.
13:8 Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

?que mas puedo anadir?


Amado rer.

si usted dice no creer en la trinidad porque es que la defiendes?


Jesucristo del N.T. es el mismo Jehová del A.T.

Esta gran verdad, ha sido escondida por aquellos que en su mente tienen a más de un Dios, no comprenden cómo puede ser que el hijo sea el mismo padre, no es que ya existia el hijo en la eternidad sino que èl era el plan de Dios; ese "logos" en la mente de Dios para salvar al hombre de su pecado; es decir el plan perfecto de Dios para manifestarce a la humanidad y librarla de la muerte.

Que el único y verdadero e indivisible Dios te colme de muchas bendiciones.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:srosa:


Olvidé lo siguiente, que el nombre sobre todo los nombres
por los cuales han conocido a Dios viene a ser el nombre de


Jesús El Rey de reyes y Señor de señores


BENDICIONES MUCHAS :pop:


Amado PedroFranco.


Si ueted dice que Jesucristo es el Rey de reyes y Señor de señores, por que creer entonces que hay tres, si el único Dios siempre ha querido ser el Rey, Jehová en el A.T. es el mismo Jesús en el N.T.

Cómo lees Is. 43:1-7? Acaso esta diciendo Jehová que el ayudo a crear y formar y hacer a Jacob? ¡Dice estabamos crendote y formandote y haciendote! como anotando que eran tres, o era uno solo haciendolo.

Dios siempre ha querido darle la gloria a otros? reponde si, sí o no.


La doctrina del dios trino fue desarrollada e inventada por hombres que no creyeron a la Santa Escritura, rechazaron el estricto monoteismo biblico, y por ende negaron la Deidad absoluta de Dios que ahora en esta dispensacion se ha dado a conocer con el nombre de Jesús, pues no lovieron, como el Dios único, sino como una parte de Dios, como un dios subordinado, como un semidios, o simplementecomo una criatura.

Apostol Juan escribio de esto cuan dijo que el verbo era Dios (Jn. 1:1), el no escribio que el verbo era el hijo de Dios, ni tampoco que era el dios hijo, ni tampoco que era la segunda persona de la trinidad, él escribio que era Dios.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amado rer.

si usted dice no creer en la trinidad porque es que la defiendes?


Jesucristo del N.T. es el mismo Jehová del A.T.

Esta gran verdad, ha sido escondida por aquellos que en su mente tienen a más de un Dios, no comprenden cómo puede ser que el hijo sea el mismo padre, no es que ya existia el hijo en la eternidad sino que èl era el plan de Dios; ese "logos" en la mente de Dios para salvar al hombre de su pecado; es decir el plan perfecto de Dios para manifestarce a la humanidad y librarla de la muerte.

Que el único y verdadero e indivisible Dios te colme de muchas bendiciones.

Bueno defiendo mi punto de ver la trinida ,un solo Dios , tres manifestaciones , cuando estos con Dios no creo que vamos a ver tres personajes..

Acepto tu posicion.. mira yo creo que a parti de mi creacion voy a esta con Dios por la eternidad , por lo cual yo soy eterno , pero a diferiencia de Dios tuve un principio. Una cosa es ser eterno a partir de.. y otra es no tener principio... YO SOY EL QUE SOY DICE JEHOVA...
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Bueno defiendo mi punto de ver la trinida ,un solo Dios , tres manifestaciones , cuando estos con Dios no creo que vamos a ver tres personajes..

Acepto tu posicion.. mira yo creo que a parti de mi creacion voy a esta con Dios por la eternidad , por lo cual yo soy eterno , pero a diferiencia de Dios tuve un principio. Una cosa es ser eterno a partir de.. y otra es no tener principio... YO SOY EL QUE SOY DICE JEHOVA...

CORREGIR cuando este con Dios no creo que vamos a ver tres personajes..

mira yo creo que a partir
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amados le invito a un buen café Colombiano :Food5:

DIOS LES BENDIGA A TODOS.

Cuando la iglesia católica romana fue fundada, no tenia definida aún su doctrina acerca de Dios. Era obvio que si la iglesia católica romana no contaba con la verdadera fe cristiana, tampoco tenía ni iba a tener claridad sobre la doctrina biblica acerca de Dios. La Biblia explica que hay un solo Dios y que ese Dios es Jesús, pero eso no lo admitió la iglesia católica, pues no hubo dentro de ella alguien que aceptara esa verdad.
La iglesia católica romana estuvo desde el principio integrada por personas que negaban la palabra de Dios, que se oponian al monoteismo estricto, por ser personas que estaban influenciados por la filosofia y por la religion pagana, es decir eran "neoplatonicos cristianos", estos hombres nunca entendieron el misterio de la pieda, que ya no es un misterio por ser ya revelado, misterio que enseña que el único Dios y padre eterno se manifesto como hombre, y que esa manifestación en carne se le conoció como hijo.

Despues de la reforma que que se le hizo a la iglesia católica romana conocida como la "reforma protestante", aparecieron y han aparecido un buen numero de organizaciones religiosas hasta el dia de hoy, donde su teologia no se fundamenta en la Biblia sino que siguen influenciados por la filosofia de Heraclito y de Platon, su fe deveria estar basada únicamente en la Biblia y así mantener su confianza en el único Dios y salvador Jesucristo (Tito. 2:13) Esta fue la recomendacion de Pablo a Tito, sobre la enseñanza de la sana dcotrina.

El único Dios les siga bendiciendo AMEN.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amados le invito a un buen café Colombiano :Food5:



El único Dios les siga bendiciendo AMEN.

Aca en ,Puerto Rico hay cafe muy bueno. celebremos las salvacion de nuestras almas por Jesucristo. Con un buen cafe...saludos..

.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amado PedroFranco.


Si ueted dice que Jesucristo es el Rey de reyes y Señor de señores, por que creer entonces que hay tres, si el único Dios siempre ha querido ser el Rey, Jehová en el A.T. es el mismo Jesús en el N.T.

Cómo lees Is. 43:1-7? Acaso esta diciendo Jehová que el ayudo a crear y formar y hacer a Jacob? ¡Dice estabamos crendote y formandote y haciendote! como anotando que eran tres, o era uno solo haciendolo.

Dios siempre ha querido darle la gloria a otros? reponde si, sí o no.


La doctrina del dios trino fue desarrollada e inventada por hombres que no creyeron a la Santa Escritura, rechazaron el estricto monoteismo biblico, y por ende negaron la Deidad absoluta de Dios que ahora en esta dispensacion se ha dado a conocer con el nombre de Jesús, pues no lovieron, como el Dios único, sino como una parte de Dios, como un dios subordinado, como un semidios, o simplementecomo una criatura.

Apostol Juan escribio de esto cuan dijo que el verbo era Dios (Jn. 1:1), el no escribio que el verbo era el hijo de Dios, ni tampoco que era el dios hijo, ni tampoco que era la segunda persona de la trinidad, él escribio que era Dios.

:101010:

Digo que mi trino Dios es así porque lo he podido notar en Isaias 42:1, no que sean tres dioses, sino un solo Dios manifestado como Padre, como Hijo y como Espíritu Santo.


Isaias 42:1 HE aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu, dará juicio á las gentes.

Tu pregunta: Dios siempre ha querido darle la gloria a otros? reponde sí o no.
Respuesta = NO



Joh 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan se refería al tiempo pasado, por eso dijo En el principio como podras notar el verbo todavía no se había manifestado en carne en aquel entonces o sea en el principio, y como su referencia era en tiempo pasado no tenía porque hablar de que este fuera hijo, pues el Padre mismo lo confirmó el las aguas bautismales.

Sobre porque no mencionó que este era parte trinitaria, hay palabra que han ido apareciendo con el transcurrir de los años y que eran posiblemente desconocida por él, o no eran las intenciones de Dios para que se escribieran en ese verso, hay palabras como arrebatamiento muy común en estos dias tampoco es mencionada por él en ningún lugar, y como verás el Dios mismo nos ha ido enseñando poco a poco, todavía hay mas cosas que ver.


¿Cómo lees Is. 43:1-7 ? Si tu piensas que hay alguna forma estraña en mi forma de leer, pues te responderé con el siguiente punto de comparación:

Este mensaje lo he escrito yo solo y he necesitado para hacerlo el contentamiento y la voluntad de mi alma, la acción de mi espíritu para que mi cuerpo se mueva frente a mi computador y mis dedos pulsen las teclas de este.

Imaginate en Genesis; Y dijo Dios, Y dijo Dios, Y dijo Dios....

La diferencia es que el verbo todavía no se había formado como humano, pero cuando salía como palabra de lo que no se veia como por arte de magia "PUM" aparecia.

¿ No se te parece mucho a Isaias 42:1 ?
¿ Crees que se puedes poner al lado de Isaias 43; 1-7 ?



BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:101010:

Digo que mi trino Dios es así porque lo he podido notar en Isaias 42:1, no que sean tres dioses, sino un solo Dios manifestado como Padre, como Hijo y como Espíritu Santo.


Isaias 42:1 HE aquí mi siervo, yo lo sostendré; mi escogido en quien mi alma toma contentamiento: he puesto sobre él mi espíritu, dará juicio á las gentes.

Tu pregunta: Dios siempre ha querido darle la gloria a otros? reponde sí o no.
Respuesta = NO




Amado.

como puedes hablar de trinidad al exponer que Dios se ha "manifestado", cuando la misma teologia de la trinidad lo niega; habla de tres personas diferentes, no de tres manifestaciones.

¿ Acaso, es que ni sabes en lo que crees? o como pasa con la mayoria de la gente son trinitarios por tradicion, porque lo aprendieron desde niños, cuando rezaban rosarios y adoraban ídolos.

Porque la doctrina de la tradición, es una doctrina que ha enseñado la falsa cristiandad, a fin de darle peso a sus doctrinas extrabiblicas. Segun esta enseñanza, se proclama que hay doctrinas que aun cuando no fueron enseñadas por los apostoles, son verdades de Dios, porque tradicionalmente se han aceptado.

Joh 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

Juan se refería al tiempo pasado, por eso dijo En el principio como podras notar el verbo todavía no se había manifestado en carne en aquel entonces o sea en el principio, y como su referencia era en tiempo pasado no tenía porque hablar de que este fuera hijo, pues el Padre mismo lo confirmó el las aguas bautismales.

Sobre porque no mencionó que este era parte trinitaria, hay palabra que han ido apareciendo con el transcurrir de los años y que eran posiblemente desconocida por él, o no eran las intenciones de Dios para que se escribieran en ese verso, hay palabras como arrebatamiento muy común en estos dias tampoco es mencionada por él en ningún lugar, y como verás el Dios mismo nos ha ido enseñando poco a poco, todavía hay mas cosas que ver.


¿Cómo lees Is. 43:1-7 ? Si tu piensas que hay alguna forma estraña en mi forma de leer, pues te responderé con el siguiente punto de comparación:

Este mensaje lo he escrito yo solo y he necesitado para hacerlo el contentamiento y la voluntad de mi alma, la acción de mi espíritu para que mi cuerpo se mueva frente a mi computador y mis dedos pulsen las teclas de este.

Imaginate en Genesis; Y dijo Dios, Y dijo Dios, Y dijo Dios....

La diferencia es que el verbo todavía no se había formado como humano, pero cuando salía como palabra de lo que no se veia como por arte de magia "PUM" aparecia.

¿ No se te parece mucho a Isaias 42:1 ?
¿ Crees que se puedes poner al lado de Isaias 43; 1-7 ?



BENDICIONES MUCHAS :pop:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amado Pedro Franco.

Como puedes hablar de la trinidad al exponer que Dios se ha "manifestado", cuando la misma doctrina de la trinidad lo niega; habla de tres personas distintas , no de tres manifestaciones.

¿A caso, es que no sabes ni en lo que crees, o de donde proviene tu teologia?
Pasa como las mayoria de la gentes, son trinitarios por tradición, porque lo aprendieron desde niños, cuando rezaban rosarios y adoraban ídolos.

Porque la docttrina de la tradición, es una doctrina que ha enseñado la falsa cristiandad, a fin de darle peso a sus doctrinas extrabiblicas. Segun esta enseñanza, se proclama que hay doctrinas que aun cuando no fueron enseñadas por los apostoles, son verdades de Dios, por que tradicionalmente se han aceptado.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

:confused:Así se encuentran los trinitarios cuando usan el termino "Elohim".

Dentro de las Escrituras Hebreas existen palabras que se usan para referirse a Dios; sin embargo "Elohim" es la palabra más comun. Dicha palabra se encuentra más de 2.500 veces en el A.T. Esta proviene de la raiz "EL" que significa fortaleza, prominencia, o por extensión Dios.

Partiendo de una base correcta que es la de reconocer que el termino hebreo "Elohim" es un plural para referirse a Dios, los trinitarios dejando volar su imaginación llegan a una base que es la de afirmar que con ese plural la Biblia indica que en Dios hay una pluralidad de personas, y que por lo tanto, la trinidad es el verdadero Dios. Algunos incluso aseguran que el termino "Elohim" aplicado a Dios significa "Dioses" con "D" mayuscula, que herejia tan grandeeeeeeeee..........

La Biblia dice claramente en innumerables ocasiones que Dios es uno, pero no dice nada acerca de que él es trino. Sin embargo el trinitario está predispuesto a encontrar su trinidad a como de lugar. Así, sin pasar a considerar cualquier otra posibilidad sobre el plural "Elohim", emiten inmediatamente el juicio de que el plural hace referencia a una pluralidad en Dios, y que esa pluralidad indica que él es tres personas. Pero ¿En qué parte de la Escritura dice clara y directam,ente que "Elohim" se refiere a una pluralidad de personas? En ninguna parte.

¡Has podido comprender PedroFranco!

Que el único Dios te de más entendimiento de su plan que tenia antes de la fundación del mundo, bendito y alavado sea el nombre de Jesús AMEN.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amados le invito a un buen café Colombiano :Food5:
DIOS LES BENDIGA A TODOS.
Cuando la iglesia católica romana fue fundada, no tenia definida aún su doctrina acerca de Dios. Era obvio que si la iglesia católica romana no contaba con la verdadera fe cristiana, tampoco tenía ni iba a tener claridad sobre la doctrina biblica acerca de Dios. La Biblia explica que hay un solo Dios y que ese Dios es Jesús, pero eso no lo admitió la iglesia católica, pues no hubo dentro de ella alguien que aceptara esa verdad.
La iglesia católica romana estuvo desde el principio integrada por personas que negaban la palabra de Dios, que se oponian al monoteismo estricto, por ser personas que estaban influenciados por la filosofia y por la religion pagana, es decir eran "neoplatonicos cristianos", estos hombres nunca entendieron el misterio de la pieda, que ya no es un misterio por ser ya revelado, misterio que enseña que el único Dios y padre eterno se manifesto como hombre, y que esa manifestación en carne se le conoció como hijo.
Despues de la reforma que que se le hizo a la iglesia católica romana conocida como la "reforma protestante", aparecieron y han aparecido un buen numero de organizaciones religiosas hasta el dia de hoy, donde su teologia no se fundamenta en la Biblia sino que siguen influenciados por la filosofia de Heraclito y de Platon, su fe deveria estar basada únicamente en la Biblia y así mantener su confianza en el único Dios y salvador Jesucristo (Tito. 2:13) Esta fue la recomendacion de Pablo a Tito, sobre la enseñanza de la sana dcotrina.
El único Dios les siga bendiciendo AMEN.


Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”.

Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’?

Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo:

‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios? (Juan 10:33-36)

Si te fijas,a los que defendéis que Jesús es el propio Dios encarnado,os está ocurriendo a lo que a los fariseos les ocurrió.

El nunca dijo que el era Dios el Padre, si no el Hijo de Dios, y por eso no lo aceptaban.

Vosotros tampoco,no lo aceptáis como un dios,si no como al Dios mismo.

Siempre hablan de platonismo,los que están influenciados por mandamientos de hombres.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Todavía no he visto que expliquen EL PORQUE de estos versos, por favor no continue hasta que expliquen los tales.


¿Es Cristo y Jehová la roca...? Si o No...?

La biblia dice que Jehová en el Viejo testamento y Cristo en el nuevo.
Exodo 17:6; 1 Corintios 10:4


Ese niño que nacería, ¿Era Dios...?
¿El niño que nacería fué Cristo llamado Dios y Padre eterno en Isaías 9:6...? Si o No...?


¿Voz que clama en el desierto (Juan el Bautista) preparó el camino a Jehová y ese Jehová era Cristo...? Si o No...?


"Voz que clama en el desierto" prepararía el camino para Jehová, y ese Jehová fué Cristo.
Isaías 40:3; Mateo 3:
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Buenas tardes Taret.

¿Te pregunto para el pueblo de Israel que significaba ser hijo de Dios?

te doy una pista, lee por favor los salmos y allí encontraras algo.

Recuerda que Jesús era decendiente de David segun la carne; es decir Judio.


Recuerda que tu doctrina viene del pensamiento de Arrioque estava influenciado por la escuela neoplatonica de Alejandria. y no por el pensamiento Biblico, llevando a crear un desorden en su epoca.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Los judíos le contestaron: “No por obra excelente te apedreamos, sino por blasfemia, sí, porque tú, aunque eres hombre, te haces a ti mismo un dios”.

Taret, si te fijas estas usando una traducción erronea: mas bien debe decir:
becauseG3754 that thou,G4771 beingG5607 a man,G444 makestG4160 thyselfG4572 God.G2316

Ta haces Dios, NO un dios.

De hecho, por eso se perderán muchísimos de tus hermanos, por cambiar la santa palabra de Dios.

Jesús les contestó: “¿No está escrito en su Ley: ‘Yo dije: “Ustedes son dioses”’?

Si él llamó ‘dioses’ a aquellos contra quienes vino la palabra de Dios, y sin embargo la Escritura no puede ser nulificada, ¿me dicen ustedes a mí, a quien el Padre santificó y despachó al mundo:

‘Blasfemas’, porque dije: Soy Hijo de Dios? (Juan 10:33-36)

Si te fijas,a los que defendéis que Jesús es el propio Dios encarnado,os está ocurriendo a lo que a los fariseos les ocurrió.

El nunca dijo que el era Dios el Padre, si no el Hijo de Dios, y por eso no lo aceptaban.

Vosotros tampoco,no lo aceptáis como un dios,si no como al Dios mismo.

Siempre hablan de platonismo,los que están influenciados por mandamientos de hombres.[/SIZE]

Además de que Jesus estaba hablando de Justicia, el mismo es el autor de la vida (Hechos 3:15)
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Taret, ¿Porque entonces no les molestó a los Israelitas estos elógios de David...?

Salmos 29:1
Tributad al Eterno, oh hijos de Dios, tributad al Señor la gloria y el poder.

O seas 1:10 "Con todo, un día el número de los hijos de Israel será como la arena del mar, que no se podrá medir ni contar. Y en el lugar donde se les dijo: 'Vosotros no sois mi pueblo', les será dicho: 'Sois hijos del Dios viviente'.

De esto encontramos ejemplos por todos lados...

Joel 2:23 "Vosotros también, hijos de Sión, alegraos y gozaos en el Eterno vuestro Dios; porque os dio la primera lluvia a tiempo, y os enviará lluvia temprana y tardía, como al principio.

Mateo 5:9 "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.

Lucas 20:36 "porque no pueden morir más. Son como los ángeles, y son hijos de Dios, por cuanto son hijos de la resurrección.

Los fariseos lo querían matar por que se hacía Dios siendo Dios. El mismo dice: Ahí le trajeron un paralítico tendido en una camilla. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: "¡Ánimo, hijo! Tus pecados te son perdonados".
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Taret, ¿Porque entonces no les molestó a los Israelitas estos elógios de David...?
Salmos 29:1
Tributad al Eterno, oh hijos de Dios, tributad al Señor la gloria y el poder.
O seas 1:10 "Con todo, un día el número de los hijos de Israel será como la arena del mar, que no se podrá medir ni contar. Y en el lugar donde se les dijo: 'Vosotros no sois mi pueblo', les será dicho: 'Sois hijos del Dios viviente'.
De esto encontramos ejemplos por todos lados...
Joel 2:23 "Vosotros también, hijos de Sión, alegraos y gozaos en el Eterno vuestro Dios; porque os dio la primera lluvia a tiempo, y os enviará lluvia temprana y tardía, como al principio.
Mateo 5:9 "Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios.
Lucas 20:36 "porque no pueden morir más. Son como los ángeles, y son hijos de Dios, por cuanto son hijos de la resurrección.
Los fariseos lo querían matar por que se hacía Dios siendo Dios. El mismo dice: Ahí le trajeron un paralítico tendido en una camilla. Al ver Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: "¡Ánimo, hijo! Tus pecados te son perdonados".[/QUOT


Si yo uso una traducción errónea,no digamos la que tu estás usando ahora mismo,que borra de un plumazo el nombre personal de Dios.
"Saca la viga de tu ojo hipócrita"

Eso si que es una falta de respeto al Autor de la Biblia que aparece su nombre casi 7.000 veces.
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Si yo uso una traducción errónea,no digamos la que tu estás usando ahora mismo,que borra de un plumazo el nombre personal de Dios.
"Saca la viga de tu ojo hipócrita"

Eso si que es una falta de respeto al Autor de la Biblia que aparece su nombre casi 7.000 veces.

¿Donde ha borrado tal cosa la versión Reina-Valera...?
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Amado Taret:

por que mejor mecontestas; para el pueblo judio que queria decir el termino hijo de Dios?, en vez de estar contendiendo!!!
 
Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA

Apocalipsis 13:18; Aqui hay sabiduria....

Pregunto cual es el numero de hombre?

y ese numero tres veces que da?