Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Citame la Escritura donde dice que el Verbo es el Hijo de Dios, porque yo leo que era Dios mismo.
Samuel , quien subio al cielo y descendio?? Quien ?? Responde por favor
El Mesias Samuel, el Mesias...
Lo que pensaban ellos no necesariamente tiene que ser cierto, porque para ellos esta velada la revelacion de Dios.
Podrias explicarmelo un poco mejor para entender como piensas? Gracias.
"monogenes" significa unico hijo nacido? Monogenes significa que es unico del mismo genero Samuel...
Samuel yo creo que Jesucristo es el Hijo de Dios y que es Dios , Señor mio y Dios mio .
Amen !
Ahora, es bien importante saber que Dios es diferente a ser Hijo de Dios.
Tu lo hablas como manifestaciones, y piensas que esa fue la manera como quizo manifestarse en los dias de los discipulos.
Citame la Escritura donde dice que el Verbo es el Hijo de Dios, porque yo leo que era Dios mismo.
Pero acaso tu crees que el Hijo de Dios existe solo despues que salio de Maria?
"Pro 30:4 ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?"
Samuel , quien subio al cielo y descendio?? Quien ?? Responde por favor
Salomon en inspiracion nos demuestra que Dios tiene un Hijo.
Pero como es que sabemos que Dios tiene un Hijo?
Porque ellos aun antes de que Cristo naciese sabian que Dios tenia un hijo?
El Mesias Samuel, el Mesias...
"Mat 26:63 Mas Jesús callaba. Respondiendo el pontífice, le dijo: Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, Hijo de Dios."
Ellos sabien que habia de venir el Cristo, pero no solo eso. Ellos ya sabian que el Cristo que habia de venir era Hijo de Dios. Ellos no dijeron que el Cristo era Dios mismo, sino que el Cristo era Hijo de Dios.
Lo que pensaban ellos no necesariamente tiene que ser cierto, porque para ellos esta velada la revelacion de Dios.
Pero ellos porque sabian eso?
Acaso se lo imaginaron?
"Mic 5:2 Mas tú, Beth-lehem Ephrata, pequeña para ser en los millares de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y su engendramiento es desde antaño, desde los días de la eternidad."
Por esto ellos sabien que aquel que habia de venir habia sido engendrado desde antes de la creacion y este engendramiento ocurre para que surja el Hijo de Dios.
Podrias explicarmelo un poco mejor para entender como piensas? Gracias.
Y si tu no crees que Cristo es el Hijo de Dios entonces tienes que enfrentarte a lo que escribe Juan en inspiracion.
"Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Joh 3:17 Porque no envió Dios á su Hijo al mundo, para que condene al mundo, mas para que el mundo sea salvo por él.
Joh 3:18 El que en él cree, no es condenado; mas el que no cree, ya es condenado, porque no creyó en el nombre del unigénito Hijo de Dios."
Las palabras de Juan son bien sencillas pero muy fuertes. La manera en que Dios nos amo es que nos dio a su Hijo. a su Hijo unigenito.
que significa unigenito? "monogenēs"
osea, el unico "Hijo Nacido"[/COLOR]
"monogenes" significa unico hijo nacido? Monogenes significa que es unico del mismo genero Samuel...
No dice manifestado, ni dice actuado, ni que tomo un papel de ser hijo.
Aqui dice nacido. Y segun Miqueas 5:2 esto ocurrio antes de toda creacion.
Por eso es que Juan habla bien claro y reconoce que aquel que no cree en el nombre del unigenito Hijo de Dios sera condenado.
Y la cosa se hace aun peor. Si tu crees en Cristo, pero no en el Hijo de Dios, entonces te ocurre exactamente igual. Porque no creiste que el era de Verdad el Hijo de Dios.
Mira lo que dice...
"Mar 15:39 Y el centurión que estaba delante de él, viendo que había espirado así clamando, dijo: Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios."
Si aun el centurion reconocio que Cristo era "Verdaderamente Hijo de Dios" ahora porque tu no reconoces eso?
No es que se manifieste como si fuera Hijo. Eso es una mentira. y de Cristo no proviene ningun indicio de mentira.
Sino como dijo el centurion...
"Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios"
Dios quiera que nosotros todos alcancemos la misma inspiracion que este centurion y semos salvos porque reconocemos que...
Verdaderamente este hombre era el Hijo de Dios
Samuel yo creo que Jesucristo es el Hijo de Dios y que es Dios , Señor mio y Dios mio .
Dios nos Bendiga!!!
Amen !