Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Taret, Dios es espiritu.
El Logos, el Verbo, la Palabra es lo que Dios manifesto de si mismo desde el principio. Quien es el creador? Dios y su asistente? Eso no dice la Escritura.
Es Dios mediante su Palabra que creo todo y esto no se puede interpretar humanamente, es decir, no podemos interpretar : "AHHH!!! la Palabra estaba con Dios , entonces como dice "con" significa que era otra persona !!! " queremos reducir a Dios a nuestra capacidad de entendimiento .....
Te quedaste atascado en los versiculos en los que Jesus dice : "Mi Dios"
Jesus, ya desde los dias de su carne , es decir , cuando habito humanamente entre nosotros, lo declaro :
"Que te conozcan a ti el unico Dios verdadero y a Jesucristo a quien tu enviaste........."
Ya sabes que es Dios, el Espiritu, El Padre? Pues Jesus, era humano de carne y hueso , Hijo unigenito, Unico hijo. Entiendes que solo Jesus es el Hijo de Dios? Y es hijo no como nuestros hijos los que engendramos carnalmente. Es Hijo, porque al Padre, a Dios, le placio morar en El, pero no como en nosotros ahora , como consolador, sino en toda su plenitud , esto es : todo lo que es Dios en El, por eso el siguiente versiculo:
Revelacion 21:3
Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.
La tienda es Jesus.
A veces nos olvidamos cuan grande es Dios y cuan inexcrutable es su entendimiento o naturaleza....
Ahi te envio algunos versiculos de la traduccion que usas :
Revelacion :
1:17 Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último,
Quien esta diciendo de si mismo " yo soy el Primero y el Ultimo" ?
1:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
EL PRIMERO Y EL ULTIMO , ES EL ALFA Y LA OMEGA
1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso
El Alfa y la Omega es el Todopoderoso....
Bendiciones Taret !
Hola Rafa:
Yo lo que quiero que me aclares,es el porqué usas textos adulterados para demostrar que Jesús es el Alfa y la Omega.
Y te vuelvo a respoder a la pregunta del millón de veces,de quien es el Alfa y la Omega,es Jehová Dios,el Dios de Jesús.
Rev 1:8 "Yo soy el Alfa y la Omega--dice el Señor Dios--el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso".
No hay pérdida Rafa,mira:
Rev 3:12 ”’Al que venza... lo haré columna en el templo de mi Dios, y ya no saldrá [de este] nunca, y sobre él escribiré el nombre de mi Dios y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén que desciende del cielo desde mi Dios, y ese nuevo nombre mío.
Este es el mismo Dios que Jesús apuntó cuando estuvo en la tierra Rafa:
Joh 20:17 Jesús le dijo: “Deja de colgarte de mí. Porque todavía no he ascendido al Padre. Pero ponte en camino a mis hermanos y diles: ‘Asciendo a mi Padre y Padre de ustedes y a mi Dios y Dios de ustedes’”.
Venga te invito a un caffetry
Taret, Dios es espiritu.
El Logos, el Verbo, la Palabra es lo que Dios manifesto de si mismo desde el principio. Quien es el creador? Dios y su asistente? Eso no dice la Escritura.
Es Dios mediante su Palabra que creo todo y esto no se puede interpretar humanamente, es decir, no podemos interpretar : "AHHH!!! la Palabra estaba con Dios , entonces como dice "con" significa que era otra persona !!! " queremos reducir a Dios a nuestra capacidad de entendimiento .....
Te quedaste atascado en los versiculos en los que Jesus dice : "Mi Dios"
Jesus, ya desde los dias de su carne , es decir , cuando habito humanamente entre nosotros, lo declaro :
"Que te conozcan a ti el unico Dios verdadero y a Jesucristo a quien tu enviaste........."
Ya sabes que es Dios, el Espiritu, El Padre? Pues Jesus, era humano de carne y hueso , Hijo unigenito, Unico hijo. Entiendes que solo Jesus es el Hijo de Dios? Y es hijo no como nuestros hijos los que engendramos carnalmente. Es Hijo, porque al Padre, a Dios, le placio morar en El, pero no como en nosotros ahora , como consolador, sino en toda su plenitud , esto es : todo lo que es Dios en El, por eso el siguiente versiculo:
Revelacion 21:3
Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos.
La tienda es Jesus.
A veces nos olvidamos cuan grande es Dios y cuan inexcrutable es su entendimiento o naturaleza....
Ahi te envio algunos versiculos de la traduccion que usas :
Revelacion :
1:17 Y cuando lo vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su mano derecha sobre mí y dijo: “No tengas temor. Yo soy el Primero y el Último,
Quien esta diciendo de si mismo " yo soy el Primero y el Ultimo" ?
1:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin.
EL PRIMERO Y EL ULTIMO , ES EL ALFA Y LA OMEGA
1:8 “Yo soy el Alfa y la Omega —dice Jehová Dios—, Aquel que es y que era y que viene, el Todopoderoso
El Alfa y la Omega es el Todopoderoso....
Bendiciones Taret !